PDA

Ver la Versión Completa : El oro y el tamaño



pito
31/03/13, 19:54
¿Los relojes de oro sólo son patrimonio de traficantes y mafiosos?

¿Ahora 36mm. es tamaño de señora?

¿Sólo eres "cool" con un reloj de acero y carbono/titaneo de 46mm.?


Cada vez tengo más claro que el diseño en la relojería está derivando a la antítesis del buen gusto, la elegancia y la clase.

Jordiher
31/03/13, 19:58
Pues yo pienso que hay tantos modelos que alguno puede entrar en el gusto de uno mismo: vamos, que no estoy de acuerdo en lo que dices... ¡Será por marcas y modelos!

pito
31/03/13, 20:09
¿En qué no estás de acuerdo?

dic1
31/03/13, 20:30
Me encantan muchos relojes de oro , los hay muy finos y sin ser ostentosos ,hay relojes de 36 mm que mataria por tener como un Grand Seiko reedicion , y no , hay relojes de acero de 46 cool , y otros de 46 nada cool ...

Como todo en esta vida depende de el que , el como , y el cuando.

Un saludo.

ehms67
31/03/13, 21:11
Me encantan muchos relojes de oro , los hay muy finos y sin ser ostentosos ,hay relojes de 36 mm que mataria por tener como un Grand Seiko reedicion , y no , hay relojes de acero de 46 cool , y otros de 46 nada cool ...

Como todo en esta vida depende de el que , el como , y el cuando.

Un saludo.


Bueno ,creo que hay que diferenciar como dice Jordi ,hay relojes de 36mm y 46mm que se han fabricado desde hace muchos años sin tener en cuenta las modas.Algunos se han apuntado al tren del tamaño ,al ver que se buscaban relojes con tamaños de 44 en adelante.Yo creo que los aficionados no estamos en las respuestas de tus preguntas.Nos gustan unos relojes y punto ,sin tener en cuenta si pertenecen a un grupo u a otro.


Aquí uno de 36 y otro de 46 que tengo,cuando los compré no miré el tamaño.

2353023528

jf4
31/03/13, 21:50
Tampoco estoy de acuerdo, ya no es cuestión de modas o de que todo vaya cambiando para adaptarse a las nuevas tendencias.

Opino que en la variedad está el gusto, personalmente no me encuentro cómodo con relojes de 30 y tantos milímetros, igual que no lo estoy con relojes de 50 ni con mocasines según la moda del buen gusto de los 80...

Todo cambia, y lo que antes era elegante nunca será hortera, pero sí caducado.

Saludos

pito
31/03/13, 22:42
Todo cambia, y lo que antes era elegante nunca será hortera, pero sí caducado.



No comparto esta opinión para nada. Un Calatrava jamás será un reloj caducado, a menos que tu concepto de elegante esté alejado de lo que representa ese modelo de Patek.

roca1
31/03/13, 22:47
Viendo al Papi con este rolex no dejo de pensar que le queda pequeño y que un deepsea le hubiera quedado como un guante, no hay epocas ni modas para que algo quede bien o no.

http://img832.imageshack.us/img832/9159/arnoldschwarzeneggerrol.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/832/arnoldschwarzeneggerrol.jpg/)

ehms67
31/03/13, 23:02
Viendo al Papi con este rolex no dejo de pensar que le queda pequeño y que un deepsea le hubiera quedado como un guante, no hay epocas ni modas para que algo quede bien o no.

http://img832.imageshack.us/img832/9159/arnoldschwarzeneggerrol.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/832/arnoldschwarzeneggerrol.jpg/)

Estoy totalmente de acuerdo contigo.A cada muñeca,le queda bien unas medidas y otras no siendo para nada inadecuadas,no le son tan favorables.

jorgefde
01/04/13, 01:16
Yo creo que todo va en funcion de la persona, hay relojes de oro que me encanta, otro me parecen super horteras o modelos de 46 que me gustan y otros que a pesar de tener el mnismo tamaño parecen mazacotes....

dic1
01/04/13, 01:23
Viendo al Papi con este rolex no dejo de pensar que le queda pequeño y que un deepsea le hubiera quedado como un guante, no hay epocas ni modas para que algo quede bien o no.

http://img832.imageshack.us/img832/9159/arnoldschwarzeneggerrol.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/832/arnoldschwarzeneggerrol.jpg/)

Pues a mi me parece que le queda de puta madre .

A ti que te gustan las pesas (segun te he visto alguna vez) , mira que foto me hizo el otro dia la novia mientras hacia pesas jajaja el Ananta de entrenamiento en casa , que chiquitin me queda cuando tenso el brazo juass


23551

sharlywan
01/04/13, 04:53
¿Los relojes de oro sólo son patrimonio de traficantes y mafiosos?

