PDA

Ver la Versión Completa : Jack Hauer 80º Aniversario. Mi primer automático



meredo
08/04/13, 20:27
Pues eso, que después de muchas dudas y mucho debate interno, me decidí por este Hauer para empezar mi colección de automáticos.
Yo vivía feliz en la ignorancia de que existían lugares como este. Pero un día entré en esta tela de araña y me quedé pegado, siempre me habían gustado los relojes, pero nunca me había dado por profundizar en este mundo. Es más .... jamás había comprado un reloj. Todos los que tengo han sido regalos (y ya he cumplido los 50). Y cuando empecé a leer sobre calibres, manufacturas .... me costó familiarizarme y cambiar el chip, no pensaba que estuviese tan vivo ese mundo, pensaba que el cuarzo lo había arrasado todo.
Después ya me empecé a fijar en modelos ... pero me gustaban muchos. Abrí una carpeta en el ordenador y empecé a archivar los que me gustaban ... luego a leer sobre ellos (no hay ni un modelo que guste a todo el mundo !!) y finalmente tenía como media docena de favoritos. No tenía ninguna prisa, pero si algo de ansia de tener uno en mis manos ... y al final, lo que lo precipitó todo, fue que pregunté por este modelo a vario patrocinadores de los foros y ninguno lo tenía. Al tratarse de una edición limitada, sólo le habían correspondido 70 unidades a España, repartidas entre pulsera de piel y armis. Se dio entonces la casualidad de que el concesionario de mi ciudad cambió su tienda de ubicación y la puso justo al lado de la tienda donde compro café cada semana ... y de que puso el reloj en el escaparate. Lo demás es fácil de imaginar.
Esto fue en enero y cada semana procuro lucirlo al menos un día, estoy encantado con el

23960

23961

23962

23965

23967

jmog
08/04/13, 20:30
Una preciosidad de reloj, me encanta, que lo disfrutes

Alyazirat
08/04/13, 20:35
Pues anda que empiezas mal!!!:vibrate:. Preciosa pieza. Para ser tu primer automatico has ido a lo grande. Me encanta. QUe lo disfrutes

Llellei
08/04/13, 20:52
Que preciosidad, por Dios.

Decimos los gitanos que no nos gustan los buenos principios, pero vamos, que me sé de unos cuantos que hubiéramos empezado así una colección.

Un saludo y enhorabuena.

pepeliza
08/04/13, 21:02
Tuvimos la ocasión de verlo en Sabadell en la muñeca de un patrocinador del foro, pero no estaba en venta... Has tenido mucha suerte de encontrarlo.

ermulo
08/04/13, 21:06
Mentiria si dijese que no me gusta nada de el, diosssssssss que maço.

Saludos y enhorabuena por esa sesuda elección jajaja

Saludos.

Rosso
08/04/13, 21:11
Enhorabuena, no había visto esta versión y me parece fabulosa. A disfrutarla!!!

Jordiher
08/04/13, 21:18
Recuerdo los que empezaban con los automáticos con Seiko.... ¿Qué nos está pasando?

Nanuuu, menuda preciosidad:ok: Espero que lo disfrutes con mucha salud y nosotros lo veamos:ok:

Muy buen gusto, sí señor:ok:

rellotger
08/04/13, 21:57
Espectacular reloj.

Te paso una foto de mi Tag Heuer Carrera. Se parece, pero el mío es de cuerda.

23968

Increibles y preciosos los Carrera de Tag Heuer

Rosso
08/04/13, 22:00
Espectacular reloj.

Te paso una foto de mi Tag Heuer Carrera. Se parece, pero el mío es de cuerda.

23968

Increibles y preciosos los Carrera de Tag Heuer

Esos dos Heuer son bastante bonitos, enhorabuena.

davozs
08/04/13, 22:10
Empiezas muy bien tu colección de automáticos. Una ETASA 2894-2 en su interior (2892-2 con módulo cronográfico). Una buena review (supongo que la conocerás): http://www.calibre11.com/review-tag-heuer-carrera-jack-heuer-80-birthday/

Enhorabuena por la pieza.

Rosso
08/04/13, 22:29
Empiezas muy bien tu colección de automáticos. Una ETASA 2894-2 en su interior (2892-2 con módulo cronográfico). Una buena review (supongo que la conocerás): http://www.calibre11.com/review-tag-heuer-carrera-jack-heuer-80-birthday/

Enhorabuena por la pieza.

Antonio, gracias por el enlace. Bonita review

pertunico
08/04/13, 22:31
Muy bonito y para ser el primero... Jopelines...¡¡¡:clap: Saludos Amigo.

relojero_principiante
08/04/13, 23:31
muy buen reloj!!

meredo
09/04/13, 01:03
Espectacular reloj.

