PDA

Ver la Versión Completa : Parece que este año hay coche



pepeliza
14/04/13, 12:27
Piloto ya había...
¡Vaya exhibición!

24247

¡Aupa Alonso!

jovyvfr
14/04/13, 12:32
Lo dudabas? No digo que sea el mejor pero si el más constante Grande Alonso!!

Llellei
14/04/13, 12:40
De momento si hay coche, Pepe. Falta que Newey de con la tecla y convierta a los RB en aviones.

Habría que intentar acumular toda la distancia posible con ellos.

Rosso
14/04/13, 12:56
Ha hecho un auténtico carrerón... espero que este vuelva a ser su año.

davozs
14/04/13, 13:22
Me alegro. A ver si ahora ...

ehms67
14/04/13, 13:37
De momento si hay coche, Pepe. Falta que Newey de con la tecla y convierta a los RB en aviones.

Habría que intentar acumular toda la distancia posible con ellos.

Dificil lo tiene ya,no hay ya una fórmula secreta.Tienen tal carga aerodinámica que como no salgan los primeros sufren mucho en el pelotón y degradan más los neumáticos.Pero seguirán ahí dando caña claro.Los neumáticos han puesto el equilibrio en la balanza.

ehms67
14/04/13, 13:44
Lo dudabas? No digo que sea el mejor pero si el más constante Grande Alonso!!

Ser el más constante,es una virtud que engloba el ser también el mejor piloto ,hoy día en la parrilla no hay piloto mejor que Alonso.No lo digo yo,lo decidieron todos los jefes de equipos el año pasado.Raikkonen y Hamilton a una vuelta creo que sería los más rápidos de todos, pero ser mejor piloto es un compendio de muchas virtudes y en eso Alonso es el mejor.Vettel es bueno pero dale el coche del año pasado que tenía Alonso y no llega a mojarle la oreja a Alonso ni de coña.

ehms67
14/04/13, 13:46
Piloto ya había...
¡Vaya exhibición!

24247

¡Aupa Alonso!

Menos mal que ya podemos decir que la palabra "parece"sobra.Mirad sino Massa como está que se sale.

dic1
14/04/13, 16:39
Ni me cae bien ni me parece el mejor , pero desde luego malo no es :ok:
Me alegro por el.

ehms67
14/04/13, 19:20
Ni me cae bien ni me parece el mejor , pero desde luego malo no es :ok:
Me alegro por el.

Creo que a veces nuestro percepción nos puede engañar Diego ,ya que tu y yo sabemos de coches, pero los jefes de equipo de F1 saben bastante más que nosotros de F1 y para que salga Alonso el más votado tiene que ser por algo.A mi Collin Mcrae no me caía bien pero era muy buen piloto y más rápido que Sainz a un tramo.Pero los rallies no son de un sólo tramo.
Tu pregunta a las escuderías ¿ a quien querrían si pudiesen elegir a un piloto libremente? ,te puedo asegurar que el más elegido sería Alonso.

Es una pena que prejuzguemos a los pilotos ,sólo conociéndolos de sus gestos y comportamientos de las carreras y vida pública.Igual en privado son bellísimas personas.

dic1
14/04/13, 22:07
Creo que a veces nuestro percepción nos puede engañar Diego ,ya que tu y yo sabemos de coches, pero los jefes de equipo de F1 saben bastante más que nosotros de F1 y para que salga Alonso el más votado tiene que ser por algo.A mi Collin Mcrae no me caía bien pero era muy buen piloto y más rápido que Sainz a un tramo.Pero los rallies no son de un sólo tramo.
Tu pregunta a las escuderías ¿ a quien querrían si pudiesen elegir a un piloto libremente? ,te puedo asegurar que el más elegido sería Alonso.

Es una pena que prejuzguemos a los pilotos ,sólo conociéndolos de sus gestos y comportamientos de las carreras y vida pública.Igual en privado son bellísimas personas.





Edu solo se una cosa , ha tirado varios mundiales a la mierda en la ultima carrera , lleva años en Ferrari haciendolo mas o menos decente con un compañero que es un inutil (si los jefes de escuderia son tan buenos que coño hace Masa en el F1) .
Hay pilotos ahora mismo como Sergio Perez que si les dieran un coche con posibilidades ... temblarian los cimientos de la F1 , y lo mismo que te digo de ese ,lo dije hace 4 o 5 años de Vettel y mira .... jajaja
Alonso no es el mejor piloto , es el mas inteligente , y eso le ayuda mucho , se sabe controlar mucho y es oportunista en pista ,eso es lo que le hace muy bueno , no el mejor.