¿Ahora 36mm. es tamaño de señora?

¿Sólo eres "cool" con un reloj de acero y carbono/titaneo de 46mm.?


Cada vez tengo más claro que el diseño en la relojería está derivando a la antítesis del buen gusto, la elegancia y la clase.

1- NO
2- Es tamaño de quien se lo quiere poner, aunque ese tamaño es más común en las señoras. Yo menos de 40 ni lo miro, ya que no me gustan.
3- Ser o no ser "cool" me parece una chorrada
4- Si tan claro tienes lo que es de mal gusto/elegancia/clase para ti, entonces tienes claro lo que debes adquirir/usar, me alegro por ti. Yo personalmente me pongo lo que me gusta y me importa un pimiento si a otro le parece de mal gusto o falto de elegancia.

Rosso
01/04/13, 09:09
U
Pues a mi me parece que le queda de puta madre .

A ti que te gustan las pesas (segun te he visto alguna vez) , mira que foto me hizo el otro dia la novia mientras hacia pesas jajaja el Ananta de entrenamiento en casa , que chiquitin me queda cuando tenso el brazo juass


23551

Nenaza... te estas poniendo rojo como un tomate...

... luego es normal que digas que un sub o un longines te parece pequeño... con esa tranca de brazo...

Llellei
01/04/13, 10:42
La foto de gobernator la estamos viendo desde el contexto actual, no de cuando se tomo esa foto que tiene mas años que la tos. A mi particularmente me parece que le queda perfecto y hay que tener en cuenta que en aquella epoca eso que lleva en la muñeca era de lo mas deportivo que habia, las barbaridades de hoy en dia apenas existian.

En cuanto al tema? pues puedo estar medio de acuerdo en que A MI me parece que que los tamaños de algunos relojes actuales son directamente ridiculos, pero repito que es para Mi.

Cada uno que lleve en el brazo lo que le salga del cimbel.

roca1
01/04/13, 11:48
Pues a mi me parece que le queda de puta madre .

A ti que te gustan las pesas (segun te he visto alguna vez) , mira que foto me hizo el otro dia la novia mientras hacia pesas jajaja el Ananta de entrenamiento en casa , que chiquitin me queda cuando tenso el brazo juass

23551

Las veo muy polvorienta esa macuerna, tienes que rendir culto al acero como es debido Dic1!!
no estabas entrenando porque sino no llevarias un reloj y menos con correa de cuero por el sudor y tampoco llevarias un anillo de oro porque te lo cargarias!

El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo, pero dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los Gigantes vivian en la tierra Diego, y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irrito ¡¡¡y la tierra tembló!!!. El fuego y el viento derribaron a aquellos Gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres, ni dioses ni Gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valia Diego, tienes que aprender su disciplina porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer ni en un animal. En esto si puedes confiar

Sant_andreu
01/04/13, 12:03
Las veo muy polvorienta esa macuerna, tienes que rendir culto al acero como es debido Dic1!!
no estabas entrenando porque sino no llevarias un reloj y menos con correa de cuero por el sudor y tampoco llevarias un anillo de oro porque te lo cargarias!

El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo, pero dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los Gigantes vivian en la tierra Diego, y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irrito ¡¡¡y la tierra tembló!!!. El fuego y el viento derribaron a aquellos Gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres, ni dioses ni Gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valia Diego, tienes que aprender su disciplina porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer ni en un animal. En esto si puedes confiar

:yikes: ¿Dónde me he metido? ¿Relojistas?...

zulito
01/04/13, 14:40
¿Los relojes de oro sólo son patrimonio de traficantes y mafiosos?

¿Ahora 36mm. es tamaño de señora?

¿Sólo eres "cool" con un reloj de acero y carbono/titaneo de 46mm.?

Cada vez tengo más claro que el diseño en la relojería está derivando a la antítesis del buen gusto, la elegancia y la clase.

1- No, todo el que pueda, quiera y le guste se agenciará uno.

2- Ahora parece que sí. Aunque AHORA las señoras se ponen relojes de 40 hacia adelante. Mi novia mismo me roba los relojes.

3- "Cool" es una palabra muy cool, jejeje. Hay miles de relojes por debajo de esos 46 mm que son maravillas. Exageras con ese tamaño. Aunque si buscas relojes de moda te daría la razón. Pero entonces no hablamos de los relojes que por aquí nos gustan.

dic1
01/04/13, 15:47
U

Nenaza... te estas poniendo rojo como un tomate...

