PDA

Ver la Versión Completa : UN JLC dualmatic en el Sahara ...



davozs
01/04/13, 14:16
... de mi reciente viaje a Marruecos (desierto del Sahara, la parte marroquí cercana a la frontera con Argelia, no la parte ocupada del Sahara Libre):

23571

Y en la muñeca:

23573

Saludos.

Llellei
01/04/13, 15:04
Precioso reloj y precioso paisaje.

Manda webbs que me tenga que enterar de los relojes que tienes de esta manera.

pepeliza
01/04/13, 15:30
La segunda foto pone los vellos de punta.

Petrus
01/04/13, 15:33
Preciosas fotos y reloj.

IgorMó
01/04/13, 15:43
Antonio, como sigas a sí vas a perder el Don.

Por favor, controlar un poco eso de meter la corona, o coronas en la arena.

Sabemos que no debe pasar nada, pero puede pasar

Si por un casual la corona está abierta y nos entra arena, el estropicio es grande y vos lo sabes

Por el resto, si te hace falta algo más de arena me lo dices, yo tengo muchaaaaaaa

dic1
01/04/13, 15:43
Ostias ... en esas fotos no vas descalzo :ok:
Bonitas fotos .

Jordiher
01/04/13, 16:15
¡Peazo fotos Antonio! La última, sublime.... Sahara independiente!!!!!!!!!Fuera marroquís.....

davozs
01/04/13, 16:15
Es la única vez que la corona estuvo en contacto con la arena y fue para la foto y tras pensármelo muchísimo ...


Antonio, como sigas a sí vas a perder el Don.

Por favor, controlar un poco eso de meter la corona, o coronas en la arena.

Sabemos que no debe pasar nada, pero puede pasar

Si por un casual la corona está abierta y nos entra arena, el estropicio es grande y vos lo sabes

Por el resto, si te hace falta algo más de arena me lo dices, yo tengo muchaaaaaaa

Rosso
01/04/13, 17:47
Muy buena foto Antonio!!! Espero que disfrutases del viaje!

Jordiher
01/04/13, 17:47
Es la única vez que la corona estuvo en contacto con la arena y fue para la foto y tras pensármelo muchísimo ...



Vaaaa.... Si está cerrada, palante... Es que hay gente que incluso no moja un Sub.... (Se gasta)

ehms67
01/04/13, 18:23
Preciosa vista Antonio,me entra sed sólo de ver las fotos jeje.Muy bonito Marruecos,volábamos desde allí a Jeda.

Alyazirat
01/04/13, 18:51
Killo, que valor. Te has llevado esa preciosidad a Marruecos???. Es una maravilla de reloj, pero yo andaría muy acojonado con él. Vamos, de un Casio no pasaba.

totufodax
01/04/13, 20:54
Preciosas fotos, precioso el reloj
Saludos
Eso si, mucha arena

Jordiher
01/04/13, 21:23
Killo, que valor. Te has llevado esa preciosidad a Marruecos???. Es una maravilla de reloj, pero yo andaría muy acojonado con él. Vamos, de un Casio no pasaba.

¡Que vaaaa! Si los más "malos" están aquí!!!!!

davozs
01/04/13, 21:58
Killo, que valor. Te has llevado esa preciosidad a Marruecos???. Es una maravilla de reloj, pero yo andaría muy acojonado con él. Vamos, de un Casio no pasaba.

Pues este reloj me acompaña siempre en mis viajes por el orbe. Ha estado en Egipto, Francia, Italia, Siria, Jordania, Túnez, Turquía y ahora en Marruecos. La única pega era que los vendedores de réplicas miraban mi reloj y me ofrecian bicharracos parecidos al mio. Por cierto, una relojería de allí, en la que paramos a cambiar la correa del reloj de un compi:

23586

Rosso
01/04/13, 22:02
Pues este reloj me acompaña siempre en mis viajes por el orbe. Ha estado en Egipto, Francia, Italia, Siria, Jordania, Túnez, Turquía y ahora en Marruecos. La única pega era que los vendedores de réplicas miraban mi reloj y me ofrecian bicharracos parecidos al mio. Por cierto, una relojería de allí, en la que paramos a cambiar la correa del reloj de un compi:

23586

Oju que zusto!!!!

davozs
01/04/13, 22:03
Super simpático y una correa de piel güena ... :D

pepeliza
01/04/13, 22:32
Pues este reloj me acompaña siempre en mis viajes por el orbe. Ha estado en Egipto, Francia, Italia, Siria, Jordania, Túnez, Turquía y ahora en Marruecos. La única pega era que los vendedores de réplicas miraban mi reloj y me ofrecian bicharracos parecidos al mio. Por cierto, una relojería de allí, en la que paramos a cambiar la correa del reloj de un compi:

23586

Curiosidades:

1.- El arrimadero de la pared del fondo para no estropear la cerámica con la silla.
2.- El cuadro eléctrico y la utilización de la puerta como perchero.
3.- El equipo de HiFi.

ermulo
01/04/13, 23:01
Que envidia de foto , con tu permiso.... pa la colección.

Gracias por ponerla, solo criticarte ...solo dos? jajajaja

Saludos.