PDA

Ver la Versión Completa : Agua,Nieve y Sol para estos tres.



ehms67
09/04/13, 16:51
Pues hoy he sacado a éstos tres para que les de un poco el aire y vaya si han disfrutado.....

240102401124012

Aquí "empezando a rodar" un Helicóptero militar para gastarse un poco de combustible ,a cuenta de nuestro bolsillo.

24013

Descendemos para ver de cerca las montañas,jeje nooooo ,que el destino es Toulouse y desde Palma de Mallorca ,tienes estas fantásticas vistas.

24014240152401624017240182401924020


Ya en Toulouse al fondo la pista.

24021

Aterrizados,mirad las bestias pardas ( A380 ) ,a falta de pintar el tubo,que se preparan para Emirates ,los compran como rosquillas.


24023

Bueno de vuelta y sigue el espectáculo,Airbus A400 están haciendo pruebas.

24024
2402524026
2402724028

24029

Ya llegando a Palma ,uf que diferencia de tiempo, temperatura 20º y Sooooool.Estos guiris ya están en bañador por la playa.


24030

No me caben más fotos,jeje cambio de post y acabo.

dic1
09/04/13, 16:55
¿Pero tu cuantos relojes te llevas para hacer un viaje ?

Jordiher
09/04/13, 16:58
Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, E S P E C T A C U L A R E S:ok:

Al final sabremos llevar aviones y todo....

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ese negricoooooooooooooooooo....

Aquí mi mesa de curro ... Vaya diferencia!!!!



24031

ehms67
09/04/13, 16:59
¿Pero tu cuantos relojes te llevas para hacer un viaje ?


Es que se quejan ,están en la caja fuerte y necesitan que los saquen a pasear un poco.Mañana ,si acaso ,me llevo otros.

Jordiher
09/04/13, 17:01
¿Pero tu cuantos relojes te llevas para hacer un viaje ?

Yo creo que era para hacer contrapeso....

http://vww.lamarihuana.com/wp-content/uploads/2010/06/gorda.jpg

davozs
09/04/13, 17:10
Fantásticas fotos...

pepeliza
09/04/13, 17:50
Bonitas fotos de los Pirineos con tanta nieve...

Llellei
09/04/13, 17:57
Edu, dinos la verdad; ¿a que desde que estas en este foro y nos muestras estas fantásticas fotos tu copiloto piensa que estas como una cabra? :roflmao:

ehms67
09/04/13, 18:10
Edu, dinos la verdad; ¿a que desde que estas en este foro y nos muestras estas fantásticas fotos tu copiloto piensa que estas como una cabra? :roflmao:

Flipan y hoy estaba dando instrucción a uno,imagínate.Eran dos Copilotos,uno ya me conocía y el otro.....Bueno ,el pobre era su tercer vuelo e iba muy pendiente de no equivocarse claro.
Yo echando fotos a diestro y siniestro ,pero sabes que han hecho también ,sacar fotos jaja,....hay que aprovechar la oportunidad.

Llellei
09/04/13, 18:13
Y por llevarte tres relojes para hacerles fotos...

ehms67
09/04/13, 18:19
Y por llevarte tres relojes para hacerles fotos...


Pues imagínate la secuencia jaja de repente el de tu izquierda saca tres relojes y los pone en el "Salpicadero " del avión y empieza a sacar fotos,debe pensar "este está zumbado".Igual cuando alguno por aquí que saca fotos a un reloj en el segundo plato de un restaurante jajaja
Si yo te contara cosas más raras he visto en aviación jeje.

IgorMó
09/04/13, 18:21
Edu, magnificas fotos, me ha encantado el reportaje

Maravillos ver el avión como lo ves tú

Pregunta tonta, ¿Puedes llegar a tener problemas con la compañía por hacer estas fotos o mostar parte del cuadro de mandos?

gracias por las fotos

ehms67
09/04/13, 18:26
Edu, magnificas fotos, me ha encantado el reportaje

Maravillos ver el avión como lo ves tú

Pregunta tonta, ¿Puedes llegar a tener problemas con la compañía por hacer estas fotos o mostar parte del cuadro de mandos?

gracias por las fotos

No ningún problema Igor,sí ,si salieran fotos mías de la cara y del copiloto o de un pasajero,piensa que no pongo la compañía aunque algunos lo sabéis y no saco nada que no se pueda enseñar.Hay multitud de páginas de foros de aviación con fotos así de vistas increíbles.

jf4
09/04/13, 19:45
A ti nadie te ha dicho que no se pueden hacer fotos en un avión... cualquier día nos das un disgusto! jajajaja.