... luego es normal que digas que un sub o un longines te parece pequeño... con esa tranca de brazo...

Que rojo ni que leches , esa mancuerna es pequeña :ok:

dic1
01/04/13, 15:55
Las veo muy polvorienta esa macuerna, tienes que rendir culto al acero como es debido Dic1!!
no estabas entrenando porque sino no llevarias un reloj y menos con correa de cuero por el sudor y tampoco llevarias un anillo de oro porque te lo cargarias!

El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo, pero dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los Gigantes vivian en la tierra Diego, y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irrito ¡¡¡y la tierra tembló!!!. El fuego y el viento derribaron a aquellos Gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres, ni dioses ni Gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valia Diego, tienes que aprender su disciplina porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer ni en un animal. En esto si puedes confiar


Si que estaba entrenando , flojito , estas las tengo en casa , no estoy en el gimnasio :ok:
Las mancuernas que salen que van a estar polvorientas :lmfao::lmfao: , lo que pasa es que son de hierro fundido , no llevan goma protectora , por eso te puede dar esa sensación :ok:
Esas pesas solo las tengo de mantenimiento , son mancuernas de 26 KG cada una, para hacer un poco de biceps , triceps , hombro y poco mas :ok:, pero si me quieres ver burro si quieres te pongo otras fotos mas practicas :harhar::harhar::harhar:

23576


Me he pasado en el gimnasio 7 años seguidos todos los dias entrenando :ok: , ahora ya llevo 2 años sin poder ir por €€€ , y tengo en casa cuatro cosillas para no dejarme del todo jajaja

Por cierto , no sabia que eras filosofo :lmfao::lmfao:

roca1
01/04/13, 16:05
Si que estaba entrenando , flojito , estas las tengo en casa , no estoy en el gimnasio :ok:
Las mancuernas que salen que van a estar polvorientas :lmfao::lmfao: , lo que pasa es que son de hierro fundido , no llevan goma protectora , por eso te puede dar esa sensación :ok:
Esas pesas solo las tengo de mantenimiento , son mancuernas de 26 KG cada una, para hacer un poco de biceps , triceps , hombro y poco mas :ok:, pero si me quieres ver burro si quieres te pongo otras fotos mas practicas :harhar::harhar::harhar:

23576


Me he pasado en el gimnasio 7 años seguidos todos los dias entrenando :ok: , ahora ya llevo 2 años sin poder ir por €€€ , y tengo en casa cuatro cosillas para no dejarme del todo jajaja

Por cierto , no sabia que eras filosofo :lmfao::lmfao:


Bien bien asi me gusta aunque rendir culto al hierro deberia estar por encima de culaquier hobie.

dic1
01/04/13, 16:38
Bien bien asi me gusta aunque rendir culto al hierro deberia estar por encima de culaquier hobie.

Y esta , pero tienes que tener un minimo de 30€ al mes para pagarlo , y ahora no los tengo todos los meses ...

roca1
01/04/13, 17:09
Y esta , pero tienes que tener un minimo de 30€ al mes para pagarlo , y ahora no los tengo todos los meses ...

espero sinceramente que nos vaya a todos un poco mejor las cosas en breve porque sino.....

davozs
01/04/13, 17:35
23576





Veo varias cosas mal en el ejercicio que pones:

1.- La espalda no parece recta. Si tiras esos kilos con la espalda curvada, a corto plazo no pasa nada, pero a largo ...
2.- Si el asiento se mueve hacia adelante y atrás, la flexión de las piernas viene de por si. Ahora, si el asento es fijo, mala praxis de ejercicio.
3.- Los guantes son para "mariconas". A pelo con el "jierro" ... :harhar:
4.- La botellita de agua es de pena ... :lmfao:
5.- Entrenar con chandal es de barriobajeros :D
6.- Hay más, pero será mejor dejarlo :fisch:

argentona
01/04/13, 17:37
¿Los relojes de oro sólo son patrimonio de traficantes y mafiosos?

¿Ahora 36mm. es tamaño de señora?

¿Sólo eres "cool" con un reloj de acero y carbono/titaneo de 46mm.?




Cada vez tengo más claro que el diseño en la relojería está derivando a la antítesis del buen gusto, la elegancia y la clase.

Para mi es una tontería lo que dices Pito, no argumento más porque los compañeros ya lo han hecho.

