PDA

Ver la Versión Completa : Carta abierta a "El Monitor"



pepeliza
19/04/13, 14:06
A raiz de un hilo en el foro que usted administra y que abre un personaje del que todo el mundo sabe el resentimiento que profesa a este foro, hilo cuyo único objetivo es descalificar sin ningún argumento consistente, usted interviene en el mismo y se descuelga con estas perlas:


El que siembra tormentas, recoge tempestades.
Pero añado algo y creo que con esto ya termino en este hilo.
¿Por qué lo llaman "proyecto para los foreros" cuando en verdad deberían decir "negocio empresarial"?
Mi concepción de "proyecto para los foreros" y entre amigos que comparten afición, dista AÑOS LUZ de lo que hacen foros como el referido, que EMHO lo veo más desde un enfoque empresarial que otra cosa.

Mire usted... En este foro se hacen las cosas con total transparencia y por eso parece que molestan tanto, porque tal vez deje a algunos con el culo al aire...
En el proyecto anterior se dijo que en el precio de cada reloj se incluían 30 € para el mantenimiento del foro y eso era "todo". Aquí no somos "altruistas"... queremos que el foro se financie de los ingresos que pueda generar (no nos cae el maná) y nos gusta que la gente que trabaja por el foro tenga alguna recompensa, aunque solamente sea un pequeño detalle... el "problema" para algunos es que lo decimos.
En este proyecto aún no se ha dicho, porque todavía Prometheus no nos ha pasado la oferta vinculante, pero el "negocio empresarial" del mismo va a consistir en el regalo por parte de Prometheus "a costo" de un reloj a cada uno de los 5 moderadores del foro y a la persona que ha colaborado en el diseño del reloj y de 5 relojes más, que se pondrán a la venta cuando el proyecto esté terminado, para, con el dinero que se obtenga, contribuir a pagar los gastos del foro.

Ignoramos si los "proyectos empresariales" de su foro son fructíferos o no, pero nos la trae al pairo. A usted parece que le preocupa mucho la economía de Relojistas y tanto es así, que se permite hacer juicios de valor inventando mentiras y sin absolutamente ninguna prueba. Pues le exijo que rectifique o que pruebe lo que dice. Está usted dado de alta en este foro y puede escribir... no así jordiher y yo mismo en HdR, puesto que fuimos baneados precisamente (qué casualidad) por ser transparentes.
http://www.relojistas.com/threads/10235-Nota-importante-sobre-la-firma-flash-del-S80-en-el-foro-HdR?p=75137#post75137
Tuvo usted una polémica muy gorda en otro foro casualmente porque "le sacaron las cuentas" de uno de sus proyectos... No venga ahora a cuestionar las nuestras poniendo en duda nuestra honradez y transparencia... Primero barra su casa (si quiere), pero no venga a barrer la ajena, que la tenemos muy limpia y sin porquería debajo de las alfombras.

Al resto de resentidos... que sigan sufriendo.

Jordiher
19/04/13, 14:53
A parte de eso, que ya me explayaré más adelante...

¿Que no gustan los colorines?


24414

Pienso que el Bauhaus sí ha sido un proyecto de los foreros.

El Okeah, no:ok:

argentona
19/04/13, 20:21
Hay una frase muy usada que dice: para gustos colores. Esto sería aplicable al trasto que me muestras arriba Jordi. Para la gente que está haciendo estos malos comentarios sobre el Bauhaus les diría que: para gustos hay que tener criterio y si más no un poco de cultura y buen hacer.

Un saludo.

PD: los colorines......no deben ni saber que son los colores básicos, gracias a los que por ejemplo podemos ver la pantalla del ordenador, la tele, el móvil....ayyyyy....incultura

Jordiher
19/04/13, 21:48
Carlitos, Carlitos... Eres tonto, pero tonto.... Si esto es negocio, lo tuyo es empresa..

