PDA

Ver la Versión Completa : Las horripilantes historias del SAT de Omega.



dic1
03/04/13, 16:26
Hola compañeros ¡¡

Vamos a contar historias del SAT que peor fama tiene en los foros.

Que cada uno ponga sus experiencias o las que conozca de amigos.

¿Dejariais de compraros un Omega por su desastroso SAT ?

roca1
03/04/13, 16:37
sin duda por lo que se puede leer da bastante miedo pero yo personalmente no he tratado con ellos , lo que si se es el precio subrealista de las piezas de repuestos , brazallete ect si lo comparamos con breitling por ejemplo.

dic1
03/04/13, 16:43
sin duda por lo que se puede leer da bastante miedo pero yo personalmente no he tratado con ellos , lo que si se es el precio subrealista de las piezas de repuestos , brazallete ect si lo comparamos con breitling por ejemplo.

Tu de todas formas es que eres un fan de Breitling total jajaja eres peor que yo con Seiko :lmfao::lmfao:

roca1
03/04/13, 18:04
Tu de todas formas es que eres un fan de Breitling total jajaja eres peor que yo con Seiko :lmfao::lmfao:

Me estoy dando cuenta ahora......y si! tienes razon:lmfao::lmfao:

Alyazirat
03/04/13, 19:44
El unico encuentro que he tenido con un SAT Omega fue con un vintage que necesite una pieza y aunque tardaron me lo resolvieron sin problemas (pidieron la pieza directamente a Suiza). Con esto no digo que no haya problemas, que los hay y son bastantes los casos de desencuentros que se han conocido, pero la verdad es que personalmente hasta ahora no he necesitado de él. Por otra parte, no influiria en la compra de un Omega su SAT. Al igual que no lo es en el sector de la automoción a la hora de comprarme un vehiculo u otro a no ser que desaparezca completamente su "SAT" como en el caso de SAAB.

house
05/04/13, 23:46
Estando el speedy en garantía una noche se paró, estando a más de la mitad de la reserva de marcha. Al moverlo y girar la corona volvió a funcionar.
Me pasé por el SAT en Barcelona y se lo comenté; y también que atrasaba una media de unos 4 seg. al dia.
Se lo quedaron, y en tres semanas lo recogí revisado, engrasado, limpio como nuevo, el plexi pulido, agujas y juntas cambiadas y una ampliación de la garantía de un año. Pasó a adelantar entre 0 y 2 seg/dia.
esa es mi única experiencia.

ehms67
06/04/13, 00:43
UMMMMM si son tan malos como los de Breitling ,paso de comprarme este.

23788

dic1
06/04/13, 01:23
UMMMMM si son tan malos como los de Breitling ,paso de comprarme este.

23788


Bufff , que cosa mas bonita quillo ¡¡

argentona
06/04/13, 10:35
Yo tengo la experiencia de una muy buena amiga con este:

23789

Un buen día se paró y lo llevó al sat, después de más de mes y medio de espera se lo dan con una bolsita con el volante cambiado dentro.
La única queja que tiene es la falta de comunicación y la tardanza extrema para una operación tan sencilla.


Por cierto, ahora le falla el cambio de fecha, que se hace mediante un piu en el lateral izquierdo de la caja.......a ver que pasará.....

Un saludo

PD: el reloj de mi amiga le pidió el armis (no le gustó la piel) , sabéis cuando tardó en recibir el armis???.....unos 2 meses!!

dic1
06/04/13, 15:11
PD: el reloj de mi amiga le pidió el armis (no le gustó la piel) , sabéis cuando tardó en recibir el armis???.....unos 2 meses!!

¿Que es un armis? :lmfao::lmfao:

argentona
06/04/13, 15:37
Un arma pequeña??

Lo siento pero por mucho que digáis yo siempre le seguiré diciendo armis.

dic1
06/04/13, 15:41
Un arma pequeña??

Lo siento pero por mucho que digáis yo siempre le seguiré diciendo armis.

Tu toca los huevos , que tardamos poco en readmitir a Jorgerelojero :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: sigue , sigue :harhar:

ehms67
06/04/13, 18:44
Tu toca los huevos , que tardamos poco en readmitir a Jorgerelojero :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: sigue , sigue :harhar:


Pero si Armis ,lo conocemos todos ,¿ que más da ? A mi me parece correcto ,que cada uno le llame como quiera.

jf4
06/04/13, 19:05
UMMMMM si son tan malos como los de Breitling ,paso de comprarme este.