Un saludo!!:ok:

Rosso
01/04/13, 17:44
Veo varias cosas mal en el ejercicio que pones:

1.- La espalda no parece recta. Si tiras esos kilos con la espalda curvada, a corto plazo no pasa nada, pero a largo ...
2.- Si el asiento se mueve hacia adelante y atrás, la flexión de las piernas viene de por si. Ahora, si el asento es fijo, mala praxis de ejercicio.
3.- Los guantes son para "mariconas". A pelo con el "jierro" ... :harhar:
4.- La botellita de agua es de pena ... :lmfao:
5.- Entrenar con chandal es de barriobajeros :D
6.- Hay más, pero será mejor dejarlo :fisch:

Antonio... te has dejado en el tintero lo de las greñas gitanas...

dic1
01/04/13, 17:59
Veo varias cosas mal en el ejercicio que pones:

1.- La espalda no parece recta. Si tiras esos kilos con la espalda curvada, a corto plazo no pasa nada, pero a largo ...
2.- Si el asiento se mueve hacia adelante y atrás, la flexión de las piernas viene de por si. Ahora, si el asento es fijo, mala praxis de ejercicio.
3.- Los guantes son para "mariconas". A pelo con el "jierro" ... :harhar:
4.- La botellita de agua es de pena ... :lmfao:
5.- Entrenar con chandal es de barriobajeros :D
6.- Hay más, pero será mejor dejarlo :fisch:


-La espalada esta totalmente recta , si tiras de espalda no haces absolutamente nada .
-El asiento es fijo , no es remo :innocent:
-La botella de agua me la llevaba para hacer cardio, hacia unos 40 minutos de cardio a tope, y beber agua mientras lo haces te ayuda a arrastrar grasa
-¿no se puede ir en chandal al gimnasio ? como vas tu ¿en pelotas o con mocasines ? :lmfao::lmfao:
-En lo de los guantes es en lo único que tienes razón , solo los use los tres primeros años mas o menos , después me acabaron molestando .

dic1
01/04/13, 18:01
Antonio... te has dejado en el tintero lo de las greñas gitanas...

¿Que grañas gitanas ni que niño muerto ? llevaba el pelo largo , y ahora lo igual o peor :lmfao:

roca1
01/04/13, 18:02
Veo varias cosas mal en el ejercicio que pones:

1.- La espalda no parece recta. Si tiras esos kilos con la espalda curvada, a corto plazo no pasa nada, pero a largo ...
2.- Si el asiento se mueve hacia adelante y atrás, la flexión de las piernas viene de por si. Ahora, si el asento es fijo, mala praxis de ejercicio.
3.- Los guantes son para "mariconas". A pelo con el "jierro" ... :harhar:
4.- La botellita de agua es de pena ... :lmfao:
5.- Entrenar con chandal es de barriobajeros :D
6.- Hay más, pero será mejor dejarlo :fisch:

todo eso es cierto , pero tu entrenas davoz o solo te dedicas a mirar lo mal que hacen los ejercicos los demas??:harhar:

jf4
01/04/13, 19:00
No comparto esta opinión para nada. Un Calatrava jamás será un reloj caducado, a menos que tu concepto de elegante esté alejado de lo que representa ese modelo de Patek.

Pues concretamente me has puesto un modelo que... Está claro que el Calatrava es un reloj elegante, pero por que normalmente lo sencillo lo catalogamos como elegante. Pero tengo claro también que si a ese reloj le quitas el PP que pone en la esfera no nos fijaríamos ninguno en él, hay miles de relojes de marcas modestas como Festina, Minister...etc etc, que podrían pasar por ese modelo sin mayor problema.

Saludos


Viendo al Papi con este rolex no dejo de pensar que le queda pequeño y que un deepsea le hubiera quedado como un guante, no hay epocas ni modas para que algo quede bien o no.

http://img832.imageshack.us/img832/9159/arnoldschwarzeneggerrol.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/832/arnoldschwarzeneggerrol.jpg/)

jajaja, es que en esa foto le falta el pañuelito en la otra mano y un bocadillo a modo de comic diciendo: Yujjuuuuuuu :harhar:


Pues a mi me parece que le queda de puta madre .

A ti que te gustan las pesas (segun te he visto alguna vez) , mira que foto me hizo el otro dia la novia mientras hacia pesas jajaja el Ananta de entrenamiento en casa , que chiquitin me queda cuando tenso el brazo juass


23551

Pero qué se supone que estás haciendo túuuuu?? Visto así nunca diría que estás haciendo ningún ejercicio, parece como si estuvieras poniendo una bombilla o algo así... jajajaja.

Sólo se te ocurre a ti ponerte el Ananta para mover hierros!!! :doh:


Y esta , pero tienes que tener un minimo de 30€ al mes para pagarlo , y ahora no los tengo todos los meses ...


