PDA

Ver la Versión Completa : Patek Philippe (matenimiento y precios)



relojero_principiante
30/03/13, 12:44
Patek Philippe:----> MANTENIMIENTO


http://www.youtube.com/watch?v=6qMurhSSkrU

Pecios (CHF)


Precio máximo al público sin impuestos 1.00 CHF = 0.82 €


Cambio de pila--------------> 106.83 €
Cuarzo (nivel 2)------------> 452.00 €
Mecánica (nivel 2)----------> 575.28 €
Automático (nivel 2)--------> 657.46 €
Complicación I (nivel 3)*1---> 862.84 €
Complicación II *2----------> 1,232.64€
Gran Complicación*3-------->presupuesto
Colección clásica-----------> presupuesto

Presupuestos rechazados---> 106.83 €

*1- Calendario Anual, Travel Time, fases de la luna, etc.
*2- Calendario perpetuo, cronógrafo.
*3- Tourbillon, cronógrafo de ratrapante, retrógrado, repetición de minutos.

Servicio(s) técnico(s) en España:
Patek Philippe España, S.L.
Plaça Francesc Macià, 5, 5º 2ª
08021 Barcelona

Fuente: http://www.patek.com/contents/default/es/costs.html

Llellei
30/03/13, 13:07
¿Te has fijado Jordi? aqui se ve perfectamente como tienes que montar tu torito.

Por otro lado yo siempre pensé que los patek solo los tocaba el abuelito de heidi, uno por uno, a la luz de una vela y no en serie y con la ultima tecnologia como un vulgar Rolex :fisch:

pepeliza
30/03/13, 13:24
Parece que hacer presupuestos altos es un gran negocio, tanto si los aceptan como si los rechazan.

Llellei
30/03/13, 13:32
Ya te digo. 106 euros por decirles que no te arreglen el reloj.

RICHARD SAMPER
30/03/13, 13:37
Amigo, gracias por el hilo, te ruego
que nos tengas en cuanta para
más hilos técnicos.

ehms67
30/03/13, 17:08
Joder que barato ,me voy a comprar un PP ya....¡¡¡¡¡ Vaya robo a mano armada !!!!

jvasquezartesanosgemologo
10/11/13, 17:23
Buen Dia. Tengo un cliente quien tiene un Patek Phillipe de ref 2594 correa de cuero. Me gustaria saber si es una buena pieza para adquirir y cual es el precio en $ minimo y maximo que usted manejaria para la compra.

Jordiher
10/11/13, 17:41
Buen Dia. Tengo un cliente quien tiene un Patek Phillipe de ref 2594 correa de cuero. Me gustaria saber si es una buena pieza para adquirir y cual es el precio en $ minimo y maximo que usted manejaria para la compra.
A mi me gustaría que primero se presentara donde es debido; segundo, ni idea pero tratándose de un Patek yo manejaría adquirirlo:ok:

jvasquezartesanosgemologo
11/11/13, 00:20
A mi me gustaría que primero se presentara donde es debido; segundo, ni idea pero tratándose de un Patek yo manejaría adquirirlo:ok:

Me apena no haberme presentado de la forma correcta. Soy Orfebre engastador Venezolano. Con bastante frecuencia se me acercan a consultar acerca de reloj, por lo que les solicitaba formar parte del grupo a traves de un correo de presentacion que como es obvio envie de la forma equivocada.

IgorMó
11/11/13, 09:34
Buen Dia. Tengo un cliente quien tiene un Patek Phillipe de ref 2594 correa de cuero. Me gustaria saber si es una buena pieza para adquirir y cual es el precio en $ minimo y maximo que usted manejaria para la compra.

Buenos días. Lo fácil es preguntar, lo complicado buscar. Simplemente poniendo en google esta referencia salen muchas webs con datos y precios mira este ejemplo de una empresa que todos conocemos en el mundo AQUI (http://www.christies.com/lotfinder/watches/patek-philippe-ref-25945-18k-gold-5091545-details.aspx)

El resto es mirar un poco en internet

Gracias por llegar a relojistas y esperamos ver fotos de ese maravilloso reloj Patek

gracias

jvasquezartesanosgemologo
14/11/13, 19:10
33613336143361533616

jvasquezartesanosgemologo
14/11/13, 19:16
33617336183361933620

jvasquezartesanosgemologo
14/11/13, 19:20
Gracias, la verdad se me ha hecho dificil verificar la autenticidad. Acabo de consultar esta pagina que me han sugerido sin embargo me duda sigue creciendo al tratar de investigar en esta pagina que me han sugerido, con la referencia aparece una joya Patek que poco tiene que ver con un reloj aca te envio la imagen que me arroja asi como su leyenda ¨ PATEK PHILIPPE ORO DE 18 K, ESMALTE Y DIAMANTES ENGASTADOS OPENFACE SIN LLAVE PALANCA WATCH FOBFIRMADO PATEK PHILIPPE & CIE., GENEVE, MOVIMIENTO Nº 118'290, CASO NO. 229'035, FABRICADO EN 1901Calibre 10'' ', dorado helado, enjoyada, equilibrio Earnshaw, regulador del índice, cubeta de oro grabada, la esfera de esmalte blanco con Delfina pintada números, minutería ferrocarril externo, oro Louis XV las manos, en caso de cuatro partes con bisel de esmalte azul, el reverso con tres perseguido oro margaritas en alto relieve adornado por tres diamantes rosa sobre fondo de esmalte azul, finamente perseguido y grabado frontera, arco de seguridad enlace, junto con una de oro, diamantes engastados y esmalte fob en la forma de un búho, caso, cubeta, dial y movimiento firman: Diámetro 27.