PDA

Ver la Versión Completa : Señor "MONITOR"... la mentira tiene las patas muy cortas.



pepeliza
21/04/13, 04:24
No voy a contestar a toda la parrafada que, después de cerrar el hilo de la "carta abierta", nos ha dedicado a jordiher y a mí en su foro, pero como en ella nos trata de mentirosos y, con total desfachatez, entre muchas cosas, afirma que en Hablemos de Relojes a los patrocinadores no se les cobra los banners, cuando me consta que sí se cobran, he recordado que hace mucho tiempo yo mismo solicité precio de un banner para una empresa con la que tuve relación... y como no me gusta mentir y también me gusta documentar mis afirmaciones, ahí está la prueba de que lo que digo es cierto y de que usted MIENTE.

24456

Y ahora, como estoy seguro de que estoy en mi derecho de publicar cualquier cosa que se me haya enviado, si usted estima que estoy cometiendo algún delito, se va a comisaría y me denuncia.
¡Ah! y "cansino histórico" no es ningún insulto... que es usted un manipulador.

Jordiher
21/04/13, 11:23
Ale "mi señor", y eso no es todo... Sabes que a una conocida revista y una marca de relojes se les quería cobrar 1500€/año y por eso no se anunciaron...

Da igual lo que diga, total, él mismo ha iniciado este tema.

A lo nuestro!!!!!!

argentona
21/04/13, 12:38
La mentira tiene las patas muy cortas: buen título!

Tengo muchas ganas de que estas tonterías se acaben y nosotros sigamos a lo nuestro: el foro.

Para cuando tenga tiempo voy a hacer un colage con todas las ideas, bocetos, plano y renders del proyecto del foro y de la gente del foro, para que se pueda ver con TRANSPARENCIA el trabajo realizado, empezando con el crack de rainbow y sus muy buenos dibujos y acabando con los renders de fábrica que nos ha pasado Prometheus en la fase final.

Esté todo el el foro, por mi parte más de 450 horas invertidas sin ánimo de lucro (pero con broncas con la mujer.....ya estás otra vez con el relojito??!!)

En lo que se refiere al tema económico, hay que ser un poco inútil para no hechar 4 numeros y darse cuenta que el precio está lo más ajustado que se ha podido, dar las gracias a Prometheus por casi perder dinero en este proyecto, que guste o no, es un buen proyecto sin duda.

Me consta de primera mano, sin ser miembro del ''staff'', como se va a administrar la parte económica, y de foro-empresa nada, es que me dá la risa tonta!!!

Un saludo a todos y a lo nuestro: los relojes.

Un saludo.

Ricard-argentona

Jordiher
21/04/13, 13:32
In memoriam:



24466

davozs
21/04/13, 13:55
¿Os habéis fijado que el ataque contra el proyecto lo particulariza en vosotros y lo aumenta con el que escribe estas líneas por haber cometido un equívico en una palabra? Lo que allí digo lo reitero aquí, bueno, mejor no, ... :D

pepeliza
21/04/13, 14:38
Bueno, pues parece que este señor se ha empeñado en seguir soltando mierda y sartas de mentiras...
Hago unos pantallazos de su post en su foro:

244622446324464

Y ahora vamos por partes...

Muestro un email de la Administración de FdR en contestación a una pregunta mía sobre el precio de un banner para una marca que estaba interesada en ello. Por qué contactaron conmigo para buscar publicidad creo que es un asunto que no le incumbe.

PRIMERA MENTIRA: Mientras usted no demuestre de qué marcas de relojes yo estoy detrás y cuales son las que patrocino. ¿O va a resultar que tener una página de venta de relojes es un delito?

No omito ninguna información... tacho un nombre comercial de una marca porque, por la ley de protección de datos, estoy obligado a ello y porque esa omisión no afecta en absoluto a mi demostración de que usted MIENTE. En ese mensaje se demuestra que, hace casi 3 años, en HdR ya se cobraban los patrocinios a razón de 400 € anuales. Es usted el que ahora está vulnerando la ley de protección de datos divulgando el nombre de esa marca. Allá usted.

