PDA

Ver la Versión Completa : Sabeis donde podria comprar este nuevo modelo vostok



tonyruso
07/04/13, 12:06
Hola a todos.
Sabeis alguno ,donde podria encontrar este nuevo modelo del archiconocido Vostok amphibia con caja ministry, pero con el nuevo dial
1963-2013 50 aniversario de lanzamiento Vostok al espacio
existe en varios colores de dial
gracias23848

ehms67
07/04/13, 13:00
Mira si Pepeliza te lo puede conseguir.Sino en estas webs:


http://www.aviator-watch.com

http://www.vostok-watches.com/start.php?main.php

tonyruso
07/04/13, 14:18
gracias mirare las webs que me as indicado
si no mirare de contactar con pepeliza

pepeliza
07/04/13, 14:49
gracias mirare las webs que me as indicado
si no mirare de contactar con pepeliza

Lo siento, pero no tengo ese reloj. Creo que no hace mucho hicieron una conjunta de este modelo en HdR. Mira allí. Saludos.

dic1
07/04/13, 16:18
gracias mirare las webs que me as indicado
si no mirare de contactar con pepeliza

Habla con el forero de HDR "El monitor" , casi seguro el te pueda conseguir uno o asesorar bien , esto es un proyecto de HDR y el es el que lo lleva.
Espero que lo encuentres y nos le presentes .

Un saludo.

tonyruso
07/04/13, 17:36
he encontrado una cosa mejor de lo que queria .
un ministry con esfera azul guapisimo ,ya e hecho el pedido.
Pero me da que han aprovechado piezas de un Amphibia 1967, de PRODUCCION LIMITADA no se que me da, pues tengo uno pero el bisel ,el dial me da que si de uno que vi en negro.
el mejor diver que tengo es el Amphibia 1967 testado por un amigo en inmersion nitrox a 52 metros sin ningun problema y esto que tengo un Yema de 300metros suizo ,me quedo con el Vostok,a ver que tal este aunque solo lo utilizare en la piscina y la playa para bucear ya tengo el Panerai y el Amphibia 196723881

dic1
07/04/13, 18:11
he encontrado una cosa mejor de lo que queria .
un ministry con esfera azul guapisimo ,ya e hecho el pedido.
Pero me da que han aprovechado piezas de un Amphibia 1967, de PRODUCCION LIMITADA no se que me da, pues tengo uno pero el bisel ,el dial me da que si de uno que vi en negro.
el mejor diver que tengo es el Amphibia 1967 testado por un amigo en inmersion nitrox a 52 metros sin ningun problema y esto que tengo un Yema de 300metros suizo ,me quedo con el Vostok,a ver que tal este aunque solo lo utilizare en la piscina y la playa para bucear ya tengo el Panerai y el Amphibia 196723881

Ese en concreto me ha tentado mucho el otro dia cuando se lo vi a un vendedor de HDR en 70 € , sin duda una compra maestra .

Rosso
07/04/13, 18:16
Ese en concreto me ha tentado mucho el otro dia cuando se lo vi a un vendedor de HDR en 70 € , sin duda una compra maestra .

Diego. Estos no son los vostock que resulta muy complicado atornillar la corona?? tuve una vez uno en la mano y no me parecio muy bueno, la verdad. Por un poquito más... el mako hace maravillas.

Eso si... el Vostok Europe que compré para mi padre, estaba muy bien.

ermulo
21/04/13, 23:44
Diego. Estos no son los vostock que resulta muy complicado atornillar la corona?? tuve una vez uno en la mano y no me parecio muy bueno, la verdad. Por un poquito más... el mako hace maravillas.

Eso si... el Vostok Europe que compré para mi padre, estaba muy bien.


A que te refieres con "complicado", a que la corona baile? yo tengo uno y eso es lo que le pasa, una vez cerrada, ningun problema.

Saludos.

Rosso
21/04/13, 23:45
A que te refieres con "complicado", a que la corona baile? yo tengo uno y eso es lo que le pasa, una vez cerrada, ningun problema.

Saludos.

Si, a eso me refería. Que baila mucho, la verdad que no me da mucha seguridad.

dic1
22/04/13, 02:37
Si, a eso me refería. Que baila mucho, la verdad que no me da mucha seguridad.

Son seguras , pero son asi ... su encanto es que no han cambiado nada en los ultimos 30 años jajaja

Rosso
22/04/13, 10:34
Son seguras , pero son asi ... su encanto es que no han cambiado nada en los ultimos 30 años jajaja

Si... que te baile la corona es cuánto menos encantador... de serpientes!!!

dic1
22/04/13, 17:31
Si... que te baile la corona es cuánto menos encantador... de serpientes!!!

El sistema es así de espartano , pero es bueno , es estanco y duro.

Rosso
22/04/13, 17:50
Espartano por decir algo no?? He tenido en la mano Rolex con 50 años y eran mejores.

ermulo
22/04/13, 19:46
Son seguras , pero son asi ... su encanto es que no han cambiado nada en los ultimos 30 años jajaja


Si... que te baile la corona es cuánto menos encantador... de serpientes!!!


El sistema es así de espartano , pero es bueno , es estanco y duro.


La verdad es que cuando lo pones en hora....da algo de yuyu....... parece que te vas a quedar con ella en la mano o que si no vas con cuidado que va a estropear la rosca jajajaja

Saludos.