Excusas, yo entreno en casa. No sé los años que hará que amorticé el gimnasio.:wiggle:


Veo varias cosas mal en el ejercicio que pones:

1.- La espalda no parece recta. Si tiras esos kilos con la espalda curvada, a corto plazo no pasa nada, pero a largo ...
2.- Si el asiento se mueve hacia adelante y atrás, la flexión de las piernas viene de por si. Ahora, si el asento es fijo, mala praxis de ejercicio.
3.- Los guantes son para "mariconas". A pelo con el "jierro" ... :harhar:
4.- La botellita de agua es de pena ... :lmfao:
5.- Entrenar con chandal es de barriobajeros :D
6.- Hay más, pero será mejor dejarlo :fisch:

jajajajaja, lo que me he podido reir leyéndote!!! jajajajaja.

Pd: Lo de que los guantes son para nenas... cierto es que los de Diego son de artista :harhar:
Pero son necesarios al 100% para entrenar de verdad, haciendo peso muerto me he llegado a desgarrar la piel de la palma de la mano, sobre todo la de los callos que parecían con tomate!!!
Desde entonces siempre entreno con los guantes que ves en mi avatar:ok:

dic1
01/04/13, 20:17
Pero qué se supone que estás haciendo túuuuu?? Visto así nunca diría que estás haciendo ningún ejercicio, parece como si estuvieras poniendo una bombilla o algo así... jajajaja.

¿De verdad no se te ocurre ? ¿nunca has hecho triceps con mancuerna ? si quieres te lo explico esta semana :ok:



Sólo se te ocurre a ti ponerte el Ananta para mover hierros!!! :doh:

¿Por? no lo rozo ni lo golpeo , solo me cambio de reloj si voy a la piscina.





Excusas, yo entreno en casa. No sé los años que hará que amorticé el gimnasio.:wiggle:

Tu lo has dicho , tienes casa :ok: , yo no , la meto a mi madre un GYM en casa y me corre a ostias.

jf4
01/04/13, 20:31
¿De verdad no se te ocurre ? ¿nunca has hecho triceps con mancuerna ? si quieres te lo explico esta semana :ok:




¿Por? no lo rozo ni lo golpeo , solo me cambio de reloj si voy a la piscina.






Tu lo has dicho , tienes casa :ok: , yo no , la meto a mi madre un GYM en casa y me corre a ostias.

Nunca hubiera dicho que estás haciendo press francés en esa foto, veo una posición rara del brazo y muyyy separado de la cabeza! Creo que voy a tenerte que explicar unas cositas yo a ti... :)

Si yo entrenara con el Ananta estaría destrozado!

dic1
01/04/13, 20:34
Nunca hubiera dicho que estás haciendo press francés en esa foto, veo una posición rara del brazo y muyyy separado de la cabeza! Creo que voy a tenerte que explicar unas cositas yo a ti... :)

Si yo entrenara con el Ananta estaría destrozado!

Por que yo ahora mismo no entreno , hago mantenimiento :ok: , en casa no tengo medios para ir a los hardcore :lmfao: , tengo unas mancuernas y punto ... ya vendran tiempos mejores .

pito
01/04/13, 21:43
Para mi es una tontería lo que dices Pito, no argumento más porque los compañeros ya lo han hecho.

Un saludo!!:ok:

Sí, mejor no argumentes que igual me deslumbras...:ok:

argentona
01/04/13, 22:37
Sí, mejor no argumentes que igual me deslumbras...:ok:

Por eso no argumento, no estoy a tu altura, me sabe mal.

Si te lo tomas mal es porque quieres porque no he dicho nada que no sea verdad y los compañeros ya han aclarado lo que se tenía que aclarar.:ok:

Un saludo!:king:

pito
01/04/13, 22:52
Por eso no argumento, no estoy a tu altura, me sabe mal.

Si te lo tomas mal es porque quieres porque no he dicho nada que no sea verdad y los compañeros ya han aclarado lo que se tenía que aclarar.:ok:

Un saludo!:king:

Tranquilo, es posible que algún día, con mucho esfuerzo, lo consigas. No te sepa mal.:ok:

En cuanto a los compañeros, no he leído nada sensato, sólo tonterías de gimnasio barato que poco tienen que ver con el tema del hilo.:shutup2:

Rosso
01/04/13, 23:02
.... En cuanto a los compañeros, no he leído nada sensato...

