PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué hago? ¿Marfil o negra?



Jordiher
17/04/13, 21:25
24343

¡Ayudaaaaaaaaaaa!!!!!

Rosso
17/04/13, 21:31
Jordi... de los dos... me gusta un poco más el de esfera oscura. Aunque realmente ninguno va conmigo. Suerte!!

pepeliza
17/04/13, 21:39
Jordi... de los dos... me gusta un poco más el de esfera oscura. Aunque realmente ninguno va conmigo. Suerte!!

Es que un minimalista seguidor de la Bauhaus y un rolexero son incompatibles...

Jordiher
17/04/13, 21:42
Jordi... de los dos... me gusta un poco más el de esfera oscura. Aunque realmente ninguno va conmigo. Suerte!!

¿Por qué poca gente conoce la marca? Jaaaa

Rosso
17/04/13, 21:51
¿Por qué poca gente conoce la marca? Jaaaa

No... simplemente nunca me ha gustado el bauhaus. Ya se pueda llamar Patek, AP o Juanito el de los palotes.

telloversa
17/04/13, 21:55
yo elegi el beige, me parece mas bonito en un bauhaus

Rosso
17/04/13, 21:56
Es que un minimalista seguidor de la Bauhaus y un rolexero son incompatibles...

No tiene porqué. Mira que me he probado algún bauhaus pero... no.

ehms67
17/04/13, 21:59
Jordi ,esfera oscura mil veces ,tiene más clase y te cansarás menos.

IgorMó
17/04/13, 22:08
y una pregunta

no se podría dar la posibilidad de comprar uno y la otra esfera como complemento aunque se page aparte, de esta forma si quieres en el futuro puedes tener 2 relojes

mira don antonio ahora busca otro s80 azul si tuviera la otra esfera estaría buscando un relojero

argentona
17/04/13, 22:20
Jordi, yo me quedaría con las dos, aunque la oscura...mhhhhhhhhhhh:ok:

dic1
17/04/13, 22:46
Desde luego marfil ¡¡

davozs
18/04/13, 09:26
Estoy con la misma duda. Me parece quizás más bonita la negra, pero la marfil (blanco sucio o roto según las féminas). relojes con esfera negra tengo unos cuantos, pero con marfil no.

Todo esto para decirte que no te puedo ayudar ... :boxing:

Jordiher
18/04/13, 09:49
y una pregunta

no se podría dar la posibilidad de comprar uno y la otra esfera como complemento aunque se page aparte, de esta forma si quieres en el futuro puedes tener 2 relojes

mira don antonio ahora busca otro s80 azul si tuviera la otra esfera estaría buscando un relojero

Igor, no es viable. Ya lo intentamos con el S80 y las razones son las siguientes:

-Se piden 100 esferas de cada color para montar 75 unidades de cada modelo. No se solicitan más.
-Las 25 restantes las guarda Prometheus para Servicio Técnico
-Si se cambiara la esfera dentro de los 2 años después de la compra, el reloj perdería la garantía
-Siendo así, cada reloj es mucho más exclusivo, que, aún siendo 150 unidades, realmente hay 75 unidades de cada color

Jordiher
18/04/13, 09:50
Estoy con la misma duda. Me parece quizás más bonita la negra, pero la marfil (blanco sucio o roto según las féminas). relojes con esfera negra tengo unos cuantos, pero con marfil no.

Todo esto para decirte que no te puedo ayudar ... :boxing:

Pues decirte que sí me has ayudado. El color negro y azul abunda en mi colección, por lo que el marfil quedaría de p.m.

¡¡¡Marfil power!!!!

jorgefde
18/04/13, 11:58
Yo estoy con la duda.... Una duda muy grande ademas jajaja el caso es que rn mi coleccion los relojes son todos oscuros, osea que a lo mejor uno marfil quedaria muy bien...