Alonso lleva viviendo de las rentas de Renault muchos años , en MC Laren hizo el ostias (no me conteis la Lobatada de que le hacian Bulling) , y en Ferrari lo a hecho muy bien pero no ha sido el sustituto natural de Chumi ...

Por cierto , con Ferrari estando mal Raikonen gano un mundial :innocent::harhar:

ehms67
14/04/13, 22:28
Edu solo se una cosa , ha tirado varios mundiales a la mierda en la ultima carrera , lleva años en Ferrari haciendolo mas o menos decente con un compañero que es un inutil (si los jefes de escuderia son tan buenos que coño hace Masa en el F1) .
Hay pilotos ahora mismo como Sergio Perez que si les dieran un coche con posibilidades ... temblarian los cimientos de la F1 , y lo mismo que te digo de ese ,lo dije hace 4 o 5 años de Vettel y mira .... jajaja
Alonso no es el mejor piloto , es el mas inteligente , y eso le ayuda mucho , se sabe controlar mucho y es oportunista en pista ,eso es lo que le hace muy bueno , no el mejor.

Alonso lleva viviendo de las rentas de Renault muchos años , en MC Laren hizo el ostias (no me conteis la Lobatada de que le hacian Bulling) , y en Ferrari lo a hecho muy bien pero no ha sido el sustituto natural de Chumi ...

Por cierto , con Ferrari estando mal Raikonen gano un mundial :innocent::harhar:

Sergio Perez tiene un buen coche ahora ,pero es su primer año y hay que esperar,pero y ya te adelanto que no será un Alonso.Diego lo que te he dicho antes,sabes de coches ,pero no tienes ni idea de F1 y te retratas con tus comentarios.No digo yo que tenga más idea que tu,pero soy más cauto y no suelto burradas como las que tu has dicho.
La F1 es muy complicada para analizarla desde el punto de vista lógico que es lo que haces tu.Sabes cuantos años pasaron hasta que Shumi ganó su primer mundial con Ferrari ,5 años y ganó 7 mundiales.Hoy Alonso ha igualado las victorias de Mansel ,eso no se hace siendo un oportunista Diego estás muy equivocado y tampoco ganar dos mundiales.

Masa es un buen piloto como segundón ,tipo Barrichello con Shumi.A Ferrari le viene bien porque no juega como Red Bull a tener dos pilotos iguales.Vettel es bueno ,pero demasiado impulsivo y si no tiene un coche superior se viene abajo.Ya irás viendo este mundial y después me dices,pronosticar lo de Vettel no era dificil si sigues la F1.Se sabía de la superioridad de Red Bull estos últimos años por tener un coche de otra Galaxia y aún darán guerra por supuesto.Pero ya te adelanto que este año no ganará Vettel el mundial,me juego lo que quieras.

dic1
14/04/13, 22:36
Sergio Perez tiene un buen coche ahora ,pero es su primer año y hay que esperar,pero y ya te adelanto que no será un Alonso.Diego lo que te he dicho antes,sabes de coches ,pero no tienes ni idea de F1 y te retratas con tus comentarios.No digo yo que tenga más idea que tu,pero soy más cauto y no suelto burradas como las que tu has dicho.
La F1 es muy complicada para analizarla desde el punto de vista lógico que es lo que haces tu.Sabes cuantos años pasaron hasta que Shumi ganó su primer mundial con Ferrari ,5 años y ganó 7 mundiales.Hoy Alonso ha igualado las victorias de Mansel ,eso no se hace siendo un oportunista Diego estás muy equivocado y tampoco ganar dos mundiales.

Masa es un buen piloto como segundón ,tipo Barrichello con Shumi.A Ferrari le viene bien porque no juega como Red Bull a tener dos pilotos iguales.Vettel es bueno ,pero demasiado impulsivo y si no tiene un coche superior se viene abajo.Ya irás viendo este mundial y después me dices,pronosticar lo de Vettel no era dificil si sigues la F1.Se sabía de la superioridad de Red Bull estos últimos años por tener un coche de otra Galaxia y aún darán guerra por supuesto.Pero ya te adelanto que este año no ganará Vettel el mundial,me juego lo que quieras.