Bueno... forero Pito. Entiendo que el tema del cachondeo no vaya contigo y que el tema se haya desviado un poco, a veces pasa pues la gran mayoría somo amigos y esto deriva, como en las tertulias cuándo tomamos un café. Sobre que ningún compañero haya dicho algo sensato... no estoy de acuerdo, me he leído el post completo, puedo entender que no estés de acuerdo con lo que se ha dicho pero tampoco hay que tildar los comentarios de las personas que se han molestado en contestar tus prefuntas de "nada sensato". Yo, iba a contestar tu post pero... como que prefiero no hacerlo, puede que descubra que tengo problemas mentales o alguna clase de deficiencia que no conozca.

roca1
01/04/13, 23:09
Tranquilo, es posible que algún día, con mucho esfuerzo, lo consigas. No te sepa mal.:ok:

En cuanto a los compañeros, no he leído nada sensato, sólo tonterías de gimnasio barato que poco tienen que ver con el tema del hilo.:shutup2:

haciendo amigos he? jajajajaja:roflmao:

argentona
01/04/13, 23:13
Tranquilo, es posible que algún día, con mucho esfuerzo, lo consigas. No te sepa mal.:ok:

En cuanto a los compañeros, no he leído nada sensato, sólo tonterías de gimnasio barato que poco tienen que ver con el tema del hilo.:shutup2:

I te lo digo siempre, eres el crack del foro.

Un tio rico, listo con fortuna con las mujeres y con buen gusto con los relojes.

Que más se te puede pedir?.....que contestes e insultes a los compañeros? pues debe ser eso, uno de tus arrebatos de voy al foro y a ver que saco.......

Un saludo amable!!

Llellei
01/04/13, 23:16
I te lo digo siempre, eres el crack del foro.

Un tio rico, listo con fortuna con las mujeres y con buen gusto con los relojes.

Y humilde Ricard, y humilde. No se te olvide.

Que presenta los Vacheron con mucha humildad.

argentona
02/04/13, 00:08
Eso, eso, un saludo humilde......j ij i ji jiji:mf_w00t1:

ermulo
02/04/13, 00:24
Pues mañana us voy a poner todos los aparatos de mi gim casero y haber quien me lo crítica jajaja
Por el amor de dios o satanás, en este foro somos educados, no educadores, somos cachondos, algunos más otros menos, Pito, de veras crees que era necesaria esa respuesta?
Saludos cordiales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dic1
02/04/13, 01:09
Tranquilo, es posible que algún día, con mucho esfuerzo, lo consigas. No te sepa mal.:ok:

En cuanto a los compañeros, no he leído nada sensato, sólo tonterías de gimnasio barato que poco tienen que ver con el tema del hilo.:shutup2:

¿Tu no eras el que vendia los relojes para comprarse lingotes de oro ? ¿tu vas a venir aqui de cuando en cuando juzgando si se dicen tonterias o no?Juaaasss .

pito
02/04/13, 12:43
¿Tu no eras el que vendia los relojes para comprarse lingotes de oro ? ¿tu vas a venir aqui de cuando en cuando juzgando si se dicen tonterias o no?Juaaasss .

Yo vendo mis relojes para comprar lo que me dé la gana, como si quiero prender fuego a los billetes.:harhar:.
Yo aquí no vengo a juzgar a nadie, pero si en un foro de relojes, en un hilo de relojes, pones un post con una fotucha que nada tiene que ver con la temática del foro, estoy en mi derecho de opinar sobre ella igual que lo hace todo el mundo sobre este hilo.:ok:

Jordiher
02/04/13, 12:54
Yo vendo mis relojes para comprar lo que me dé la gana, como si quiero prender fuego a los billetes.:harhar:.
Yo aquí no vengo a juzgar a nadie, pero si en un foro de relojes, en un hilo de relojes, pones un post con una fotucha que nada tiene que ver con la temática del foro, estoy en mi derecho de opinar sobre ella igual que lo hace todo el mundo sobre este hilo.:ok:

¿"FOTUCHA"? Pero al menos es una foto, cosa que tú, seguro, no sabes ni hacerla....


Ayyyyyyyyyy, con el oro.....

dic1
02/04/13, 14:17
Yo vendo mis relojes para comprar lo que me dé la gana, como si quiero prender fuego a los billetes.:harhar:.
Yo aquí no vengo a juzgar a nadie, pero si en un foro de relojes, en un hilo de relojes, pones un post con una fotucha que nada tiene que ver con la temática del foro, estoy en mi derecho de opinar sobre ella igual que lo hace todo el mundo sobre este hilo.:ok:

Me parece fenomenal que hagas con tu dinero lo que te de la gana , pero sin venir a quedarte con la gente , ni hacer comentarios sarcasticos a un compañero al que precisamente creo que conoces de poco.
Para tener esas "confianzas" con la gente , creo que lo minimo es conocerla un poco , no entrar una vez al mes para dar caña , juzgar lo que se habla en un hilo y dar contestaciones chorras como lo del lingote al equipo del foro , pero todo sin acritud e ¡¡ solo es mi opinión y creo que en esta ocasión me confundo poco , creo ...

