PDA

Ver la Versión Completa : Noticias 2013: Checo Pérez, embajador de TAG Heuer



Jordiher
18/04/13, 13:41
Fuente: Tiempoderelojes.com

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/imagecache/img_noticia_full/perez_tag_heuer.jpg

TAG Heuer aumenta su presencia en México gracias a su nuevo embajador



En el pasado salón de Ginebra TAG Heuer y Vodafone McLaren Mercedes renovaron su alianza tecnológica y comercial. Incluso se ha extendido a McLaren Automotive, el fabricante líder en el mundo de los deportes de alto rendimiento, incluyendo los coches 12C y McLaren P1 ™. Además TAG apoyará el programa “Desarrollo joven conductor de McLaren”, un plan para identificar y apoyar a los jóvenes pilotos con más talento.

Uno de ellos es Sergio Pérez, el piloto mexicano que ha hecho su debut en la Fórmula 1 de la mano de la escudería en la que milita el campeón mundial Jenson Button. Aunque los principios no han sido los mejores, todo el mundo tiene grandes esperanzas para este piloto. Para empezar, la muñeca la lleva bien aspectada!


http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/imagecache/img_noticia_full/mp412c_cdf.jpg

http://www.tiempoderelojes.com/sites/default/files/imagecache/img_noticia_full/ron-dennis_perez_babin.jpg

Rosso
18/04/13, 13:45
Este con un coche tiene más peligro que un mono con una pistola...

dic1
18/04/13, 13:48
Buen piloto , a mi me gusta mucho es muy visceral .

pepeliza
18/04/13, 13:57
la muñeca la lleva bien aspectada

Vaya palabro... y encima está en el diccionario.

Rosso
18/04/13, 14:00
Buen piloto , a mi me gusta mucho es muy visceral .

Si... es como una cabra mosqueada, con los ojos vendados...

Llellei
18/04/13, 14:10
No se ha visto en otra este chaval.

ehms67
18/04/13, 14:13
Aún tiene mucho que demostrar para poder definirlo,éste y Maldonado han aterrizado en la F1 a golpe de talonario,esto no quiere decir nada,pero aún es pronto para hablar.Sólo el hecho que lo haya contratado Mclaren ,es muy significativo claro.Los de Mclaren se quedaron a cuadros cuando Hamilton ,que este también es visceral,les dijo que no ,igualando la oferta de Mercedes.Por lo que pocos había para elegir.

dic1
18/04/13, 15:05
Si... es como una cabra mosqueada, con los ojos vendados...

No pillo esa definición.

Rosso
18/04/13, 15:09
No pillo esa definición.

tu coge un gato y mételo en saco. Luego lo meneas fuertemente y le das con palo... luego abre la bolsa y ...

... que no te pille delante!!!! Te vas a llevar la tarascá!

ehms67
18/04/13, 15:09
No pillo esa definición.

Jodeeeer Diego ,imagínate una cabra con dos pedazos cuernos ,dando tumbos sin control .Pues eso un piloto que conduce demasiado a lo locooooo.
Yo tampoco pienso que es de los que conduce así ,tampoco es para tanto.Es impulsivo pero hay muchos que le superan.

Rosso
18/04/13, 15:11
Jodeeeer Diego ,imagínate una cabra con dos pedazos cuernos ,dando tumbos sin control .Pues eso un piloto que conduce demasiado a lo locooooo




Eso mismo...

dic1
18/04/13, 15:16
Jodeeeer Diego ,imagínate una cabra con dos pedazos cuernos ,dando tumbos sin control .Pues eso un piloto que conduce demasiado a lo locooooo.
Yo tampoco pienso que es de los que conduce así ,tampoco es para tanto.Es impulsivo pero hay muchos que le superan.





Posiblemente , pero me cae en gracia , le veo valiente en pista , me recuerda mucho a Juan Pablo Montoya pero sin ser tan agresivo.
En mi opinion con el tiempo triunfara , no se si para ser campeon del mundo de aqui a unos años , pero si para luchar por el titulo en 3 o 4 años .