PDA

Ver la Versión Completa : Los timadores se piensan que "semos" gilipollas , ¿o simplemente son así de catetos?



dic1
09/04/13, 19:44
Hola compañeros ¡¡

Un buen amigo mio me ha contado una historia que me ha quedado los pelos de punta ...
Le gusto este reloj de Ebay, un "Hublot Geneve" de 199 € :lmfao::lmfao:

http://www.ebay.es/itm/321100799906?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_500wt_1288


Consiguió contactar con el vendedor y la conversacion fue la siguiente , no tiene precio :lmfao::lmfao::lmfao:


¿Puedes decirme la diferencia entre Hublot Geneve y HUBLOT?
Gracias.


Hola,
pues que son marcas diferentes.
Alguien podría interpretar que Hublot Geneve fabrica replicas de HUBLOT pero no es así. Se parecen muchísimo pero son diferentes. Así es que no son réplicas.

Yo lo compré en eBay y me costó bastante más de lo que pongo pero obviamente un HUBLOT, aun siendo tan bueno como este y siendo ambos de fabricación suiza, costaría, NUEVO como lo está este, como 30 0 40 veces más que este y solo por la marca. Este es practiacamente igual e incluso lo puedes confundir con el otro.

Y ya está esa es la diferencia... precio.

Un cordial saludo




No hacen falta mas palabras ¿no? :mf_depressed:

pepeliza
09/04/13, 20:02
Vaya pedazo de truño... malo, pero malo, malo, malo... Encima cobra 99 € de gastos de envío... claro que ya lo explica "Solo envío por Seur, UPS o similar, con toda seguridad y garantía de envío. Por eso cuesta lo que cuesta..." Parece que Seur y UPS te lo mandan en limusina y por eso cobran tanto...
Pues ya hay un pardillo que va a pagar casi 300 € por esa cacarruta. Menos mal que "Hublot Geneve" hace los relojes 30 o 40 veces más baratos que Hublot, que si no, ya estaría la subasta en 6000-8000 €. Este tío es que, además de vender basura, no tiene ni puñetera idea.

ehms67
09/04/13, 20:34
Es un tonto a las 3,vamos tooooonnntooooooo.Lo malo es que alguien picará.

Jordiher
09/04/13, 21:20
Pues menos mal que no pone "Swiss Movt", que si no ya es la repera....

pertunico
09/04/13, 21:30
Ahhh es un truño...¡¡¡ Crei que hablabais de Montoro. Perdón:fisch: Saludos Amigos.

relojero_principiante
09/04/13, 22:52
¿Sabeis como se otorga la certificasión de geneve (de forma seria) de una marca?

Hay que cumplir unos requerimientos bastante significativos.

pepeliza
09/04/13, 23:30
¿Sabeis como se otorga la certificasión de geneve (de forma seria) de una marca?

Hay que cumplir unos requerimientos bastante significativos.

Una cosa es el punzón de Ginebra y otra que la fábrica Hublot esté en Ginebra... y otra ya muy diferente que los sibaritas del foro exijan determinadas condiciones a las ginebras para mezclarlas con tónica.

relojero_principiante
09/04/13, 23:31
Una cosa es el punzón de Ginebra y otra que la fábrica Hublot esté en Ginebra... y otra ya muy diferente que los sibaritas del foro exijan determinadas condiciones a las ginebras para mezclarlas con tónica.

que gran comentario xD

pepeliza
09/04/13, 23:37
que gran comentario xD

No era mi intención hacer un comentario lapidario :nono2:... más bien está hecho en tono jocoso y desenfadado :harhar:.

davozs
09/04/13, 23:41
Pues ya va siendo una tónica encontrar tipejos así de aprovechados.

Para Ginebra me quedo con ésta:

http://2.bp.blogspot.com/-Hy__FR2mDAA/TuhC4o5devI/AAAAAAAAAAo/8YPobsL3FMA/s640/solenn.png

jf4
10/04/13, 11:46
Joder, menudo artista. En el momento que alguien lo notifique a Ebay se lo quitan. Vamos que son igualitos igualitos... :)

pepeliza
10/04/13, 11:54
Joder, menudo artista. En el momento que alguien lo notifique a Ebay se lo quitan. Vamos que son igualitos igualitos... :)

Eso es lo que te has creído... harto estoy de perder el tiempo denunciando sin que me hagan ni caso, así que, por mi, que sigan protegiendo a los chorizos, que a mí no me van a pillar... ¿No ves que, si quitan el anuncio, no cobran la comisión?. Todo por la pasta.

sharlywan
10/04/13, 12:42
Yo creo que esto incluso se puede denunciar a delitos informaticos de la guardia civil, ahora que se puede hacer todo on line...

jf4
10/04/13, 15:51
Eso es lo que te has creído... harto estoy de perder el tiempo denunciando sin que me hagan ni caso, así que, por mi, que sigan protegiendo a los chorizos, que a mí no me van a pillar... ¿No ves que, si quitan el anuncio, no cobran la comisión?. Todo por la pasta.

Pues hace tiempo vi cómo desaparecían anuncios de cuando eBay estaba lleno de fakes, era poner la queja y al rato... Anuncio fuera.

pepeliza
10/04/13, 16:40
Pues hace tiempo vi cómo desaparecían anuncios de cuando eBay estaba lleno de fakes, era poner la queja y al rato... Anuncio fuera.

Eso era antes, cuando les quedaba todavía algo de dignidad. Ahora esa web está dedicada exclusivamente a generar beneficios. A los vendedores los maltrata literalmente (pueden recibir votos negativos, pero no los pueden dar) y les fuerza a cobrar por Paypal, habiéndose inventado la milonga de que es un sistema de pago seguro, cuando la única seguridad que da al comprador es que va a recibir un paquete sin garantizar el contenido del mismo. Respecto a los litigios, estás en manos de unos becarios que dan la razón al que mejor les cae y no al que la tiene. Están cobrando una comisión que es el triple que la de cualquier medio de pago y, si existe un fraude, no te devuelve el dinero, si no puede recuperarlo de la otra parte (salvo en Ebay, pero te garantiza solamente una cantidad máxima https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_pbp-coverage-amounts&info=2)... Es decir, que si no pueden recuperar el dinero del vendedor, te quedas a 2 velas.