PDA

Ver la Versión Completa : Armis recomendados de cara al calor que se acerca?



argentona
12/04/13, 23:12
Bueno, ya estamos en primavera, empezamos a ver mangas cortas (y algún escote por la calle), y es el momento que nuestros relojes sean vistos y deseados por muchos.
pero no va por ahí la cosa, yo me pregunto: Que tipo de armis (o brazalete jordi) preferís para el calor?, el más cómodo, el que menos se engancha, tema sudor, etc...Opinad que seguro nos llevamos una sorpresita.

Us dejo varias fotos para inspiraros.

Un saludo!!

24184
24185
24186
24187
24188

Rosso
12/04/13, 23:21
Los de Rolex siempre me han parecido de los más cómodos, pues son finos. Lo de malla... va a ser que no... a no ser que vayas de caballero andante.... el de la cuarta foto.... como que tampoco, es muy incómodo, yo tengo uno de ese estilo.

pepeliza
12/04/13, 23:27
Muy recomendable. Buena instalación de climatización. http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g298006-d3162089-Reviews-Armis_Hotel-Izmir_Izmir_Province_Turkish_Aegean_Coast.html

Llellei
12/04/13, 23:27
Nada como el del Royal Oak.

Si, si, me lo he ganado a pulso. Llamadme pedante.

Jordiher
12/04/13, 23:29
El título del hilo me hace dañooooooooooo

Rosso
12/04/13, 23:31
... Buena instalación de climatización...

Yo de eso... sé algo...

Rosso
12/04/13, 23:32
El título del hilo me hace dañooooooooooo

Egk´que ere mu sentío.

Llellei
12/04/13, 23:33
Yo de eso... sé algo...

No hagas caso a José Luis, recomienda hoteles y luego suele resultar que están en Burgos.

Rosso
12/04/13, 23:34
Nada como el del Royal Oak.

Si, si, me lo he ganado a pulso. Llamadme pedante.

Claro... la cosa está como pa´ mucho Royal Oak... :pullhair:

Enhorabuena a los afortunados poseedores.

pepeliza
12/04/13, 23:41
No hagas caso a José Luis, recomienda hoteles y luego suele resultar que están en Burgos.

Igual que aquella otra vez, que te mandaron a Guadalajara a por miel de la Alcarria y apareciste en México.

argentona
13/04/13, 00:19
Muy recomendable. Buena instalación de climatización. http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g298006-d3162089-Reviews-Armis_Hotel-Izmir_Izmir_Province_Turkish_Aegean_Coast.html



Mi nontender nada amigo...:timid:

Rosso
13/04/13, 00:24
Mi nontender nada amigo...:timid:

da igual... tu siguele el rollo...

pepeliza
13/04/13, 01:18
Mi nontender nada amigo...:timid:

Pues que para el verano es muy recomendable el Armis porque tiene buena climatización. ¿De verdad que no lo entiendes?

pepeliza
13/04/13, 01:22
da igual... tu siguele el rollo...

Eso, eso...

24193

dic1
13/04/13, 01:39
¿Armis, que es eso?
A tu dices Aramis :lmfao::lmfao::lmfao:


24194

relojero_principiante
13/04/13, 02:46
Estoy con jordi, armis no existe, se dice brazalete y este me encanta:

24196

ermulo
13/04/13, 06:36
No entiendo nada, en veranito no sacáis el caucho en lugar del vil metal jajaja que se raya solo con el sol jujuju
Hoy me he levantado con un fuerte armis de cabeza, debe ser el tiempo, frenadol y a ver si se me pasa.

Saludos.


Mi nontender nada amigo...:timid:


Pues que para el verano es muy recomendable el Armis porque tiene buena climatización. ¿De verdad que no lo entiendes?

roca1
13/04/13, 10:51
Nada como el del Royal Oak.

Si, si, me lo he ganado a pulso. Llamadme pedante.

Tengo entendido que al ser tan finos al poco tiempo, el brazalete tiene tendencia a cojer bastante juego, no?

jf4
13/04/13, 10:59
Pues más que el armis te diré que voy a llevar mi esperado Seawolf, bien con el BRAZACETE de serie o con la milanesita que le quiero comprar... No tengo ni idea de cómo quedará, pero vamos, que cae fijo fijo.

roca1
13/04/13, 11:14
Pues más que el armis te diré que voy a llevar mi esperado Seawolf, bien con el BRAZACETE de serie o con la milanesita que le quiero comprar... No tengo ni idea de cómo quedará, pero vamos, que cae fijo fijo.

lo mismo digo!:glasses3:

Rosso
13/04/13, 11:19
Tengo entendido que al ser tan finos al poco tiempo, el brazalete tiene tendencia a cojer bastante juego, no?

No hombre, el problema viene porque los eslabones tienen mucha holgura entre si. Por ello, los brazaletes huecos cogen tantísima holgura. Contra menos juego tengan los eslabones, menos holgura cogerán con el paso del tiempo.

Llellei
13/04/13, 11:23
Tengo entendido que al ser tan finos al poco tiempo, el brazalete tiene tendencia a cojer bastante juego, no?

