PDA

Ver la Versión Completa : Las alegrias y desilusiones con los aficionados.



dic1
08/04/13, 17:33
Hola compañeros¡¡

Todos nosotros acabamos haciendo amistades y en algun acaso enemistades a raiz de nuestra aficion a los relojes.
Pero en vuestro caso ¿os habeis llevado mas alegrías que decepeciones o lo contrario?
¿Gracias a esta aficion habeis conocido a algun amigo porel que pondriais la mano en el fuego o no habies llegado a eso ? ?habeis tenido alguna vez algun problema serio con alguien por culpa de esta aficion ?

Ala , opiniones :ok:

PDT: No hace falta dar nombres , no es cotilleo , solo un hilo de valoracion de experiencias personales :ok:

Alyazirat
08/04/13, 18:10
Alegrías, alegrías....muchas mas alegrías. Sin duda.

Poner la mano en el fuego no que para mi eso es un paso muy grande. Pero amistados por supuesto

ehms67
08/04/13, 19:14
Para mi ,todo han sido buenas experiencias y he hecho amigos ,"ningún enemigo".Yo no suelo vender relojes ,por lo que ninguna mala experiencia y en la compras que he hecho no he tenido ningún problema."toquemos Madera"

saladino
08/04/13, 19:15
Yo de momento solo puedo hablar de alegrías, he tenido la suerte de conocer a unos cuantos chalados de esta afición.

Por desgracia mis obligaciones laborales y familiares, no me dejan todo el tiempo libre que quisiera para poder dedicarlo a visitar colegas.

ermulo
08/04/13, 19:59
Hombre alegrías alegrías, muchas, pa que mentir jejeje, buenos amigos,si, estoy seguro que si, piques ...alguna vez nada serio, hay que tener comprensión que cada cual tiene su carácter.

En alguna ocasión y en momentos de tensión me ha sabido mal que algunos foreros perdieran de vista que esto es solo una afición y como tal hay que disfrutarla.

Solo me sabe mal no tener tiempo y pasar mas por el club Seiko jajajaj ... a que he quedado bien jjjjjjj

Saludos.

davozs
08/04/13, 21:04
La mayoría han sido alegrías. Pero también me he llevado más de una desilusión.

Rosso
08/04/13, 21:31
Casi todo buenas experiencias, tan sólo una decepción con un reloj que me llegó, pero se solucionó rápido.

pertunico
08/04/13, 21:43
Todo buenas experiencias... Solo hay un ectoplasma en otro foro..., cuyo nombre no debo escribir pues el tiempo terminaría y seria vana nuestra afición... :pray: jejejeje Saludos dic1