PDA

Ver la Versión Completa : Otro de HdR que miente: "diseno"



Jordiher
21/04/13, 19:27
Ese foro va a parecer el "foro de las mentiras"...

Edu, que no, que no... Que no te regalamos un S80.

Si no te regalábamos un S80, te mosqueas... Después te volvió a pasar con Crepas... ¿No aprendes? Eres también un cansino histórico:ok:

¿Por qué digo esto? Pues por lo que ha escrito el desgraciado:



24507

Y aquí la respuesta:

http://www.relojistas.com/threads/13118-La-he-liado-con-el-S-80/page2

Edu, Edu... ¿Otra mentira?

Me gustaría contestar uno por uno a los mensajes del "foro-pobrecito-sin-ánimo-de-lucro-somos-los-mejores", pero es que allí estoy baneado; no como este:


24508

Que aquí puede responder lo que quiera....

MENTIRAS... No sabía que HdR estaba tan mal, la verdad:ok:

Manrique
21/04/13, 19:40
Hola Jordi, buenas tardes.

Si, tienes toda la razón del mundo, ¡¡¡ HdR foro malo, malo, malo ... :crash: !!!



Saludos cordiales :kissing:

jf4
21/04/13, 19:44
Jordi, no os estáis rayando con este tema??? Acabo de entrar en el post de HDR desde que escribí defendiendo el proyecto y me he vuelto loco a leer de todo. Desde luego yo no soy de dar mayor importancia a las cosas de las que tienen, y menos cuando habla gente que ni conozco, que muchas veces hablan para hacer daño...etc

Yo creo que lo mejor es dejar las cosas como están, ni vas a cambiar su forma de pensar ni a nosotros la nuestra, y si se quiere podríamos seguir dándole vueltas a esto dos o tres años.

Jordiher
21/04/13, 19:44
Hola Jordi, buenas tardes.

Si, tienes toda la razón del mundo, ¡¡¡ HdR foro malo, malo, malo ... :crash: !!!

Saludos cordiales :kissing:

Hombre!!!! ¿Nosotros hemos empezado algo? Allí escribís lo que os sale de los cojones y aquí rebatimos, sólo eso.

Manuel Enrique, no sé qué se esconde detrás de lo escrito por tus amigos, pero punto por punto ha sido desengañado:ok:

¿Seguimos?

Manrique
21/04/13, 19:46
Manuel Enrique, no sé qué se esconde detrás de lo escrito por tus amigos, pero punto por punto ha sido desengañado:ok:





Mi mas sincera enhorabuena :thumb_yello:

Jordiher
21/04/13, 19:48
Jordi, no os estáis rayando con este tema??? Acabo de entrar en el post de HDR desde que escribí defendiendo el proyecto y me he vuelto loco a leer de todo. Desde luego yo no soy de dar mayor importancia a las cosas de las que tienen, y menos cuando habla gente que ni conozco, que muchas veces hablan para hacer daño...etc

Yo creo que lo mejor es dejar las cosas como están, ni vas a cambiar su forma de pensar ni a nosotros la nuestra, y si se quiere podríamos seguir dándole vueltas a esto dos o tres años.

Lo que no puede ser es que se sigan escribiendo MENTIRAS, mentiras que nosotros contestamos con pruebas. Es triste que cualquiera pueda decir lo que quiera y no pase nada:ok:

Que nos dejen en paz, pero al parecer, les interesa:ok:

Jordiher
21/04/13, 19:49
Mi mas sincera enhorabuena :thumb_yello:

Gracias:ok:, pero tú las defiendes....

Llellei
21/04/13, 20:20
Jordi, no te quemes más, no merece la pena. El compañero diseno se esta retratando el solito. Lo triste es que responsables de ese foro se hayan dejado llevar por personajes de la altura que esta demostrando el pollo.

Jordiher
21/04/13, 20:29
Jordi, no te quemes más, no merece la pena. El compañero diseno se esta retratando el solito. Lo triste es que responsables de ese foro se hayan dejado llevar por personajes de la altura que esta demostrando el pollo.
Otra, cuando le dijimos QUE NO LE REGALÁBAMOS un S80:


http://www.relojistas.com/threads/12437-quot-diseno-quot

pepeliza
21/04/13, 21:23
Estas son las flores que nos dedica el tirafotero...
tonto del culo
gordo
rastreros
soplapollas
uno tonto y el otro gordo
¿No era ese el foro modosito donde, si ponías cosas de estas te las borraban?
Y todo el mundo le apoya... sí señor, es todo un caballero.

Jordiher
21/04/13, 21:24
Alguien se está poniendo nervioso:



24509

Pero si lo baneas por insultos, se crea 4 cuentas nuevas (ehhh, "Nicolamilton"), para dedicar estas cosas de nene de P4:



24510

argentona
21/04/13, 21:49
Jordi, no hay más desprecio que no hacer aprecio hombre, pasando de uno que insulta y difama, venga tranquilidad y ''bons aliments''.

Una abraçada!

davozs
21/04/13, 22:06
Acabemos el tema. Que allí sigan a lo suyo que nosotros seguiremos a lo nuestro.

pertunico
21/04/13, 22:06
oTIA..., PARECEIS HERMANOS..... Saludos con cuidadínnnnnn.....

jorgefde
22/04/13, 12:13
Creo que no he visto tio mas maleducado en mi vida, madre mia, y este personaje se supone que es una persona mayor y madura no? Pues le da mil vueltas mi hermano de 14 años, porque se puede discutir pero siempre desde el respeto hacia los demas campeon

Petrus
22/04/13, 18:10
Estas son las flores que nos dedica el tirafotero...
tonto del culo
gordo
rastreros
soplapollas
uno tonto y el otro gordo
¿No era ese el foro modosito donde, si ponías cosas de estas te las borraban?
Y todo el mundo le apoya... sí señor, es todo un caballero.

Gordo ! ... Gordo ! Pardiez que no me entere yo que alguien ha osado llamar tal cosa a otro ! (Que uno está pero que mmmuuuuuuyy sensible con el tema).

Y mas que ahora se acerca la operación bikini. Cagüendiez !

Jordiher
22/04/13, 18:31
Gordo ! ... Gordo ! Pardiez que no me entere yo que alguien ha osado llamar tal cosa a otro ! (Que uno está pero que mmmuuuuuuyy sensible con el tema).

Y mas que ahora se acerca la operación bikini. Cagüendiez !

Dímelo a miiiii... Jejejeje....

pertunico
22/04/13, 20:08
Mejor dejar de escribir, porque un tipo que siempre dice no...., pero seria un error banearlo, "un foro que banea es como un elefante que no mea..." (tengo el coprihgt pendiente pero solicitado). Banear a alguien por decir algo es un acto de insensatez por parte del baneante y un orgullo para el baneado, sobre todo si no tiene razón. Este incidente ha dejado claro que en los foros lo que más disfrutamos los foreros es de libertad para decir y hacer, comprar o relinchar... Si se niega a alguien esa oportunidad no es un foro, es un congregación sectaria.

Por otro lado, la inmediatez de respuesta hace que la tontería que puso el que dise no, haya sido como la crisis de perejil... Solo que aquí no se murió ninguna cabra... Si teneis un ratito mirar las noticias de la crisis del Islote de Perejil, y hasta los ecologistas protestaron porque el ruido que organizó el Ejército Español hizo despeñarse a un par de cabras de las que pueblan el islote... Lo dicho... Como cabras que no saber sino desir no. Saludos Jordi.