PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2013: REVELATION R04 Tourbillon Magical Watch Dial



Jordiher
19/04/13, 09:42
REVELATION

R04 Tourbillon Magical Watch Dial
http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2826/img/i_2826_2_500.jpg

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2826/img/i_2826_1_500.jpg

En pocas ocasiones el nombre de una marca ha sido tan bien elegido. Detrás de las creaciones de Revelation se encuentra el mismo concepto: el reloj se desvela o conserva el misterio, según elija su portador. Gracias a este concepto patentado Magical Watch Dial®, el R04 Tourbillon permite transformar una esfera negra en esfera traslúcida por la simple acción del bisel giratorio. Entonces, la creación cambia su aspecto y desvela dos caracteres distintos : una configuración tradicional o esqueletada. Y cuando muestra sus secretos, es el Tourbillon Manège® quien reina en el centro de la esfera. Espectacular, pivota sobre el eje central del imponente reloj de 45 milímetros. Sobrio o discreto, o francamente contemporáneo y vanguardista, una auténtica creación igualmente disponible con un movimiento cronógrafo flyback.


Movimiento

Mecánico de cuerda manual, calibre Tourbillon Manège® TM01 exclusivo, 52 ángulos entrantes, decorado a mano


Funciones

Horas y minutos


Caja

Oro rosa (18K) con carrura y fondo en titanio con tratamiento en negro, 45 mm Bisel giratorio activando el « Magical Watch Dial® » Cristal y fondo zafiro


Esfera

Magical Watch Dial® patentada se trasnforma de negra a traslúcida Agujas e índices recubiertos de Superluminova


Pulsera

Caucho negro con cierre desplegable

cloboc
19/04/13, 12:33
Raramente me gustan los relojes-esqueleto, pero este me parece muy elegante, nada recargado y, sobre todo, legible, que es de lo que suelen pecar :ok:

Edito para incluir un vídeo:


https://www.youtube.com/watch?v=BTq8HADK-_I

Rosso
19/04/13, 13:45
Pero.... el tourbillón aparece al girar la corona???? Me recuerda al De Grissogono Occhio

ermulo
19/04/13, 22:16
Es fantastico este diseño, hecho de puro acero me gustaria igual.

Saludos.

relojero_principiante
19/04/13, 22:42
Me parece increible esta formula para hacer un reloj más atractivo, a parte de la esfera, el tourbllón girando 360º en toda el espacio disponible, no tengo palabras para la sorpresa que me he llevado con esta creación, seguiré esta marca.


24428

cloboc
19/04/13, 23:00
Me parece increible esta formula para hacer un reloj más atractivo, a parte de la esfera, el tourbllón girando 360º en toda el espacio disponible, no tengo palabras para la sorpresa que me he llevado con esta creación, seguiré esta marca.


24428

Cartier tiene el Rotonde, que también gira

Rosso
19/04/13, 23:05
Cartier tiene el Rotonde, que también gira

Y Ulysse Nardin tiene uno soberbio en la aguja minutera... hay varios.

relojero_principiante
19/04/13, 23:08
xD por lo visto sigo siendo un ignorante en temas de estos.

dic1
20/04/13, 01:37
Impresionante ¡¡
Me encanta , acojonante, bonito , legible , impresionante ... la leche.

sharlywan
20/04/13, 17:27
Menuda maravilla, de esqueleto a esfera negra al girar el bisel. impreisonante. El precio estaría bien saberlo, debe ser de risa jijiji.