PDA

Ver la Versión Completa : Mis relojitos,hay de todo y para todo



tonyruso
13/04/13, 19:15
24223

Tengo Omega,Universal Geneve,Vostok,Tao,Parnis,Panerai
o sea de lo bueno a lo normalillo pero que me encantan todos

Jordiher
13/04/13, 19:41
Muy variada colección, sí señor..


El Luminor tiene la esfera rara... ¿No? La inscripción un pelín descentrada y el "1" más grande que el "2"...

Esa correa... Ainsssss!!!!!!

argentona
13/04/13, 20:57
24223

Tengo Omega,Universal Geneve,Vostok,Tao,Parnis,Panerai
o sea de lo bueno a lo normalillo pero que me encantan todos

Ainsssssssss.............

davozs
13/04/13, 21:30
No veo el Panerai, ainsssss ...

Me gusta. Ahora si nos dices marca y modelo de cada uno en su orden, mucho mejor.

Muchas gracias por compartirla con nosotros.

dic1
13/04/13, 21:51
Me encanta el 1967 ¡¡
Es un reloj al que le tengo muchas ganas desde hace años .

tonyruso
14/04/13, 13:06
no es autentico pero no e preferido no hablar de el solo te dire que estoy muy contento,es de titanio y la correa de piel se la cambie por esta de caucho pues me lo pongo en la playa para nadar y en la piscina,la suna y el baño turco y lo aguanta todo este verano le hare unas fotos sumergido en el mar y las colgare aqui.
el cristal es antireflejo y me lo trajeron hace cuatro años de hong kong y ningun problema y ajustadisimo de hora o sea que va perfecto.
y encima me costo baratisimo.

tonyruso
14/04/13, 13:15
bueno por orden,veo que interesa la cosa.
de derecha a izquierda.
0mega de oro con correa de piel automatico de 1965
Universal Geneve de oro polerouter con correa piel de 1960
Parnis con esqueleto y armys, va de fabula estos meses que hace que lo tengo
Vostok 1967 con cristal de zafiro y armys lo compre hace cuatro años y un señor reloj que lo aguantado todo hasta una inmersion a 52 metros.
Vostok de 1973 todo original hasta el armys modelo neptune,no hace mucho bajo conmigo a 25 metros.
Tao aviator que va de fabula desde que lo tengo hace cinco meses.
Parnis egiziano de 60mm va de fabula pero solo me lo pongo en determinadas ocasiones pues pesa 480 gramos,pero es una pasada.en todas las reuniones todas las vistas van para el.
Ahora e comprado un nuevo modelo de vostok minystri pero todabia no me a llegado

pepeliza
14/04/13, 13:15
No te recomiendo que nos pongas falsificaciones en el foro, entre otras cosas porque es ilegal, lo mismo que no te recomiendo que nos pongas fotos de papelinas de cocaína.
El "Egiziano" ese tiene un pasar (duro, pero lo tiene) porque no lleva marca, pero que nos pongas un fake con la marca Panerai inscrita en la esfera, eso sí que no.
Muevo el hilo a auténtico-falso.

Jordiher
14/04/13, 17:23
no es autentico pero no e preferido no hablar de el solo te dire que estoy muy contento,es de titanio y la correa de piel se la cambie por esta de caucho pues me lo pongo en la playa para nadar y en la piscina,la suna y el baño turco y lo aguanta todo este verano le hare unas fotos sumergido en el mar y las colgare aqui.
el cristal es antireflejo y me lo trajeron hace cuatro años de hong kong y ningun problema y ajustadisimo de hora o sea que va perfecto.
y encima me costo baratisimo.

Jaaaaaaa, a mi no "me se" engaña!!!!!!!

Me da igual lo que cueste o deje de costar, ajustado o ajustadísimo, pero esa falsificación es basura. Lo siento, pero es que pienso....

Prefiero un Lorus:ok:

ehms67
14/04/13, 17:52
Yo de ti ,sólo hubiera puesto los relojes originales.Para mi incluso los Parnis y Marina Militare son copias.Todos sabemos que son las mismas copias que hacen de las marcas ,y ponen Parnis o marina militare en vez de la marca copiada.He tenido una copia perfecta de un Panerai 127 sólo para ver lo que era el diseño del Panerai perfecto para los Paneristi y no me lo puse ni una sola vez.Sólo pensar que era copia me echaba para atrás.Si me puedo poner esta maravilla de Seiko por 135e,¿porque una copia?

24248

pertunico
14/04/13, 17:57
Ese Polerouter en vivo y en directo... que preciosidad... Lo puedes poner como estrella invitada, solo y por ambos lados y quedas "de luxe":innocent: Saludos tonyruso

ermulo
16/04/13, 11:08
Enhorabuena por la colección, todo es empezar y si de verdad te enganchas, te pasara (o no, a mi experiencia me remito) que al final algún que otro fake duermen ya para siempre en el desván.
Como bien dice Ehms67 lo autentico no tiene precio, bueno si, pero ya me entiendes.

Saludos y animo, que esto es mu duro jajajaaj