¿Por qué soy un personaje siniestro? ¿porque, al poner esa captura demuestro que yo no miento y usted sí?.

A mí me da igual que cobren los patrocinios, es más, están en su derecho (nosotros también los cobramos, porque el foro cuesta un dinero), pero es MISERABLE por su parte querer tachar a este foro de foro-negocio yendo de "ovejita lucera" por la vida, cuando en su foro también tienen sus fuentes de financiación, pero lo niegan. SEGUNDA MENTIRA.

No diga usted perogrulladas... pues claro que ustedes no cobraron 400 € a esa marca... por la sencilla razón de esa tarifa le pareció muy cara para la difusión que entonces tenía el foro... no le cobraron, pero esa era su TARIFA en ese momento (parece que ahora, que han crecido, han subido, las cuotas y está totalmente justificado) Pero... a lo que vamos... ¿cobran o no cobran los banners?. NO MIENTA...

Respecto a lo que le han podido contar sobre mi persona, me la trae al pairo... lo mismo me han contado de usted... que es un pájaro de mucho cuidado, pero ese no es ningún argumento para descalificar a nadie... es más se descalifica usted mismo. La gente que me conoce sabe cómo soy y eso me basta. Lo malo es que hay otra mucha gente que, como usted, sin conocerme de nada, se inventan mentiras sobre mi persona.

Respecto a su afirmación de que "me meto hasta la cocina para vender relojes", sencillamente es otra más de sus MENTIRAS... es que usted es un mentiroso compulsivo, oiga...

Puede usted preguntar a mucha gente y le podrán decir (si no son tan mentirosos como usted) que no es mi estilo coaccionar ni agobiar a nadie para vender.

¿Qué quiere decir con eso de que "parece ser" que ingresaba buenas cantidades de dinero con la compraventa de relojes de gama alta? ¡Coño!, por una vez que ha podido decir una verdad me pone lo de "parece ser". Es usted patético... ¿Es que me está echando en cara que llevo bien mi negocio? ¿O es que le corroe algo por su interior?. En fin... cosas veredes.

¿cuando he metido yo con calzador la promoción de firmas de relojería?. OTRA MENTIRA MÁS... ¡pobrecito!... si a mi me da lo mismo vender una marca que otra...

¿Sabe usted la relación que yo tengo con Feldo y con otras firmas relojeras?... exactamente la misma que cualquier otra persona que venda relojes... Su insinuación es tan infantil que me hace dudar de su inteligencia...

Y finalmente dice en ese párrafo que "la relación con las firmas de relojes dentro y fuera del foro debe darme unos beneficios "cuanto" menos suculentos". Está usted haciendo el ridículo... no es de su incumbencia los beneficios que obtenga con la venta de relojes pero... ¿eso es algo malo? ¿o para que usted no venga a descalificarme tengo que obtener pérdidas? Es que... de verdad... cuanto más escribe más miente y más tonterías dice.

Su llamada a rebato a los patrocinadores sigue siendo patetismo puro... Si, aunque no salga ninguno, no va a demostrar que los banners no se cobran... pero, repito, si eso es legítimo y lógico, pero está usted ENROCADO, como con lo del mensajito privado...

Seguimos con los ridículos... Dice usted que Relojistas parece un tablón de anuncios de venta de relojes más que un foro... De verdad que tiene usted un problema pero gordo, gordo... ¿Se ha molestado en contar los banners?. Nos ganan ustedes 13 a 12 y, además nuestros anuncios son fijos y los suyos parecen Times Square... ¡TABLÓN DE ANUNCIOS! la paja en el ojo ajeno y la viga en el suyo... ¡Ah! y claro que los cobramos ¿o es que solamente pueden cobrar ustedes? alucinante el tamaño que va tomando el ridículo...
Respecto a cuánto cobramos, pregunte a los anunciantes y se lo dirán... si quieren, aunque estoy seguro que lo sabe... y también sabe que es menos que lo que ustedes cobran... y es lógico, porque ustedes tienen mayor posicionamiento... llevan el doble de tiempo.