¿Alguien te a dicho que Alonso sea mal piloto ? yo digo que no me parece el mejor , y que es oportunista en pista , y que lleva años y años sin ganar un mundial habiendo estado en equipos como MC Laren y Ferrari , y puedes decir lo que quieras , pero los datos son los datos ...

De lo de Raikonen no me has dicho nada :innocent:

IgorMó
14/04/13, 22:52
Alonso es sin duda el mejor piloto de la parrilla hoy por hoy. Es el más constante, ha madurado y eso le ha hecho ser más inteligente en pista, oportunista o avispado, pero sale de los momentos malos con rapidez.

En McLaren perdio el mundial por la marca, errores de los mecanicos (recordamos la rueda sin tornillo) y por el cabrón de su jefe, que cuando el mierda del compañero le denuncio y perdio 10 puestos en la parrilla, nadie en la empresa le defendio y puso a lewis en la calle, chovinismo ingles

El año pasado, si ferrari huviera denunciado la bandera amarilla de sâo paulo, huviera ganado el mundial (y van 4)

Si miramos la diferencia de puntos en todos los mundiales., en 2-3 huviera ganado por minimos errores algunos suyos otros no

No sé si habemos car o no, pero habemus pilotus, eso lo tengo claro

Y no Alonsitas, pero el chico de verdad es bueno, de los mejores de la historia dentro de un F1 y es justo reconocer lo que hace

Ningún español está, ha estado a su nivel

Vanos nano, vamos

Llellei
14/04/13, 23:14
Diego, Checo Pérez esta donde esta simple y llanamente porque a Carlos Slim, el tío más rico del mundo, se le ha puesto en los cojones. Ni más ni menos. Gente mucho mejor se ha quedado por el camino.
No digo que sea malo, pero es un tío que no tiene un mundial en las manos. Que no quiere decir que no lo gane, ahí esta Button para demostrarlo.

En cuanto a Alonso lleva varios años siendo el mejor piloto en activo y el segundo también es Alonso pero con un brazo escayolado. Ha adquirido más madurez de la que ya tenía cuando apareció en la F1 y ha impuesto su gerarquia.

Esto lo sé yo, lo sabes tu y lo sabe todo profesional de la F1, pilotos incluidos.

ehms67
14/04/13, 23:17
¿Alguien te a dicho que Alonso sea mal piloto ? yo digo que no me parece el mejor , y que es oportunista en pista , y que lleva años y años sin ganar un mundial habiendo estado en equipos como MC Laren y Ferrari , y puedes decir lo que quieras , pero los datos son los datos ...

De lo de Raikonen no me has dicho nada :innocent:

Parece que tu y yo vemos diferentes mundiales de F1 diegooo el mundial del 2010 que dices tiró por la borda,lo bordó con el coche que tenía y fue el equipo con la estrategia quien tiró el mundial no el piloto.Salió en prensa que Ferrari pidió perdón a Alonso Diego.Y con Mclaren en serio me vas a decir que tiró el mundial con Mclaren,esto si es una burrada.
Mira te voy a decir una cosa que veo que no sabes Diego.Los españoles ,sólo por el hecho de ser españoles tienen muchas menos oportunidades en un deporte tan Inglés y alemán ,como es el mundo del motor.Ya ahí partimos de una desventaja,acaso no has visto lo de Hamilton en multitud de ocasiones de cuando estaba con Alonso.Tu sabes las putadas que le hicieron a Sainz en Prodrive en el 95 cuando estaba en Subaru,para que pudiera ganar Collin Mcrae en vez de Sainz ,mira las hemerotecas y verás.Según tus visiones del mundial,lo tiró Sainz por la borda ¿ no ?.
Respecto a Raikkonen ,es uno de mis pilotos favoritos .Es buenísimo y muy rápido,pero es un vago y le gusta demasiado el cachondeo como a mí.A mi me cae mucho mejor que Alonso pero es Finlandés y a mí que quieres que te diga.Yo juega el Barça contra un extranjero y voy con el Barça.Y soy del Madrid.

Es una pena que gente como tu no sepa valorar tener a un Español en las carreras de F1 y seáis incluso "AntiAlonsistas" .Cuando lo que tendrías que hacer es valorarlo realmente y no dejaros llevar por sus comentarios ,era y sigue siendo un bocazas,aunque un poco menos,ya tiene 30 años y se nota.Pero es uno de los mejores pilotos de nuestra era y acabará ganando más mundiales,sino al tiempo.
Yo apoyo a Alonso igual que a Nadal en el tenis,al que conozco personalmente.Son gente muy diferente al lo que vemos.
Diego es que con el tema Alonso has tocado mi fibra.No entenderé la postura de personas como tu nunca que van antes con Perez.