A ver si tus "amigos" se enteran de una vez..

¿Cuánto les cobras a tus patrocinadores?

Por decir la verdad nosotros... ¿Tenemos alguna culpa?

argentona
20/04/13, 09:30
Solo quiero añadir una cosa, más que nada para que se sepa públicamente el tema de la transparencia.

Cuando el proyectó empezó a tomar forma, Jose Luis (Pepeliza) dejó en mis manos el proyecto y la cordinación con Carlos de Prometheus, lo dejó en manos de un forero que no es Staff ni nada parecido, no creo que pueda y siga habiendo mayor transparencia en este proyecto.

Por el tema del regalo que me hace el foro a mi, aparte de comprar otro (tendré las 2 versiones), pues no me enteré hasta hace dos días en una llamada de José Luis, con eso digo que este proyecto es TRANSPARENTE, no se esconde información, y lo más importante: aquí no se hace negocio de ningún tipo.

Lo bueno es que tengo en mi poder los números del proyecto, al tratar directamente con Carlos, y de negocio nada. Ya me gustaría a mi que muchos proyectos en general fuesen tan transparentes.

Lo más importante es que hemos hecho entre todos, desde el primer dibujo, un gran proyecto, muy diferente de los que se van haciendo por otros foros y con una calidad excelente.

Un saludo.

argentona

davozs
20/04/13, 11:48
Lo que allí acabo de poner:

"Buenos días:

Me tengo como participante del proyecto (además de uno de los administradores del foro -que no proyecto empresarial, eso ofende, por cierto-). Es un proyecto que tiene muchas horas de trabajo, debate y búsqueda de, entre las posibilidades existentes en el mercado, la que mejor se adapte al bolsillo de los futuros adquirentes. Y con éste último límite indicaros que por supuesto que hay diferencias con Alain Silberstein, ya que nos separan miles de euros.

En cuanto a lo que se comenta, ya nos encargamos en el foro relojistas.com de explicar las cuentas del mismo, remitiéndome a lo allí expuesto. Lo consideraréis bueno o malo, pero es transparente, desde el principio se dice lo que hay, por lo que no existe engaño.

Respecto a la estética, se ha intentado aunar los gustos de los participantes. Puede que existan muchos colores o que a otros le parezcan pocos, no lo sé. Es un proyecto que ha surgido de forma conjunta con los foreros que han participado allí y, por supuesto, agradará a quien agrade o no lo hará a quien no le guste.

En cuanto al calibre, ya lo dijo todo dic1. Es un calibre seiko de los modelos premier.

En fin, ¿que serían de los foros sin los chascarrillos sobre "Micolor", "Condón" , "CLEPAS", etc? Ya deberíamos estar acostumbrados a sacarle punta a cualquier cosa. Somos un país de personas que nos reimos de todo y eso es sano, por lo menos es lo que me parece. Y desde ese punto de vista, un apodo "coloquial" a un reloj, proyecto nacido en España con ilusiones de muchos foreros, no es malo, sino todo lo contrario, enriquece la pasión y debate por esta afición que nos une. Y eso siempre que se haga desde el respeto y la educación, ya que si no existiesen ambos, incurriríamos en debates estériles que nada tiene que ver con los relojes y si con viejas o nuevas rencillas que perjudican a nuestro interés común por los guardatiempos. Y cada foro tiene sus inquietudes y problemas para que se creen "peleas" entre foros que no benefician a nadie (bueno a alguien puede beneficiar -el ojo que todo lo ve-).
Saludos. "

pepeliza
20/04/13, 18:50
Como cada vez que este señor interviene contestando a alguien o a algo, manipula totalmente los hechos y arrima el ascua a sus propios intereses.

Es una buena costumbre hacer quotes de lo que se replica para no caer en la tergiversación, manipulación y obtención de provecho del "totum revolutum". Por eso cito sus palabras de sus post y contesto a cada cosa convenientemente:

Primera manipulación: Generalizar y aplicar a todo un foro las opiniones de una sola persona...
En contestación a Davozs, el señor Monitor hace los siguientes comentarios a los que contesto dentro:

Gracias por dar tu opinión sobre el tema, espero que respetéis a los que opinan de manera distinta.
Y en cuanto a que no haya malos rollos entre foros, quizá deberiais aplicaros el cuento, de verdad que lo de la memoria frágil a veces nos hace daño a todos, porque os recuerdo que fue Relojistas quien puso a caldo un proyecto de Crepas para RE sin motivo aparente, fué Relojistas quien publicó un mensaje privado de una conversación PRIVADA mantenida entre este staff y vuestro staff (no se me ocurre nada más rastrero) y sois vosotros los que ya estáis insultando en público (por boca del señor Jordiher) a un miembro de este staff (a mi, para ser más concretos). ¿Eso es mirar por "nuestro interés común por los guardatiempos"?

Relojistas no es nadie... es un colectivo en el que hay diversidad de opiniones y como Relojistas aquí jamás hemos hecho ningún manifiesto de nada... ¿Quiere usted poner algún enlace en el que se haya puesto aquí colectivamente "a caldo" algún proyecto de algún foro y más concretamente uno de Crepas para RE?. Si no es capaz de ponerlo tendré que afirmar que está mintiendo.

Segunda manipulación: ¿Es "rastrero" publicar un mensaje enviado a través de la mensajeria privada del foro (que no "privado") en el que se instaba a que algunos foreros de Relojistas retiraran de sus firmas un enlace al proyecto del S80, cuando se hizo precisamente así para que no hubiera equívocos y que los afectados tuvieran la información de primera mano?. Aquí está ese "famoso" mensaje: http://www.relojistas.com/threads/10235-Nota-importante-sobre-la-firma-flash-del-S80-en-el-foro-HdR?p=75137#post75137.
¿Donde está la actitud rastrera? ¿Es que en ese mensaje hay algún contenido que afecte a terceras personas, algún insulto, alguna revelación de secretos, algo de algo que sea tan "privado"? ¿En 3 años y medio de existencia de este foro eso es todo?. Por cierto... ¿estaría justificado que nos metamos con HdR porque en ese foro hay uno cuantos comentarios de usted, señor Monitor, poniendo a caldo a MacNulty?
"Nosotros" no estamos insultando en público a ningún miembro de ningún staff... Ha sido un forero a título personal quien le ha llamado a usted "tonto"... eso es todo.

No me canso de decir que aquí, en HdR, estamos muy tranquilos y no nos metemos con nadie si no media provocación.
En mi caso, y como miembro de este staff, medió provocación en el momento en que decidisteis publicar mensajes privados de conversaciones entre staffs, por eso ahora creo que estoy en mi derecho de daros réplica siempre que me dé la gana, porque quien no da respeto, no lo merece (y a las pruebas me remito de nuevo, con los insultos y las provocaciones en público). El día en que sepáis mantener las reglas del juego, comprobaréis que desde HdR (y supongo que desde cualquier otro lugar también)nadie va a entrar en polémicas con vosotros, y quien lo hiciese tendría una repuesta acorde al supuesto trato correcto que vosotros deis.

Tengo que llegar a la conclusión que usted se siente provocado con cualquier cosa (y dale con los "privados") y eso le da licencia para decir todo lo que ha dicho y que transcribo más adelante. Si después de toda la mala baba que de su boca ha salido, jordiher le ha llamado "tonto", qué quiere que le diga... yo jamás insulto a nadie, pero llego a la conclusión de que posiblemente tenga razón.

