PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre Certina DS



chtech
31/03/13, 01:01
Saludos desde Barcelona, ante todo agradecer de antemano la ayuda
que foros como este pueden proporcionar a ''inexpertos'' como yo
sobre temas en particular. En este caso los relojes.

La cuestión es que hace poco fuí a Suiza. Tengo un conocido que trabaja
en una empresa del sector y me ofreció un reloj Certina DS nuevo en su caja
por un módico precio comparado con su PVP. ( supuse que debia ser un ejemplar desactualizado, pero
la verdad que no me paré a preguntar demasiado )

La cuestión es que una vez en España y con el reloj en la mano me pongo a buscar por internet su referencia
para encontrar sus características y no lo encuentro.

Acudo aquí con la esperanza que algun forero experto en el tema pueda echarme una mano.

Es un modelo bastante peculiar, con unas barras protectoras en la esfera, pero lo máximo que he podido
indagar sobre el tema es que posiblemente pertenezca a la serie Certina DS Cascadeur, pero no he logrado
encontrar ni el modelo ni su referencia.

PD: adjunto unas fotos.


Gracias de antemano!! Saludos

23516
23517
23518
23519

dic1
31/03/13, 01:18
Tenemos como norma para poder contestar a los novatos que primero se presenten en el subforo de presentaciones , ya sabes formalidades :ok: , presentate en presentaciones y seguro que entre unos y otros te echamos una mano encantados :ok:

Un saludo.

chtech
31/03/13, 13:19
Lo siento! jaja .. Los gajes de ser novato en esto de los foros.
Informarte que ya me he presentado, disculpad las molestias y estoy
pendiente de vuestra ayuda ;)


Un saludo!

dic1
31/03/13, 14:17
Lo siento! jaja .. Los gajes de ser novato en esto de los foros.
Informarte que ya me he presentado, disculpad las molestias y estoy
pendiente de vuestra ayuda ;)


Un saludo!


Eso esta hecho campeón ¡¡

Efectivamente es un Cascadeur , de mediados de los 90 , aqui te dejo una foto de un hermano suyo con distinta esfera ,pero siendo el mismo reloj.


23523


En cuanto a que no encuetres la referencia es normal , cuando se vendia este reloj internet brillaba un poco por su ausencia o poca difusión , y es un reloj mas que paso por el mercado sin gloria ni pena , por lo tanto no hay casi información de el, si no recuerdo mal estos modelos los sacaron como patrocinio de la ya antigua GP 500 en la epoca que estaba Michael Doohan.

ermulo
31/03/13, 18:52
Palabra de Dic1,va al cielo jajaja
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sharlywan
31/03/13, 19:33
Interesante, la esfera está de actualidad, esos tonos azulados tornasol gustan mucho en estos momentos, creo que es un reloj a mantener ya que me da que no hay muchos u además es original.

jf4
31/03/13, 21:57
23523

si no recuerdo mal estos modelos los sacaron como patrocinio de la ya antigua GP 500 en la epoca que estaba Michael Doohan.

Anda, eso sí que no lo sabía yo! :)

dic1
01/04/13, 01:39
Anda, eso sí que no lo sabía yo! :)

Anda que no hay modelos de esa epoca de ediciones limitadas de Certina con el automovilismo ... buff, estaba todo el dia liada con el mundo del motor .


23552


23553


Y uno de los que mas me gustan ... los que iban en las muñecas de los pilotos que llevaron el mejor coche de Rally de la historia .


23554

Rosso
01/04/13, 09:13
El quattro es tela feo...:.

dic1
01/04/13, 12:12
El quattro es tela feo...:.

Y tu también y no te baneamos :lmfao::lmfao:

jf4
01/04/13, 12:52
Y tu también y no te baneamos :lmfao::lmfao:

jajajaja, pues baneame a mí también porque opino igua... :)

19rainbow74
01/04/13, 12:56
Yo también me apunto al baneo colectivo, jejeje Vaya tela!!!!!

dic1
01/04/13, 13:02
jajajaja, pues baneame a mí también porque opino igua... :)

A ti no, que eres el que subes los soportes :lmfao::lmfao: por cierto ¿donde esta el famoso hilo del Ananta ? :innocent:

mikelh4
01/04/13, 13:03
Pues yo soy nuevo, pero si en este foro se te banea por feo, voy a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.:bye:

dic1
01/04/13, 13:03
Yo también me apunto al baneo colectivo, jejeje Vaya tela!!!!!

Tu lo que tienes que hacer es conseguir el perro rojo de una vez , que ya te vale :lmfao::lmfao:

19rainbow74
01/04/13, 13:04
No, en este hilo se banea por decir que un certina es feo :roflmao: El de baneos de personal poco agraciado es otro subforo, jejejeje

ermulo
01/04/13, 13:07
Anda que no hay modelos de esa epoca de ediciones limitadas de Certina con el automovilismo ... buff, estaba todo el dia liada con el mundo del motor .


23552





Y uno de los que mas me gustan ... los que iban en las muñecas de los pilotos que llevaron el mejor coche de Rally de la historia .




Que chulo el de Alex, ahora mismo lo busco ala por ponerlo.

Saludos..
El de Quatro parece sacado de un peli de Therminatorrrr jajaja

dic1
01/04/13, 13:15
Que chulo el de Alex, ahora mismo lo busco ala por ponerlo.

Saludos..
El de Quatro parece sacado de un peli de Therminatorrrr jajaja

Mulacooo ¡¡

¿No te gusta mas el de Doohan ? es un modelo bastante buscado ademas.

ermulo
01/04/13, 22:49
Mulacooo ¡¡

¿No te gusta mas el de Doohan ? es un modelo bastante buscado ademas.


Pues la verdad es que no , he buscado el de Alex Criville y jo... que presios he visto, los que lo han tenido lo ponían muy bien, seguire ... por si suena la flauta.

Y a pesar que me ncantaba la forma agresiva de pilotar de Doohan

Saludos

chtech
01/04/13, 23:02
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Al menos saber lo que llevo en mi muñeca.. jeje


Saludos

dic1
02/04/13, 01:11
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Al menos saber lo que llevo en mi muñeca.. jeje


Saludos

De eso se trata , me alegro que te hayamos podido ayudar.

jf4
02/04/13, 10:36
A ti no, que eres el que subes los soportes :lmfao::lmfao: por cierto ¿donde esta el famoso hilo del Ananta ? :innocent:


Pues lo quería haber hecho este puente, pero no ha estado el horno para bollos... ya me entiendes.



No, en este hilo se banea por decir que un certina es feo :roflmao: El de baneos de personal poco agraciado es otro subforo, jejejeje

jajajajaajaja:harhar: