PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Calibre Bolsillo



bojano
14/04/13, 17:57
hola gente hace teimpo que tengo este reloj con el eje de balancin roto y entre el catalogo RONDA y el LOHAN no pude encontrar equivalencias
la informacion que les puedo dar es que la longitud del EJE DE BALANCIN con los 2 pivot rotos es de 4.99 mm-El CUADRO del tije es de 1,17MM-el diamtetro de la maquina es 42.95 mm la altura de la maquina es de 6.18 mm y la altura completa con el eje de minutos es de 9.19 mm-la unico raro que pude observar es que tiene en la placa madre los clasicos numeros de serie (pero debajo del los numeros de serie se lee LEONIDAS)y en la placa trasera se lee la grabacio APEX en grandes letras
AGREGO LAS FOTOS Y ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDAR
desde ya agradezco la colaboracion

relojero_principiante
14/04/13, 21:36
Hay profesionales que se dedican a restaurar relojes y entre esos hay gente que se dedica a crear piezas descatalogadas en torno.

Evidentemente este trabajo no cuesta 5€ hacerlo, si aprecias el reloj te merece la pena.

bojano
16/04/13, 01:30
hola relojero . el punto no es saber que calibre es o por lo menos de que fabrica salio-por que el eje de balancin algun dia que este motivado lo hago en el torno pero me quedara la incognita se saber que maquina es y por que esta estampado con la marca LEONIDAS y luego cancelado - saludos y gracias

RICHARD SAMPER
17/04/13, 03:12
Bajano en este momento la salud no me acompaña, pero cuando me sea posible voy a mirar unos calibre que tengo que son muy parecidos, si tengo el volante o el eje te lo mando; dame por lo menos una semana por favor.

bojano
21/04/13, 19:56
Bajano en este momento la salud no me acompaña, pero cuando me sea posible voy a mirar unos calibre que tengo que son muy parecidos, si tengo el volante o el eje te lo mando; dame por lo menos una semana por favor.


gracias por tu ofrecimiento ,si llegas a tenerlo me puedes informar que marca tiene tu maquina ,por que lo que mas me intriga de todo esto es por que en la primera fase de la construccion estamparon LEONIDAS y luego sobre esa estampa grabaron un numero de serie eso se ve en la cara cuadrante o sea la platina principal . luego en la cara trasera se lee en un puente APEX de leonidas alguna informacion he encontrado en la red pero de APEX no aparece nada -Gracias por todo Saludos