PDA

Ver la Versión Completa : Despiece calibre 1887 Tag- Heuer



relojero_principiante
03/04/13, 22:36
23712


¿Quién me da el despiece del calibre de seiko para compararlo y ver si realmente son copias?

Rosso
03/04/13, 22:48
23712


¿Quién me da el despiece del calibre de seiko para compararlo y ver si realmente son copias?

No son copias. Se rumorea, que Tag compró la patente de este mecanismo crono integrado a Seiko y ahora Tag la produce. Si el río suene... agua lleva. Eso si... el calibre montado lo noto muy símil al del Seiko Spring Drive crono. Sobretodo a la tridimensionalidadndel conjunto y... a la cogida de la masa oscilante... la misma...

relojero_principiante
03/04/13, 23:22
No es un rumor, es un hecho. Lo que pasa es que no es la misma máquina que montaba seiko es una reinvención a partir del calibre comprado. No es lo mismo empezar de cero que tener medio camino hecho.

dic1
04/04/13, 00:45
No es un rumor, es un hecho. Lo que pasa es que no es la misma máquina que montaba seiko es una reinvención a partir del calibre comprado. No es lo mismo empezar de cero que tener medio camino hecho.

Es exactamente el mismo calibre pero decorado y con 4 modificaciones , pero la disposicion es la misma igual que sus componentes , si no recuerdo mal creo que cambiaron la espiral y poco mas .

En cuanto a la patente si , la compraron , pero no en exclusiva , ya que Seiko todavia lo sigue montando.

RICHARD SAMPER
04/04/13, 02:37
Jony me gusta este post, me gusta la perspectiva técnica que le das.

davozs
04/04/13, 09:06
Un buen calibre seiko veo ahí.