Jordiher
14/04/13, 23:59
Parece que tu y yo vemos diferentes mundiales de F1 diegooo el mundial del 2010 que dices tiró por la borda,lo bordó con el coche que tenía y fue el equipo con la estrategia quien tiró el mundial no el piloto.Salió en prensa que Ferrari pidió perdón a Alonso Diego.Y con Mclaren en serio me vas a decir que tiró el mundial con Mclaren,esto si es una burrada.
Mira te voy a decir una cosa que veo que no sabes Diego.Los españoles ,sólo por el hecho de ser españoles tienen muchas menos oportunidades en un deporte tan Inglés y alemán ,como es el mundo del motor.Ya ahí partimos de una desventaja,acaso no has visto lo de Hamilton en multitud de ocasiones de cuando estaba con Alonso.Tu sabes las putadas que le hicieron a Sainz en Prodrive en el 95 cuando estaba en Subaru,para que pudiera ganar Collin Mcrae en vez de Sainz ,mira las hemerotecas y verás.Según tus visiones del mundial,lo tiró Sainz por la borda ¿ no ?.
Respecto a Raikkonen ,es uno de mis pilotos favoritos .Es buenísimo y muy rápido,pero es un vago y le gusta demasiado el cachondeo como a mí.A mi me cae mucho mejor que Alonso pero es Finlandés y a mí que quieres que te diga.Yo juega el Barça contra un extranjero y voy con el Barça.Y soy del Madrid.

Es una pena que gente como tu no sepa valorar tener a un Español en las carreras de F1 y seáis incluso "AntiAlonsistas" .Cuando lo que tendrías que hacer es valorarlo realmente y no dejaros llevar por sus comentarios ,era y sigue siendo un bocazas,aunque un poco menos,ya tiene 30 años y se nota.Pero es uno de los mejores pilotos de nuestra era y acabará ganando más mundiales,sino al tiempo.
Yo apoyo a Alonso igual que a Nadal en el tenis,al que conozco personalmente.Son gente muy diferente al lo que vemos.
Diego es que con el tema Alonso has tocado mi fibra.No entenderé la postura de personas como tu nunca que van antes con Perez.



Bla bla bla.... Os gusta Alonso porque es de aquí pero con las cuentas allí...

Sí es bueno (si no, no estaría donde está), pero Raikkonen...

Jordiher
15/04/13, 00:02
Parece que tu y yo vemos diferentes mundiales de F1 diegooo el mundial del 2010 que dices tiró por la borda,lo bordó con el coche que tenía y fue el equipo con la estrategia quien tiró el mundial no el piloto.Salió en prensa que Ferrari pidió perdón a Alonso Diego.Y con Mclaren en serio me vas a decir que tiró el mundial con Mclaren,esto si es una burrada.
Mira te voy a decir una cosa que veo que no sabes Diego.Los españoles ,sólo por el hecho de ser españoles tienen muchas menos oportunidades en un deporte tan Inglés y alemán ,como es el mundo del motor.Ya ahí partimos de una desventaja,acaso no has visto lo de Hamilton en multitud de ocasiones de cuando estaba con Alonso.Tu sabes las putadas que le hicieron a Sainz en Prodrive en el 95 cuando estaba en Subaru,para que pudiera ganar Collin Mcrae en vez de Sainz ,mira las hemerotecas y verás.Según tus visiones del mundial,lo tiró Sainz por la borda ¿ no ?.
Respecto a Raikkonen ,es uno de mis pilotos favoritos .Es buenísimo y muy rápido,pero es un vago y le gusta demasiado el cachondeo como a mí.A mi me cae mucho mejor que Alonso pero es Finlandés y a mí que quieres que te diga.Yo juega el Barça contra un extranjero y voy con el Barça.Y soy del Madrid.

Es una pena que gente como tu no sepa valorar tener a un Español en las carreras de F1 y seáis incluso "AntiAlonsistas" .Cuando lo que tendrías que hacer es valorarlo realmente y no dejaros llevar por sus comentarios ,era y sigue siendo un bocazas,aunque un poco menos,ya tiene 30 años y se nota.Pero es uno de los mejores pilotos de nuestra era y acabará ganando más mundiales,sino al tiempo.
Yo apoyo a Alonso igual que a Nadal en el tenis,al que conozco personalmente.Son gente muy diferente al lo que vemos.
Diego es que con el tema Alonso has tocado mi fibra.No entenderé la postura de personas como tu nunca que van antes con Perez.



