PDA

Ver la Versión Completa : Va de CALIDAD / PRECIO



ehms67
14/04/13, 18:09
Estaba en casa con unos familiares y amigos ,ha salido el tema.Oye ,enseñanos algunos de los relojes que tienes.Al enseñarle el Deep Sea y el Sumo,me preguntan.¿Que tiene este para costar 9900e y este 895e ? Se lo he intentado explicar pero cada uno de ellos opinaba.Oye pues creo que este Seiko Sumo tiene mucha mejor Calidad/precio que el Rolex.Vamos le da mil vueltas decía otro.


¿ Que pensais vosotros? ojo calidad / precio.


24254

pertunico
14/04/13, 18:13
Pues que yo no nunca me compraré un Rolex... Y tengo dos Seikos. Saludos ehms67

jf4
14/04/13, 19:05
Hombre es que visto desde el desconocimiento es complicado. También es cierto que en la diferencia de dinero no está lógicamente toda en la calidad, está la marca, el marqueting y bastantes cosas más.

Evidentemente el Rolex está a otra escala, pero tampoco debería haber tanta cantidad de dinero de diferencia, por lo menos en lo que a calidad se refiere.

Pd: También alguien puede poner un Ferrari al lado de un Hyundai coupé y decir que no hay tanta diferencia entre ellos...

Rosso
14/04/13, 19:10
pues... no pagaría 900 € por el sumo, ni 9900 € por el otro. Yo, no he visto un diver mejor que el DS, pero su PVP está 2.000 € por encima.

pepeliza
14/04/13, 19:20
pues... no pagaría 900 € por el sumo, ni 9900 € por el otro. Yo, no he visto un diver mejor que el DS, pero su PVP está 2.000 € por encima.

La diferencia está en que el Sumo cuesta la mitad de 900 y el DS cuesta 9900 enteros.

Llellei
14/04/13, 19:27
La ignorancia es atrevida.

Os voy a poner un ejemplo que me suele pasar con mi otra gran pasión; los bonsais. La mayoría de la gente que viene a mi casa es incapaz de distinguir los buenos bonsais que tengo de los más malos, es más, en muchas ocasiones les parece más bonito una mierda árbol que un pedazo de pepino de concurso.

Lo mismo me ocurrirá a mi con un montón de temas que desconozco y que por lo tanto es segurísimo que mi criterio será un desastre.

ehms67
14/04/13, 19:39
La diferencia está en que el Sumo cuesta la mitad de 900 y el DS cuesta 9900 enteros.

Si lo se Jose Luis ,he puesto pvp según lo tiene cada casa establecido.Ya se que el Sumo hasta que no entró oficialmente en España,costaba según lo importabas.Unos 450 en este caso.

Rosso
14/04/13, 19:58
La diferencia está en que el Sumo cuesta la mitad de 900 y el DS cuesta 9900 enteros.


Si claro... el Sumo se puede comprar con mucho descuento y el DS por no menos de 8.000 €.

Al Sumo le veo que tiene un caja demasiado grande para un 200 m. Eso me mosquea un poco.

ehms67
14/04/13, 20:05
Si claro... el Sumo se puede comprar con mucho descuento y el DS por no menos de 8.000 €.

Al Sumo le veo que tiene un caja demasiado grande para un 200 m. Eso me mosquea un poco.

¿ Porque te mosquea ?,son 44mm,tampoco es tanto ¿ no ?

Rosso
14/04/13, 20:09
¿ Porque te mosquea ?,son 44mm,tampoco es tanto ¿ no ?




Muuuuuuuucho hierro para tan poca hermeticidad.

pepeliza
14/04/13, 20:19
Muuuuuuuucho hierro para tan poca hermeticidad.

¿No te das cuen que el bisel mide lo mismo que el del DS?
¿Qué tiene que ver el tamaño con la hermeticidad?
Y última pregunta... si te basta y te sobra con 200 m ¿para qué quieres 3900 y una válvula de helio?. ¡Ah!, que queda mona...

Rosso
14/04/13, 20:32
¿No te das cuen que el bisel mide lo mismo que el del DS?
¿Qué tiene que ver el tamaño con la hermeticidad?
Y última pregunta... si te basta y te sobra con 200 m ¿para qué quieres 3900 y una válvula de helio?. ¡Ah!, que queda mona...


Yo no quiero un 3900 con válvula de He. A mi la válvula me da igual. Yo no voy a bajar mas de un par de metros. Pero si, que un reloj tenga una buena hermeticidad, es un signo de calidad de la caja. Yo entiendo, que para que quieres un reloj tan grande si no tiene tanta hermeticidad. Los divers que he tenido de 44 mm o mas medida han sido 600, 2000 y 3000 metros, algo que veo mas coherente.

pepeliza
14/04/13, 20:38
Yo no quiero un 3900 con válvula de He. A mi la válvula me da igual. Yo no voy a bajar mas de un par de metros. Pero si, que un reloj tenga una buena hermeticidad, es un signo de calidad de la caja. Yo entiendo, que para que quieres un reloj tan grande si no tiene tanta hermeticidad. Los divers que he tenido de 44 mm o mas medida han sido 600, 2000 y 3000 metros, algo que veo mas coherente.

No creo que la hermeticidad tenga nada que ver con el tamaño de la caja, sino con la estanqueidad de la corona, la tapa trasera y el cristal y su resistencia a la presión.

argentona
14/04/13, 20:39
No entiendo que tiene que ver el chorizo con la velocidad....

El asunto de la hermeticidad en las cajas no depende de la cantidad de acero que tenga ni del grosor de las paredes, al fin y al cabo cuando hablamos de hermeticidad hablamos, de un buen cristal, un buen cierre en tapa y corona y lo más importante y más barato de todo, un buen sistema de juntas de goma.

En mi opinión tiene más calidad el DS pero no te creas que el Seiko se queda corto, al final gana Seiko por goleada en el tema de calidad/precio, el DS sigue siendo muy caro para lo que es, sienpre desde mi punto de vista.

Un saludo cracks.

PD: Cuando sea más mayor quiero un DS!!!!!!!:ok:

pepeliza
14/04/13, 20:41
No entiendo que tiene que ver el chorizo con la velocidad....


¿Que no tiene que ver?... los más chorizos no corren... vuelan.

dic1
14/04/13, 20:53
Muuuuuuuucho hierro para tan poca hermeticidad.

Venga , la chorrada del dia :lmfao::lmfao:
¿que tiene que ver el diámetro del la caja con la hermeticidad ?

dic1
14/04/13, 20:54
Calidad/precio gana el Sumo 9-0 , como reloj clarisimamente el DeepSea.

jf4
14/04/13, 20:56
La ignorancia es atrevida.

Os voy a poner un ejemplo que me suele pasar con mi otra gran pasión; los bonsais. La mayoría de la gente que viene a mi casa es incapaz de distinguir los buenos bonsais que tengo de los más malos, es más, en muchas ocasiones les parece más bonito una mierda árbol que un pedazo de pepino de concurso.

Lo mismo me ocurrirá a mi con un montón de temas que desconozco y que por lo tanto es segurísimo que mi criterio será un desastre.

Hostia!!! Yo también soy un apasionado de los bonsais!! Precisamente esta mañana he estado ajustando el alambrado de uno de ellos porque lo dejé algo apretaillo :)

davozs
14/04/13, 21:15
3 aficiones: Bonsai/reloj/Betis:

24259

Llellei
14/04/13, 21:18
Hostia!!! Yo también soy un apasionado de los bonsais!! Precisamente esta mañana he estado ajustando el alambrado de uno de ellos porque lo dejé algo apretaillo :)

Yo estoy de transplantes :ok:

IgorMó
14/04/13, 21:28
antonio, ¿que te ha pasado en la mano ?

IgorMó
14/04/13, 21:39
1.- Pepeliza, tú sabes mucho de relojes y lo vés desde otro punto de vista, como yo, pero no todos lo veen como tú o yo

2.- Calidad pues no creo que haya mucha diferencia entre ambos relojes

3.- Precio, en el DS pagas el estatus donde te coloca la marca y el modelo. Y eso vale 15 veces más que en seiko, por eso el precio

4.- Calidad/precio: Mis clientes no compran basandose en este concepto, por que si no no vendería un solo reloj caro, sino tag, longines, seikos, y de esos no he vendido ni uno en mi vida. Compran por lo que el reloj le aporta

5.- Estoy eschuchando en la radio los partidos del domingo. Mi pregunta desde la ignoracia. ¿Messi, CR7, Iniesta, Xavi, Puyol son mejores (calidad/salario) que otros del betis, huelva o depor.?

