PDA

Ver la Versión Completa : La magia del blanco y negro



yod
19/04/13, 16:58
O como conseguir plasmar la belleza de un rostro. Decir que para el aficionado este tipo de fotografía siempre, siempre... será la más difícil. Espero que os guste. Un saludo.

totufodax
19/04/13, 18:05
foto genial.
El blanco y negro da unos "rasgos" que el color no da. A mi me gustan mucho las fotos con estilo añejo
Saludos

ermulo
19/04/13, 21:37
Estupenda fotografía, es fantástico como sale esa expresión, por cierto el encuadre es este mismo o es un recorte de una mayor, curiosidad malsana jajajaja
Yo de joven me las hacia todas en blanco y negro, jejejeje y nunca se me ha pasado por la cabeza el colorearlas.

Saludos.

yod
19/04/13, 23:19
Estupenda fotografía, es fantástico como sale esa expresión, por cierto el encuadre es este mismo o es un recorte de una mayor, curiosidad malsana jajajaja
Yo de joven me las hacia todas en blanco y negro, jejejeje y nunca se me ha pasado por la cabeza el colorearlas.

Saludos.

Es el encuadre original. Gracias por tus comentarios.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

thedrako
02/06/13, 21:00
Es un bonito encuadre, pero no se porque la expresión de la niña me produce desasosiego.

ehms67
02/06/13, 22:59
Bonita foto , no se si su cara expresa melancolía , sorpresa o incluso risa. El blanco y negro ayuda a difuminar ese sentimiento . Muy buena foto.

relojero_principiante
02/06/13, 23:06
la foto es buena por la modelo :P

Gran trabajo, con su gesto fruncido a mi me da la sensación como que se le ha acabado el paquete y esta triste.