Por otro lado (y a título personal), esta debe ser la tercera vez que os pido por favor que me deis de baja de Relojistas, ya lo pedí cuando los señores Pepeliza y Jordiher faltaron a la más básica regla ética que cualquier persona debería cumplir (mantener la privacidad de conversaciones privadas), cuestión por la que fueron baneados de HdR de manera fulminante, pero no parece que os deis por aludidos. Tú que eres administrador... ¿Podrías por favor dar de baja mi usuario? O en cualquier caso, dime como proceder, aquí o por privado, estoy abierto a ponéroslo fácil.

Y vuelta otra vez la burra al trigo con el "delito" del "privadito"... El señor Davozs no es administrador (que no se entera usted) pero, aunque lo fuera, tampoco le daría de baja porque en esta casa no se dan bajas... solamente se banea, pero usted no está baneado (no somos tan "fulminantes" como algún monitor) y puede entrar a su perfil y anular todas las referencias hacia su persona (e-mail y cualquiera otra que tenga). En cuanto a los comentarios o posts que haya podido dejar, tal como se especifica en las normas que aceptó cuando se dio de alta, son propiedad del foro y ahí seguirán. Las cuotas mensuales ya dejó de pagarlas, así que considérese dado de baja desde esa fecha... Aunque esas cosas ya debería de saberlas, porque es más veterano que todos nosotros en estas lides.

En cuanto al reloj y al proyecto en si, a mi no me gusta, creo que el diseño no es acertado. Si pretendíais hacer algo que defina o recuerde a la escuela Bauhaus, a mi juicio no lo habéis conseguido, no creo que denominar Bauhaus a un diseño así, le haga un favor a una escuela tan admirada por muchos.
Y además, siendo objetivo y sin más consideraciones (equivocadas o no), el reloj me parece caro.
Espero que podáis o sepáis respetar este tipo de opiniones referidas al reloj.

Que no le guste el reloj no nos preocupa... tampoco le gusta a Diego el Cigala y no pasa nada. Que le parezca caro tampoco nos importa...

Mi respeto a los compañeros a los que les gusta el reloj, el precio les parece ajustado a lo que ofrece y se han apuntado con ilusión.

Un saludo.

En cuanto a la contestación a otros foreros y por alusiones:


Ya fuera de disputas con foros o miembros de foros que empezaron disputas con HdR por propia voluntad y de manera indigna, tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo en gran parte de tu exposición. Claro que a todos nos gustaría que todos los proyectos se respetasen, pero fíjate que los que piden respeto ahora, no lo dieron con anterioridad.

Aquí nadie ha dicho "esta boca es mía" por las opiniones (hay que reconocer que no muy ecuánimes y versadas) sobre el reloj, sino porque usted, señor monitor, dijo textualmente "¿Por qué lo llaman "proyecto para los foreros" cuando en verdad deberían decir "negocio empresarial"?" Y eso es lo que no le admito porque miente, y lo sabe, y lo hace con premeditación alevosía y muy mala leche... (usted sabrá el motivo, aunque ya lo sospecho). Para afirmar eso deberá de presentar pruebas, revelar el beneficio del "negocio empresarial" y todo ello documentado... o meterse la lengua donde nunca debió de salir.

¿No te parece que si pides respeto, debes darlo tú antes de pedirlo? Y esto no es una opinión, lo dijo Nico con el tema de Crepas en RE y te lo digo yo,
ahí están las pruebas. Que alguien muestre una provocación o una falta de respeto a Relojistas previa a que nos faltasen ellos al respeto.

Repito: yo no he pedido respeto, sino QUE NO MIENTA USTED... Y seguimos mezclando... ¿Quien o quienes se han metido con Crepas? ¿RELOJISTAS?... ¿Donde están las pruebas? "Ahí" no las veo... Busque citas y textos concretos, que acusar sin pruebas es muy fácil.
¿Cuando ha faltado al respeto Relojistas a HdR?. Y no me diga usted otra vez lo del "privadito".