Pues no ´se, pero si tengo claro que Messi o CR7 te resuelven un partido en 1 sóla jugada. Que en egipto por ejemplo nadie conoce el huelva, pero todos conocen el madrid y el Barça. Que mi hijo de 3 años que juega al futol en un club del cairo, todos sus amigos vienen hablar conmigo por si les puedo conseguir un autógrafo de CR7 y nadie me pregunta por Pedrito

Cuando llevo un DS en el club todos me pregunta por el reloj, voy a comprarme un seiko sport y realmente dudo mucho que nadie me pregunte por el reloj

Si necesito dinero el DS lo vendo en 30 segundos, el seiko, lo dudo

Calidad / Precio ?, pues no lo sé Edu, pero YO me decanto por el DS, tal vez, por que lo puedo pagar

sapcmc
14/04/13, 22:09
Si dinero no fuera parte de la ecuación este seria mi diver. Igual? quizas.
Alguno mejor que el Grand-Seiko SBGA029? En mi opinion no a no ser un Prometheus :innocent:

24263
24264
24262

Llellei
14/04/13, 22:25
Si dinero no fuera parte de la ecuación este seria mi diver. Igual? quizas.
Alguno mejor que el Grand-Seiko SBGA029? En mi opinion no a no ser un Prometheus :innocent:

24263
24264
24262

Carlos, yo también me quedo con cualquier Prometheus, porque , (me van a dar hasta en el cielo del paladar), no me gustan los relojes electrónicos, prefiero los mecánicos.

De este reloj que pones no me cabe la menor duda de su tremenda calidad en cuanto a terminaciones y seguro que su movimiento tambien lo es, aunque a mi no me vayan demasiado, pero el problema que tiene es que es un diseño muy poco original, es un diseño que recuerda demasiado al del sub.

Rosso
14/04/13, 22:33
No creo que la hermeticidad tenga nada que ver con el tamaño de la caja, sino con la estanqueidad de la corona, la tapa trasera y el cristal y su resistencia a la presión.

Eso lo te yo muy claro... por ello digo que una cosa no está a la altura de la otra.

Rosso
14/04/13, 22:36
Venga , la chorrada del dia :lmfao::lmfao:
¿que tiene que ver el diámetro del la caja con la hermeticidad ?

Realmente nada... hay relojes de 50 mm, que si los mojas se paran. La película no va por ahí... y SI... igual es la chorrada del día... pero yo me entiendo.

Rosso
14/04/13, 22:39
No entiendo que tiene que ver el chorizo con la velocidad....

El asunto de la hermeticidad en las cajas no depende de la cantidad de acero que tenga ni del grosor de las paredes, al fin y al cabo cuando hablamos de hermeticidad hablamos, de un buen cristal, un buen cierre en tapa y corona y lo más importante y más barato de todo, un buen sistema de juntas de goma.

En mi opinión tiene más calidad el DS pero no te creas que el Seiko se queda corto, al final gana Seiko por goleada en el tema de calidad/precio, el DS sigue siendo muy caro para lo que es, sienpre desde mi punto de vista.

Un saludo cracks.

PD: Cuando sea más mayor quiero un DS!!!!!!!:ok:

Entonces... estamos todos de acuerdo en decir que la caja de un Hydroconquest de 300 m, está mejor terminada (con sus juntas, corona, etc...) que la de un Sumo o un Certina o Sumo? o igual sigo diciendo tonterías???

Jordiher
14/04/13, 22:46
Yo, como dice Diego, el SUMO es el reloj hoy en día con mejor calidad-precio: es impresionante:ok:

El Deep-Sea es tan sólo un artículo de lujo. Me gusta, pues sí; pero me niego a pagar lo que le ponen de PVP; antes me compro un Yacht-Master:ok:

Rosso
14/04/13, 23:08
Yo, como dice Diego, el SUMO es el reloj hoy en día con mejor calidad-precio: es impresionante:ok:

El Deep-Sea es tan sólo un artículo de lujo. Me gusta, pues sí; pero me niego a pagar lo que le ponen de PVP; antes me compro un Yacht-Master:ok:

Si, el yach es muy bonito. Tanto la tradicional de esfera de platino como la preciosa esfera lacada azul. Es más elegante, por todo...

argentona
14/04/13, 23:48
Entonces... estamos todos de acuerdo en decir que la caja de un Hydroconquest de 300 m, está mejor terminada (con sus juntas, corona, etc...) que la de un Sumo o un Certina o Sumo? o igual sigo diciendo tonterías???


porque sales ahora con longines?? No estabamos hablando de Seiko y Rolex?? No cambies hombre.......

deejaycarras
14/04/13, 23:49
Prefiero Seiko, por lo menos pagas lo que tienes, incluso menos...