¿Opinar? desde luego estas en derecho a opinar lo que te de la gana ,tu y cualquiera , jamas dire lo contrario :ok:

Un saludo.

pito
02/04/13, 16:05
¿"FOTUCHA"? Pero al menos es una foto, cosa que tú, seguro, no sabes ni hacerla....


¿Qué sabrás tú si sé o no hacer fotos?

Jordiher
02/04/13, 16:06
¿Qué sabrás tú si sé o no hacer fotos?

La verdad es que tampoco me importa.

pito
02/04/13, 16:10
entras una vez al mes para dar caña ,

Entraría más a menudo, pero tengo cosas más importantes que hacer...

dic1
02/04/13, 16:43
Entraría más a menudo, pero tengo cosas más importantes que hacer...

¿entrar en foro coches ?

Rosso
02/04/13, 16:45
Entraría más a menudo, pero tengo cosas más importantes que hacer...

Ostras... TU eres el forero de los lingotes de oro????? que pasa amigo, como va la cosa???? Joe... no sabía que eras tu, menos mal que los compañeros me han refrescado la memoria. Por lo que veo hace mal tiempo por allí arriba no??? Si lo llego a saber,no te respondo de esa manera a tu post... tu no le hagas caso a esta manada de argofifas!!!! Sigue así... vas muy por encima de todos... :ok:

Rosso
02/04/13, 16:46
¿entrar en foro coches ?

Dic1... no te metas con él hombre... lo que pasa que nadie lo comprende... Yo si estuviera así de aburrido haría lo mismo.

pito
02/04/13, 16:55
¿entrar en foro coches ?

Ese foro es de paletos. Soloporsche me gusta más.:smoke:

pito
02/04/13, 16:57
Ostras... TU eres el forero de los lingotes de oro????? que pasa amigo, como va la cosa???? Joe... no sabía que eras tu, menos mal que los compañeros me han refrescado la memoria. Por lo que veo hace mal tiempo por allí arriba no??? Si lo llego a saber,no te respondo de esa manera a tu post... tu no le hagas caso a esta manada de argofifas!!!! Sigue así... vas muy por encima de todos... :ok:

Tranqui Rossi, tú eres de los míos.:mf_pain:

dic1
02/04/13, 17:02
Ese foro es de paletos. Soloporsche me gusta más.:smoke:

¿y Soloporsche de que es ?

pito
02/04/13, 17:11
¿y Soloporsche de que es ?

Entra y opina tú mismo.:ok:

Rosso
02/04/13, 17:19
Tranqui Rossi, tú eres de los míos.:mf_pain:

No por favor... las comparaciones son odiosas... cada uno estamos en estratos opuestos. Y si llegase el día en el que estemos al mismo nivel... me hago un agujero en el suelo y meto la cabeza como los avestruces...

Rosso
02/04/13, 17:21
¿y Soloporsche de que es ?

Joe... también entra en soloporsche?????? allí gente muy apañada... que lástima que no recuerde tu nick... yo la verdad que tan sólo suelo leer y coleccionar...

pito
02/04/13, 17:23
No por favor... las comparaciones son odiosas... cada uno estamos en estratos opuestos.

Espero algún día llegar a tu estrato...:lmfao:

davozs
02/04/13, 17:28
Esto ... mejor no escribo nada. Temo no llegar al nivel mínimo que demanda el que empezó el hilo, a pesar de tener un doctorado ...

Rosso
02/04/13, 17:35
Esto ... mejor no escribo nada. Temo no llegar al nivel mínimo que demanda el que empezó el hilo, a pesar de tener un doctorado ...


No... Antonio... mejor no hacerlo...

http://farm9.staticflickr.com/8374/8401870081_43179c2379_z.jpg

Rosso
02/04/13, 17:36
Espero algún día llegar a tu estrato...:lmfao:

Tendrás que cavar mucho... :mf_pain:

roca1
02/04/13, 20:05
No... Antonio... mejor no hacerlo...

http://farm9.staticflickr.com/8374/8401870081_43179c2379_z.jpg

:lmfao::lmfao::lmfao: que buena !!!

argentona
02/04/13, 20:08
Jajajaja.........me parto amigos........pito pito gorgorito....es que no acabé la básica....juas juas...

:mf_type::mf_type::please::please::banned2::banned 2::censored2::censored2::insane:

Este no es para ti, demasiado hortera y vulgar no???

Palabra de Maestro Relojista.:ok:

23652

argentona
02/04/13, 20:37
Entraría más a menudo, pero tengo cosas más importantes que hacer...