¿Que me han cortado ustedes el paso? ¿qué paso? ¿el ordinario o el ligero? ¿He anunciado o pretendido yo anunciar alguna vez en HdR? OTRA MENTIRA MÁS... Y VAN...

Y respecto a que yo miento, tendrá que demostrarlo... yo ya he demostrado que el mentiroso es usted. Va a tener trabajo.
La información que he omitido ha sido porque yo soy respetuoso con la LPD (sigue usted manipulando)... usted la ha vulnerado. Lo de publicar e-mails y mensajes privados es totalmente legítimo y por ello los he publicado... si usted no lo entiende así, vaya a los tribunales.

MISERIA Y DESVERGÜENZA... cierto, cierto...

Jordiher
21/04/13, 14:39
¿Os habéis fijado que el ataque contra el proyecto lo particulariza en vosotros y lo aumenta con el que escribe estas líneas por haber cometido un equívico en una palabra? Lo que allí digo lo reitero aquí, bueno, mejor no, ... :D

Antonio, que hasta que ha escrito ese, tranquilos estábamos...

No se porqué nos tienen tanta rabia... Bueno, sí lo sé:ok:

pepeliza
21/04/13, 14:48
¿Os habéis fijado que el ataque contra el proyecto lo particulariza en vosotros y lo aumenta con el que escribe estas líneas por haber cometido un equívico en una palabra? Lo que allí digo lo reitero aquí, bueno, mejor no, ... :D

Si es que no tiene más argumentos... bueno sí, las mentiras y que gano dinero vendiendo relojes...
Qué acierto ha tenido al elegir su avatar...

Llellei
21/04/13, 16:12
Lo que más me alucina, y espero que esto también lo puedan leer los de HdR, es que aquí estábamos tan tranquilos hasta que un tío que quiso sacarse un reloj por la cara (y no consiguió, de ahí su inquina) abre un hilo menospreciando el proyecto de RLJ y después sale uno de sus responsables lanzando acusaciones contra la administración de este foro. Esto es tal cual lo estoy contando, os podréis poner como os de la gana pero esto es así. Sin más.

Hasta ese momento desde este foro nadie había abierto la boca sobre HdR. Que queríais después de ese hilo ¿hacer amigos? ¿Confraternizar con los compañeros de afición? ¿Quizá que os llamáramos guapos? Joder, cada uno tiene que ser responsable de sus actos y estaba claro que después de ese hilo se iba a liar la que se ha liado.

Cada uno recoge lo que siembra y en este caso nadie puede negar quien ha sembrado primero.

Un saludo a todos los de aquí y por supuesto a los de allí.

Llellei
21/04/13, 16:19
Por sí había alguna duda de la mala intención del hilo allí abierto.

http://www.relojistas.com/threads/12437-quot-diseno-quot?highlight=Diseno

roca1
21/04/13, 17:03
Muchos somos los que te conocemos lo suficiente Pepe como para saber que eres un señor de pies a cabeza y que esas calumnias no te tienen que afectar ni por un instante , menudo energumeno el tio este , es la clase de persona que debe tener una vida social muy pobre , aburrida y se alimentan de mentiras para poder darse importancia, muy tirste es este comportamiento y mas a sabiendas de que nosotros no molestamos a nadie.

"Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."
Óscar Wilde.

Jordiher
22/04/13, 01:03
Pobre pariah...


¿Sabéis porqué este buen hombre tiene tanto odio a Relojistas.com? Pues porque no se le quiso hacer un descuento en un reloj en venta... Eso es todo...

24522

RICHARD SAMPER
22/04/13, 07:27
Cuando yo era niño, veia un programa que se
llamaba Baner y flapi que eran dos ardillas,
era muy bueno.