Rosso
14/04/13, 23:58
porque sales ahora con longines?? No estabamos hablando de Seiko y Rolex?? No cambies hombre.......

es por poner un ejemplo

pito
14/04/13, 23:59
Cuanta ignorancia....

Hay gente que no sabe que existe la palabra status. Bueno, para ellos no están hechos ciertos relojes.

Cuando decidimos comprar una pieza, son varios los factores que nos influyen. Diseño, tecnología, materiales empleados, y, como no, la imagen de marca. Esto es irrefutable. Será en mayor o menor medida, pero a todos nos gusta que la gente sepa lo que llevamos en la muñeca, y si es bueno y caro, mejor.

En el caso que nos ocupa, Rolex ha decidido dar un paso al frente. Con el permiso del Deel Two y el AP Diver, ha querido posicionar su diver más radical en el top de relojes de buceo, y, al mismo tiempo, evitar un posible canibalismo con sus hermanos de 300m. Me parece una decisión acertada.
¿Que un DS vale 10.000€? Evidentemente no. Es posible que no les cueste ni 3000€ ( igual me he pasado). No olvidemos que hace cinco años, cuando apareció al mercado, valía casi la mitad: pero el reloj es el mismo...

Yo en estos casos suelo hacer un símil automovilístico cuando alguien me pregunta por el precio de relojes miy similares estéticamnete pero muy dispares en precio:
Un clase SL 350 cuesta 95.000€ y un SLR 500.000. Estéticamente pueden parecerse, pero por tecnología, prestaciones, materiales, imagen, etc. están muy lejos uno de otro. Ésto vendría a ser un caso parecido (igual no tanto).
O por ejemplo: ¿qué puede decirse del PP 5339...? ¿alguien podría pensar que un una fina caja de 36mm. se alberga un calibre con tourbi y repetición de minutos? Pues seguramente no, cualquiera pensaría que hablamos de un simple reloj, y sin embargo alberga un calibre exquisito en una caja muy contenida. Para mí ésa es la verdadera esencia de la relojesría, no las monstruosas cajas que ahora se estilan.


Resumiendo: las cosas valen ll que uno esté dispuesto a pagar por ellas.

dic1
15/04/13, 00:16
Carlos, yo también me quedo con cualquier Prometheus, porque , (me van a dar hasta en el cielo del paladar), no me gustan los relojes electrónicos, prefiero los mecánicos.

De este reloj que pones no me cabe la menor duda de su tremenda calidad en cuanto a terminaciones y seguro que su movimiento tambien lo es, aunque a mi no me vayan demasiado, pero el problema que tiene es que es un diseño muy poco original, es un diseño que recuerda demasiado al del sub.


Emilio , tu Seiko entonces es este.

24266


100% mecanico.

dic1
15/04/13, 00:24
1.- Pepeliza, tú sabes mucho de relojes y lo vés desde otro punto de vista, como yo, pero no todos lo veen como tú o yo

2.- Calidad pues no creo que haya mucha diferencia entre ambos relojes

3.- Precio, en el DS pagas el estatus donde te coloca la marca y el modelo. Y eso vale 15 veces más que en seiko, por eso el precio

4.- Calidad/precio: Mis clientes no compran basandose en este concepto, por que si no no vendería un solo reloj caro, sino tag, longines, seikos, y de esos no he vendido ni uno en mi vida. Compran por lo que el reloj le aporta

5.- Estoy eschuchando en la radio los partidos del domingo. Mi pregunta desde la ignoracia. ¿Messi, CR7, Iniesta, Xavi, Puyol son mejores (calidad/salario) que otros del betis, huelva o depor.?

