PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dais mucha importancia a la decoración de los calibres ?



dic1
06/04/13, 14:37
Hola compañeros ¡¡

Que pensais de este tema , ¿Os importa mucho la decoracion de un calibre? :ok:

pepeliza
06/04/13, 14:47
Obviamente, si los calibres son vistos, su decoración tiene mucha importancia, aunque prefiero personalmente los decorados más sencillos frente a los barrocos, que me parecen propios de siglos pasados.

Una cosa que me parece ridícula es decorar los calibres con tapa ciega... a no ser que sea para que disfrute el relojero cuando abra el reloj.

Rosso
06/04/13, 15:12
...

Una cosa que me parece ridícula es decorar los calibres con tapa ciega... a no ser que sea para que disfrute el relojero cuando abra el reloj.

Eso es muy cierto, para que quiero un Offshore con masa oscilante de oro grabado por un maestro orfebre, calibre biselado a mano y demás si luego no lo vas a ver en la vida... encima vas a pagar una pasta. O el PP 5002 skymoon... un tourbillon que nunca vas a ver en la vida...

Respecto a los demás, no es esencial que una Unitas sea de grabado básico o muy elaborado para que lo compre, aunque ciertamente es un plus en la compra.

dic1
06/04/13, 15:19
Eso es muy cierto, para que quiero un Offshore con masa oscilante de oro grabado por un maestro orfebre, calibre biselado a mano y demás si luego no lo vas a ver en la vida... encima vas a pagar una pasta. O el PP 5002 skymoon... un tourbillon que nunca vas a ver en la vida...

Respecto a los demás, no es esencial que una Unitas sea de grabado básico o muy elaborado para que lo compre, aunque ciertamente es un plus en la compra.


Cuidado con Unitas ... que tienen mucho potencial.


23799

Llellei
06/04/13, 15:21
Si es visto si prefiero que este decorado pero al contrario que Pepe si me gustan los calibres propios de otras épocas tipo el del Datograph o el Duometre.

Si va con fondo ciego pues me da igual, claro. Pero si dicen que va decorado, que lo vaya, no como alguno que yo me sé.

dic1
06/04/13, 15:26
Si me gustan los calibres propios de otras épocas tipo el del Datograph o el Duometre.


Ya somos dos :ok:

Rosso
06/04/13, 15:37
Cuidado con Unitas ... que tienen mucho potencial.


23799

Busca las de dornbluth and sons...

argentona
06/04/13, 15:38
Eso es muy cierto, para que quiero un Offshore con masa oscilante de oro grabado por un maestro orfebre, calibre biselado a mano y demás si luego no lo vas a ver en la vida... encima vas a pagar una pasta. O el PP 5002 skymoon... un tourbillon que nunca vas a ver en la vida...

Respecto a los demás, no es esencial que una Unitas sea de grabado básico o muy elaborado para que lo compre, aunque ciertamente es un plus en la compra.


Este problema que tenéis tiene solución: abrid la tapa, que no muerde.:doh:

pepeliza
06/04/13, 15:41
Cuidado con Unitas ... que tienen mucho potencial.


23799

A mí eso me recuerda a los tronos de la Semana Santa andaluza... barroquismo y miedo a las superficies lisas.

pepeliza
06/04/13, 15:43
Este problema que tenéis tiene solución: abrid la tapa, que no muerde.:doh:

Algo así como abrir en canal a la Monica Belucci... a ver si tiene la masa intestinal bonita.

dic1
06/04/13, 15:45
Busca las de dornbluth and sons...

Los he visto hace tiempo , si no recuerdo mal los vi por primera vez en el "imperio" en un hilo que hicieron bastante interesante de como los fabricaban.

ehms67
06/04/13, 17:28
SI está decorado que se vea claro,sino para que.Y sí ,me gusta más si está decorado y se ve el fondo.

davozs
06/04/13, 17:33
Vistos: si. Fondo ciego, ¿para que decorarlos?

RUSO
06/04/13, 17:46
Desde luego prefiero que sea el reloj de fondo visto y con la maquina decorada de manera sencilla, me gusta la de mi op, aunque el reloj sea tapa ciega

jf4
06/04/13, 19:17
A mí sí me gusta pero sin pecar en lo barroco como ha dicho Pepe.

Uno de los defectos que le veo al movimiento del calibre del Ananta es lo poco que se lo han currado para decorarlo, un poco de pulido en los bordes y ya está, parece un calibre de 100€

Rosso
06/04/13, 19:27
A mí sí me gusta pero sin pecar en lo barroco como ha dicho Pepe.

Uno de los defectos que le veo al movimiento del calibre del Ananta es lo poco que se lo han currado para decorarlo, un poco de pulido en los bordes y ya está, parece un calibre de 100€

Sinceramente... se lo podían haber currado un poco más. La masa oscilante muy bonita, pero no va con el resto.

dic1
06/04/13, 19:59
A mí sí me gusta pero sin pecar en lo barroco como ha dicho Pepe.

Uno de los defectos que le veo al movimiento del calibre del Ananta es lo poco que se lo han currado para decorarlo, un poco de pulido en los bordes y ya está, parece un calibre de 100€

Es Seiko : eficiencia por encima del resto.
Es politica de marca :ok:

dic1
06/04/13, 20:05
Sinceramente... se lo podían haber currado un poco más. La masa oscilante muy bonita, pero no va con el resto.

Tienes razon ,mejor gastarse el doble de dinero porque vienen mejor ¿no? :harhar::harhar::lmfao:

23824

jf4
06/04/13, 21:10
Es Seiko : eficiencia por encima del resto.
Es politica de marca :ok:

No hay manera contigo eh!! Si es cutre es cutre, que no te paga la marca tío!!!... aún :harhar:

dic1
06/04/13, 21:33
No hay manera contigo eh!! Si es cutre es cutre, que no te paga la marca tío!!!... aún :harhar:

A que te ahogo ¡¡
Tu tranquilo, lo tengo todo guardadito ,te va a denunciar Seiko .
(Si no entiendes esta ultima frase pasate por el imperio , esta contestacion se la soltaron a uno el otro dia con distinta marca ) :lmfao::lmfao:

PDT: A mi no me parece cutre, la masa oscilante es bonita y el calibre ni bonito ni feo , normal :ok:

pertunico
06/04/13, 21:43
Pregunta de examen de revalida de cuarto (plan antiguoooooo...).

Profe.... Características del Acido Sufúrico...

Alumno. Líquido de un olor y sabor agradable...mmmmm....

Profe.... Como dice..????¡¡¡¡¡¡¡ Si es corrosivo y quemante..¡¡¡¡¡¡¡:ranting:

Alumno. (tragando saliva y gimoteante...):crazyeyes: Pues a mi me gusta...¡¡¡¡¡

GENIO Y FIGURA....:clap:

Saludos dic1.