Nicolamilton
22/04/13, 09:58
Pobre pariah...


¿Sabéis porqué este buen hombre tiene tanto odio a Relojistas.com? Pues porque no se le quiso hacer un descuento en un reloj en venta... Eso es todo...



Mientes más que hablas, y esta es una prueba muy clara.
En mi vida he intentando comprar un reloj a usted ni a su foro, no le conozco a usted de nada, y Pepeliza de una vez que le compré un Legendario. Le reto públicamente a que demuestre sus calumnias.
Además es imposible, porque comprar algo aquí es hacerlo más caro que en cualquier otro sitio.
La única inquina y desagrado que les tengo es a ustedes dos, no a la gente de su foro, por las constantes mentiras que vierten sobre proyectos y gentes de otro foro para intentar atraer tráfico al suyo.

Ale, ya me podéis poner a parir entre los 2 o 3 del chiringuito, total no lo va a leer ni el tato.
Y por favor, si me dais de baja/ baneo, y me dejáis de mandar correos electrónicos sobre rifas y ofertas, os lo agradezco mucho.

Y sobre los foreros que quedáis por aquí, espero veáis pronto la luz.

Nicolamilton
22/04/13, 10:38
Querido pariah:



P.S. Por cierto, de momento este hilo lo han leído 588 personas... Vamos, "ni el tato"


Sin olvidar de vuestros clasicimos e insultos con las profesiones y estatus social de la gente.
De los 588, 500 seguro que vienen de HdR, por lo que estáis de enhorabuena. ¿Le habéis mandado ya un correo a Prometheus contándole el record?

Si yo soy un pariah, tú eres un pesetero y un resentido. Así estamos empatados en insultos.

El Legendario me lo ofreció en Relojes Especiales, a un precio adecuado. Jamás he vuelto a tener tratos ni contacto con ustedes.
Y claro que les conozco, no directamente, pero sí por las pestes que escriben.
Habla de hechos demostrados. ¿Demostraron que los calibres del Buzo son chinos? ¿Demostraron el enriquecimiento ilícito de los moderadores de HdR? ¿Han demostrado que Diseño les exigió que se le regalase un S80?
Insultan a un taxista por el hecho de serlo.
Al final este foro va a parecer Escenas de Matrimonio, pero en una función sin público.

Jordiher
22/04/13, 10:48
Sin olvidar de vuestros clasicimos e insultos con las profesiones y estatus social de la gente.
De los 588, 500 seguro que vienen de HdR, por lo que estáis de enhorabuena. ¿Le habéis mandado ya un correo a Prometheus contándole el record?

Si yo soy un pariah, tú eres un pesetero y un resentido. Así estamos empatados en insultos.

El Legendario me lo ofreció en Relojes Especiales, a un precio adecuado. Jamás he vuelto a tener tratos ni contacto con ustedes.
Y claro que les conozco, no directamente, pero sí por las pestes que escriben.
Habla de hechos demostrados. ¿Demostraron que los calibres del Buzo son chinos? ¿Demostraron el enriquecimiento ilícito de los moderadores de HdR? ¿Han demostrado que Diseño les exigió que se le regalase un S80?
Insultan a un taxista por el hecho de serlo.
Al final este foro va a parecer Escenas de Matrimonio, pero en una función sin público.

¡Vamos!
Te estàn preparando el Chupa-Chup, nano:ok:

Nicolamilton
22/04/13, 10:53
¡Vamos!
Te estàn preparando el Chupa-Chup, nano:ok:

Ve, en cuanto lo dejan sin argumentos, empieza a insultar. Y a mentir.

Enhorabuena por su triste récord de tráfico, lo ha conseguido.

Jordiher
22/04/13, 10:59
Ve, en cuanto lo dejan sin argumentos, empieza a insultar. Y a mentir.

