PDA

Ver la Versión Completa : Comunicado de Pepe Zorrillo a Jose Luis en el partido de mañana :el S80 es del Pucela



dic1
30/03/13, 21:26
Hola Jose Luissss ¡¡


¿Sabes con que equipo va mañana el S80 ? :lmfao::lmfao::lmfao: se a echo amigo de "Pepe Zorrillo" y se han puesto en tu contra :lmfao::lmfao:
Te ha dejado este comunicado para el partido de mañana.


Jose Luis , ¿ves este S80? es miooo :mf_w00t1::mf_w00t1:




23487




Ya he desenvainado ... mete la mano para quitarmelo si puedes :harhar::harhar:





23488





Venga , vamonos al estadio a pasar la noche , que mi zorra nos ponga algo caliente :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: , mañana nos espera un dia duro cazando osos :ok:




23489




Ya ves Jose Luis , parirlo para esto ... ten cuervos y te sacaran los ojos :lmfao::lmfao::lmfao:

Mucha suerte y que gane el mejor :ok:



23490

jorgefde
30/03/13, 21:32
Yo Diego ante esto solo puedo decir una cosa, estas como una cabra jajajajajaja

Jordiher
30/03/13, 21:37
Diego!!!!! Que gane el que meta mas goles.. Total, a mi no me importa... Jejejeje....

pepeliza
30/03/13, 21:59
Llevarás el reloj de Osasuna (el rojo). El pucelano es el azul... ¡jajajaja!

Mal veo yo al zorrillo cazando osos...

dic1
30/03/13, 22:14
Llevarás el reloj de Osasuna (el rojo). El pucelano es el azul... ¡jajajaja!

Mal veo yo al zorrillo cazando osos...


El rojo y amarillo es el del Pucela , como el escudo que llevamos en la manga :ok: azul nunca hemos tenido nada jajaja


23500



En cuanto a Pepe Zorrillo cazando osos ... es verdad que esta un poco en baja forma ultimamente jajaja



23501


Ahora ya por que le han dado un toque ... hace años daba espadazos a jugadores rivales :lmfao::lmfao: , en cuanto se pone en posición se vuelve un tio jodido :lmfao:

pepeliza
30/03/13, 22:19
Es que el azul tira bastante a lila...

23502

y el rojo es de Osasuna.

Estamos hablando de los colores de las camisetas.

dic1
31/03/13, 01:10
Es que el azul tira bastante a lila...

23502

y el rojo es de Osasuna.

Estamos hablando de los colores de las camisetas.


No me digas eso que ahora me gusta mas el rojo ... no me quiero meter en mas aventuras jajaja .

Por cierto , esto es vestir bien una camiseta y no lo vuestro jajaja


23520

pepeliza
31/03/13, 01:26
Esto es una camiseta...

23521

Una que sentía los colores, aunque ya no esté...

23522

dic1
31/03/13, 01:35
Esto es una camiseta...

23521

Una que sentía los colores, aunque ya no esté...

23522


Coma mañana vengais con esa delantera nos caen 5 :lmfao::lmfao:

pepeliza
31/03/13, 13:53
¡¡Repaso en Pucela!!

FALLAdolid, 1 - OSAsuna, 3

4 goles de los rojillos dejaron a los vallisoletanos hechos unos zorrillos.

La OSA no se dejó quitar la piel.

dic1
31/03/13, 14:04
¡¡Repaso en Pucela!!

FALLAdolid, 1 - OSAsuna, 3

4 goles de los rojillos dejaron a los vallisoletanos hechos unos zorrillos.

La OSA no se dejó quitar la piel.



Muchas felicidades

Hoy si que ha ganado el mejor , o por lo menos quien sabia a lo que jugaba , hacia por lo menos 3 años que no pasaba tanta verguenza ajena viendo a mi equipo , era la banda de Pancho Villa ....

Unido a que teneis un #### portero que hace paradas imposibles ....

pepeliza
31/03/13, 14:12
Muchas felicidades

Hoy si que ha ganado el mejor , o por lo menos quien sabia a lo que jugaba , hacia por lo menos 3 años que no pasaba tanta verguenza ajena viendo a mi equipo , era la banda de Pancho Villa ....

Unido a que teneis un #### portero que hace paradas imposibles ....

Y eso que os hemos ayudado marcando el primero en propia puerta... y que a Osasuna este año le falta punch... el menos goleador de primera. ¿Ves cómo no se puede cantar victoria antes de la batalla?

dic1
31/03/13, 14:33
Y eso que os hemos ayudado marcando el primero en propia puerta... y que a Osasuna este año le falta punch... el menos goleador de primera. ¿Ves cómo no se puede cantar victoria antes de la batalla?