Ahhhh!!!! Y que sea español me la sopla, sea catalán, gallego o asturiano, sea el Barça o el Madrid, si no me cae bien, pues no me cae... Al fin y al cabo, los que ganan son ellos, no nosotros......

Eduuuuuuuuuuuuuuu

Llellei
15/04/13, 00:04
Bla bla bla.... Os gusta Alonso porque es de aquí pero con las cuentas allí...

Sí es bueno (si no, no estaría donde está), pero Raikkonen...

Te equivocas, Jordi, es tan tonto que ha fijado su residencia en España, cosa que no hubiera hecho yo ni jarto vino.

Y Raikkonen no es mejor que Alonso, Jordi. Ser el mejor no significa sólo ser rápido con un coche, es muchísimo más y Raikonen de esas cosas pasa.

ehms67
15/04/13, 00:06
Bla bla bla.... Os gusta Alonso porque es de aquí pero con las cuentas allí...

Sí es bueno (si no, no estaría donde está), pero Raikkonen...

Nos gusta Alonso porque es de aquí y da la casualidad que es el mejor piloto que hay ahora y por nada más.¿que cuentas? .Raikkonen es bueno y me cae incluso mejor Jordi, a ver si te lees los post pero es demasiado juerguista como yo.Todo lo contrario que tu que sino es un piloto "Catalán "ya no te gusta y prefieres a cualquier otro aunque sea un Pirata Inglés.

Jordiher
15/04/13, 00:06
Te equivocas, Jordi, es tan tonto que ha fijado su residencia en España, cosa que no hubiera hecho yo ni jarto vino.

Y Raikkonen no es mejor que Alonso, Jordi. Ser el mejor no significa sólo ser rápido con un coche es muchísimo más y Raikonen de esas cosas pasa.

Pues vale, pero si se llamara Alonken, otro gallo cantaría:ok:

Jordiher
15/04/13, 00:08
Nos gusta Alonso porque es de aquí y da la casualidad que es el mejor piloto que hay ahora y por nada más.¿que cuentas? .Raikkonen es bueno y me cae incluso mejor Jordi, a ver si te lees los post pero es demasiado juerguista como yo.Todo lo contrario que tu que sino es un piloto "Catalán "ya no te gusta y prefieres a cualquier otro aunque sea un Pirata Inglés.



Te equivocas en todo:ok:

dic1
15/04/13, 01:09
Parece que tu y yo vemos diferentes mundiales de F1 diegooo el mundial del 2010 que dices tiró por la borda,lo bordó con el coche que tenía y fue el equipo con la estrategia quien tiró el mundial no el piloto.Salió en prensa que Ferrari pidió perdón a Alonso Diego.Y con Mclaren en serio me vas a decir que tiró el mundial con Mclaren,esto si es una burrada.
Mira te voy a decir una cosa que veo que no sabes Diego.Los españoles ,sólo por el hecho de ser españoles tienen muchas menos oportunidades en un deporte tan Inglés y alemán ,como es el mundo del motor.Ya ahí partimos de una desventaja,acaso no has visto lo de Hamilton en multitud de ocasiones de cuando estaba con Alonso.Tu sabes las putadas que le hicieron a Sainz en Prodrive en el 95 cuando estaba en Subaru,para que pudiera ganar Collin Mcrae en vez de Sainz ,mira las hemerotecas y verás.Según tus visiones del mundial,lo tiró Sainz por la borda ¿ no ?.
Respecto a Raikkonen ,es uno de mis pilotos favoritos .Es buenísimo y muy rápido,pero es un vago y le gusta demasiado el cachondeo como a mí.A mi me cae mucho mejor que Alonso pero es Finlandés y a mí que quieres que te diga.Yo juega el Barça contra un extranjero y voy con el Barça.Y soy del Madrid.

