PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tu jefe tiene mejor reloj que tu?



dic1
14/04/13, 16:54
Hola compañeros ¡¡

¿teneis mejores relojes que vuestros jefes ? la mujer no vale :lmfao::lmfao:
Es pura curiosidad ...

ehms67
14/04/13, 17:55
Pues sí ,respecto a mis jefes inmediatos,pero si subes para arriba,ya la cosa cambia.No me he puesto a investigar los relojes que tienen.

19rainbow74
14/04/13, 17:58
Pues sí. El pobre es feliz con Caunys de cuarzo y cuando ve los míos me dice que esos no duran nada, que los suyos son relojes para toda la vida y otras lindezas semejantes :lolabove:

pertunico
14/04/13, 18:01
Mi jefe es un tontolaba que se pone reloj como tres días a la semana... Tiene los mismos que yo, porque soy mi propio jefe... :doh: Saludos dic1

Rosso
14/04/13, 18:49
Mi jefe tiene un Rolex DJ A/O vintage que lo ha usado siempre, desde hace unos meses tiene un crono que no he conseguido averiguar de que marca es, aunque está claro que es tipo Lotus. El segundo, un Rolex Submariner 14060 M y un daytona 116520 A/O, pero últimamente lleva un crono grande caja negra y botones e indices color cobre.

jf4
14/04/13, 19:01
Pues depende del que me ponga, mi jefe soy yo... :)

roca1
14/04/13, 19:29
Me suelo fijar mas que antes en las muñecas y veo muuuuy poca gente con buenos relojes.

argentona
14/04/13, 20:55
Mi jefe directo no, pero si subo arriba ( el Jafazo) tiene una buena colección, le he visto un Perrelet, un Sub aluminio, IWC un par o tres......

jf4
14/04/13, 21:00
Me suelo fijar mas que antes en las muñecas y veo muuuuy poca gente con buenos relojes.

Totalmente cierto, de hecho es raro de cojones ver algo curioso.

Hace un mes teníamos una cena con unos rotarios, y no paraba de mirar muñecas a ver si veía algo decente, todo churros hasta que llegó uno con un Rolex acero-oro azul precioso...

Mi Ananta y el Rolex lo único que se salvaba :)

IgorMó
14/04/13, 21:00
Me suelo fijar mas que antes en las muñecas y veo muuuuy poca gente con buenos relojes.

Querido Roca, sin querer tocarte las agayas de ese tiburón que tienes como logo.

Permiteme decirte que eso DEPENDE por donde te muevas.

Por ejemplo, en El Cairo, muy pocos relojes buenos a pesar de que hay muchooooooooo dinero

En Dubai, mucho reloj bueno.

Em Madrid en los centros comerciales poco o ninguno

En madrid en el asador donostiarra o en el club de golf, muchossss y variados

davozs
14/04/13, 21:13
Pues en mi caso nunca un jefe ha tenido mejores que yo, ni sus jefes, ni los jefes de sus jefes, ni los jefes de sus jefes de sus jefes. Se gastan el dinero en otras cosas. :D

Llellei
14/04/13, 21:27
Pues en mi caso nunca un jefe ha tenido mejores que yo, ni sus jefes, ni los jefes de sus jefes, ni los jefes de sus jefes de sus jefes. Se gastan el dinero en otras cosas. :D

Me pasa como a Pertunico, es un tontolaba y tiene exactamente los mismos relojes que yo.

Y encima el muy idiota se levanta a las 7 todos los días... Lo mismito que yo.

roca1
14/04/13, 23:29
Querido Roca, sin querer tocarte las agayas de ese tiburón que tienes como logo.

Permiteme decirte que eso DEPENDE por donde te muevas.

Por ejemplo, en El Cairo, muy pocos relojes buenos a pesar de que hay muchooooooooo dinero


En Dubai, mucho reloj bueno.

Em Madrid en los centros comerciales poco o ninguno

En madrid en el asador donostiarra o en el club de golf, muchossss y variados

Totalmente cierto estimado Igor pero ni siquiera en el club de golf en el que algun domingo que otro voy a deahogarme , veo buenos relojes :wiggle:

deejaycarras
14/04/13, 23:45
Si, mi jefe tiene un Rolex Submariner Acero - Oro (por la marca...) le pones delante un Blancpain y no sabe ni que marca es...:confused:

dic1
15/04/13, 00:56
Si, mi jefe tiene un Rolex Submariner Acero - Oro (por la marca...) le pones delante un Blancpain y no sabe ni que marca es...:confused:

Jajajaja eso es muy comun :lmfao::lmfao:
Yo el año pasado estaba en clase y un compañero me vio un Eterna Matic que llevaba y me dijo que era marca de plancha :lmfao: ...

deejaycarras
15/04/13, 01:09
Jajajaja eso es muy comun :lmfao::lmfao:
Yo el año pasado estaba en clase y un compañero me vio un Eterna Matic que llevaba y me dijo que era marca de plancha :lmfao: ...



