PDA

Ver la Versión Completa : Omega Planet Ocean 2500 VS Breitling Seawolf .



dic1
02/04/13, 01:24
Hola compañeros ¡¡

¿Cual preferis y por que ?



23605

23606

roca1
02/04/13, 01:33
creo que es bastante obvio si te gusta la calidad claro.

Rosso
02/04/13, 09:12
creo que es bastante obvio si te gusta la calidad claro.

He tenido ambos y yo no lo veo tan obvio. El antirreflejos y el tacto del brazalete mejor en el Breitling, a la lupa... las esferas de Breitling dejan un poco que desear, con tantos detalles es fácil dejar defectos. La esfera y cierre Omega son mejor. Lo demás... creo que son ya detalles más subjetivos. Uno más elegante, otro más deportivo. Diferentes planteamientos de bisel...

Como preferir... prefiero Breitling.

Llellei
02/04/13, 10:28
Sin duda el omega. Hay poquisimos Breitling que me gusten y este no es uno de ellos.

roca1
02/04/13, 11:32
He tenido ambos y yo no lo veo tan obvio. El antirreflejos y el tacto del brazalete mejor en el Breitling, a la lupa... las esferas de Breitling dejan un poco que desear, con tantos detalles es fácil dejar defectos. La esfera y cierre Omega son mejor. Lo demás... creo que son ya detalles más subjetivos. Uno más elegante, otro más deportivo. Diferentes planteamientos de bisel...

Como preferir... prefiero Breitling.

Me extraña que habiendo tenido ambos digas eso pero te aseguro que pudiendo comparar uno y otro ya que yo tambien he tenido los dos , la diferencia de calidad es mayor de lo que te peinsas y si comparamos los dos modelos en crono yaaa apaga y vamonos:lmfao:.
omega planet ocean
cristas con bastantes reflejos
valvula de helio manual
bisel de aluminio pintado de negro
600m
cierre: punto para omega
para el chrono pulsadores de rosca de adorno(no funcional bajo el agua) :lmfao:

breitling avenger seawolf
el mejor cristal anti reflejos del mercado
valvula de escape automatica
bisel de acero cepillado
3000m
el cierre del breitling es mas seguro pero deja mucho que desear en calidad
cronografo funcional bajo el agua

19rainbow74
02/04/13, 11:35
Sin haberme puesto ninguno de los 2 en mi vida, para mí, Breitling.

Rosso
02/04/13, 11:51
Me extraña que habiendo tenido ambos digas eso pero te aseguro que pudiendo comparar uno y otro ya que yo tambien he tenido los dos , la diferencia de calidad es mayor de lo que te peinsas y si comparamos los dos modelos en crono yaaa apaga y vamonos:lmfao:.
omega planet ocean
cristas con bastantes reflejos
valvula de helio manual
bisel de aluminio pintado de negro
600m
cierre: punto para omega
para el chrono pulsadores de rosca de adorno(no funcional bajo el agua) :lmfao:

breitling avenger seawolf
el mejor cristal anti reflejos del mercado
valvula de escape automatica
bisel de acero cepillado
3000m
el cierre del breitling es mas seguro pero deja mucho que desear en calidad
cronografo funcional bajo el agua

Dejando atrás los modelos Chrono. No veo tanta diferencia de calidad. Como ves, hemos coincidido en los mismos defectos. Lo de la válvula de He, cada uno interpreta a su modo está función. La válvula automática de He lo veo más como una ventaja funcional que de calidad. Ya que las dos cumplen con su función. Aunque bien es cierto que la automática siempre te dejará sobrepresion dentro de la caja y la del Omega desatornillada, liberará toda la presión. Tener alrededor de 3 kg/m2 de presión dentro del reloj es contraproducente porque el cristal de zafiro sale hacia fuera. Y lo de los 3.000 m? también es mucho más grueso y difícil de llevar, 600 m va de sobra para todos los mortales...
El bisel bueno... no ventaja ni desventaja. El del Breitling es precioso y muy bien elaborado, el del Omega no luce tanto pero no tiene pegas.

Pero sigo diciendo lo mismo, me gusta más como instrumento el Breitling.

robert00
02/04/13, 12:02
Yo me decanto por el Breitling. Para mi el único punto "negativo" como ya se ha comentado es el cierre, pero por lo demás un reloj que me encanta.

roca1
02/04/13, 12:06
Dejando atrás los modelos Chrono. No veo tanta diferencia de calidad. Como ves, hemos coincidido en los mismos defectos. Lo de la válvula de He, cada uno interpreta a su modo está función. La válvula automática de He lo veo más como una ventaja funcional que de calidad. Ya que las dos cumplen con su función. Aunque bien es cierto que la automática siempre te dejará sobrepresion dentro de la caja y la del Omega desatornillada, liberará toda la presión. Tener alrededor de 3 kg/m2 de presión dentro del reloj es contraproducente porque el cristal de zafiro sale hacia fuera. Y lo de los 3.000 m? también es mucho más grueso y difícil de llevar, 600 m va de sobra para todos los mortales...
El bisel bueno... no ventaja ni desventaja. El del Breitling es precioso y muy bien elaborado, el del Omega no luce tanto pero no tiene pegas.