Pues no ´se, pero si tengo claro que Messi o CR7 te resuelven un partido en 1 sóla jugada. Que en egipto por ejemplo nadie conoce el huelva, pero todos conocen el madrid y el Barça. Que mi hijo de 3 años que juega al futol en un club del cairo, todos sus amigos vienen hablar conmigo por si les puedo conseguir un autógrafo de CR7 y nadie me pregunta por Pedrito

Cuando llevo un DS en el club todos me pregunta por el reloj, voy a comprarme un seiko sport y realmente dudo mucho que nadie me pregunte por el reloj

Si necesito dinero el DS lo vendo en 30 segundos, el seiko, lo dudo

Calidad / Precio ?, pues no lo sé Edu, pero YO me decanto por el DS, tal vez, por que lo puedo pagar



¿Entonces compras tus relojes en función de lo que piensen los demás ?
El ejemplo de Pedrito me ha encantado , ese desde luego es Seiko , jugador que va de tapado , discreto , pero con una calidad tan enorme que en un segundo te resuelve un partido , y si no mira el Francia - España ...
¿te gusta que todo el mundo sepa el dinero que llevas en la muñeca ? date una vuelta por las 3000 y me lo cuentas :lmfao::lmfao: , es mejor que solo lo sepan los verdaderos amantes ¿no? , ¿o entonces un M3 es peor que un Lotus por que pasa mas desapercibido ? :innocent:

Un Rolex no te da ningun estatus , yo ahora mismo vendo el Ananta , me compro un Datejust de segunda mano y sigo siendo el mismo muertode hambre de siempre :lmfao::lmfao::lmfao:

Con esto no digo que Rolex sea peor ni mejor que Seiko , solo puntualizo lo del "estatus".

roca1
15/04/13, 00:30
Sinceramente no creo que nadie prefiera un sumo a un deepsea aunque me pasa algo parecido cuando enseño ek deepsea y el breitling seawolf , el 100% de la gente prefiere el breitling.
http://img690.imageshack.us/img690/5836/deepseabreitling006.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/690/deepseabreitling006.jpg/)

dic1
15/04/13, 00:38
Sinceramente no creo que nadie prefiera un sumo a un deepsea aunque me pasa algo parecido cuando enseño ek deepsea y el breitling seawolf , el 100% de la gente prefiere el breitling.
http://img690.imageshack.us/img690/5836/deepseabreitling006.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/690/deepseabreitling006.jpg/)


Enamorandome el Breitling como me tiene enamorado :ok: , el 95% de los foreros prefeririamos el DeepSea , yo incluido , es posiblemente el mejor diver del mundo ,y ante eso ....

Rosso
15/04/13, 00:38
Sinceramente no creo que nadie prefiera un sumo a un deepsea aunque me pasa algo parecido cuando enseño ek deepsea y el breitling seawolf , el 100% de la gente prefiere el breitling.
http://img690.imageshack.us/img690/5836/deepseabreitling006.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/690/deepseabreitling006.jpg/)

Hombre... el Seawolf es un reloj que puede confundir. La calidad aparente es mucha (es un pedazo de peluco), en el Rolex la calidad se ve, pero está más escondida por sus sencillas formas.

deejaycarras
15/04/13, 00:40
¿Entonces compras tus relojes en función de lo que piensen los demás ?
El ejemplo de Pedrito me ha encantado , ese desde luego es Seiko , jugador que va de tapado , discreto , pero con una calidad tan enorme que en un segundo te resuelve un partido , y si no mira el Francia - España ...
¿te gusta que todo el mundo sepa el dinero que llevas en la muñeca ? date una vuelta por las 3000 y me lo cuentas :lmfao::lmfao: , es mejor que solo lo sepan los verdaderos amantes ¿no? , ¿o entonces un M3 es peor que un Lotus por que pasa mas desapercibido ? :innocent:

Un Rolex no te da ningun estatus , yo ahora mismo vendo el Ananta , me compro un Datejust de segunda mano y sigo siendo el mismo muertode hambre de siempre :lmfao::lmfao::lmfao:

Con esto no digo que Rolex sea peor ni mejor que Seiko , solo puntualizo lo del "estatus".

+1000

Mas claro... :thumbup:

roca1
15/04/13, 00:58
¿Entonces compras tus relojes en función de lo que piensen los demás ?
El ejemplo de Pedrito me ha encantado , ese desde luego es Seiko , jugador que va de tapado , discreto , pero con una calidad tan enorme que en un segundo te resuelve un partido , y si no mira el Francia - España ...
¿te gusta que todo el mundo sepa el dinero que llevas en la muñeca ? date una vuelta por las 3000 y me lo cuentas :lmfao::lmfao: , es mejor que solo lo sepan los verdaderos amantes ¿no? , ¿o entonces un M3 es peor que un Lotus por que pasa mas desapercibido ? :innocent:
Un Rolex no te da ningun estatus , yo ahora mismo vendo el Ananta , me compro un Datejust de segunda mano y sigo siendo el mismo muertode hambre de siempre :lmfao::lmfao::lmfao:

Con esto no digo que Rolex sea peor ni mejor que Seiko , solo puntualizo lo del "estatus".


