PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay vida fuera del general ?



dic1
07/04/13, 15:33
Hola compañeros ¡¡

Ver a un compañero como Fran , haciendo encuestas a pares en el foro de divers , y que no le conteste ni Dios .... jode , por lo menos a mi , por que el , o cualquiera de los que escribimos en los subforos perdemos nuestro tiempo en poner temas entretenidos , didacticos , y que sirvan de algo , y si la gente ni entra .. pues sientes que has echo el gili .

¿Solo mirais el general? ¿por que no entrais a los subforos ?
Os puedo asegurar que alli no habita el hombre del saco , ni el tio camuñas , solo gente que intenta compartir algo y salvo el 20% de siempre , los que todos sabemos , el resto no le hace ni puto caso.

Despues vendran los tipicos que preguntaran ¿que diver me compro con 300 € ? y le contestare : Un mojon untado en pan :lmfao::lmfao:

Tenemos un buen foro , gente que sabe , gente que no sabe pero tiene ganas de ayudar , un administrador que no es un dictador ...¿por que no lo aprovechamos ? ¿tanto cuesta ver los temas activos ?


PDT: Fran , gracias por tus encuestas , son muy utiles , de verdad es que es un lujo tenerte en este foro :ok:

roca1
07/04/13, 15:44
Tienes razon! http://img843.imageshack.us/img843/6091/915324.gif (http://imageshack.us/photo/my-images/843/915324.gif/)

Llellei
07/04/13, 16:41
¿Pero todavía hay gente que no utiliza lo de "nuevos mensajes? ¿Y cómo se enteran de lo que tramáis en esos oscuros subforos donde vejáis a las masas? :lmfao:

Yo la verdad que sólo utilizo eso y la mayoría de las veces no sé ni en que subforo estoy.

Rosso
07/04/13, 16:46
Gracias Diego por tus palabras...

... sin ti, el foro no sería lo mismo.

pepeliza
07/04/13, 16:51
Como todo eso ya lo sabía, me vas a contestar a una pregunta para la que no tengo respuesta... ¿Por qué para Eustaquio Alicante es el centro de España?

dic1
07/04/13, 17:04
¿Por qué para Eustaquio Alicante es el centro de España?

Por que Eustaquio centrando es igual de preciso que Ramos con los penaltis :lmfao::lmfao:


http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=23760&d=1365123921

davozs
07/04/13, 17:26
¿Pero todavía hay gente que no utiliza lo de "nuevos mensajes? ¿Y cómo se enteran de lo que tramáis en esos oscuros subforos donde vejáis a las masas? :lmfao:

Yo la verdad que sólo utilizo eso y la mayoría de las veces no sé ni en que subforo estoy.

nuevos mensajes
nuevos mensajes
nuevos mensajes
nuevos mensajes

cloboc
07/04/13, 17:27
¿Pero todavía hay gente que no utiliza lo de "nuevos mensajes? ¿Y cómo se enteran de lo que tramáis en esos oscuros subforos donde vejáis a las masas? :lmfao:

Yo la verdad que sólo utilizo eso y la mayoría de las veces no sé ni en que subforo estoy.

Yo hago exactamente lo mismo.

davozs
07/04/13, 17:27
http://www.relojistas.com/threads/15848-amp-atencion-ver-nuevos-mensajes

Yo siempre entro con

nuevos mensajes

nuevos mensajes

Y los actualizo...
nuevos mensajes
nuevos mensajes
New Posts.
New Posts.

Jordiher
07/04/13, 17:57
Gracias Diego por tus palabras...

... sin ti, el foro no sería lo mismo.

Perdona... Dios siempre contesta:ok:

RICHARD SAMPER
07/04/13, 17:59
Diego amigo, tienes toda la razón. Cuando haces un trabajo y nadie contesta da rabia y uno siente que ha perdido el tiempo. Tienes toda la razón. Pero tengo entendido que tienes primero que colocar el post en el foro general y luego el administrador del foro determina para que subforo lo envía. Si no estoy mal ese es el correcto funcionamiento; porque yo varias veces coloqué hilos en el foro de técnica y reparación y el administrador de aquel entonces me escribió y me dijo que primero tenia que colocarlo en el foro general, y seguir el conducto regular que es el que te menciono.
Yo también he pensado en no volver a montar hilos por que aveces me da la impresión de que a muy poca gente le interesa; no obstante he recibido una que otra respuesta y me da ánimo de continuar.
Lo que pasa es que a la gente generalmente le gusta los temas intrascendentes.
Yo he hecho esta prueba:
Me paso 15 días trabajando en hacer un hilo técnico..lo hago con mucho esfuerzo, dedicación e invirtiendo tiempo; luego veo que al otro día si acaso hay un comentario; luego agradezco dicho comentario y después de una semana hay como mucho 4 comentarios como "mucho"...... que aparecen 8 comentarios? son 4 comentarios y 4 respuestas de mi parte.
En dos oportunidades he montado un hilo sin sentido, sin esfuerzo, y sin nada de nada como "que preferís Casio o Rolex" y todo el mundo comenta y esos son los hilos que le gusta a la mayoría del público.
Pero sabes? allí es donde se ve reflejado el sentido direccional de un pueblo. Y por eso estamos como estamos.
Aquí en Colombia hablas de fútbol y tendrás oidores atentos, comentarios, aplausos pero habla sobre negocios, trabajo, estudio y te quedas hablando solo. Es por eso que Colombia no crece como debería y siempre le echamos la culpa a la política, pero aunque la política si tiene que ver, la primera causa de la pobreza de mi país es la pobreza en la mente de mi hermanos colombianos.
Hay países que son totalmente diferentes, en los que cuando escribes tienes que ver que escribes...que lo que escribes tiene que tener un peso peso informativo de altas proporciones y cosas así, pero bueno........nada que hacer.
Varias personas de mi familia son escritores, y créeme que si no escribes lo que la gente quiere leer no te tildarán de escritor.