Pues no lo parece......:harhar:

pito
02/04/13, 20:50
Pues no lo parece......:harhar:

Con una media de más de 2000 posts en un año no eres el más indicado para decirlo, ¿no crees?:lmfao:

pito
02/04/13, 20:51
Tendrás que cavar mucho... :mf_pain:

Lo haré, igual te encuentro debajo...:roflmao:

Jordiher
02/04/13, 20:55
Lo haré, igual te encuentro debajo...:roflmao:

¿Cómo puedes ser tan coñazo? ¿No te das cuenta? ¿No tienes mejores cosas que hacer? Lo dudo....

Vete a dar por saco a "tu" foro y déjanos en paz, anda....

Rosso
02/04/13, 20:56
Lo haré, igual te encuentro debajo...:roflmao:

comienza... :mf_sleep:

pito
02/04/13, 21:06
¿Cómo puedes ser tan coñazo? ¿No te das cuenta? ¿No tienes mejores cosas que hacer? Lo dudo....

Vete a dar por saco a "tu" foro y déjanos en paz, anda....

Jopeta Jordi, no seas tan duro conmigo, sólo estábamos echando unas risas los compañeros y yo.:timid:

argentona
02/04/13, 21:09
Perfil típico de TROLL, y recordad que acierto siempre.

Por cierto, tener 2.000 post es una tarea para catetos, por eso tu no los tienes Don Pito el Aparentador.!

Me voy a comer, comida claro.....jijiji

Rosso
02/04/13, 21:13
Perfil típico de TROLL, y recordad que acierto siempre.

Por cierto, tener 2.000 post es una tarea para catetos, por eso tu no los tienes Don Pito el Aparentador.!

Me voy a comer, comida claro.....jijiji

Que aproveche amigo... yo me voy a por el Gintonic, que hay fútbol.

Jordiher
02/04/13, 22:52
Jopeta Jordi, no seas tan duro conmigo, sólo estábamos echando unas risas los compañeros y yo.:timid:

Para mi "compañeros" o amigos son el resto. Tú sobras:ok:

dic1
02/04/13, 23:22
Una pregunta ¿eres Pintool ?

pepeliza
02/04/13, 23:27
Una pregunta ¿eres Pintool ?

Yo creo que es "Pitotroll"

pito
02/04/13, 23:29
Para mi "compañeros" o amigos son el resto. Tú sobras:ok:

¿No quieres que sea uno más...?:kissing:

pito
02/04/13, 23:30
Yo creo que es "Pitotroll"

Ché Pepito, no esperaba ésto de ti...:nono2:

dic1
02/04/13, 23:43
Yo creo que es "Pitotroll"

23676


No es tan malo , ya tenemos un nuestro troll oficial :ok: , desde Jorgerelojero no teniamos una candidatura tan clara :lmfao::lmfao:

argentona
02/04/13, 23:46
Voto emitido para: PITOTROLL

pepeliza
02/04/13, 23:46
Ché Pepito, no esperaba ésto de ti...:nono2:

Mejor si desapareces. Pe"pitos" los de ternera ¿sabes?, que te son afines. Te notifico que tengo varias peticiones para que acompañes a jorgerelojero.

pito
03/04/13, 00:00
Mejor si desapareces. Pe"pitos" los de ternera ¿sabes?, que te son afines. Te notifico que tengo varias peticiones para que acompañes a jorgerelojero.

No sé quien es jorgerelojero, pero vamos no me preocupa.

La cuestión es que cada vez que abro un hilo, acaba degenerando en algo distinto al fin con el que es abierto. Se empieza con una broma y al final de relojes nada. Igual tengo la culpa pero la verdad que no es mi intención.

Al final creo que se trata de pasarlo bien y, en esta caso, a pesar de que el hilo a derivado por otros derroteros, me lo he pasado en grande. Menos mal que sois buena gente.

Mis disculpas si he podido ofender al alguien, no ha sido mi intención.


Buenas noches a todos.

roca1
03/04/13, 00:16
No sé quien es jorgerelojero, pero vamos no me preocupa.

La cuestión es que cada vez que abro un hilo, acaba degenerando en algo distinto al fin con el que es abierto. Se empieza con una broma y al final de relojes nada. Igual tengo la culpa pero la verdad que no es mi intención.

Al final creo que se trata de pasarlo bien y, en esta caso, a pesar de que el hilo a derivado por otros derroteros, me lo he pasado en grande. Menos mal que sois buena gente.

Mis disculpas si he podido ofender al alguien, no ha sido mi intención.


Buenas noches a todos.

Sera un Troll pero un Troll con clase:lmfao: