PDA

Ver la Versión Completa : Medidor de frikismo



roca1
11/04/13, 12:19
1 - me pongo el reloj cuando salgo de casa y no siempre. (que haces en este foro te has perdido?)
2 - me pongo el reloj siempre que salgo de casa y tambien lo llevo puesto en casa. (con los años me estoy contagiando mas y mas, doctor es grave?)
3 - no me quito el reloj ni para ducharme ( tengo un serio prolema quizas me pueda curar pero la cosa esta critica)
4 - no me quito el reloj ni para dormir, ni siquiera para hechar un polvo (preciso eutanasia , vago por el mundo contagiado creyendome cronos o un guardian del tiempo)

Veamos hasta que punto estamos afectados en este foro:lmfao::doh:

Jordiher
11/04/13, 12:25
JAAAAAAAAAAAAAAAAA, mi opción no está:ok: Entre la primera y la segunda:

1 bis - me pongo el reloj cuando salgo de casa y siempre. (que haces en este foro te has perdido?). En casa casi nunca....

saladino
11/04/13, 12:26
Yo me catalogaría entre el 3 y el 4... Toy muy malito :crazyeyes:

Llellei
11/04/13, 12:35
Yo como Jordi, jamas salgo sin reloj de casa y segun entro en ella me lo quito.

dic1
11/04/13, 12:43
Entre la 3 y la 4, solo me le quito para echar un polvo porque una vez ya me cargue uno asi :timid: , pero no me lo quito ni para dormir , ni para ducharme (los que no son divers si , esos hasta para lavarme las manos) , ni para hacer deporte (me pongo el Frogman) .
Lo que en mi pueblo se llama muuuu frikie :harhar:

davozs
11/04/13, 17:10
Seimpre que salgo de casa llevo reloj. Sólo contemplo una excepción: Cuando voy al gimnasio. Y allí en el gimnasio tampoco lo llevo, ni dentro de casa si no voy a salir a algún lado.

ehms67
11/04/13, 18:18
Duermo ,follo ,trabajo, ,cago ,lo hago todo con el reloj puesto ,pero guardían del tiempo se lo dejo a otros.

Alyazirat
11/04/13, 18:57
Me quedo en el 2.

jf4
11/04/13, 19:37
Yo estos con un par de condicionantes:

3 - no me quito el reloj ni para ducharme ( tengo un serio prolema quizas me pueda curar pero la cosa esta critica)
4 - no me quito el reloj ni para dormir, ni siquiera para hechar un polvo


En el 3 si no estoy con un diver me lo quito, y en el 4 depende con quién esté y de qué manera... :D

argentona
11/04/13, 19:45
Me temo que caso numero 4 avanzado: Durmiendo, trabajando, haciendo deporte y cuando me dejan hasta follando!! Si la cosa se pone húmeda va bien llevar el diver de turno en la muñeca...:smoke:

Rosso
11/04/13, 19:55
Yo... ni la una... ni la otra.

Cuando salgo de casa siempre lo llevo. Cuando estoy en casa sólo lo llevo a veces para cronometrar el huevo, la pasta, etc... o a lo mejor cuando llego a casa o cuando viene visita. En la ducha... sólo de vez en cuando para lavar los relojes.

Rectimat
11/04/13, 23:06
Yo me estoy en el 2 pasando al 3 cuando llevo diver....llego a ponérmelo nada mas levantarme antes de ir a la ducha....vamos que no tengo cura...


añado que ara jugar al tenis si me lo quito y lo dejo en la bolsa (que esta en la pista claro no en el vestuario) pero nada mas terminar me lo pongo...

dic1
12/04/13, 01:25
Yo me estoy en el 2 pasando al 3 cuando llevo diver....llego a ponérmelo nada mas levantarme antes de ir a la ducha....vamos que no tengo cura...


añado que ara jugar al tenis si me lo quito y lo dejo en la bolsa (que esta en la pista claro no en el vestuario) pero nada mas terminar me lo pongo...

¿Y para el tenis por que no te pillas un G Shock ? son la ostia para hacer deporte .

limbo
12/04/13, 04:06
Estoy en el quinto, que no lo has considerado, en casa llevo dos relojes...estoy loco ?

jf4
12/04/13, 15:51
¿Y para el tenis por que no te pillas un G Shock ? son la ostia para hacer deporte .

Mi relojero de confianza se compró el Oris Col Moschin para jugar al padel...

dic1
12/04/13, 16:42
Mi relojero de confianza se compró el Oris Col Moschin para jugar al padel...

Pues tiene una pedrada cojonuda :lmfao::lmfao:

argentona
12/04/13, 19:05
Los relojes son para llevarlos siempre siempre siempre......es lo que pienso.
He dicho! jeje

Rectimat
12/04/13, 19:11
Me molesta al jugar... Necesito el de nadal que pesa 20 gramos....:mf_w00t1:

ermulo
12/04/13, 22:24
Yo lo llevo siempre, menos en la cama, que no es cuestión de mirar o que te miren el tiempo jajajaja

Saludos osesos relojistas.

deejaycarras
15/04/13, 00:00
Cuando me despierto, me visto siempre (sin reloj me siento desnudo) y solo me lo quito para meterme en la cama.
Para el deporte uso uno de batalla: Festina Chrono Bike 8890 de 2003.