Creo que Igor no solo se refiere al estatus sino que tambien explica un detalle muy importante , intenta vender un seiko y luego intenta vender un rolex y veras cual se vende antes y mejor, ni punto de comparacion, tambien compras un valor cotizado en el mercado , seiko no lo es en absoluto.
A todos nos gusta en alguna ocasion que la gente sepa que llevamos un buen reloj y si no es asi a nosotros mismos si no gusta saber que llevamos un pelucazo en la muñeca y no un seiko a 3 pesetas aunque ese sea de muy buena relacion calidad precio.(no me enseñes el ananta porque ese no cuenta:lmfao:)

dic1
15/04/13, 01:09
Creo que Igor no solo se refiere al estatus sino que tambien explica un detalle muy importante , intenta vender un seiko y luego intenta vender un rolex y veras cual se vende antes y mejor, ni punto de comparacion, tambien compras un valor cotizado en el mercado , seiko no lo es en absoluto.
A todos nos gusta en alguna ocasion que la gente sepa que llevamos un buen reloj y si no es asi a nosotros mismos si no gusta saber que llevamos un pelucazo en la muñeca y no un seiko a 3 pesetas aunque ese sea de muy buena relacion calidad precio.(no me enseñes el ananta porque ese no cuenta:lmfao:)

¿Reeventa? me jugaria una cena contigo , a que yo ahora mismo si pusiera a la venta el BullHead o el Ananta les tenia vendidos antes de una hora ... seguro :ok:.
De las ventas de Rolex no puedo hablar por que no lo se , pero de Seiko ... creo que alguna e hecho y algo sabre ¿no? :harhar:
En cuanto que los demas sepan lo que llevamos en la muñeca ... a mi por ejemplo no me gusta , a mi por ejemplo una marca que me pone muy bruto desde siempre es Eterna , tiene cosas gordas y no la conoce el gran publico , puedo llevar un monopulsante asi sin dar el cante :ok:

24268

pepeliza
15/04/13, 01:15
¿Reeventa? me jugaria una cena contigo , a que yo ahora mismo si pusiera a la venta el BullHead o el Ananta les tenia vendidos antes de una hora ... seguro :ok:.
De las ventas de Rolex no puedo hablar por que no lo se , pero de Seiko ... creo que alguna e hecho y algo sabre ¿no? :harhar:
En cuanto que los demas sepan lo que llevamos en la muñeca ... a mi por ejemplo no me gusta , a mi por ejemplo una marca que me pone muy bruto desde siempre es Eterna , tiene cosas gordas y no la conoce el gran publico , puedo llevar un monopulsante asi sin dar el cante :ok:

24268

Y más barato que el Ananta... :harhar: :harhar: :harhar:

dic1
15/04/13, 01:18
Y más barato que el Ananta... :harhar: :harhar: :harhar:

Ese reloj en absoluto es mas barato que el Ananta , otra cosa es que tu le tengas a mejor precio que el Seiko :ok: , y con ese no me piques que me pescas jajaja desde hace tiempo me tiene locooo :mf_w00t1:

roca1
15/04/13, 01:36
¿Reeventa? me jugaria una cena contigo , a que yo ahora mismo si pusiera a la venta el BullHead o el Ananta les tenia vendidos antes de una hora ... seguro :ok:.
De las ventas de Rolex no puedo hablar por que no lo se , pero de Seiko ... creo que alguna e hecho y algo sabre ¿no? :harhar:
En cuanto que los demas sepan lo que llevamos en la muñeca ... a mi por ejemplo no me gusta , a mi por ejemplo una marca que me pone muy bruto desde siempre es Eterna , tiene cosas gordas y no la conoce el gran publico , puedo llevar un monopulsante asi sin dar el cante :ok:

24268

huff Diego, desconocia ese eterna, me parece precioso, una autentica pasada.
cuanto cuesta?

pepeliza
15/04/13, 01:58
Ese reloj en absoluto es mas barato que el Ananta , otra cosa es que tu le tengas a mejor precio que el Seiko :ok: , y con ese no me piques que me pescas jajaja desde hace tiempo me tiene locooo :mf_w00t1:

Pues ya poco lo vas a ver...a partir de mañana solamente en blanco.

dic1
15/04/13, 02:02
huff Diego, desconocia ese eterna, me parece precioso, una autentica pasada.
cuanto cuesta?