23788


Joder qué bonito es el condenado, si no fuera taaaan caro... :)

dic1
06/04/13, 20:15
Pero si Armis ,lo conocemos todos ,¿ que más da ? A mi me parece correcto ,que cada uno le llame como quiera.





Es que semos mu intransigentes Juasss


23825

pepeliza
06/04/13, 21:01
Pero si Armis ,lo conocemos todos ,¿ que más da ? A mi me parece correcto ,que cada uno le llame como quiera.




Tú lo que quieres es que vuelva jorgerelojero...

ermulo
07/04/13, 21:09
Tú lo que quieres es que vuelva jorgerelojero...

No llames al mal tiempo. a quien se le ocurre pronunciar su nombre, va de retroooooooooo

Brasalete, correa metalica, cadena de reloj, pulsera , ya no se mas ,,, bueno armis ... si es masiso jajajaaj

Yo por eso prefiero no pensar si tengo que pasar por SAT.

Saludos.

jf4
08/04/13, 11:21
Tú lo que quieres es que vuelva jorgerelojero...

Pero quién coño es ese?!?!?!?!?

IgorMó
08/04/13, 11:31
Pues yo si quiero volver a ver a JORGERELOJERO, me hacía reír un montón,

Es algo que no voy a perdonar a Pepeliza, que lo baneara sin hacer un referendum popular

Jorge
Jorge
Jorge
Jorge

jf4
08/04/13, 11:42
Pues yo si quiero volver a ver a JORGERELOJERO, me hacía reír un montón,

Es algo que no voy a perdonar a Pepeliza, que lo baneara sin hacer un referendum popular

Jorge
Jorge
Jorge
Jorge

Me tenéis intrigado

pepeliza
08/04/13, 11:50
Pues yo si quiero volver a ver a JORGERELOJERO, me hacía reír un montón,

Es algo que no voy a perdonar a Pepeliza, que lo baneara sin hacer un referendum popular

Jorge
Jorge
Jorge
Jorge

Yo no lo baneé, que conste.

Jordiher
08/04/13, 11:52
Pues yo si quiero volver a ver a JORGERELOJERO, me hacía reír un montón,

Es algo que no voy a perdonar a Pepeliza, que lo baneara sin hacer un referendum popular

Jorge
Jorge
Jorge
Jorge

Lo baneé yo:ok:

IgorMó
08/04/13, 11:58
Jordi, me has roto el corazón

Yo te considero buena gente, pero esto no te lo voy a perdonar

Jorge era un figura, al principio me parecía un toca pelotas, pero al final lo puse como amigo y todo,

Que genio
Que figura
Que tipo

Y viva la España profunda

Jordiher
08/04/13, 12:09
Jordi, me has roto el corazón

Yo te considero buena gente, pero esto no te lo voy a perdonar

Jorge era un figura, al principio me parecía un toca pelotas, pero al final lo puse como amigo y todo,

Que genio
Que figura
Que tipo

Y viva la España profunda

Eppppppppp, osea.... ¿que ahora soy mala gente? Pues vale, no me perdones...

Si es tan amigo tuyo, joer, llámale, hombre y dile cuánto lo necesitas:ok:

http://leelibros.com/biblioteca/files/images/cuentos%20fantasticos.jpg

jf4
08/04/13, 13:12
Me queréis explicar quién era el amigo????

Llellei
08/04/13, 13:18
Me queréis explicar quién era el amigo????

Un gran aficionado....

... a los jilgueros :mf_depressed:

jf4
08/04/13, 13:40
Un gran aficionado....

... a los jilgueros :mf_depressed:

Pues me dejas peor de lo que estaba... :)

pepeliza
08/04/13, 13:47
Me queréis explicar quién era el amigo????

¡Coño! usa el buscador del foro...

IgorMó
08/04/13, 14:12
un cachondo mental animador de foros y sin tener ni idea de relojes

le encantaban los jilgueros y los amigos del bar

peo si te lees sus hilos te tronchas

busca busca

jorgerelojero