PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2013: ULYSSE NARDIN Stranger



Jordiher
18/04/13, 10:25
ULYSSE NARDIN

Stranger
http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2833/img/i_2833_1_500.jpg

Ulysse Nardin sorprende a los coleccionistas con un reloj mecánico musical desarrollado en interno – a partir del calibre UN-690 y según una tecnología a base de silicio – que interpreta la melodía de la legendaria canción de 1966 : Strangers in the Night. La singularidad de este movimiento reside en el nivel de ajuste de la hora : si bien tradicionalmente la corona debe ser extraída para ser activada, aquí está dotada de un pulsador. Con cada presión, se activa una nueva función, « T » para la hora, « D » para la fecha y « W » para la cuerda. La complejidad técnica y el nivel de maestría de este reloj son completados por su aspecto lúdico, puesto que el Stranger está inspirado en una caja de música clásica miniaturizada, reproducida por el mecanismo de platillo giratorio de 10 láminas. Edición limitada a 99 piezas


http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2833/img/i_2833_2_500.jpg

Movimiento: Mecánico de cuerda automática, calibre UN-690, 64 rubíes, reserva de marcha de 48 horas ; escape, áncora y resorte espiral en silicio

Funciones:Horas, minutos, segundos, fecha y melodía musical al paso de la hora y/o a demanda

Caja:Oro rojo 5N (18K), 45 mm Elección de la función a través de la corona de pulsador integrado (T : hora, D : fecha y W : cuerda) Pulsadores a las 8h y 10h para la función melodía Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos Hermética hasta 30 m (3 ATM/100 ft)

Esfera: Horas y minutos descentrados Indicación marcha/parada para la función melodía Mecanismo de caja de música sobre sur platillo giratorio de 10 láminas a las 12h Pequeño segundero y ventanilla de fecha a las 6h

Pulsera: Piel negra con cierre desplegable en oro rojo 5N (18K)

Rosso
18/04/13, 10:40
Me gusta la soneria, Carrillon westmister y demás... Con las cajas de muñecas no puedo.

Gracias Jordi.

19rainbow74
18/04/13, 10:44
Me parece realmente delicioso. Bello, especial... Quiero uno!!!! jejejeje

frajasamar
18/04/13, 12:33
Alucinante!, aunque yo no lo compraría, me gusta que hagan maravillas técnicas así. Muy interesante el mecanismo del cambio de hora y fecha :thumb_yello:

Alyazirat
18/04/13, 14:33
Que chulada. A ver si encuentro algun video.