Es una pena que gente como tu no sepa valorar tener a un Español en las carreras de F1 y seáis incluso "AntiAlonsistas" .Cuando lo que tendrías que hacer es valorarlo realmente y no dejaros llevar por sus comentarios ,era y sigue siendo un bocazas,aunque un poco menos,ya tiene 30 años y se nota.Pero es uno de los mejores pilotos de nuestra era y acabará ganando más mundiales,sino al tiempo.
Yo apoyo a Alonso igual que a Nadal en el tenis,al que conozco personalmente.Son gente muy diferente al lo que vemos.
Diego es que con el tema Alonso has tocado mi fibra.No entenderé la postura de personas como tu nunca que van antes con Perez.





¿Entonces me tiene que gustar un tio que gano hace AÑOS dos mundiales por el simple echo de ser español ?
Entonces A DIA DE HOY el mejor equipo del mundo con diferencia absoluta es el Real Madrid ¡¡ gano 9 copas de Europa hace años , el BarÇa es una mierda , porque históricamente ha sido menos constante :lmfao::lmfao::lmfao:
Datos , datos , eso es lo que quiero :ok: , ha dia de hoy salvo por partidos como el de Osasuna :timid: el equipo de "media tabla" que mejor juega técnicamente en la liga es el Pucela , ¿y de que nos sirve si perdemos un huevo y medio de partidos ? :innocent:...

Excusas puede haber muchas , pero si las victorias hace años que no acompañan mucho ... llamale coche , llamale suerte , llamale bocazas , pero Alonso hoy en dia es un piloto muy bueno pero uno mas ... campeón del mundo como Raikonen , Button , Hamilton , Vettel ...

¿que es regular ? si :ok: ¿que no gana mundiales ? también :harhar:

PDT: Jorge Lorenzo es muyyy bocazas y me cae en gracia :ok:

Llellei
15/04/13, 01:39
Entonces segun tu al dia siguiente de una victoria del Madrid sobre el Barça, que alguna vez ha pasado, el Madrid es el mejor equipo del mundo, no? Son datos.

Ni yo que soy acerrimo seguidor del Madrid me atrevo a pensar eso. El Barça es el mejor equipo del mundo de los últimos años ¿que puede perder partidos? No lo dudes ¿que puede perder incluso finales? Tambien. ¿Cambia eso las cosas? Pues no, el Barça es elmejor equipo del mundo de los ultimos años.

Lo mismo ocurre con Alonso si se quiere ver la realidad de las cosas.

dic1
15/04/13, 01:51
Entonces segun tu al dia siguiente de una victoria del Madrid sobre el Barça, que alguna vez ha pasado, el Madrid es el mejor equipo del mundo, no?


No , por que aunque el Madrid gane sigue por detras en la tabla , lo que le convierte en uno de los mejore como Alonso , pero no el mejor ya que una liga no se gana por un solo partido , ni un mundial por una sola carrera ...

Datos , estadisticas ... en eso Alonso dejo de ser el mejor hace años , ¿injusto? seguramente , no te digo yo que no :ok: , pero es lo que hay ... sobre el papel lleva mas de un lustro sin coger un mundial , cuando ha sido campeón hasta Button con Braun jajajaja.

Para mi Alonso es uno de los mejores pilotos del campeonato ,pero el mejor de forma absolutamente certera .... los datos no acompañan.

pepeliza
15/04/13, 02:10
Estás comparando un equipo con un individuo y eso no es equiparable. Messi o CR7 pueden ser los 2 mejores jugadores del mundo, pero, si los pones a jugar en el Alcorcón, no ganarán títulos.
Alonso puede ser el mejor piloto de F1 (que lo es, porque así lo han dicho los entendidos, como Messi), pero, si ha estado corriendo unos cuantos años con un coche que corre menos que los de la competencia, es imposible ser campeón. Hace 2 años el campeonato lo perdió Ferrari, no Alonso... y el año pasado idem de idem.

dic1
15/04/13, 02:15
Estás comparando un equipo con un individuo y eso no es equiparable. Messi o CR7 pueden ser los 2 mejores jugadores del mundo, pero, si los pones a jugar en el Alcorcón, no ganarán títulos.
Alonso puede ser el mejor piloto de F1 (que lo es, porque así lo han dicho los entendidos, como Messi), pero, si ha estado corriendo unos cuantos años con un coche que corre menos que los de la competencia, es imposible ser campeón. Hace 2 años el campeonato lo perdió Ferrari, no Alonso... y el año pasado idem de idem.

Alonso corre en Ferrari , no en Force India , muchas veces la gente habla de Ferrari como si fuera un equipo de tercera , y esta hablando del equipo con mas presupuesto de la F1 y mas titulos , no corre en el Alcorcon precisamente .

