PDA

Ver la Versión Completa : Creo que estoy borracho , eso o Crepas pone las letras descentradas.



dic1
05/04/13, 03:00
Hola compañeros ¡¡

¿Que le pasa a Crepas que pone las letras descentradas ? :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:


Este es el render , ponia FTS :ok: y el texto estaba centrado lógicamente en relación al indice de las 6 :ok: , que es lo minimo que se espera de cualquier marca .


23757


Pues bueno , ¿que pasa si al final te arrepientes y quitas la "S" de "FTS" ?....


PUES QUE CON SUS SANTOS COHONES DEJAN TODO EL TEXTO DESCENTRADO ¡¡¡ :lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:


Cuando he visto todo el follon que ha montado este error garrafal en un tema de otro foro casi me meo :lmfao::lmfao:


23758



Fijaros lo descentrado que esta el texto de abajo respecto al indice de las 6 buffff , en un reloj de 1200 € .... tela :lmfao::lmfao:



23759




Y ya que estamos , el poner dos veces seguidas el 3000 en la esfera ... es para mearse :lmfao::lmfao:


Y yo que creia que eran relojes que en boutique se podrian vender a 2000 € como rezan por ahi algunos ... :innocent:

dic1
05/04/13, 03:08
Aqui se ve el problema muy bien ¡¡



http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44



23760



23761

pertunico
05/04/13, 08:11
Pues para poder vender ese lagartijo por 2000€ tendràn que rezar mucho...
Que despiste..., eso sucede cuando se hacen las cosas con otro objetivo que hacer una obra de arte. Se puede hacer mejor pero para eso hay que ser Relojista.

Saludos Dic1. (Hasta junio este sapo no se lavarà los pies....jejehejeee.)

davozs
05/04/13, 08:53
Estos problemas pasan en las mejores casas relojeras, por lo que no es de extrañar que, con mayor razón, también le suceda a esta marca.

Jordiher
05/04/13, 08:55
¿No será que lo que está mal es el índice a las "6"? Jejejejeje..

Creo que has dado con el error: suprimir la "s" en la inscripción... Uffffffffffff.....

Ese modelo va a incrementar su precio por ese motivo, ya verás:ok:

dic1
05/04/13, 10:59
Estos problemas pasan en las mejores casas relojeras, por lo que no es de extrañar que, con mayor razón, también le suceda a esta marca.

Estas cosas en Seiko no pasan :ok:
Una pregunta ¿en las mejores casas relojeras llegan los calibres sucios y con los tornillos de la bata mal roscados ? :innocent:

dic1
05/04/13, 11:01
¿No será que lo que está mal es el índice a las "6"? Jejejejeje..

Creo que has dado con el error: suprimir la "s" en la inscripción... Uffffffffffff.....

Ese modelo va a incrementar su precio por ese motivo, ya verás:ok:


En el imperio puede , pero en los demas foros ya se estan cagando en toda su estampa :lmfao::lmfao: antes casi todo el mundo les hacia la rosca , ahora ya se empiezan a ver muchas criticas por los foros ...
Nunca deberían haber pasado el limite de los 400/500 € ...

19rainbow74
05/04/13, 11:19
Bueno, no hablemos de los diales descentrados del Sumo, jejeje. :whistling2:
Por lo demás, pues sí señor; no se puede consentir que un reloj de ese precio tenga semejante cagada.

Estas cosas en Seiko no pasan :ok:
Una pregunta ¿en las mejores casas relojeras llegan los calibres sucios y con los tornillos de la bata mal roscados ? :innocent:

pepeliza
05/04/13, 11:24
No sé de qué te extrañas... nosotros pusimos en el S80 el 8 descentrado y nadie dijo nada... Bueno, sí... unos cuantos nos pusieron a caldo, y del gordo...

dic1
05/04/13, 11:37
Bueno, no hablemos de los diales descentrados del Sumo, jejeje. :whistling2:
Por lo demás, pues sí señor; no se puede consentir que un reloj de ese precio tenga semejante cagada.

