PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta que ya hace dias que me ronda....



argentona
31/03/13, 23:26
Teneis asegurados contra robo vuestros felojes?

Yo tengo una clausula en el seguro de casa que me cubre solo 600 € y la vedad no me cubre.

Hay alguna aseguradora especializada o algo por el estilo?

Como lo teneis vosotros?, si no es indis reción.
Un saludo

ehms67
31/03/13, 23:32
Teneis asegurados contra robo vuestros felojes?

Yo tengo una clausula en el seguro de casa que me cubre solo 600 € y la vedad no me cubre.

Hay alguna aseguradora especializada o algo por el estilo?

Como lo teneis vosotros?, si no es indis reción.
Un saludo

En el seguro pongo un valor por el contenido ,en el que se incluye el robo y otro por el continente si no voy mal.

argentona
31/03/13, 23:41
Exacto, el caso es que no se si aumentar el valor del contenido o asegurar aparte solo los relojes en otro seguro....ahí esta mi dilema.
A medida que veo que va creciendo la coleccion y viendo que seguirá aumentando.

Un saludo y que ganas de volver a casa para escribir en un teclado normal....

pepeliza
31/03/13, 23:48
En el seguro pongo un valor por el contenido ,en el que se incluye el robo y otro por el continente si no voy mal.




El problema es que en el contenido tienes que declarar individualmente los objetos que superan un determinado valor y, si no tienes medidas de seguridad en casa (puerta blindada, alarma y caja fuerte), te crujen. También suelen obligar a que las joyas y relojes estén dentro de una caja fuerte y, si te las roban estando fuera, no te pagan.

argentona
31/03/13, 23:51
Pues vaya....lo tengo todo menos alarma....duermen en caja fuerte tambien....

Por eso os preguntaba por un seguro especifico y veo que nada de nada joh...

ehms67
31/03/13, 23:53
Exacto, el caso es que no se si aumentar el valor del contenido o asegurar aparte solo los relojes en otro seguro....ahí esta mi dilema.
A medida que veo que va creciendo la coleccion y viendo que seguirá aumentando.

Un saludo y que ganas de volver a casa para escribir en un teclado normal....

Yo ,de tí ,aumentaría el contenido ,al ser más general.Por mala suerte te roban otras cosas y no los relojes ,estarás pagando más sólo por unas cosas concretas.Creo que si aseguras sólo los relojes te saldrá más caro.En España asegurar objetos en concreto , sale bastante caro.En Inglaterra por ejemplo funcionan de otra manera ,mejor diría yo,puedes tener un seguro de vehículo que te cubre para cualquiera que conduzcas o también por meses,aquí es más complicado.Bueno ,también decir que si hay dinero ,todo es posible...ejem

pepeliza
31/03/13, 23:53
Pues vaya....lo tengo todo menos alarma....duermen en caja fuerte tambien....

Por eso os preguntaba por un seguro especifico y veo que nada de nada joh...

Consulta con un agente de seguros, que te orientará mejor.

ehms67
31/03/13, 23:55
El problema es que en el contenido tienes que declarar individualmente los objetos que superan un determinado valor y, si no tienes medidas de seguridad en casa (puerta blindada, alarma y caja fuerte), te crujen. También suelen obligar a que las joyas y relojes estén dentro de una caja fuerte y, si te las roban estando fuera, no te pagan.

Si ,si así es ,recuerdo que me lo preguntó el del seguro si tenía caja fuerte o no .También que guardara todas las facturas claro.

argentona
01/04/13, 00:01
Lo tendre que estuxiar y hacer 4 numeros a ver que sale.

Gracies

Rosso
01/04/13, 00:11
Subir la clausula de seguro de joyas/relojes es bastante caro. Creo recordar que por cada 1.000 € te subía la prima unos 15-20 € anuales.

dic1
01/04/13, 00:11
Si , tengo un perro de caza con mucha mala leche , una calle conflictiva , rejas en las ventanas , y una buena puerta maciza con unos buenos cerrojos de hierro forjado :ok: ¿Airbag? no , prefiero buenos frenos para intentar evitar la colisión jajaja :lmfao::lmfao:

jf4
01/04/13, 19:08
Pues justo yo llevo varios días dándole vueltas a esto también, creo que a mí me cubre el contenido pero para joyas, obras de arte y estas cosillas hay alguna clausula especial que no tengo...

argentona
01/04/13, 19:28
Si , tengo un perro de caza con mucha mala leche , una calle conflictiva , rejas en las ventanas , y una buena puerta maciza con unos buenos cerrojos de hierro forjado :ok: ¿Airbag? no , prefiero buenos frenos para intentar evitar la colisión jajaja :lmfao::lmfao:


Jejeje, yo tengo 2 perros feroces rescatados de lo que hubiera sido una mala vida. Son los reyes del mambo, pero no acojonan ni a un niño......no se si un dia entran a robar en casa qué harían :timid:

23580
23581

argentona
01/04/13, 19:28
Pues justo yo llevo varios días dándole vueltas a esto también, creo que a mí me cubre el contenido pero para joyas, obras de arte y estas cosillas hay alguna clausula especial que no tengo...

Esta semana me informaré con mi agente a ver que se puede hacer específico de relojes.

Un saludo

jf4
01/04/13, 19:33
Jejeje, yo tengo 2 perros feroces rescatados de lo que hubiera sido una mala vida. Son los reyes del mambo, pero no acojonan ni a un niño......no se si un dia entran a robar en casa qué harían :timid:

23580
23581

Cuidalos mucho que eso sí que son joyas!

A mí es lo que más miedo me da, que entren a robar y le hagan algo a mis pequeños :(


Esta semana me informaré con mi agente a ver que se puede hacer específico de relojes.

Un saludo

Pues me cuentas :)

dic1
01/04/13, 20:23
Jejeje, yo tengo 2 perros feroces rescatados de lo que hubiera sido una mala vida. Son los reyes del mambo, pero no acojonan ni a un niño......no se si un dia entran a robar en casa qué harían :timid:

23580
23581



Este sobretodo me encanta ¡¡


http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=23581&d=1364837279

argentona
01/04/13, 20:25
Es el perro más bueno que he tenido nunca, es el crack de la casa!!

Saludos.

PD: sabes donde puedo encontrar info del calibre 4r36 de Seiko?? Gracias!!

ermulo
01/04/13, 22:32
Jejeje, yo tengo 2 perros feroces rescatados de lo que hubiera sido una mala vida. Son los reyes del mambo, pero no acojonan ni a un niño......no se si un dia entran a robar en casa qué harían :timid:


23581

Dicen que algunos perros acaban pareciendose a sus amos, este se parece un pelin a ti Ricard jajajajaja que cara de buena persona tiene jjjjjjjjj.

Saludos Crack.

argentona
01/04/13, 22:34
Gràcies amic!:innocent:

PD: ya me contarás que tal ese tortuguita que tan mala prensa suscita en algunos, verás que es espectacular!!

ermulo
02/04/13, 00:41
Tranquil, lo estoy esperando como agua de marzo jajaja i no me puedo quejar porque mire el 69, però me paresio un poco guarro y mira por donde una tortuga, el destino que es mu sabio jajaja , ya te contare, seguro que no me decepciona.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2