PDA

Ver la Versión Completa : Siento no haber podido ganar... :(



jf4
18/04/13, 12:41
Bueno compañeros, el concurso Oris acabó.

Realmente estaba bastante convencido de ganar, y tenía mucha ilusión de haber sorteado entre todos los que me habéis ayudado el viaje a la presentación del nuevo Oris.

Aún no termino de comprender en qué se ha basado el jurado para dar el primer premio a la que para mí, era una de las peores fotos... Creo que lo han hecho porque he leído comentarios de personas quejándose de que participábamos profesionales y demás... quizá por eso han dado el premio a la foto más normalita.

En fin, por lo menos conseguimos que descalificaran al listo del "Felipe" por plagiar una imagen que no era suya.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, y siento no poder haberos dado el viaje :(

Un abrazo a todos!!!

http://img.photobucket.com/albums/v734/superfumi_r1/premio_zps19301ce7.png (http://smg.photobucket.com/user/superfumi_r1/media/premio_zps19301ce7.png.html)

roca1
18/04/13, 12:44
HEY tio tercero no esta mal , que premio te llevas?

Jordiher
18/04/13, 12:49
Anda que nooooooooooooo.... Oris al cantoooooooooooooooooooooooooooooooooo:ok:

jf4
18/04/13, 12:50
HEY tio tercero no esta mal , que premio te llevas?

Buah, el segundo de los perdedores, te aseguro que me tengo un mosqueo de cuidado!!! :bomb:

Encima con el premio no sé qué hacer, me dan a elegir un reloj diver valorando máximo en 2000 francos suizos, que son unos 1700€.. a ver qué cojo con eso...grrr.

No soy de los que acumulan relojes, sólo tengo cosas que realmente me gustan, y por ese dinero no hay nada, así que a ver cómo hago, lo tendré que poner a la venta nada más que me lo den :(

19rainbow74
18/04/13, 12:51
Por lo menos sacas un reloj de todo esto. Eso sí, el próximo año participo yo, que viendo el nivel de la foto ganadora... alguna opción tengo

IgorMó
18/04/13, 13:06
No digas tonterías, ser el 3 de miles de fotos y usuarios es un gran éxito


Me parece un puesto genial y par mi eres uno de los mejores, tú foto me encantó

Enhorabuena

jf4
18/04/13, 13:20
Muchas gracias por esos ánimos, pero realmente me siento decepcionado y desilusionado, bah, un asco.

davozs
18/04/13, 13:25
La mejor foto no ganó. Eso indica lo "politizado" que está el tema.

Sólo te puedo decir una cosa: Enhorabuena.

Alyazirat
18/04/13, 13:25
Esta de lujo hombre!! Si te sirve de consuelo creo que todos piensan que tu fotografía es la mejor y mas característica de la marca. La que quedo segunda ni siquiera aparece un reloj y de la primera....mejor ni hablamos. Con el reloj...pues haz lo que quieras, para esto es tuyo que te lo has currado.

IgorMó
18/04/13, 13:30
puedes poner el enlace a esa foto de los ganadores no encuentro en fb esta foto

pepeliza
18/04/13, 13:33
Enhorabuena. Al menos subes al cajón y como premio, pues pídete este:
http://www.oris.ch/collections/collections_detail.aspx?ln=sp&modelid=513

Llellei
18/04/13, 13:36
A mi me parece una pasada que hayas quedado tercero, la verdad.

Cierto es que tu foto es la mejor, pero aun así bastante honrados han sido que te han dado un premio, lo normal es que hubieran estado adjudicados antes de empezar el concurso.

Enhorabuena.

Rosso
18/04/13, 13:39
Enhorabuena. Al menos subes al cajón y como premio, pues pídete este:
http://www.oris.ch/collections/collections_detail.aspx?ln=sp&modelid=513

El Aquis Date en azul es un pepinazo!!

Rosso
18/04/13, 13:39
Bueno... ellos sabrán porqué han elegido esa foto... de todos modos mi Enhorabuena!!!!

jf4
18/04/13, 15:39
No os lo vais a creer, pero hubiera preferido quedarme fuera.