Ojalá y se apliquen el cuento, te aseguro (y aquí ya sabéis que nos gusta ir a lo nuestro) que HdR es uno de los foros (sino el que más) que más va a su bola sin meterse con nadie y sin buscar disputas, pero parece que les gusta provocarlas o necesitan provocarlas.

Que no, señor manipulador... que en Relojistas nunca, repito, nunca nos hemos metido con HdR... Nos hemos metido con usted, cuando el PRIVADITO y ahora... y en ambas ocasiones contestando a su previa provocación.

Y en cuanto a las mofas o calificativos en plan jocoso sobre el reloj, pues si, llegar a la mofa desde luego no es lo más elegante, pero también creo que hay que pasar un poco y tener personalidad con lo que a ti te gusta o te deja de gustar. Y te pongo un ejemplo: ¿Recuerdas las críticas hechas al Okeah en otros foros? Bueno, incluso hoy puedes ver que también comparan nuestro dial con el dial del Bauhaus de RLJ (y lo hacen ellos mismos, ya lo ves). Pues bien... ¿Viste que aquí alguien se sintiese ofendido de la muerte? Yo no, porque a veces los proyectos hablan solos: 300 relojes reservados en cuestión de días, pedidos llegados de más de 25 paises distintos, lista de espera.... Así es como debe hablar un proyecto, con su éxito o su fracaso, no con críticas de si es feo, horroroso, precioso o infumable.

En cuanto a las "mofas", hemos pasado olímpicamente de las mismas (viniendo de quien vienen no merecen tenerse en consideración).
Hoy Jordiher ha puesto solamente una foto del Okeah y este comentario: "¿Que no gustan los colorines?". Posiblemente sea extrañeza por la paradoja de que quienes adoran ese reloj se rían del nuestro precisamente porque tiene "colorines". (Un comentario contra decenas de descalificaciones sin un solo argumento).



El que siembra tormentas, recoge tempestadoes.

Pero añado algo y creo que con esto ya termino en este hilo.
¿Por qué lo llaman "proyecto para los foreros" cuando en verdad deberían decir "negocio empresarial"?
Mi concepción de "proyecto para los foreros" y entre amigos que comparten afición, dista AÑOS LUZ de lo que hacen foros como el referido, que EMHO lo veo más desde un enfoque empresarial que otra cosa.
¿Nos quiere explicar las cuentas que ha echado para afirmar eso? ¿Ha hablado con Prometheus?. Claro que, tal vez en Rusia...



Ya te lo han dicho, Diego, eres moderador de un foro-empresa, contigo no va esto, no te empeñes, me pareces un buen tío (ya te lo he dicho por privado). http://www.hablemosderelojes.com/forum/images/iconos/baffle.png

Cuente, cuente...

Diego, en relación a estos temas empresariales, definitivamente vives en los mundos de Yupi, y no me lo tomes como algo malo, creo que es lo mejor que te puede pasar en relación a todo esto. Y como no quiero que tú te sientas entre dos aguas, te prometo que no vuelvo a hacer más comentarios, tú sí mereces mi respeto y así te lo he hecho saber por privado. Disfruta a tu manera de todos los foros y proyectos donde participes, que a veces es mejor no saber más de lo que te dicen.
Temas empresariales... mundos de Yupi... Quiero ver las cuentas, señor contable.



Dic, claro que es sin acritud (contigo).
En cuanto a qué tú ganes o no ganes dinero con ese proyecto, ni lo sé ni me importa, es más, no dudo de tus palabras y contigo no va nada aunque seas moderador de ese foro. Si quieres saber si Relojistas es un foro o es una empresa, pregúntaselo a su propietario, y si te interesa saber si él y alguno más va a ingresar dinero con ese proyecto, pídeles los presupuestos, y cuando finalice, que te entreguen los gastos e ingresos para que todos los foreros conozcáis con claridad meridiana (como se hace aqui), qué es lo que han pagado y quienes han obtenido beneficios.
Supongo que a muchos no les interesa esto, se apuntan porque les gusta y no miran nada más, en cuyo caso, olé por ellos, pero el que quiera saber si es un proyecto de un foro para los foreros (donde el ánimo de lucro es nulo) o es un proyecto de una empresa que vende al precio que le da la gana, pues que pregunte, se supone que si no hay nada que esconder, les responderán con las cuentas en la mano.

