PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2013: DAVIDOFF Velocity Gent Automatic Moonphase



Jordiher
18/04/13, 09:32
DAVIDOFF

Velocity Gent Automatic Moonphase
http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2818/img/i_2818_1_500.jpg

Davidoff rinde homenaje a un tiempo intrínsecamente asociado al ciclo de los astros. La mayor parte de la esfera negra del Velocity Gent Automatic Moonphase está dedicada a la luna. El astro de plata efectúa sus ciclos sobre un disco negro mate a las 6 horas. En contraste, y como desperezándose en la noche, los números romanos tres y nueve no llegan al final de la esfera . El día y el mes se indican por medio de dos ventanillas a las 12 horas, mientras que la fecha lo hace por una aguja central, siguiendo los movimientos ascendentes y descendentes de la luna. Estas complicaciones son animadas por el movimiento automático DD9000. Disponible en acero u oro rojo, con acabados que alternan pulido y satinado, el reloj es la perfecta expresión del savoir-faire de la casa.

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2818/img/i_2818_2_500.jpg


Movimiento

Mecánico de cuerda automática, calibre Dubois Dépraz DD9000, 25 rubíes, reserva de marcha de 42 horas; masa oscilante decorada « Côtes de Genève » y estampada con el logo Davidoff


Funciones

Horas, minutos, segundos, día, mes, fecha e indicación de fases lunares


Caja

Acero inoxidable 316L u oro rojo (18K), 40 mm Cristal zafiro abombado con tratamiento antirreflejos por ambos lados Fondo transparente Hermética hasta 50 m (5 ATM / 165 ft)


Esfera

Negra, cepillado soleil Números romanos 3 et 9 sobredimensionados en aplique Ventanillas día y mes a las 12h Indicación de la fecha por aguja central y fases lunares por disco a las 6h


Pulsera

Piel negra con hebilla ardillón en acero

19rainbow74
18/04/13, 09:51
Qué bonita la caja. Un ejercicio de diseño magnífico!!!!

sharlywan
18/04/13, 11:50
Me gusta mucho todo excepto el 3 y el 9 que para mi gusto lo matan, si estuvieran en un tamaño normal creo que hubiese quedado mucho mejor.