Pero sigo diciendo lo mismo, me gusta más como instrumento el Breitling.

Entrariamos en un debate de que es la calidad y que no lo es y lo cierto es que no me apetece mucho pero creo que como decia al principio es bastante obvio que el breitling es mejor reloj que el omega, otra cosa es que sea mas bonito para unos o mas llevadero para otros ect...un casio tambien cumple esas funciones y quizas mejor.

Alyazirat
02/04/13, 12:55
Creo que es una cuestión estetica. En calidad los dos dejan bastante alto el pabellón. Uno puede tener alguna característica técnica mas acentuada que el otro, pero nada que lo limite o que sea de uso real por lo que no lo hace mejor. La diferencia la veo en la imagen. El Omega es mas sport y elegante, con una caja mas baja que hace que sea mas multifuncional. El Breitling tiene unas dimensiones importantes y, sobre todo si eliges la edición con numerales en vez de indices, la estética militar se remarca. Por eso.....el que mas te guste o vaya con tu imagen. Para mi son dos relojes que deben estar.

dic1
02/04/13, 14:05
Yo lo dejo en empate tecnico , como calibre prefiero el Omega igual que por polivalente , y por caja y acabados el Breitling , es una autentica pasada .
Conclusión : Hay que tener los dos.

roca1
02/04/13, 14:16
Yo lo dejo en empate tecnico , como calibre prefiero el Omega igual que por polivalente , y por caja y acabados el Breitling , es una autentica pasada .
Conclusión : Hay que tener los dos.

ni de coña es un empate :lmfao::lmfao:

dic1
02/04/13, 14:19
ni de coña es un empate :lmfao::lmfao:

El calibre del PO es bastante mas desarrollado ... creo que aunque solo sea por eso tiene derecho a empatar .

roca1
02/04/13, 14:38
El calibre del PO es bastante mas desarrollado ... creo que aunque solo sea por eso tiene derecho a empatar .

si tu lo dices , es cuention de opiniones.

dic1
02/04/13, 14:43
si tu lo dices , es cuention de opiniones.

Hombre , no es que lo diga , son datos tecnicos , no opiniones (lo del calibre digo :ok:)

roca1
02/04/13, 14:49
Hombre , no es que lo diga , son datos tecnicos , no opiniones (lo del calibre digo :ok:)

8horas mas para el PO de reserva de marcha es para tenerlo en consideracion pero ya te digo que para mi eso no compensa la carencias del PO comparado con el breitling ni de lejos pero es cuestio de opiniones como ya te he dicho:ok:

dic1
02/04/13, 14:58
8horas mas para el PO de reserva de marcha es para tenerlo en consideracion pero ya te digo que para mi eso no compensa la carencias del PO comparado con el breitling ni de lejos pero es cuestio de opiniones como ya te he dicho:ok:

No son solo las 8 horas mas , tambien tiene 25.200 alternancias con la misma precisión , es decir menos desgaste , también usa escape Coaxial que te alarga mucho las revisiones.

Ojo no digo que el PO sea mejor en conjunto , pero su calibre si.

roca1
02/04/13, 15:28
No son solo las 8 horas mas , tambien tiene 25.200 alternancias con la misma precisión , es decir menos desgaste , también usa escape Coaxial que te alarga mucho las revisiones.

Ojo no digo que el PO sea mejor en conjunto , pero su calibre si.

Lo se, pero hay muchos factores a tener presentes, quien tiene mejor SAT , cual de las dos modelos tiene mejor precio en repuestos siendo los de breitling de mejor calidad? ect.... Para mi breitling esta muy por encima pero solo es mi opinion.

dic1
02/04/13, 15:45
Lo se, pero hay muchos factores a tener presentes, quien tiene mejor SAT , cual de las dos modelos tiene mejor precio en repuestos siendo los de breitling de mejor calidad? ect.... Para mi breitling esta muy por encima pero solo es mi opinion.

El SAT desde luego.

Rosso
02/04/13, 16:48
Yo me decanto por el Breitling. Para mi el único punto "negativo" como ya se ha comentado es el cierre, pero por lo demás un reloj que me encanta.

Yo la verdad que no lo veo para nada como un punto negativo. Igual el del Omega se vea de mas calidad con el mecanizado, pero tampoco es malo.

Rosso
02/04/13, 16:49
El SAT desde luego.