Mire usted... por ese camino en lugar de monitor se va a encontrar usted con un "monitorio". Está usted haciendo insinuaciones gravísimas. Hay bastante gente que conoce perfectamente las cuentas del proyecto, el beneficio que obtiene el foro y el que no obtiene el administrador. Va a tener que probar usted todas las afirmaciones que está haciendo o retractarse de las mismas... o se va a encontrar usted con una querella.
Claro que igual va a ser que aquí el único que tiene ánimo de lucrarse con un foro es usted.

Reitero mi respeto para los compañeros que comparten foros y que les gusta el reloj. Les deseo lo mejor.

Para usted ningún respeto... no se lo merece; solamente desprecio.
Un saludo.

RUSO
20/04/13, 19:08
calentito calentito tenemos la relacion

pepeliza
20/04/13, 19:50
Como Manrique también parece que ahora hace corporativismo, pues le contesto.


Señor Pepeliza, (como usted dice textualmente), la "polémica muy gorda en otro foro casualmente porque "le sacaron las cuentas" de uno de sus proyectos", le costó al otro señor tener que callarse y no hablar mas del Okeah por que no pudo demostrar que consiguiera Okeah a 200 euros como se dedicó a decir y ¡¡¡ mire que le llegamos a hacer pedidos de muchas unidades varios foreros !!!, pero nada, no pudo satisfacer nuestra demanda, ni indicarnos donde los podíamos obtener tan baratos.

¿Y no ha aprendido la lección de que eso de sacar cuentas a los demás es muy peligroso, sobre todo si se sacan mal?

Eso si, me parece muy bien que en su proyecto Bauhaus deje todas las cuentas claras, Prometheus da 6 relojes para moderadores y diseñador del reloj a precio de "coste", 5 relojes de regalo para vender y así ayudar al mantenimiento del Foro (650 euros/reloj x 5 = 3250 euros) y si además sigue cobrando 30 euros por reloj vendido para el foro como con el S80, con que venda 100 unidades, serían otros 3000 euros mas.
Por cierto, estos datos son los que usted ha declarado abiertamente en su foro, yo no me invento, ni imagino nada.

1º.- ¿Donde se dice que cobremos 30 € por reloj?. A ver si no leemos lo que no pone.
2º.- ¿Les hemos preguntado a ustedes alguna vez cómo financian su foro? Porque supongo que no lo pagarán los moderadores de su bolsillo ¿verdad?... Pues eso... como nadie les ha pedido cuentas, no vengan a sacar las de los demás, y menos con mentiras.

Con todo esto deja usted bastante claro que el proyecto sigue siendo para los foreros y no un negocio para el Foro, debe ser que los mas de 6000 euros de beneficio por 100 relojes han confundido al compañero El Monitor y han hecho que echo que el proyecto pareciera otra cosa. Mil perdones.

Aprenda a sumar y a multiplicar... que va mal ¿De donde salen más de 6000 €?. Y si financiar el foro es hacer negocio ¿tendremos que convenir que HdR, que cuesta lo mismo que este y que obtiene muchos más ingresos, es el negocio del siglo?. Un poco de prudencia, que aquí nadie saca las cuentas de los demás, sobre todo si son las del Gran Capitán. Por ahí va usted muy mal... ha pinchado en hueso.

Le digo lo mismo que le dijeron a MacNulty: Consíganos el Bauhaus más barato, que se lo encargamos a ustedes... y además pagamos las copas.

Jordiher
20/04/13, 20:39
Esta gente es tremendamente pesada... No somos nosotros los que les cobran 1500€/año a sus patrocinadores, siendo los gastos de HDR y RLJ los mismos...

