PDA

Ver la Versión Completa : Presentación en sociedad del mi nuevo srp203k1



argentona
01/04/13, 13:30
Este fin de semana como ya sabeis muchos hemos hecho una visita a Andorra, vamos mucho ya que tenemos una casa cerca, y si ni imaginármelo mi esposa, que me vió mirando un escaparate con Seiko, me lo ha regalado de sorpresa!!!

Me parece que es la primera presentación de este SEIKO 5 Sports SRP203K1 en el foro, aunque ya me lo miré hace unos meses, no me dió el pego, pero si su calibre, un 4R36.

Aspecto general: Reloj potente al tacto, grande, de unos 44.9 mm de bisel y unos 43mm de caja, grosor 13mm.
La caja viene pulida a espejo y el armis cepillado.

23562

23563

El bisel y la esfera han sido lo que más me ha llamado la atención. Bisel transparente (no se de que material) con impresión en el fondo en 2 gamas de azul que le dan un toque muy sport.

La esfera está bastante trabajado por venir de un Seiko gama baja, un circulo central grabado concéntrico y el exterior en un negro satinado muy bien acabado.

Nada que decir del espectacular lumen aplicado, se hace de día cuando apagas la luz.

23564

23565

Comodidad: Un reloj que puesto te lo notas, ya que pesa, pero el armis es comodísimo, con 4 puntos de microajuste, como en todos los armis de la serie 5 Sport. Ninguna queja sobre el armis, aunque podrían mejorar los endlinks y hacerlos macizos.
En muñecas pequeñas como la mia se siente muy cómodo.

23567

23568

Como siempre no defrauda, sobretodo su robustez.....

23569

Pero para mi lo mejor ha sido la sorpresa del calibre, el 4R36, ya que conociendo de primera mano la fiabilidad y robustez del 7S36, solo me faltaba la parada del segundero (muy útil a la hora de ajustar la marcha) y la posibilidad de remonte manual.

23570

Aun no he tenido tiempo de ver como va de marcha, aunque supongo que atrasa algo, pero cuando lo tenga ajustado ya será otra cosa.

Bueno, no me enrollo más, solo decir que es un reloj que visto en directo gana muchos enteros, yo no me lo hubiera comprado, pero cuando me vió mi mujer todo embobado delante de él ya vió que me encantaría, y así ha sido.

Un saludo.

Ricard

ermulo
01/04/13, 22:45
Enhorabona company, Ricard tus acciones van subiendo como la espuma jajajaja esas fotos son muy buenas, reconozco que mas hecho pensar ..... pero norrrrr , que se me va la pinza jjjjj.

Saludos.

Rosso
01/04/13, 22:54
Enhorabuena por el relojito. Realmente los tonos del bisel me parecen de lo más atractivo. Gracias por la review!

tankeoma
01/04/13, 23:46
Que chulada ricard disfrutalo..... y la mujer que se llevo por tu parte. Jejejejje una caidita de roma..........:D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

argentona
02/04/13, 00:01
Gracias, ahora a disfrutarlo al máximo y en dos semanas lo abro para itv.

Un saludo

dic1
02/04/13, 02:36
Buen calibre y bonito reloj , disfrutalo mucho , merece la pena.

Jordiher
02/04/13, 07:29
Ricard, gracias por la rewiew:ok: ¿el bisel podría ser de zafiro?

El reloj me gusta pero como en otros Seiko, el brazalete no mucho, lo veo demasiado basto:ok:

A disfrutarlo y ojito cuando lo abras... (Ciao garantía):ok:

argentona
02/04/13, 07:51
Si no va dino no tendre mas opcion que abrirlo.....pero ccon cuidado para que no ciao garantia...jejeje
Garantia que tengo sellada sin fecha...ups...

goldtyson
02/04/13, 10:16
Como luce el tio en cuanto le da un poco la luz, muy bonito!

davozs
02/04/13, 10:59
Lo mejor del reloj es el cariño con el que lo han regalado. Y luego el reloj en si, sin ser nada del otro mundo, es atractivo el "joio"

19rainbow74
02/04/13, 11:36
Desde luego el bisel es toda una seña de identidad. Reconocible a la legua. Bonito reloj!!

rvy56ks
02/04/13, 13:20
con seiko siempre vas a acertar, este es un caso más, bonito reloj

argentona
02/04/13, 20:34
Atrasa bastante, pero esta vez voy a esperar 15 días, haciendo seguimiento diario, hasta que lo ajuste.:ok:

argentona
02/04/13, 21:07
Ricard, gracias por la rewiew:ok: ¿el bisel podría ser de zafiro?

El reloj me gusta pero como en otros Seiko, el brazalete no mucho, lo veo demasiado basto:ok:

A disfrutarlo y ojito cuando lo abras... (Ciao garantía):ok:

He leído que es de Hardlex, como el cristal.....toda una garantía de futuro!!

Edersanti
06/04/13, 06:10
El Bisel y la esfera son notables!!!