PDA

Ver la Versión Completa : Mirad las diez seleccionadas :)



jf4
12/04/13, 15:52
Pues eso, que estas son las 9 contra las que me tengo que batir en duelo, hay alguna que no acabo de entender...

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151481482312900.1073741831.129980887899&type=1

carmos
12/04/13, 16:19
La cosa deberia estar entre la tuya , la primera , y la ultima. Suerte

pepeliza
12/04/13, 16:19
Bueno... pues un reloj de 2000 francos suizos ya lo tienes en el bote... Ahora a soñar con el de 3500 y la asistencia al evento. ¿Pagan el viaje a Hong Kong?

Jordiher
12/04/13, 16:28
Creo que lo tienes muy bien para ganar... El primer premio incluye el viaje a la presentación de Hong Kong o España... Pues les sale a cuenta que ganes tú y el viaje a España les sale mejor de precioooooooooooo...

¡¡¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn!!!!

dic1
12/04/13, 16:40
La foto del tio con la tele no tiene precio :lmfao::lmfao::lmfao:
Y dinos la verdad ¿la foto del perro tambien es tuya no? :harhar:

jf4
12/04/13, 18:06
La del tío con la tele es un vídeo, pero ahí han sacado sólo el primer fotograma.

La verdad es que dudo que pongan de primer premio una foto marina, porque, qué coño tiene que ver eso con Oris??? De hecho en las bases ponía bien claro que a poder ser con un reloj de la marca...

Lo que no entiendo, es que cuando iban poniendo las mejores fotos que se iban presentando mi foto tenía más de 200 me gusta, y la que ha ganado la selección de Face tenía cincuenta y pocos... ahora parece ser que me va a ganar siempre!

Y el viaje a Barcelona es para Europa supongo, el de Hong kong para el resto del mundo, si gano ya sabéis que ese viaje lo sorteo por la ayudita prestada.

Antes eran tres regalos, al haber puesto un ganador más han bajado la cuantía de los premios, y la verdad es que en divers de Oris no me hace ilusión ninguno, ya tengo el Coste que es el que más me gusta, así que a ver cómo me lo ingenio, o lo vendo baratito ya veremos :)

pepeliza
12/04/13, 18:37
La del tío con la tele es un vídeo, pero ahí han sacado sólo el primer fotograma.

La verdad es que dudo que pongan de primer premio una foto marina, porque, qué coño tiene que ver eso con Oris??? De hecho en las bases ponía bien claro que a poder ser con un reloj de la marca...

Lo que no entiendo, es que cuando iban poniendo las mejores fotos que se iban presentando mi foto tenía más de 200 me gusta, y la que ha ganado la selección de Face tenía cincuenta y pocos... ahora parece ser que me va a ganar siempre!

Y el viaje a Barcelona es para Europa supongo, el de Hong kong para el resto del mundo, si gano ya sabéis que ese viaje lo sorteo por la ayudita prestada.

Antes eran tres regalos, al haber puesto un ganador más han bajado la cuantía de los premios, y la verdad es que en divers de Oris no me hace ilusión ninguno, ya tengo el Coste que es el que más me gusta, así que a ver cómo me lo ingenio, o lo vendo baratito ya veremos :)

Me temo que ha habido mucha gente que te ha puesto el "me gusta" pensando que te votaba, pero no es lo mismo.
De cualquier manera, ahora dependes de un jurado y no de los votos de la gente. Supongo que el tema de la foto contará mucho a la hora de decidir y que, por puros motivos comerciales, se decantarán por una foto de un reloj. Entre las 3 que hay, sin duda, la tuya es la mejor, así que yo lo tengo muy claro.

ehms67
12/04/13, 19:05
Vamos ,yo lo veo hecho,no hay punto comparación ya que como decís es la única en el que el reloj se ve completamente y al final el que organiza el evento es la Marca.

Rosso
12/04/13, 20:16
Espero tengas mucha suerte y te lleves un buen premio!!! Por lo menos te hemos dado todo el apoyo posible.

pertunico
12/04/13, 20:36
Si yo fuese el dueño de ORIS...:sun: ejemmmm sin duda te daría el premio y el segundo y el tercero... Y si te toca, te jodes, a viajar...:lolabove:, ale.. No haberte presentado...:whistling2: Saludos jf4

ermulo
12/04/13, 21:15
Tranquilo, para nosotros y si hay justicia en este mundo, la foto ganadora es la tuya, otra cosa es cuando se junta un jurado y allí pue pasar de to, hasta el del vídeo del fondo del mar puede salir.

Honestamente tu eres ya nuestro ganador, otra cosa es la pericia de los jurados y la suerte, esa jodia que a veces viene, jajajaja

Saludos y no te comas la cabeza.

jf4
13/04/13, 11:47
Gracias chicos, supongo que en el foro del tío del aquis titan todos dirán que su foto es la mejor... jajajaja. De hecho manda huevos que justo un español diga en esa foto que es fantastica... jajajaja.

Veremos a ver, la verdad es que yo también tengo buen feelíng, vamos que quedarme fuera de los cuatro premios sería la hostia! pero creo que algo rascaré, pero ya puestos a haber llegado aquí quiero el premio gordo!!! ya sabeis que las cosas gordas me pirran... jajajajaja.

En fin, falta muy poquito, recuerdo el día que os presenté la foto, y cómo han ido sucediendo las cosas, es bonito la verdad haber compartido el proceso con todos vosotros :)

Un abrazo a todos y gracias por los animos!!!