No te puedo decir. El que yo tengo de momento esta muy bien y no tiene ninguna holgura, pero si es verdad que no parece tan sólido como puede ser un oyster. También es cierto que el concepto de reloj es diferente al de un Rolex y no creo que el RO fuera capaz de resistir el trote de un sub por ejemplo.

Pero de cómodo es la leche.

roca1
13/04/13, 11:36
No te puedo decir. El que yo tengo de momento esta muy bien y no tiene ninguna holgura, pero si es verdad que no parece tan sólido como puede ser un oyster. También es cierto que el concepto de reloj es diferente al de un Rolex y no creo que el RO fuera capaz de resistir el trote de un sub por ejemplo.

Pero de cómodo es la leche.

Es muy comodo eso sin duda.

dic1
13/04/13, 13:59
Volviendo al tema , mi favorito es el Fishbone de Seiko , ligero , comodo , y distinto .

davozs
13/04/13, 14:16
Quizás los de tipo oyster son mejores para estos menesteres, según mi experiencia.

Rosso
13/04/13, 14:54
N
Volviendo al tema , mi favorito es el Fishbone de Seiko , ligero , comodo , y distinto .

Bueno... cómodo... no sabría decirte pues no lo te tenido mi ni en la muñeca pero ese brazalete no es que sea muuuuuu gueno.

dic1
13/04/13, 15:01
N

Bueno... cómodo... no sabría decirte pues no lo te tenido mi ni en la muñeca pero ese brazalete no es que sea muuuuuu gueno.

¿Por? cuenta el por que , que te veo muy puesto en Seiko ultimamente.

Rosso
13/04/13, 15:50
¿Por? cuenta el por que , que te veo muy puesto en Seiko ultimamente.

Más que nada por el corto enlace entre los eslabones laterales, es un brazalete muy expuesto a la torsión y por lo tanto al desgaste. Todos los que he visto... con mucha holgura. Eso no quita que sea cómodo, el tipo jubilee del skx nos es muy buen pero si cómodo.

Jordiher
13/04/13, 16:55
Volviendo al tema , mi favorito es el Fishbone de Seiko , ligero , comodo , y distinto .

Digo, yo difiero... Lo encuentro demasiado frágil, moldeable y poco seguro...



24216



24217

dic1
13/04/13, 17:59
Más que nada por el corto enlace entre los eslabones laterales, es un brazalete muy expuesto a la torsión y por lo tanto al desgaste. Todos los que he visto... con mucha holgura. Eso no quita que sea cómodo, el tipo jubilee del skx nos es muy buen pero si cómodo.

El mio tiene 37 años de uso diario y ... cero holgura :ok:
Muy bueno en serio , no es querer llevar la razon :harhar: , pero a mi personalmente me ha dado un resultado fantastico.

dic1
13/04/13, 17:59
Digo, yo difiero... Lo encuentro demasiado frágil, moldeable y poco seguro...



24216



24217


Un tio que pone una nato a un Sumo no tiene derecho a opinar en este tema :harhar::harhar:

Rosso
13/04/13, 19:26
Un tio que pone una nato a un Sumo no tiene derecho a opinar en este tema :harhar::harhar:

Jajaja jajajja ahí te han dado Jordi.... de todos modos Diego, opino igual que Jordi. Demasiado holgado y "retorcible"

Jordiher
13/04/13, 19:30
Un tio que pone una nato a un Sumo no tiene derecho a opinar en este tema :harhar::harhar:

Pero Diego... ¿no decías que era la reencarnación del Apocalypse Now? Pues a los soldados les encantaban las Nato...

dic1
13/04/13, 19:35
Pero Diego... ¿no decías que era la reencarnación del Apocalypse Now? Pues a los soldados les encantaban las Nato...

No, siempre e dicho que es la reencarnacion del tortuga , es clavado pero en moderno :ok: , y ese no fue a la guerra jajaja
PDT: De echo hice un buen hilo sobre el tema en el "imperio" , pero no pongo el enlace para no llevarle mas trafico , que al final se emociona :lmfao::lmfao:

Jordiher
13/04/13, 19:36
No, siempre e dicho que es la reencarnacion del tortuga , es clavado pero en moderno :ok: , y ese no fue a la guerra jajaja
PDT: De echo hice un buen hilo sobre el tema en el "imperio" , pero no pongo el enlace para no llevarle mas trafico , que al final se emociona :lmfao::lmfao:

Copia y pega aquí, anda:ok:

dic1
13/04/13, 19:42
Copia y pega aquí, anda:ok:

Me niego a poner un hilo mio de alli aqui , si quieres te lo mando al correo si lo encuentro :ok: aunque a lo mejor me da alergia entrar y ver a Vader y escuderos :lmfao::lmfao:

Rosso
13/04/13, 19:46
Me niego a poner un hilo mio de alli aqui , si quieres te lo mando al correo si lo encuentro :ok: aunque a lo mejor me da alergia entrar y ver a Vader y escuderos :lmfao::lmfao:

Pues mándamelo a mi, que no me da la risa.