No respondo más a un talibán crepista, que todo lo que escribe es para vomitar -sin pruebas-, cositas como estas (sobre el Pleamar y Pedro Izquierdo):

24555

Y cosas como estas, a miles......

Aquí te ganaste otro Chupa-Chup, majete:ok:, y no seas más cansino, hombre:ok:

davozs
22/04/13, 11:03
Ya lo dije en otro sitio y lo escribo ahora. Vamos a dejarlo ya, que cada cual se dedique a lo suyo en su foro.

Y respeto al insulto al taxista por el hecho de serlo que comenta Nicolamilton, creo que va conmigo. Y esta frase era muy usual en mi familia, hace 30 años, sin menosprecio de ninguna profesión, pues no teníamos portero/a (algunos decían portero/a de barrio y en mi casa taxista, teniendo por vecino a uno que se reía con este comentario). Y va y resulta que alguien se dedica a esta profesión (lo desconocía, no me sé las profesiones/ocupaciones de la gente sólo las de mis amigos) y se siente ofendido, cuando tengo muy buenos amigos profesionales del volante y que me han sacado de algún apuro en muchas ocasiones y sólo puedo tener palabras de agradecimiento con ellos. Si alguien se sintió ofendido, mi más profundas disculpas.

Lo dicho, que cada uno se dedique a su casa y proyectos y así nos irá a todos bien.

Saludos.

Nicolamilton
22/04/13, 11:08
No respondo más a un talibán crepista, que todo lo que escribe es para vomitar -sin pruebas-, cositas como estas (sobre el Pleamar y Pedro Izquierdo):



Y cosas como estas, a miles......

Aquí te ganaste otro Chupa-Chup, majete:ok:, y no seas más cansino, hombre:ok:


De todos es sabido que después de la jugarreta a El Buzo del Maestro, tampoco es demasiado de mi agrado. ¿Qué tiene que ver eso?
Ahí sólo doy la opinión de la unidad que tuve delante, y no digo mentiras, como vosotros.
¿Talibán Crepista? Pero si no tengo ninguno! Tuve un Buzo y lo vendí.
Qué fácil es inventarse cosas.
Me voy a inventar una: La mitad de los foreros de este foros, eres tú mismo.

Nicolamilton
22/04/13, 11:10
Ya lo dije en otro sitio y lo escribo ahora. Vamos a dejarlo ya, que cada cual se dedique a lo suyo en su foro.

Y respeto al insulto al taxista por el hecho de serlo que comenta Nicolamilton, creo que va conmigo. Y esta frase era muy usual en mi familia, hace 30 años, sin menosprecio de ninguna profesión, pues no teníamos portero/a (algunos decían portero/a de barrio y en mi casa taxista, teniendo por vecino a uno que se reía con este comentario). Y va y resulta que alguien se dedica a esta profesión (lo desconocía, no me sé las profesiones/ocupaciones de la gente sólo las de mis amigos) y se siente ofendido, cuando tengo muy buenos amigos profesionales del volante y que me han sacado de algún apuro en muchas ocasiones y sólo puedo tener palabras de agradecimiento con ellos. Si alguien se sintió ofendido, mi más profundas disculpas.

Lo dicho, que cada uno se dedique a su casa y proyectos y así nos irá a todos bien.

Saludos.

Te creo. Quizás ha sido un malentendido y estoy seguro que no tenías mala intención. Eres un forero que siempre he respetado, y mi opinión no va a cambiar.
Pero te aseguro que "el dúo" si ha empleado muchas veces la profesión de Carlos con objeto de mofa (lo cual no entiendo, ya que ser taxista es una profesión estupenda, como cualquier otra), lo que ha podido avivar el malentendido.
Un saludo

davozs
22/04/13, 11:15
Vuelvo a comentar que mejor que cada uno se dedique al foro que le guste y que no nos metamos en camisas de once varas. Nos irá mejor a todos y podremos mantener unas relaciones de cordialidad que creo que deberíamos tener como amantes a la relojería mecánica que somos.