Enserio, me ha gustado mucho el post, muy entretenido :)

mikelh4
10/04/13, 07:36
Pues a mi la que me gustaría ver es la foto de tu muñeca con el reloj que lleves, pero en aproximación final, con la pista enfilada al fondo.
Lo que no sé es si esa foto estaría permitida o esa sí que te podría traer problemas.
Si no, sería una pasada hacer una serie con distintos aeropuertos y distintos relojes.
De todas formas, bonitas fotos y bonitos relojes.

iscar
10/04/13, 11:11
Que reportaje mas guapo,las fotos de las montañas de 10 ,gracias pr mostrar

jf4
10/04/13, 11:33
Pues a mi la que me gustaría ver es la foto de tu muñeca con el reloj que lleves, pero en aproximación final, con la pista enfilada al fondo.
Lo que no sé es si esa foto estaría permitida o esa sí que te podría traer problemas.
Si no, sería una pasada hacer una serie con distintos aeropuertos y distintos relojes.
De todas formas, bonitas fotos y bonitos relojes.

También estaría bien una foto del reloj en la cabina en un aterrizaje de emergencia, con viento de cola, dos motores ardiendo, la cabina despresurizada, 300 pasajeros chillando y la azafata al lado dando a luz.. jajajajajaja

ehms67
10/04/13, 11:37
También estaría bien una foto del reloj en la cabina en un aterrizaje de emergencia, con viento de cola, dos motores ardiendo, la cabina despresurizada, 300 pasajeros chillando y la azafata al lado dando a luz.. jajajajajaja

Vale haré una foto cuando esté en el Simulador con los motores ardiendo jaja.Le digo al instructor : "Oye ,un momento que saco el peluco y le hago un par de fotos"......

jf4
10/04/13, 11:42
Vale haré una foto cuando esté en el Simulador con los motores ardiendo jaja.Le digo al instructor : "Oye ,un momento que saco el peluco y le hago un par de fotos"......


jajaja, nooooo, así no vale, que ahí no tienes ni el viento que entra en la cabina, ni los 300 pasajeros chillando ni la azafata poniéndolo todo perdido... jajajaja

ehms67
10/04/13, 11:49
jajaja, nooooo, así no vale, que ahí no tienes ni el viento que entra en la cabina, ni los 300 pasajeros chillando ni la azafata poniéndolo todo perdido... jajajaja

¿ Viento en la cabina ? eso sí es muy difícil que ocurra,el resto no me preocupa lo más mínimo porque la puerta de Cockpit desde el 11S están todas blindadas y además,los gritos de los pasajeros y la azafata poniéndolo todo perdido es el último de mis problemas.

jf4
10/04/13, 11:55
¿ Viento en la cabina ? eso sí es muy difícil que ocurra,el resto no me preocupa lo más mínimo porque la puerta de Cockpit desde el 11S están todas blindadas y además,los gritos de los pasajeros y la azafata poniéndolo todo perdido es el último de mis problemas.




Viento en cabina porque hubo un intento de atentado desde tierra al iniciarse la maniobra de aproximación y como consecuencia rompieron los cristales y estallaron los motores... Lo de los gritos y demás, si os vais a espanzurrar en el suelo ya casi es lo de menos... jajajaja, me he levantado fantasioso hoy :P

ehms67
10/04/13, 14:45
Viento en cabina porque hubo un intento de atentado desde tierra al iniciarse la maniobra de aproximación y como consecuencia rompieron los cristales y estallaron los motores... Lo de los gritos y demás, si os vais a espanzurrar en el suelo ya casi es lo de menos... jajajaja, me he levantado fantasioso hoy :P

Jodeeer si algo nos da desde tierra ,creo que estaré preocupado de rezar más que otra cosa y pedir que me envíen al infierno que allí me han dicho que está lleno de mujeres con relojes de hombre jaja

cloboc
10/04/13, 14:46
Viento en cabina porque hubo un intento de atentado desde tierra al iniciarse la maniobra de aproximación y como consecuencia rompieron los cristales y estallaron los motores... Lo de los gritos y demás, si os vais a espanzurrar en el suelo ya casi es lo de menos... jajajaja, me he levantado fantasioso hoy :P

Se quita los relojes porque va de copiloto y quiere estar cómodo:


https://www.youtube.com/watch?v=FWkWpe3dBYY

jf4
10/04/13, 15:44
Jodeeer si algo nos da desde tierra ,creo que estaré preocupado de rezar más que otra cosa y pedir que me envíen al infierno que allí me han dicho que está lleno de mujeres con relojes de hombre jaja




Entonces reserva sitio para mí! :D


Se quita los relojes porque va de copiloto y quiere estar cómodo:


https://www.youtube.com/watch?v=FWkWpe3dBYY

Jajajaja, muy bueno!

Jordiher
10/04/13, 15:52
Espero no te pase lo mismo que la última del insufrible Almodovar...

ermulo
12/04/13, 22:10
Espero no te pase lo mismo que la última del insufrible Almodovar...


Cuenta cuenta, que paso, no he visto ninguna del señor.

Vaya flipe debían de llevar los copilotos ..... al final igual se inoculan de esta droga jejeeje

Saludos