PDA

Ver la Versión Completa : -&%$- atencion ver nuevos mensajes----



davozs
07/04/13, 20:20
Estamos comprobando como los foreros sólo entran en el general cuando existen muchos hilos interesantes en otros subforos.

¿Cómo poder ver todos los hilos que se hayan abierto y los post que existen en cualquier subforo desde la anterior sesión?

Muy fácil:

23889

De esta forma no os perderéis nada sustancial del foro.

Saludos.

davozs
27/09/13, 09:59
¿Alguien lo utiliza? :boxing:

Llellei
27/09/13, 10:14
Lo que no me puedo creer es que alguien no lo utilice.

Joer, si es la manera más cómoda de navegar por la web y además te enteras de todo.

Por ejemplo, utilizando este método me he enterado que Jordi odia los offshore :shutup2:

davozs
27/09/13, 10:35
Lo que no me puedo creer es que alguien no lo utilice.

Joer, si es la manera más cómoda de navegar por la web y además te enteras de todo.

Por ejemplo, utilizando este método me he enterado que Jordi odia los offshore :shutup2:

También me enteré por este medio que los taxis también existen en relojes ...

Rosso
27/09/13, 11:18
Yo así me entero a lo concerniente a lo coches.

IgorMó
27/09/13, 13:59
Antonio. Todos los que somos habituales del foro lo usamos, pero tal vez seria questión de ponerselo más fácil a los nuevos miembros

Que tal una nueva pestaña junto a Foro, Todos los hilos, Novedades, Ventas Particulares, Ventas Tiendas

pepeliza
27/09/13, 14:15
Antonio. Todos los que somos habituales del foro lo usamos, pero tal vez seria questión de ponerselo más fácil a los nuevos miembros

Que tal una nueva pestaña junto a Foro, Todos los hilos, Novedades, Ventas Particulares, Ventas Tiendas

Igor ¿y esto qué es?

32232

Nuevos mensajes es lo mismo que "Todos los hilos". También le podemos llamar "o pinchas aquí o te mueres" en color fosforito y así lo van a ver todos.

IgorMó
27/09/13, 15:07
pues pepe, no estaría mal con ese circulo amarillo en esta zona, sería la leche