Bueno... del SAT Omega mejor no hablar mucho.... que podemos saturar el foro con tanta información.

Rosso
02/04/13, 16:50
ni de coña es un empate :lmfao::lmfao:

Hombre... pues argumentanos algo... si no... no hay mucho que discutir.

roca1
02/04/13, 16:53
Hombre... pues argumentanos algo... si no... no hay mucho que discutir.

mas argumentos quieres aun?? creo que en este hilo hay mas que de sobra.

Rosso
02/04/13, 17:31
mas argumentos quieres aun?? creo que en este hilo hay mas que de sobra.

Vale... es que tan sólo veo pequeños detalles en los que uno y el otro es mejor... es como ha dicho dic1, los dos están a la par.

jf4
02/04/13, 19:33
Para mí es una comparación imposible...

BREITLING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

roca1
02/04/13, 20:01
Para mí es una comparación imposible...

BREITLING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porfin alguien cuerdo y objetivo!:clap::clap:

ehms67
02/04/13, 21:09
Sin duda el omega. Hay poquisimos Breitling que me gusten y este no es uno de ellos.

Pienso igual,sólo me gusta el Super Ocean Crono.El resto destilan barroquismo por todos lados.

23657

dic1
03/04/13, 00:26
Pienso igual,sólo me gusta el Super Ocean Crono.El resto destilan barroquismo por todos lados.

23657





Pues por eso no me gusta , porque no es un "Breit" :ok:

jf4
03/04/13, 13:01
No son solo las 8 horas mas , tambien tiene 25.200 alternancias con la misma precisión , es decir menos desgaste , también usa escape Coaxial que te alarga mucho las revisiones.

Ojo no digo que el PO sea mejor en conjunto , pero su calibre si.

Pues para mí es más importante el certificaco COSC que todo eso...

roca1
03/04/13, 14:37
Pues para mí es más importante el certificaco COSC que todo eso...

++++++++++++++1

dic1
03/04/13, 15:14
Pues para mí es más importante el certificaco COSC que todo eso...

¿Y el PO no le tiene ? :innocent:

jf4
03/04/13, 15:21
¿Y el PO no le tiene ? :innocent:

Que yo sepa no lo tiene, me equivoco?

19rainbow74
03/04/13, 15:22
A mí, como si es un Parnis. Me parece una auténtica maravilla y de los relojes más bonitos que se puedan comprar en la actualidad.

Pues por eso no me gusta , porque no es un "Breit" :ok:

dic1
03/04/13, 15:27
Que yo sepa no lo tiene, me equivoco?

Yo creo que la palabrita que lleva debajo de Co Axial es relevante ...


23703

jf4
03/04/13, 15:39
Yo creo que la palabrita que lleva debajo de Co Axial es relevante ...


23703

Joder ni me había fijado... Jajaja

Rosso
03/04/13, 16:14
Yo creo que la palabrita que lleva debajo de Co Axial es relevante ...

Diego... déjalos... que no saben lo que dicen... :harhar

Ya fuera bromas. Particularmente me quedaría con el Seawolf por multitud de detalles técnicos, pero he de reconocer que donde uno falla el otro le hace frente.


Oyster... un perro... yo que soy de gatos... :pullhair:

dic1
03/04/13, 16:17
Diego... déjalos... que no saben lo que dicen... :harhar

Ya fuera bromas. Particularmente me quedaría con el Seawolf por multitud de detalles técnicos, pero he de reconocer que donde uno falla el otro le hace frente.


Oyster... un perro... yo que soy de gatos... :pullhair:


Felicidades por tu primer chucho ¡¡¡

Rosso
03/04/13, 16:30
Felicidades por tu primer chucho ¡¡¡

Gracias... desde el 2.009 ya he tardado...

dic1
03/04/13, 16:34
Gracias... desde el 2.009 ya he tardado...

La cosa no es tardar mas o menos , es llegar con calidad , es mejor poner 100 post de calidad que 4000 chorradas :ok:

globero rayo
23/01/14, 14:22
yo he votado por el omega lo veo más equilibrado el breitling un poco tocho

Pipirrana
23/01/14, 20:07
Sin dudar, el OMEGA.
Mejor con los numeritos en blanco que en rojo.
Yo es que no soy muy de Breitling, aunque ese que pones no está tan mal.
Pero el Omega, que tiene un diseño diver - en mi opinión - intachable.

dic1
24/01/14, 01:27
Sin dudar, el OMEGA.
Mejor con los numeritos en blanco que en rojo.
Yo es que no soy muy de Breitling, aunque ese que pones no está tan mal.
Pero el Omega, que tiene un diseño diver - en mi opinión - intachable.

Te gustan los diseños deportivos/elegantes hasta en los diver :)

dic1
25/03/14, 22:43
Reflote :D ¡¡