Te paso una foto de mi Tag Heuer Carrera. Se parece, pero el mío es de cuerda.

23968

Increibles y preciosos los Carrera de Tag Heuer

Me encantan los Carrera. Para mi, una de las sagas relojeras más bonitas :ok:

meredo
09/04/13, 01:05
Empiezas muy bien tu colección de automáticos. Una ETASA 2894-2 en su interior (2892-2 con módulo cronográfico). Una buena review (supongo que la conocerás): http://www.calibre11.com/review-tag-heuer-carrera-jack-heuer-80-birthday/

Enhorabuena por la pieza.

Muchas gracias !!! y magnífico el enlace, una review de calidad !

meredo
09/04/13, 01:06
Muchas gracias a todos !! vuestras opiniones me reafirman en la elección (que uno siempre se queda pensando ... no habría sido mejor aquel otro ???)

dic1
09/04/13, 01:43
Madre mia que manera de empezar .... buff , tremendo , en serio :ok:

sharlywan
09/04/13, 04:35
El reloj es una preciosidad, espero lo disfrutes y mucho.

robert00
09/04/13, 11:13
Imposible empezar mejor. Una versión muy bonita, deportiva pero con su punto de elegancia. Enhorabuena por la elección.

19rainbow74
09/04/13, 11:21
Sí señor, eso es empezar pisando fuerte. No quiero imaginar cual será el siguiente, jejeje

Martina
09/04/13, 11:21
Me encanta, iba a proponer que sorteasen uno, pero casí que no !! Se lo llevaría Mr. Tag Heuer !!! ( i.e. Pertunico ).

Jordiher
09/04/13, 11:34
Me encanta, iba a proponer que sorteasen uno, pero casí que no !! Se lo llevaría Mr. Tag Heuer !!! ( i.e. Pertunico ).

Si lo encuentras me lo dices... Jejeje:ok:

ehms67
09/04/13, 18:09
¡¡¡¡¡Queeee Bonitooooo!!!!!! Mis dos favoritos Tag , el que ya tienes suerte de disfrutar y el Autavia.No hay piezas más conseguidas.Enhorabuena.

24032

jf4
09/04/13, 20:50
Ya te lo dije el otro día, me parece precioso!!!!

meredo
10/04/13, 02:02
¡¡¡¡¡Queeee Bonitooooo!!!!!! Mis dos favoritos Tag , el que ya tienes suerte de disfrutar y el Autavia.No hay piezas más conseguidas.Enhorabuena.

24032


Ese Autavia es una maravilla !!

meredo
10/04/13, 02:05
Madre mia que manera de empezar .... buff , tremendo , en serio :ok:

Lo malo de esta afición y, sobretodo, de estos foros, es la cantidad de tentaciones

Hay varios Seiko por ahí que me encantan !!!!!!

meredo
10/04/13, 02:09
Ya te lo dije el otro día, me parece precioso!!!!

Por tu comentario, y alguno más, me decidí a hacer las fotos para presentarlo

Muchas gracias a todos por los comentarios, por las sugerencias, las críticas, los descubrimientos, el buen humor , las aportaciones desinteresadas de muchos..... se pasan muy buenos ratos aquí !!! :thumb_yello:

mikelh4
10/04/13, 08:30
Impresionante reloj
Enhorabuena, compañero.

jf4
10/04/13, 12:31
Por tu comentario, y alguno más, me decidí a hacer las fotos para presentarlo

Muchas gracias a todos por los comentarios, por las sugerencias, las críticas, los descubrimientos, el buen humor , las aportaciones desinteresadas de muchos..... se pasan muy buenos ratos aquí !!! :thumb_yello:

Pues acabas de llegar, verás cuando lleves algo más de tiempo como yo... el mejor foro de internet sin duda! :)

Por cierto, alguien sabe lo que cuesta el Autavia???

ehms67
10/04/13, 12:34
Pues acabas de llegar, verás cuando lleves algo más de tiempo como yo... el mejor foro de internet sin duda! :)

Por cierto, alguien sabe lo que cuesta el Autavia???

Ya está descatalogado,pero encuentras de segunda en buen estado desde los 1600 / 1800 con suerte.No hay demasiados.

jf4
10/04/13, 12:43
Ya está descatalogado,pero encuentras de segunda en buen estado desde los 1600 / 1800 con suerte.No hay demasiados.


Pensé que más dinerito... :ok:

Anda que estoy puesto en Tag, creía que era modelo nuevo... :timid: