PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece este perrelet



sharlywan
21/04/13, 17:32
Ando pensando en mi próxima meta y como es gratis pues le doy muchas vueltas, he mirado Tag carrera blanco, Omega NZL, Corum admirals cup negro con esfera blanca y el último que me ha llamado muchisimo la atencion es este.

Perrelet full moon titanio, que os parece.

24481

Rosso
21/04/13, 17:33
Ando pensando en mi próxima meta y como es gratis pues le doy muchas vueltas, he mirado Tag carrera blanco, Omega NZL, Corum admirals cup negro con esfera blanca y el último que me ha llamado muchisimo la atencion es este.

Perrelet full moon titanio, que os parece.

24481

Los Perrelet siempre me han parecido relojes de muchísima calidad. Este por ejemplo, también me gusta.

Llellei
21/04/13, 18:40
Me gusta un montón, no lo puedo ver muy bien por la definición de la foto pero lo que veo me parece muy bonito y original.

jf4
21/04/13, 19:46
No sé la verdad, tendría que tenerlo en la mano.

Jordiher
21/04/13, 19:52
Soy más de la colección Turbine, pero el que muestras no está nada mal:ok:

ermulo
21/04/13, 23:30
Despues de leer esto:

Perrelet fases lunares A5000 / 2 reloj automático caja de titanio con esfera multidimensional único con estrellas de noche llena de cielo con una luna enorme en él. Este reloj de la fase lunar en particular no sólo muestra las posiciones lunares con precisión desde hace más de 100 años, sin necesidad de corrección, sino que también muestra las diferentes constelaciones. Las características del diseño único caja de titanio surcos profundos a lo largo del lado del reloj. El reloj es resistente al agua 10 atmósferas y viene con una correa de caucho con cierre desplegable grabado.

Si puedes, a por el de cabeza jajaja

Saludos.

pepeliza
22/04/13, 00:41
Según la procedencia y su precio puede ser buena opción, pero, si el precio es de tarifa o casi y puedes influir en la elección del regalo, te recomiendo que te vayas a Omega (entre los citados). Estos relojes son de mucha calidad y tienen muy buenos acabados, pero su precio de tarifa es muy alto respecto a los precios reales de mercado.

dic1
22/04/13, 00:49
De los que has dicho me quedo con el Omega.

sharlywan
22/04/13, 04:22
Según la procedencia y su precio puede ser buena opción, pero, si el precio es de tarifa o casi y puedes influir en la elección del regalo, te recomiendo que te vayas a Omega (entre los citados). Estos relojes son de mucha calidad y tienen muy buenos acabados, pero su precio de tarifa es muy alto respecto a los precios reales de mercado.

Sería comprado en tienda (nuevo), pero aun espero para que me apañen bien el precio.

davozs
22/04/13, 09:21
Precioso reloj y a un precio contenido si te lo rebajaran, al menos, un 50% ...

jorgefde
22/04/13, 12:11
Yo en cuento a estetica lo tengo claro, el Tag

sharlywan
22/04/13, 12:52
El descuento no llegaria al 50% pero si que me saldría algo más barato que el TAG y el Omega.
24563


Aqui fue donde primero lo vi, pero ya estaba vendido jejeje
24564

24565

24566

pepeliza
22/04/13, 13:04
El descuento no llegaria al 50% pero si que me saldría algo más barato que el TAG y el Omega.

Aqui fue donde primero lo vi, pero ya estaba vendido jejeje
24564

Ahora dirán que te he acosado para vendértelo... ya sabes, los hamijos.
Por si acaso los navegantes... te he aconsejado en el hilo, pero ya ves que no he movido un dedo para venderte nada ¿verdad?... pues eso.
Aunque no se lo van a creer... Hasta pueden decir que tu nick es mio y he abierto el hilo para hacerme publicidad.

sharlywan
22/04/13, 13:24
Yo la verdad es que intento evitar las polémicas, aunque a veces entre en alguna jejeje. Pero la verdad es que buscando imagenes de ese reloj en google me salio esa imagen y lo vi en tu web. Lo que piensen como que me da igual.

A lo que vamos, el reloj me gusta cada vez más jejeje.

sharlywan
22/04/13, 13:47
Soy más de la colección Turbine, pero el que muestras no está nada mal:ok:

El turbine es de los que toma fuerza como adquisición ... 44 milimetros y titanio, además también lo veo super original.

cloboc
22/04/13, 13:50
El descuento no llegaria al 50% pero si que me saldría algo más barato que el TAG y el Omega.
24563


Aqui fue donde primero lo vi, pero ya estaba vendido jejeje
24564

24565

24566

Estéticamente es muy bonito, de mecánica no se decirte (los hay que saben y yo no soy de ellos), pero como aficionado a la astronomía me parece una pena que hayan puesto un tamaño tan grande para la Luna habiéndose esforzado por representar fielmente las constelaciones.

Saludos

sharlywan
22/04/13, 15:13
Estéticamente es muy bonito, de mecánica no se decirte (los hay que saben y yo no soy de ellos), pero como aficionado a la astronomía me parece una pena que hayan puesto un tamaño tan grande para la Luna habiéndose esforzado por representar fielmente las constelaciones.

Saludos

Supongo que el tamaño de la luna se ha adecuado para que se oculte o se muestre representando la fase lunar al coincidir con la pieza translucida.