Así que, si quieren, hablaremos de "negocio":ok:

Sobre las opiniones de los que no tienen ni puta idea de lo que escriben, pues por mi parte, caso omiso.

Llellei
20/04/13, 20:52
Creo que el tema de las cuentas esta meridianamente claro y en cualquier caso se las deberíais dar a los adquiríentes del reloj y no a cualquiera que pase por ahí y se le ocurra pedirlas con el único ánimo de provocar o de saldar lo que él cree agravios del pasado.

Y por lo demás, sinceramente, no creo que esto se merezca entrar en una guerra que claramente se esta buscando por algunos miembros del otro foro.

Un saludo y haya paz. La paz de la conciencia tranquila.

IgorMó
20/04/13, 21:38
Pepe, Jordi, Antonio y Argentona

Emilio (Llellei) tiene razón en su planteamiento

Yo soy socio del Real Madrid y Accionista de una multinacional.

Una vez al año, nos reunen a los dueños de la empresa y nos dán las explicaciones oportunas, pero estas explicaciones, aún siendo públicas, no se las dán al primero que pasa por allí. Recuerdo un año que uno de estos de los "De todos y para todos, lo tuyo claro" en la junta de accionistas pidio explicaciones el CEO y el CEO le dijo, "¿y ud quién es?"

Pues eso amigos.

1.- El problema de las cuentas se lo debeis explicar a los apuntados en el proyecto, ni siquiera a los que somos participes de este foro pero no estamos en el proyecto
2.- Los que estamos en el mundo de la relojería y sabemos los costos y gastos de este proyecto. Que dará dinero a relojistas.com y a prometheus, no faltaría más, o es que pretendemos que prometheus trabaje gratis o que relojistas.com poniendo el espacio, iniciando el proyecto y aportando el nombre y respaldo en caso de que algo salga mal no saquen por lo menos para cubrir los gastos y seguir ofreciendo este espacio.

3.- Si resulta que es un negocio que 5 moderadores y un forero consigan un reloj con un descuento de (no sé digamos 100 - 150 euros). Me pregunto cuantas horas ha estado el compañero delante del ordenador diseñando, rediseñando y volviendo a diseñar el reloj. Si contamos la hora de trabajo a 1 euro, que eso no lo gana ni pepito grillo en españa, resulta que tendríamos que darle 4 relojes al diseñador. En relación a los administradores, pues ahorrarse 100 euros seguro que se lo han gastado en llamadas o en copas para que salga. Recuerdo un reportaje de jordi y pepe llendo a lisboa a coger el primer S80, el prototipo. Sólo el avión, sin el hotel, cenas y copas ya costó más que el S80, si es que se lo dieron gratis, cosa que dudo

Administrador y moderadores de relojistas.com. Por favor, olvidaros de lo que se escribe por otros lugares, centraros en este foro, en mejorar nuestro aspecto, nuestros foreros, nuestros proyectos, nuestros sorteos y en hacer que los que estamos aquí estemos bien.

Y pepe, ya te lo he dicho muchas veces por teléfono, no sé de donde sacas tiempo para todo, para tu empresa, para relojistas.com y encima para leer lo que sale en otros foros.

Yo no tengo horas para cubrir mi tienda, la web la tengo abandonada, en relojistas.com leo un 25% de lo que se publica y del resto de foros no tengo tiempo para leer

Un saludo a los amigos de este otro foro y en lo que podamos ayudaros, no dudeis en contactar con nosotros para lo que sea

Por último y muy importante, las sabias palabras de Antonio Davoz. Es un proyecto realizado por aficionados amantes de los relojes. Diseñado desde cero en un foro español, por foreros. Vamos a valorar esto y el esfuerzo que muchos están haciendo para que salga, sea tu proyecto o no lo sea.