En el Sumo no estan las letras ni el dial descentrado , es el dial sub dial interior es que esta movido unas decimas :whistling2:
Pues no veas lo que le han dicho en el imperio al que se ha quejado ... algo asi como que va a tener que recurrir a Manuel :lmfao::lmfao:

dic1
05/04/13, 11:39
No sé de qué te extrañas... nosotros pusimos en el S80 el 8 descentrado y nadie dijo nada... Bueno, sí... unos cuantos nos pusieron a caldo, y del gordo...

No todos los dias llueve en el mismo pueblo ,aqui ya ha escampado , y en el que parecía que siempre estaría en sequía están empezando a echarse encima nubarrones muy gordos ...

Jordiher
05/04/13, 11:45
No sé de qué te extrañas... nosotros pusimos en el S80 el 8 descentrado y nadie dijo nada... Bueno, sí... unos cuantos nos pusieron a caldo, y del gordo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa, pero lo bueno es que en el prototipo el disco de la fecha no era el correcto... EN EL PROTOTIPO.....

davozs
05/04/13, 12:20
Estas cosas en Seiko no pasan :ok:
Una pregunta ¿en las mejores casas relojeras llegan los calibres sucios y con los tornillos de la bata mal roscados ? :innocent:

Hay casas muy importantes que ponen un básico de UNITAS en sus modelos limitados ... :whistling2:

dic1
05/04/13, 12:41
Hay casas muy importantes que ponen un básico de UNITAS en sus modelos limitados ... :whistling2:

¿Pan con chorizo? :lmfao::lmfao::lmfao:

pepeliza
05/04/13, 13:36
¿Pan con chorizo? :lmfao::lmfao::lmfao:

La elección es entre sandwich o salchicha...

jf4
05/04/13, 15:13
Joder, detalle cutre de reloj barato, me sorprende la verdad.

dic1
05/04/13, 18:10
me sorprende la verdad.

A mi nada :lmfao::lmfao:

ehms67
05/04/13, 19:36
Pues tienes toda la razón,además el diseño es anodino ,no tiene nada por donde lo mires.Desde luego al que lo compre,no le hará mucha gracia.

jf4
05/04/13, 19:40
A mi nada :lmfao::lmfao:

Está claro que el reloj es feo de cojones, más que feo, como dice el compi es anodino, no tiene nada de naaaaada. Pero cometer semejante fallo me parece muy muy muy fuerte.

dic1
05/04/13, 19:45
Está claro que el reloj es feo de cojones, más que feo, como dice el compi es anodino, no tiene nada de naaaaada. Pero cometer semejante fallo me parece muy muy muy fuerte.

Si fuera el único fallo que tiene ... a un forero de HDR le llego su unidad ... digamos que chunga , diciéndolo suave jajaja.
Que ganas de tomarme un cafe contigo con tiempo ... tenemos mucho que hablar .

cloboc
05/04/13, 20:39
(Hasta junio este sapo no se lavarà los pies....jejehejeee.)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

deejaycarras
06/04/13, 09:22
Pues a parte de texto descentrado también tiene los índices del insert del bisel descentrados... fijaos en el 15, 30 y 45 (a las 3, 6, 9)...
He visto imitaciones baratas mejor acabadas...:)

19rainbow74
06/04/13, 09:40
Me temo que eso es producto de la perspectiva. Están en planos distintos y crea ese efecto. Habría que verlo en perpendicular con la esfera para ver eso.

argentona
06/04/13, 10:38
Me temo que eso es producto de la perspectiva. Están en planos distintos y crea ese efecto. Habría que verlo en perpendicular con la esfera para ver eso.

Estoy contigo rainbow, es cosa de perspectiva si señor.

deejaycarras
10/04/13, 00:08
Me temo que eso es producto de la perspectiva. Están en planos distintos y crea ese efecto. Habría que verlo en perpendicular con la esfera para ver eso.



Espero que sea eso, si no...