Lo mas normal es que con el juego que tenemos en el 90% de los partidos , y el que teneis vosotros generalmente , hubieramos ganado 1-0 o 2-1 , de echo iba convencido y muy pocas veces fallo en el futbol .... pero no , habeis sido bastante mas listos , y habeis ganado solamente aprovechando las cagadas nuestras , como debe ser , tranquilamente , sin sufrimientos , y no fallando lo que no se puede fallar :ok: , sumado al portero ese que teneis que parece un muro de ladrillos en la porteria , ha salvado sobretodo 2 goles ...que al 80 % de los porteros de la liga se les habriamos colado , poniendonos con un 3-0 y cerrandonos en defensa :ok:, Andres os ha salvado , el Pucela ha echo 5 o 6 cagadas graves , y el Osasuna se ha aprovechado genial , llevandose la victoria de una manera mas que justa .

Me jode mucho , pero soy objetivo.

pepeliza
31/03/13, 15:03
Lo mas normal es que con el juego que tenemos en el 90% de los partidos , y el que teneis vosotros generalmente , hubieramos ganado 1-0 o 2-1 , de echo iba convencido y muy pocas veces fallo en el futbol .... pero no , habeis sido bastante mas listos , y habeis ganado solamente aprovechando las cagadas nuestras , como debe ser , tranquilamente , sin sufrimientos , y no fallando lo que no se puede fallar :ok: , sumado al portero ese que teneis que parece un muro de ladrillos en la porteria , ha salvado sobretodo 2 goles ...que al 80 % de los porteros de la liga se les habriamos colado , poniendonos con un 3-0 y cerrandonos en defensa :ok:, Andres os ha salvado , el Pucela ha echo 5 o 6 cagadas graves , y el Osasuna se ha aprovechado genial , llevandose la victoria de una manera mas que justa .

Me jode mucho , pero soy objetivo.

Muy objetivo no eres... a no ser que te parezca normal rematar en todo el partido 3 balones entre los 3 palos y meter 3 goles.
Y vuestro portero ha parado más balones que el nuestro...
En el segundo tiempo Osasuna ha bailado al Valladolid... le podían haber caído media docena.

Esta es la estadística de Marca:

23524

dic1
31/03/13, 15:23
Muy objetivo no eres... a no ser que te parezca normal rematar en todo el partido 3 balones entre los 3 palos y meter 3 goles.
Y vuestro portero ha parado más balones que el nuestro...
En el segundo tiempo Osasuna ha bailado al Valladolid... le podían haber caído media docena.

Esta es la estadística de Marca:

23524


En la segunda desde luego si ...
Y si que soy objetivo , ya que nuestros tres disparos han sido uno de ellos a bocajarro , y otro solo ante el portero que la ha sacado a lo super heroe ....
Vuestros goles uno ha sido una perdida de balon horrorosa y Kike Sola solo ante el portero , y los otros dos regalos defensivos muy graves ... el resto de tiros de Osasuna han sido a lo Ramos sin peligro alguno :lmfao::lmfao: quitando uno en el minuto 75 mas o menos que casi entra .

Los tres goles han sido fallos defensivos gordos , y nuestras oportunidades han sido ocasiones claras sacadas magistralmente por Andres :ok: , y lo que diga el Marca ni caso , muchas veces parece que ven otro partido .

pepeliza
31/03/13, 15:26
Pero tendrás que reconocer que, si no mete Ruben en propia puerta el primero, posiblemente no se habrían dado las otras oportunidades al contraataque, cuando Osasuna estaba volcado... De hecho, en el segundo tiempo no habéis tenido ni una.
De todas formas, en fútbol lo que cuentan son los goles y el portero es un jugador más y está para parar. Resultado justísimo y hasta corto.

dic1
31/03/13, 16:24
Pero tendrás que reconocer que, si no mete Ruben en propia puerta el primero, posiblemente no se habrían dado las otras oportunidades al contraataque, cuando Osasuna estaba volcado... De hecho, en el segundo tiempo no habéis tenido ni una.
De todas formas, en fútbol lo que cuentan son los goles y el portero es un jugador más y está para parar. Resultado justísimo y hasta corto.


Resultado justo si , pero corto ni de coña ... 3 errores 3 goles punto , no habeis metido un gol de una jugada interesante ,el resto de tiros han sido horrorosos .
Resumen , resultado justo , porque habeis sabido leer muy bien el partido .
En cuanto a lo de Ruben si es verdad que sin el primer gol en contra nos habría costado mucho trabajo llegar , en eso estoy muy de acuerdo ,pero tanto como resultado corto ... Juass , ni vosotros os mereciais meter mas de tres goles , ni nosotros nos mereciamos el gol en nuestro marcador ,lo mas justo hubiera sido el 0-3 en vez del 1-3.