Esto es como cuando me han hecho un regalo sorpresa y para variar me regalan lo que no quiero, me sienta fatal y prefiero que no me regalen nada, pues con esto igual. :(


Enhorabuena. Al menos subes al cajón y como premio, pues pídete este:
http://www.oris.ch/collections/collections_detail.aspx?ln=sp&modelid=513

Pero Pepe, si ese reloj es casi igual que mi Carlos pero sin crono! Si todavía me dejarán elegir de otra colección, pero es que para mi gusto tengo el diver más bonito de Oris, no quiero otro la verdad.


puedes poner el enlace a esa foto de los ganadores no encuentro en fb esta foto

Aquí la tienes, yo hasta veo borroso el reloj...

http://m.facebook.com/?_rdr#~!/photo.php?fbid=10151481485442900&id=129980887899&set=a.10151481482312900.1073741831.129980887899&__user=100001810358611

pepeliza
18/04/13, 16:07
No os lo vais a creer, pero hubiera preferido quedarme fuera.

Esto es como cuando me han hecho un regalo sorpresa y para variar me regalan lo que no quiero, me sienta fatal y prefiero que no me regalen nada, pues con esto igual. :(

Pero Pepe, si ese reloj es casi igual que mi Carlos pero sin crono! Si todavía me dejarán elegir de otra colección, pero es que para mi gusto tengo el diver más bonito de Oris, no quiero otro la verdad.


Siempre podrás cambiarlo o venderlo... y es más fácil eso con un reloj comercial que con cualquier otro dificilillo...

jmog
18/04/13, 17:10
No os lo vais a creer, pero hubiera preferido quedarme fuera.


Es un poco fuerte, ¿no crees? cuando uno participa en un concurso es con todas las consecuencias y respetando las bases. Has solicitado ayuda en los foros y la gente te ha respondido. Has hecho de policía con el más votado ( con razón porque era una copia) y lo han descalificado, y el jurado consideró que te merecías el segundo premio de todos los participantes, ¿te parece poco? creo que lo de hacerse la víctima no tiene mucho sentido y deberías estar contento y orgulloso del premio que tanto te lo curraste y por toda la gente que te ha ayudado

jf4
18/04/13, 18:08
Siempre podrás cambiarlo o venderlo... y es más fácil eso con un reloj comercial que con cualquier otro dificilillo...

En eso tienes razón, pero viendo las ridículas ofertas que me han hecho con los Corum que tengo en venta, me fastidiaría bastante que después de darme un premio de 1.640€ lo tuviera que vender por 800€, pero bueno, es lo que hay. :timid:


Es un poco fuerte, ¿no crees? cuando uno participa en un concurso es con todas las consecuencias y respetando las bases. Has solicitado ayuda en los foros y la gente te ha respondido. Has hecho de policía con el más votado ( con razón porque era una copia) y lo han descalificado, y el jurado consideró que te merecías el segundo premio de todos los participantes, ¿te parece poco? creo que lo de hacerse la víctima no tiene mucho sentido y deberías estar contento y orgulloso del premio que tanto te lo curraste y por toda la gente que te ha ayudado

Si precisamente estoy orgulloso de algo es de vosotros, por eso mismo he abierto este hilo, para decir que me hubiera hecho más ilusión compartir con vosotros la parte del premio que prometí.

Yo no creo que me esté haciendo la víctima, no he dicho que haya sido un robo ni nada por el estilo, los jueces han elegido la que han elegido como primera, y segunda, ya que la mía es la tercera.

Simplemente digo que me da rabia que me tengan que dar un diver teniendo el catálogo tan amplio que tienen, y justo son los que ya no me interesan de Oris. Algo podré decir hombre, digo yo :)

De todas formas tengo un mal día, y si a eso le sumas que no me gusta que me regalen lo que no quiero, pues...

Saludos

cloboc
18/04/13, 18:12
Diles que tienes el que consideras mejor diver de Oris y que te gustaría poder elegir de otra colección... igual te sorprenden y todo.

Rosso
18/04/13, 18:24
No os lo vais a creer, pero hubiera preferido quedarme fuera.

Hombre... ahora estás un poco desilusionado... pero cuándo recibas el reloj... la cosa cambia. Seguro.

Rosso
18/04/13, 18:25
En eso tienes razón, pero viendo las ridículas ofertas que me han hecho con los Corum que tengo en venta, me fastidiaría bastante que después de darme un premio de 1.640€ lo tuviera que vender por 800€, pero bueno, es lo que hay. :timid:

Los Corum no son muy apreciados. Creo que Oris tiene más tirón.