Llellei
15/04/13, 08:43
Que no Dic, que no, que todo no son los datos. Segun tu el Madrid el año pasado si fue el mejor del mundo porque gano la mejor liga del mundo.

Yo al contrario que tu si pudiera mataria con mis propias manos a Lorenzo y no por ello voy a negar que ahora mismo es el mejor del mundo (hasta que aprenda Márquez). En su dia hubiera matado a Dohaan cada vez que aplastaba a Crivi pero eso no quitaba para que supiera que era el mejor del mundo. Con ello quiero decir que te podra qcaer mejor o peor pero no se puede negar la evidencia por mucho que digan los numeros. Fijate si es bueno que incluso no ganando el mundial todos los profesionales de la formula1, que saben un poquito mas que nosotros han dicho que es el mejor del mundo, y esto no es la primera vez que pasa.

ehms67
15/04/13, 10:41
Que no Dic, que no, que todo no son los datos. Segun tu el Madrid el año pasado si fue el mejor del mundo porque gano la mejor liga del mundo.

Yo al contrario que tu si pudiera mataria con mis propias manos a Lorenzo y no por ello voy a negar que ahora mismo es el mejor del mundo (hasta que aprenda Márquez). En su dia hubiera matado a Dohaan cada vez que aplastaba a Crivi pero eso no quitaba para que supiera que era el mejor del mundo. Con ello quiero decir que te podra qcaer mejor o peor pero no se puede negar la evidencia por mucho que digan los numeros. Fijate si es bueno que incluso no ganando el mundial todos los profesionales de la formula1, que saben un poquito mas que nosotros han dicho que es el mejor del mundo, y esto no es la primera vez que pasa.

No se porque Diego no se pone de director de un equipo.....quieres datos Diego ,están allí ha igualado ya las victorias de Mansell y aún tiene contrato hasta el 2017.Shummi no empezó a ganar mundiales hasta pasados 5 años con Ferrari y cuando dices cosas como que si Ferrari no es el Alcorcón y demás lindezas,te estás retratando.No sabes de F1 y cada vez que hablas lo demuestras.Es un poquito más complicado y tu que sabes desmembrar un reloj ,no se como no lo entiendes.Alonso a mí, ni me va ni me viene,pero he leído mucho sobre F1 y los expertos sabrán un pelín más que tu y que yo ¿ no ?.

dic1
15/04/13, 13:27
No se porque Diego no se pone de director de un equipo.....quieres datos Diego ,están allí ha igualado ya las victorias de Mansell y aún tiene contrato hasta el 2017.Shummi no empezó a ganar mundiales hasta pasados 5 años con Ferrari y cuando dices cosas como que si Ferrari no es el Alcorcón y demás lindezas,te estás retratando.No sabes de F1 y cada vez que hablas lo demuestras.Es un poquito más complicado y tu que sabes desmembrar un reloj ,no se como no lo entiendes.Alonso a mí, ni me va ni me viene,pero he leído mucho sobre F1 y los expertos sabrán un pelín más que tu y que yo ¿ no ?.





Vamos a ver .
¿por que no comparta vuestra opinion tengo que estar equivocado? ¿no tengo por que saber nada de la F1?
Pues ala para que esteis contentos.

Alonso es el mejor de la historia de la F1 , quedando a Fangio , Senna , Chumi , Prost como simples aficionados , Seat es la mejor marca de coches del mundo que para eso se creo en España ¡¡ viva Rolex y viva Crepas , y viva Derbi , que si hoy en dia no compite ni gana el mundial de Moto GP es por un complot internacional anti español ¡¡

Ala , ahora hacerme la rosca , ya soy guay Juasss .

ermulo
16/04/13, 13:21
Gracias a todos, que debate mas cojonudo, huauuuuu como este año gane el mundial Alonso ....... te van a poner bien Diego jajajaja.

Que pasión , que calenturas por este hilo , me lo apunto como favorito, a ver que pasa en la próxima carrera.

Saludossssss

dic1
16/04/13, 15:00
Gracias a todos, que debate mas cojonudo, huauuuuu como este año gane el mundial Alonso ....... te van a poner bien Diego jajajaja.

Que pasión , que calenturas por este hilo , me lo apunto como favorito, a ver que pasa en la próxima carrera.

Saludossssss


Lo normal es que estando en Ferrari le ganase :harhar: