PDA

Ver la Versión Completa : ¿quien me deja un Ananta unos días?



rvy56ks
02/04/13, 09:40
Pues eso, que desde hace tiempo ando obsesionado con estos relojes y sobre todo con este modelo

http://www.maquinasdeltiempo.com/wp-content/uploads/2012/02/Seiko-Ananta-Double-Retrograde.png

Pero claro, tengo dos problemillas, el más importante es el dinero, pues no sé si podría afrontar su compra y su adquisición sin una posible pérdida de amistades, familiares y pareja y otra es que ni me lo he probado y son 46mm, pero al menos me gustaría probármelo para descartarlo o para considerarlo como compra futura.

Bueno, bromas aparte, sólo quería compartir con vosotros el reloj que me tiene enganchado desde hace ya un tiempo, aunque hay otros de los modelos Ananta que me encantan.


P.D. Mis preferencias son un spring drive de seiko, peeeeeeeero, si éste automático se va de presupuestos el spring drive...

Jordiher
02/04/13, 10:36
Yo si lo ruviera, pero por desgracia no puedo ayudarte... En cuanto al Ananta, mi preferido es el cronógrafo:ok:

davozs
02/04/13, 10:58
Tienes buen gusto. Otro para mi ...

19rainbow74
02/04/13, 11:38
Precioso, pero me quedo con el cronógrafo sin duda.

dic1
02/04/13, 14:11
Niñooo ¡¡¡¡ ¿de que parte de extremadura eres ? posiblemnete mañana este por Salamanca o incluso extremadura ¡¡ depende de que parte de Extremadura sea te lo puedo enseñar y que te lo pruebes a placer :ok:

rvy56ks
02/04/13, 14:41
soy de mérida. XD

dic1
02/04/13, 14:47
soy de mérida. XD

Mierda ... tenia la esperanza que fueras de Caceres o Plasencia por lo menos :lmfao::lmfao:

Rosso
02/04/13, 18:04
Tienes muy buen gusto. Me gusta mucho mas que el crono.

jf4
02/04/13, 19:41
Pues eso, que desde hace tiempo ando obsesionado con estos relojes y sobre todo con este modelo

http://www.maquinasdeltiempo.com/wp-content/uploads/2012/02/Seiko-Ananta-Double-Retrograde.png

Pero claro, tengo dos problemillas, el más importante es el dinero, pues no sé si podría afrontar su compra y su adquisición sin una posible pérdida de amistades, familiares y pareja y otra es que ni me lo he probado y son 46mm, pero al menos me gustaría probármelo para descartarlo o para considerarlo como compra futura.

Bueno, bromas aparte, sólo quería compartir con vosotros el reloj que me tiene enganchado desde hace ya un tiempo, aunque hay otros de los modelos Ananta que me encantan.


P.D. Mis preferencias son un spring drive de seiko, peeeeeeeero, si éste automático se va de presupuestos el spring drive...

Pues ese Ananta en directo no me dice gran cosa, ni en foto la verdad.

Por el tamaño no tengas miedo, para nada se ve grande, olvídate de los milímetros que últimamente estamos algo obsesionados con las medidas, es un reloj super ponible, a no ser que seas un canijito pito pito... jajajajaja.

Si quieres te dejo el mío, ven a por él :)