Eso lo hace gente que compra cosas por "status". Tu compañero se equivocó con "Clock -o- Matic" :D:p

Cuando me compré el Oris Diver Date, nadie conocía esa marca... les sacas de Rolex y Omega y se pierden. No se que pensará tu compañero si ve un IWC...

dic1
15/04/13, 01:12
Eso lo hace gente que compra cosas por "status". Tu compañero se equivocó con "Clock -o- Matic" :D:p

Comprar por estatus me parece genial , todo el mundo en mayor o menor medida lo hacemos incoscientemente , pero desde luego EN MI OPINION , lo importante es comprarte lo que te gusta a ti , no lo que le gusta a los demás.

deejaycarras
15/04/13, 01:15
Comprar por estatus me parece genial , todo el mundo en mayor o menor medida lo hacemos incoscientemente , pero desde luego EN MI OPINION , lo importante es comprarte lo que te gusta a ti , no lo que le gusta a los demás.

Eso está claro, yo compro por calidad /precio y si encima tiene status, mejor que mejor...

Alyazirat
15/04/13, 11:51
La verdad es que no. En estos momentos tengo mejores relojes que mi jefe. Eso si....él tiene un yate de 15 metros y vive en Sotogrande. :mf_depressed:. Si no recuerdo mal tiene un Baume de cuarzo y un swatch. O sea...que como tantos otros no le da demasiada importancia a los relojes.

Jordiher
15/04/13, 11:58
Aquí presenté el de mi jefe:

Os presento el IWC Aquatimer Chronograph IW376709 de mi jefe.... (http://www.relojistas.com/threads/9365-Os-presento-el-IWC-Aquatimer-Chronograph-IW376709-de-mi-jefe?highlight=aquatimer+jefe)

No creo que sea mejor que alguno mío, pero sí un pelín "resultón"....


http://img199.imageshack.us/img199/4905/iwcaquatimerrelojistasc.jpg

IgorMó
15/04/13, 12:24
jordi, dile a tu jefe que coja un poco de agua y jabón, un cepillo de dientes y que limpie esa correa por dios, que cosa más guarra de jefe tienes amigo

Petrus
15/04/13, 21:46
Cuanta razón tienes.



Querido Roca, sin querer tocarte las agayas de ese tiburón que tienes como logo.

Permiteme decirte que eso DEPENDE por donde te muevas.

Por ejemplo, en El Cairo, muy pocos relojes buenos a pesar de que hay muchooooooooo dinero

En Dubai, mucho reloj bueno.

Em Madrid en los centros comerciales poco o ninguno

En madrid en el asador donostiarra o en el club de golf, muchossss y variados

Petrus
15/04/13, 21:51
Mi jefe tiene un Viceroy, el tema relojeril prefiero no tocarlo.

deejaycarras
15/04/13, 23:44
Mi jefe tiene un Viceroy, el tema relojeril prefiero no tocarlo.

Uffff no me hables de Viceroy...
He tenido 2, uno de cuarzo y otro mecánico.
Dos desilusiones!!!
El cuarzo se me abrían los eslabones del armys por la mitad y el mecánico se iba -15 minutos/semana... me cambiaron 3 veces el movimiento el SAT y al final lo tengo en casa en su caja, llegué a odiar los mecánicos...

jf4
17/04/13, 12:56
jordi, dile a tu jefe que coja un poco de agua y jabón, un cepillo de dientes y que limpie esa correa por dios, que cosa más guarra de jefe tienes amigo

Al amigo que le vendí mi Top gun cerámico, me lo dejó el otro día para que se lo llevara a ajustar a mi relojero de confianza, y cuando lo vi... toda la parte de la tapa tenía roña de meses pegada... hace falta ser guarro!

Martina
17/04/13, 13:12
Pues mi jefe se gasta un Eberhard Four Crono " Grande Taille " dial negro y subdiales en línea en plata.