Saludos.

Jordiher
22/04/13, 11:18
Vuelvo a comentar que mejor que cada uno se dedique al foro que le guste y que no nos metamos en camisas de once varas. Nos irá mejor a todos y podremos mantener unas relaciones de cordialidad que creo que deberíamos tener como amantes a la relojería mecánica que somos.

Saludos.
Epppppppppp, y a la de cuarzo tambiénnnnnnn:mf_w00t1:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=20166&d=1359103288

davozs
22/04/13, 11:26
Otia, verdad, que fallo. Mil perdones a los amantes del cuarzo.


Epppppppppp, y a la de cuarzo tambiénnnnnnn:mf_w00t1:

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=20166&d=1359103288

pepeliza
22/04/13, 12:21
Mientes más que hablas, y esta es una prueba muy clara.
En mi vida he intentando comprar un reloj a usted ni a su foro, no le conozco a usted de nada, y Pepeliza de una vez que le compré un Legendario. Le reto públicamente a que demuestre sus calumnias.
Además es imposible, porque comprar algo aquí es hacerlo más caro que en cualquier otro sitio.
La única inquina y desagrado que les tengo es a ustedes dos, no a la gente de su foro, por las constantes mentiras que vierten sobre proyectos y gentes de otro foro para intentar atraer tráfico al suyo.

Ale, ya me podéis poner a parir entre los 2 o 3 del chiringuito, total no lo va a leer ni el tato.
Y por favor, si me dais de baja/ baneo, y me dejáis de mandar correos electrónicos sobre rifas y ofertas, os lo agradezco mucho.

Y sobre los foreros que quedáis por aquí, espero veáis pronto la luz.

Mire usted: No se merece ningún comentario, sino desprecio... pero le contesto por aquello de que puedan pensar que el que calla otorga. Ha vertido usted mucha mierda sin ningún motivo... tiene obsesión con este foro y se ha inventado una película y, además, nos ha insultado y se ha mofado de nosotros. No se extrañe de que le tengamos una cierta animadversíón (yo personalmente se la tengo).
Ha dicho muchas mentiras contra mí porque sepa que yo soy solamente responsable de mis actos y de mis palabra, no de los ni de las de los demás. ¿Me quiere usted dar citas o poner quotes de lo que yo he dicho contra Crepas, sus relojes o contra el Okeah o el foro donde se comercializó? ¿Me quiere usted poner una sola cita en este foro en la que se haya hablado mal del Okea? Porque yo sí puedo poner abundantes de sus mentiras e insultos sobre y contra este foro y contra el S80...
Dice usted que me compró un Legendario... ¿lo hizo porque era más caro que en otro sitio? Si así fue (que no creo), suya es la culpa y de nadie más. Si lo que hay a la venta en este foro le parece a usted caro, pues no compre y punto... aunque esa afirmación sea totalmente gratuita y, aunque fuera verdad, que no lo es, el problema será de los que ponen las cosas a la venta caras, no del foro y, mucho menos será "su" problema. Y no me diga usted la majadería de que todo lo que hay a la venta aquí es mío (es la única conclusión a la que se puede llegar con su teoría de los multinicks, solamente posible en un cerebro irracional).
Habla usted de calumnias ¿ha repasado las calumnias los insultos y las mofas que hay sobre el foro y mi persona en distintos foros? Usted mismo se califica con ello; a mí no me preocupa, porque los que me conocen saben que no es así.
Ignoro lo del descuento que dice Jordi (igual se puede equivocar con otra persona) pero, si eso no fuera así, ello no justifica la mierda que usted lleva soltando durante años en contra de nosotros, porque, como dicen los niños, usted fue el primero.
Dice usted "constantes mentiras sobre proyectos y gentes de otro foro" y se refiere a mi persona. Cíteme un solo ejemplo o tendrá que aceptar que el mentiroso es usted.
"Ale, ya me podéis poner a parir entre los 2 o 3 del chiringuito, total no lo va a leer ni el tato" Esa sola frase le califica.
Si quiere darse de baja, no tiene más que no entrar (no entiendo qué hace escribiendo) y , si no quiere recibir correos, entre en su perfil y marque esa opción... es muy sencillo.
"Y sobre los foreros que quedáis por aquí, espero veáis pronto la luz" ¿No ha dicho usted que somos 2 o 3?