Gracias

ehms67
20/04/13, 23:13
"Se cree el ladrón que todos son de su condición".¿ Caro el reloj ? pues se ve que no está al día en precios.Yo no estoy apuntado ,por el diseño del reloj,pero os puedo asegurar que ilusión al principio no me faltaba y lo último que pensé es que el proyecto era caro.Me hago cargo que es muy difícil contentar a todos y pienso que ya habrá otros proyectos para apuntarme.
Creo que los involucrados en diseño y construcción,tienen que verse recompensados,sólo faltaría.

pepeliza
20/04/13, 23:20
"Se cree el ladrón que todos son de su condición".¿ Caro el reloj ? pues se ve que no está al día en precios.Yo no estoy apuntado ,por el diseño del reloj,pero os puedo asegurar que ilusión al principio no me faltaba y lo último que pensé es que el proyecto era caro.Me hago cargo que es muy difícil contentar a todos y pienso que ya habrá otros proyectos para apuntarme.
Creo que los involucrados en diseño y construcción,tienen que verse recompensados,sólo faltaría.




Carísimo... un 83% más caro que el ruso del antifaz.

pepeliza
20/04/13, 23:56
Cansino histórico...

Y vuelta la burra al trigo...

Y en cuanto a publicar mensajes privados entre personas que hablan por mensajería privada (vaya usted al diccionario y lea "privado"), no es necesario que en dichos mensajes haya información clasificada que ponga en riesgo a la nación. Publicar un mensaje privado sin permiso de las personas implicadas, es "per se", una falta que yo y cualquier persona que valore la privacidad como algo indispensable, la calificaría como grave o muy grave. Pero ya veo que usted se salta todo a la torera como si fuese un emperador con derecho de pernada. Pues nada, siga usted así, a lo que he aprendido con todo esto, es a que si yo fuese amigo suyo (Dios me libre), jamás estaría tranquilo pensando en que cualquier día, cuando le interese, me podría traicionar sin reparo alguno. Usted se califica por si solo no dando importancia a la privacidad de las personas, ese es usted.

Lo que yo publiqué era un comunicado para los foreros que tenían el S80 en su firma con la "orden" para que eliminaran de sus firmas esa imagen. El hecho de que se enviara por medio de la mensajería privada del foro no lo hace ni privado, ni secreto. Ya basta de manipular... Está publicado precisamente para que todo el mundo pueda constatar la credibilidad que se puede dar a sus palabras.
Si para usted eso es "muy grave", vaya y denúncieme. Compararlo con el derecho de pernada es la bobada del año.

Repito: cansino histórico. Punto final. No merece la pena perder más el tiempo con usted.
Cierro el hilo.

Jordiher
21/04/13, 01:01
El hilo está cerrado, pero me gustaría aclarar:

1) Resulta que ya no lo encuentro tonto, es que es muyyy tontooooo.
2) Seguimos con Crepas: lo que escribí en su momento es del todo cierto y me reitero.
3) Lo de la querella por lo de los 1500€, formalícela cuando quiera; ya traeré yo a dos testimonios, ningún problema.
4) Yo no sé que piensa su staff del tema, pero menudo moderador está hecho: estábamos muy tranquilos antes.
5) El privado se hizo público para informar de que estaban prohibidas las firmas del S80, para notificar que sin justificación alguna. José Luis y yo habíamos sido baneados, mientras que aquí se ha podido hablar cuando se ha querido del reloj altruista y del de colorines también.
6) Esto es más surrealista que Taxi Driver.
En definitiva, que hasta ahora estábamos muy tranquilos, hasta que has empezado a escribir gilipolleces y que te quejas de lo que tú haces... (Aquí me remito al punto 1)

Y al que ha iniciado el hilo: que no, que no te dejamos el proto del S80 para hacerle fotos y regalarte una unidad, hombre... (Así empezó el odio de ese fotógrafo para relojistas.com)

Buenas noches!!