El PVP exacto no me acuerdo , me parece que eran cerca de 4.500 € , estoy casi seguro :ok: , lo unico que se es que Jose Luis lo tiene nuevo por 1950 € :vibrate:

http://relojesexclusivos.com/catalogo/relojes/1307-eterna-soleure-chronograph-moonphase-8340-41-44-1175/

rvy56ks
15/04/13, 10:49
El Ds es un reloj que me tiene enamorado, y no me gusta Rolex como marca, creo que innovan demasiado poco, sus calidades son buenas sin llegar a cubrir lo que cuestan...etc

Entre estos dos me quedo con el Rolex de calle, simplemente por estética: Ni relación calidad/precio, ni marca, ni status ni dinero ni leches. Si me dan a elegir y no tuviese ni pajolera idea de relojes me quedaría con el Rolex, porque me parece más bonito

Y ahora puntualizo, cierto es que tener un Rolex es tener un Rolex, pero para mí, como marca, me dice mucho más Seiko que Rolex, aunque después revender un reloj sea un negocio ruinoso, pero Seiko a mi juicio está llevando la relojería, un poco más allá, siempre está innovando, creando, mejorando (spring drive por mucho que a algunos no guste es un paso adelante en la relojería mecánica), algo que otras marcas de mucho renombre se niegan a hacer porque los que compran sus relojes se conforman con decir "llevo un..." y por no mencionar las calidades, creo que Seiko está a la par, sino por encima de las grandes marcas en cuanto a calidades y por no decir en precisión a la que a las grandes marcas ya dejó en calzoncillos en varias ocasiones con su relojes mecánicos.

Quizá esté equivocado, pero..., es lo que he ido pillando de lo que leo desde que me metí en este mundillo y no tengo ningún seiko en mi colección. Eso sí, siempre me gusta ir aprendiendo y es posible que muchos no estén de acuerdo con esto que digo y estoy dispuesto a leer y aprender ;)

dic1
15/04/13, 12:31
Pues ya poco lo vas a ver...a partir de mañana solamente en blanco.

Creo que tengo un poco de culpa en eso ... ya te contare , ha sido un poco duro jajaja

sharlywan
15/04/13, 21:58
¿Reeventa? me jugaria una cena contigo , a que yo ahora mismo si pusiera a la venta el BullHead o el Ananta les tenia vendidos antes de una hora ... seguro :ok:.
De las ventas de Rolex no puedo hablar por que no lo se , pero de Seiko ... creo que alguna e hecho y algo sabre ¿no? :harhar:
En cuanto que los demas sepan lo que llevamos en la muñeca ... a mi por ejemplo no me gusta , a mi por ejemplo una marca que me pone muy bruto desde siempre es Eterna , tiene cosas gordas y no la conoce el gran publico , puedo llevar un monopulsante asi sin dar el cante :ok:

24268


Precioso ese reloj, el unico pero que le pondría es que bajaría un poco la fase lunar (acercarla un poco más al 6), pero es muy bonito. Quie sabe si lo hay en blanco podria ser una adquisición que no tengo esfera clara...

carmos
19/04/13, 13:05
La cuestion iba de calidad/ precio, y no creo que el Rolex sea 10/15 veces mejor que el Sumo. Respecto cada uno de su precio, no puedo juzgarlos porque no los conozco, solo se que no me compraria ninguno de los dos. ¡ Ay, si los relojes no llevaran la marca visible, cuantas cosas cambiarian!

jf4
21/04/13, 19:30
La cuestion iba de calidad/ precio, y no creo que el Rolex sea 10/15 veces mejor que el Sumo. Respecto cada uno de su precio, no puedo juzgarlos porque no los conozco, solo se que no me compraria ninguno de los dos. ¡ Ay, si los relojes no llevaran la marca visible, cuantas cosas cambiarian!

Qué verdad tan grande!!!!!!!!!!!!!