pepeliza
22/04/13, 12:26
Te creo. Quizás ha sido un malentendido y estoy seguro que no tenías mala intención. Eres un forero que siempre he respetado, y mi opinión no va a cambiar.
Pero te aseguro que "el dúo" si ha empleado muchas veces la profesión de Carlos con objeto de mofa (lo cual no entiendo, ya que ser taxista es una profesión estupenda, como cualquier otra), lo que ha podido avivar el malentendido.
Un saludo

Sigue usted mintiendo. ¿Cuando me he mofado yo de ningún taxista?. Cíteme un solo ejemplo. Cree el ladrón... que usted se mofe de los demás no implica que los demás caigamos tan bajo.

Jordiher
22/04/13, 12:54
Sigue usted mintiendo. ¿Cuando me he mofado yo de ningún taxista?. Cíteme un solo ejemplo. Cree el ladrón... que usted se mofe de los demás no implica que los demás caigamos tan bajo.

¿Y yo he escrito álgo al respecto? Este tienes varios problemas....

pepeliza
22/04/13, 13:05
Sin olvidar de vuestros clasicimos e insultos con las profesiones y estatus social de la gente.
De los 588, 500 seguro que vienen de HdR, por lo que estáis de enhorabuena. ¿Le habéis mandado ya un correo a Prometheus contándole el record?

Si yo soy un pariah, tú eres un pesetero y un resentido. Así estamos empatados en insultos.

El Legendario me lo ofreció en Relojes Especiales, a un precio adecuado. Jamás he vuelto a tener tratos ni contacto con ustedes.
Y claro que les conozco, no directamente, pero sí por las pestes que escriben.
Habla de hechos demostrados. ¿Demostraron que los calibres del Buzo son chinos? Mire usted..¿Demostraron el enriquecimiento ilícito de los moderadores de HdR? ¿Han demostrado que Diseño les exigió que se le regalase un S80?
Insultan a un taxista por el hecho de serlo.
Al final este foro va a parecer Escenas de Matrimonio, pero en una función sin público.

¿Se puede saber por qué pluraliza usted? ¿está acusando a todo un colectivo de clasista y de insultar? Por lo que a mí respecta, hasta ahora los insultos solamente se han visto contra mí (en HdR y ahora usted)... por mi parte no ha habido ninguno.
Mire usted... no se a qué viene citar aquí y ahora al Buzo, pero no creo que haya leído mucho que yo haya dicho en su contra. Respecto a lo que dice del calibre chino, ni me va ni me viene... pero, ya que lo cita, quien tiene que demostrar que el calibre es suizo todos sabemos quien es y se habría terminado la polémica desde el minuto uno.

¿Pero se puede saber por qué es usted tan mentiroso? ¿quien ha hablado nada de enriquecimientos ilícitos de nadie? ¿Quien ha dicho aquí que nadie exigiera que se le regalase un reloj? ¿Quien ha insultado aquí a ningún taxista? (Al volante posiblemente muchos, pero en el foro nadie).


Todo esto que acaba de decir es la leyenda negra que algunos como usted están difundiendo sobre Relojistas. Mejor cállese, que, cuanto más habla, más se queda en evidencia.

P.S. Quiero hacer constar (y que no se siga diciendo que digo lo que no digo) que yo no tengo absolutamente nada contra Crepas ni contra Ana y Pablo. Los conozco personalmente, hemos compartido mesa y me parecen excelentes personas. Todo lo demás son inventos de gente con intenciones que ellos solamente saben.