jf4
07/04/13, 19:07
Yo no miro nada más que el general, y alguna vez compra-venta, por mí todo lo que sea relojes lo metía aquí :)

argentona
07/04/13, 20:07
¿Pero todavía hay gente que no utiliza lo de "nuevos mensajes? ¿Y cómo se enteran de lo que tramáis en esos oscuros subforos donde vejáis a las masas? :lmfao:

Yo la verdad que sólo utilizo eso y la mayoría de las veces no sé ni en que subforo estoy.

Lo mismo digo coñe!!! Arriba a la izquierda debajo de FORO pone nuevos mensajes quillos!!!!!!

davozs
07/04/13, 20:21
http://www.relojistas.com/threads/15848-amp-atencion-ver-nuevos-mensajes

ermulo
07/04/13, 22:37
Lo mismo digo coñe!!! Arriba a la izquierda debajo de FORO pone nuevos mensajes quillos!!!!!!


Exacto, si no se pueden perder, seria interesante ponerlo /divulgarlo ya que es una buena herramienta,

Al hilo de lo que comenta Richard Samper, es cierto que se te agradece poco todo el estupendo trabajo que te traes entre manos, dios como sabes y como escribes, por eso me voy a obligar a informar a todos los nuevos foreros en los mensajes de presentación ,

Creo que además de una calurosa acogida hay comentarles que se pasen por tus hilos y todos los demas, claro y animarles, que no cuesta nada decir gracias o hacer preguntas, que todos tenemos dudas,

También puede pasar, (a mi mismo) que cuando ves o lees a compañeros con un alto nivel de conocimiento uno se acoj...... y prefieres leer y no intervenir.

Saludos.

Jordiher
07/04/13, 22:49
Diego amigo, tienes toda la razón. Cuando haces un trabajo y nadie contesta da rabia y uno siente que ha perdido el tiempo. Tienes toda la razón. Pero tengo entendido que tienes primero que colocar el post en el foro general y luego el administrador del foro determina para que subforo lo envía. Si no estoy mal ese es el correcto funcionamiento; porque yo varias veces coloqué hilos en el foro de técnica y reparación y el administrador de aquel entonces me escribió y me dijo que primero tenia que colocarlo en el foro general, y seguir el conducto regular que es el que te menciono.
Yo también he pensado en no volver a montar hilos por que aveces me da la impresión de que a muy poca gente le interesa; no obstante he recibido una que otra respuesta y me da ánimo de continuar.
Lo que pasa es que a la gente generalmente le gusta los temas intrascendentes.
Yo he hecho esta prueba:
Me paso 15 días trabajando en hacer un hilo técnico..lo hago con mucho esfuerzo, dedicación e invirtiendo tiempo; luego veo que al otro día si acaso hay un comentario; luego agradezco dicho comentario y después de una semana hay como mucho 4 comentarios como "mucho"...... que aparecen 8 comentarios? son 4 comentarios y 4 respuestas de mi parte.
En dos oportunidades he montado un hilo sin sentido, sin esfuerzo, y sin nada de nada como "que preferís Casio o Rolex" y todo el mundo comenta y esos son los hilos que le gusta a la mayoría del público.
Pero sabes? allí es donde se ve reflejado el sentido direccional de un pueblo. Y por eso estamos como estamos.
Aquí en Colombia hablas de fútbol y tendrás oidores atentos, comentarios, aplausos pero habla sobre negocios, trabajo, estudio y te quedas hablando solo. Es por eso que Colombia no crece como debería y siempre le echamos la culpa a la política, pero aunque la política si tiene que ver, la primera causa de la pobreza de mi país es la pobreza en la mente de mi hermanos colombianos.
Hay países que son totalmente diferentes, en los que cuando escribes tienes que ver que escribes...que lo que escribes tiene que tener un peso peso informativo de altas proporciones y cosas así, pero bueno........nada que hacer.
Varias personas de mi familia son escritores, y créeme que si no escribes lo que la gente quiere leer no te tildarán de escritor.

Richard, yo no soy administrador, pero te comenté que tus hilos eran muy interesantes y mejor, repito "mejor", ponerlos primero en el foro general porque es donde muchos sólo miran (cosa equivocada), y más tarde ya los pasaría a su subforo. No es una obligación, lo comenté porque valía la pena:ok:

dic1
08/04/13, 01:00
Menos mal que vais entrando en razón jajaja , es que la verdad que molesta un poco ...

En cuanto a ti Richard, no desfallezcas por Dios , eres nuestro guru de la mecánica , un forero vital en Relojistas :ok: