PDA

Ver la Versión Completa : Basel 2010: DOXA - SUB 800 Ti Professional



Jordiher
10/02/10, 10:39
DOXA - SUB 800 Ti Professional

Con la tecnología única utilizada en sus índices y agujas, el SUB 800Ti garantiza una luminosidad extraordinaria en las condiciones de visibilidad más extremas. Altamente resistente y a la vez ligero gracias a su construcción en titanio, satisface las exigencias más extremas del buceo a grandes profundidades.

Movimiento Mecánico de remonte automático, calibre ETA 2824 Functiones Horas, minutos, segundos y fecha Caja Titanio cepillado con tratamiento antiarañazos y antierosión, 44,7 mm
Luneta giratoria unidireccional con etapas de descompresión en pies
Cristal zafiro a prueba de arañazos, tratamiento antirreflejos
Fondo atornillado, grabado y numerado
Sumergible hasta 800 m (2624 pies) Esfera Naranja o negra
Índices y agujas luminiscentes Pulsera Titanio con hebilla desplegable y sistema de extensión de buceo



http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2040/img/i_2040_1.jpg (http://www.swisstime.ch/pgs/rwi-pgs-prod-lgs-es-idp-2040.html)

joak
10/02/10, 12:06
Precioso, como todos los Doxa.

cantabriamepone
17/03/10, 13:53
que me pongan uno que me lo llevo puesto

Shogun
17/03/10, 22:19
bonito pero y mira que yo soy de titanio los doxa tienen que ser de acero

Jordiher
17/03/10, 22:34
bonito pero y mira que yo soy de titanio los doxa tienen que ser de acero
Fede, al final te voy a querer y todo. Cada vez te asemejas más a mis gustos. Sólo falta que te guste Rolex -pero ojo, el Daytona no-.

Oskar
27/03/10, 19:58
A mi me gusta mucho el acero y algo menos el Titanio, pero... en este caso en el que se trata de un instrumento
puro y duro, y más para buceo, no es mala idea aligerar el aparato, si a todos los trastos que llevas para la inmersión
le pudiéramos quitar algo de peso sería un gran logro ( independientemente de los plomos para la inmersión inmediata,
hablo del transporte, movilidad pre-inmersión , etc.. que me veo lo que vais a decir).

Martina
24/08/10, 19:22
DOXA, es una de esas míticas marcas que puede reeditar un diseño de los años 60 ó 70 y estaría de plena actualidad hoy día.

Shogun
14/09/10, 16:41
doxa es impresionante espero no morirme sin tener uno increíble marca, sólo tienen el problema de no realizar el cambio de dolar correcto sino el que ellos marcan a su favor claro

DaRo*Tch
07/10/10, 00:42
La verdad es que a mi no me gustan mucho los DOXA, pero este modelo en concreto si.
Veremos a ver que modelos sacran mas tarde y a lo mejor me animo.