PDA

Ver la Versión Completa : Relojes empañados.



dic1
03/04/13, 16:36
Hola compañeros ¡¡

¿Alguna vez se os ha empañado algun reloj?
¿Cual y como ? :ok:

RICHARD SAMPER
03/04/13, 17:35
si jajajaj recuerdo que era un tag y fue en las islas griegas.

Jordiher
03/04/13, 20:41
¡José Luisssssss!!!!!

robert00
03/04/13, 20:52
No me lo recuerdes :furious:. El S-80, a los 15 días de tenerlo :wallbash:. Me metí en el agua sin llevar la corona bien roscada :wallbash:

pepeliza
03/04/13, 21:06
¡José Luisssssss!!!!!

¿Eso va por un perro astronauta azul?

Jordiher
03/04/13, 21:09
¿Eso va por un perro astronauta azul?

El mismo!!! Pero si no hubiera sido por el perro astronauta, igual ahora no estaríamos aquí:ok:

¡Viva Snoopy!

dic1
03/04/13, 22:18
El mismo!!! Pero si no hubiera sido por el perro astronauta, igual ahora no estaríamos aquí:ok:

¡Viva Snoopy!

¿De ahi viene Macario? :lmfao::lmfao:

relojero_principiante
03/04/13, 22:26
Cada día llegan clientes diciendo que el reloj se le empaña solo.

Un día que me levante con el pie izquierdo cogeré el reloj, lo pondré en el mostrador y esperaré el tiempo que haga falta hasta que el cliente me diga:
- ¿Qué hace?
-¿esperar a que el reloj se empañe solo?

Rosso
03/04/13, 22:42
¿De ahi viene Macario? :lmfao::lmfao:

noooooooop

Rosso
03/04/13, 22:44
El mismo!!! Pero si no hubiera sido por el perro astronauta, igual ahora no estaríamos aquí:ok:

¡Viva Snoopy!

Tu fuiste el mendrugo que lo metió en la piscina no?

Jordiher
03/04/13, 22:46
Tu fuiste el mendrugo que lo metió en la piscina no?

Pues no. Te equivocas:ok:

Rosso
03/04/13, 22:50
Pues no. Te equivocas:ok:

Entonces fue otro mendrugo... más grande... recuerdo que le echó fotos y todo...

pepeliza
03/04/13, 23:27
Los relojes se pueden empañar sin que les haya entrado agua y también a relojes WR > 200m. les puede entrar agua... me explico:

Un reloj que viaje en avión... con presión de cabina (aprox. 2000 m. de altura)... el reloj se descomprime; cuando se aterriza, al reloj le entra aire... si ese aire está muy húmedo, el reloj se carga de humedad por dentro. Cuando se lleva el reloj en la muñeca, está caliente por la tapa trasera (36ºC) y se calienta el interior, por lo que se produce vapor de agua... si el cristal del reloj está frío, esa humedad se condensa en el cristal.

Un reloj en la playa al sol (se puede poner a 50ºC) y, de repente, se sumerge en el agua (alrededor de 18º) con lo que se produce una pérdida de presión interior repentina. Si el reloj no es muy estanco o porque alguna junta no esté en perfectas condiciones, le entrará agua sí o sí.

Consecuencias: El propietario lleva el reloj al SAT y le dicen que esa entrada de agua no está cubierta por la garantía.

pertunico
03/04/13, 23:34
JJJajajajajajajajjaaaaaaaa Un 40000+ Saludos Amigos.

pertunico
03/04/13, 23:35
Cada día llegan clientes diciendo que el reloj se le empaña solo.

Un día que me levante con el pie izquierdo cogeré el reloj, lo pondré en el mostrador y esperaré el tiempo que haga falta hasta que el cliente me diga:
- ¿Qué hace?
-¿esperar a que el reloj se empañe solo?

Lo de las fotos me lleva de cráneo...... Pardonezmoi....

Ahora si...

Ajjajaaaaaaaaaa 4000000000+ Saludos Amigos

dic1
04/04/13, 00:56
Los relojes se pueden empañar sin que les haya entrado agua y también a relojes WR > 200m. les puede entrar agua... me explico:

Un reloj que viaje en avión... con presión de cabina (aprox. 2000 m. de altura)... el reloj se descomprime; cuando se aterriza, al reloj le entra aire... si ese aire está muy húmedo, el reloj se carga de humedad por dentro. Cuando se lleva el reloj en la muñeca, está caliente por la tapa trasera (36ºC) y se calienta el interior, por lo que se produce vapor de agua... si el cristal del reloj está frío, esa humedad se condensa en el cristal.

Un reloj en la playa al sol (se puede poner a 50ºC) y, de repente, se sumerge en el agua (alrededor de 18º) con lo que se produce una pérdida de presión interior repentina. Si el reloj no es muy estanco o porque alguna junta no esté en perfectas condiciones, le entrará agua sí o sí.

Consecuencias: El propietario lleva el reloj al SAT y le dicen que esa entrada de agua no está cubierta por la garantía.


Si quieres evitar eso comprate un Crepas , son los unicos que te dan un papel de pruebas de estanquidad :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao: