PDA

Ver la Versión Completa : Voy a estar dos días ausente.



dic1
23/04/13, 00:44
Hola compañeros ¡¡

Voy a estar dos dias ausente total del foro , a ver si cuando vuelva esta el foro de divers y de Seiko a tope de temas , post , y soportes :lmfao::lmfao:.
Portaos bien , he dejado a Eustaquio controlando el panorama :harhar::harhar:



http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=21528&d=1361407729

Jordiher
23/04/13, 06:28
Diego, pasadlo muy bien porque os lo mereceis:ok:

19rainbow74
23/04/13, 08:52
¿Ande te vas, golfo?

davozs
23/04/13, 08:59
Si es para relax, olvídate del foro. Eustaquio estará con el ojo que todo lo ve controlando el percal ... :D

rvy56ks
23/04/13, 12:51
vas a estar ausente dos días? déjamte tu ananta que te lo cuide. XD

jf4
23/04/13, 18:54
vas a estar ausente dos días? déjamte tu ananta que te lo cuide. XD

Estate seguro de que se lo lleva puesto... :)

ehms67
23/04/13, 21:09
¡¡¡Dos días ausente Diego!!! cuando vuelvas te puedes encontrar cualquier cosa jeje.Aquí no te puedes descuidar un minuto.

Jordiher
23/04/13, 21:35
Sin su permiso, publico una foto realizada por Diego hoy:



24628

ermulo
23/04/13, 21:37
Desconecta y disfruta, no te mates a polos jajajaja (Supongo que es por ocio)

Saludos, te guardamos el puesto

pito
23/04/13, 23:31
Joder, qué descanso.

jorgefde
24/04/13, 00:38
Pásalo muy bien donde vayas!! Y se te echará de menos por aqui con tanto hilo y participacion

un abrazo!


Joder, qué descanso. Dios mio que cansino eres macho, tienes suerte de no estar baneado o algo!

SurferoOoOo
24/04/13, 13:38
Pasalo bien.

Jordiher
24/04/13, 13:39
Joder, qué descanso.

Descansaremos todos el día que tú te vayas.....

¡CANSINO HISTÓRICO DE RLJ!

RICHARD SAMPER
24/04/13, 13:41
Eres uno de los mas grandes pilares de este foro
adonde vallas que Dios te bendiga a ti y a los que
con tigo estén. Un abrazo.

pito
24/04/13, 23:33
Descansaremos todos el día que tú te vayas.....

¡CANSINO HISTÓRICO DE RLJ!

¿Cansino con poco más de 100 posts en 3 años?:lmfao:

Si no quieres esté en este foro ya sabes lo que tienes que hacer. Eso sí, agradecería antes un argumento.:ok:

Jordiher
24/04/13, 23:35
¿Cansino con poco más de 100 posts en 3 años?:lmfao:

Si no quieres esté en este foro ya sabes lo que tienes que hacer. Eso sí, agradecería antes un argumento.:ok:

Muassssss... Argumento: no me gustas ni tú ni tus relojes:ok: (si son tuyos, claro)

jorgefde
24/04/13, 23:39
¿Cansino con poco más de 100 posts en 3 años?:lmfao:

Si no quieres esté en este foro ya sabes lo que tienes que hacer. Eso sí, agradecería antes un argumento.:ok: Tranquilo que aquí no baneamos campeón

pito
24/04/13, 23:41
Muassssss... Argumento: no me gustas ni tú ni tus relojes:ok: (si son tuyos, claro)

A mi tampoco me gustas tú ni tus relojes, aunque sean tuyos (cosa que no dudo viendo tus gustos...) :smoke:

Entiendo que no te guste yo, pero si no te gustan mis relojes confirmo mi idea sobre tus gustos relojeros.:ok:

argentona
24/04/13, 23:43
Que pesado que eres tio.

pepeliza
24/04/13, 23:48
Me he encontrado con esto... ¿va por tí?

24696

pito
24/04/13, 23:52
Muy bueno Pepico.

dic1
25/04/13, 01:00
Os he hechado mucho de menos , ya os enseñare unas cuantas fotos :ok: hay alguna que os va a quedar helados ....
Por cierto , me he acordado hasta de ti "Pitroll" , he estado en Muros de Nalon , y el pueblo de al lado se llamaba "El Pito" (lo puedes comprobar en el mapa ) , fijate lo que tiene que dar la coña un tio que en 3 años solo tiene 100 post , para que me acuerde yo de el en unas mini vacaciones :lmfao::lmfao: , todo sin acritud eh :ok:

rvy56ks
25/04/13, 09:08
puto pito XD

Pues a mí me gusta ver cómo le dais caña y os da caña, me entretiene y no se ven demasiados malos modos en todo eso

jf4
25/04/13, 10:46
Tranquilo que aquí no baneamos campeón

Ah no???????

Hostias pues iros preparando!!!.... jajajaja

jf4
25/04/13, 10:49
puto pito XD

Pues a mí me gusta ver cómo le dais caña y os da caña, me entretiene y no se ven demasiados malos modos en todo eso

Ante todo elegantes compañero! :)

pepeliza
25/04/13, 10:53
Ah no???????

Hostias pues iros preparando!!!.... jajajaja

Es que Jorge no puede... solamente puede sacar tarjetas amarillas y rojas. Verás tú como te coja ojeriza dic1...

jf4
25/04/13, 11:22
Es que Jorge no puede... solamente puede sacar tarjetas amarillas y rojas. Verás tú como te coja ojeriza dic1...

Bah, con Diego hago lo que quiero, come de mi manita... :P

pito
25/04/13, 13:14
Tranquilo que aquí no baneamos campeón

Gracias por tan valioso dato, machote.:ok:. Menos mal, ahora podré dormir tranquilo.:lmfao:

pito
25/04/13, 13:15
Os he hechado mucho de menos , ya os enseñare unas cuantas fotos :ok: hay alguna que os va a quedar helados ....
Por cierto , me he acordado hasta de ti "Pitroll" , he estado en Muros de Nalon , y el pueblo de al lado se llamaba "El Pito" (lo puedes comprobar en el mapa ) , fijate lo que tiene que dar la coña un tio que en 3 años solo tiene 100 post , para que me acuerde yo de el en unas mini vacaciones :lmfao::lmfao: , todo sin acritud eh :ok:

Yo también te he echado de menos (sin h, y sin acritud :kissing:).

dic1
25/04/13, 16:29
Bah, con Diego hago lo que quiero, come de mi manita... :P

¿Ahora soy un perro?

jf4
25/04/13, 17:07
¿Ahora soy un perro?

Ahora que dices eso recuerdo una historia de miedo de cuando yo tenía 17 años, que le contaba a las churris adolescentes para meterles miedito.. ( en aquella época sólo se metía eso... :D )

El relato acababa diciendo: No solo los perros comen de la mano... :fisch:

dic1
25/04/13, 17:10
Ahora que dices eso recuerdo una historia de miedo de cuando yo tenía 17 años, que le contaba a las churris adolescentes para meterles miedito.. ( en aquella época sólo se metía eso... :D )

El relato acababa diciendo: No solo los perros comen de la mano... :fisch:

No se .... yo con 17 años metia algo mas que miedo , y no creo que me saques tanto jajaja

jf4
26/04/13, 19:54
No se .... yo con 17 años metia algo mas que miedo , y no creo que me saques tanto jajaja

Hombre, algo se metía, pero vamos, ahora es otra historia... :)

jorgefde
27/04/13, 01:16
Gracias por tan valioso dato, machote.:ok:. Menos mal, ahora podré dormir tranquilo.:lmfao:

Que pena no tenerte delante para ver lo valiente que eres, y la poca verguenza que tienes pero bueno... En este mundo tiene que haber de todo

pito
29/04/13, 11:46
Que pena no tenerte delante para ver lo valiente que eres, y la poca verguenza que tienes pero bueno... En este mundo tiene que haber de todo

¿Me vas a pegar...? :nono2:Me parece patético este comentario violento, pero bueno, cada uno se define por sus palabras.

pepeliza
29/04/13, 12:38
¿Me vas a pegar...? :nono2:Me parece patético este comentario violento, pero bueno, cada uno se define por sus palabras.

Ni dice que te va a pegar, ni el comentario es violento... solo insinúa que le gustaría tenerte enfrente. Igual es para cerciorarse de quién eres y conocer tu "alter ego"...

dic1
29/04/13, 12:46
¿Me vas a pegar...? :nono2:Me parece patético este comentario violento, pero bueno, cada uno se define por sus palabras.

Cuidado con Jorge , al ultimo que le dijo eso lleva 2 años comiendo pures ....

Manolo_Perez
29/04/13, 13:03
Ni dice que te va a pegar, ni el comentario es violento... solo insinúa que le gustaría tenerte enfrente. Igual es para cerciorarse de quién eres y conocer tu "alter ego"...

A mí me parece que roza la amenaza.

Un saludo.

Jordiher
29/04/13, 13:04
A mí me parece que roza la amenaza.

Un saludo.

Vaya, vaya..... ¿qué tenemos aquí? Se acaba de presentar y ya entra a dar consejos....

:doh::doh::doh:

pepeliza
29/04/13, 13:07
A mí me parece que roza la amenaza.

Un saludo.

Pues a mí no. Y lo digo porque conozco a Jorge... no ocurre lo mismo con pito ni contigo. Jorge tiene controll.

dic1
29/04/13, 13:10
Jorge es arbitro , si no mata al publico de los partidos cuando se cagan en sus muelas , no te va matar a ti Pitroll :harhar:

Manolo_Perez
29/04/13, 13:15
Bueno, yo pensé que no tenía que colgar mi DNI para poder postear. También me soprende que mi primera intervención sea tildada de consejo, cuando es tan solo una opinión.

Seré más prudente y postearé con prudencia hasta ser uno de los elegidos por vosotros.

Un saludo.

pito
29/04/13, 13:30
Cuidado con Jorge , al ultimo que le dijo eso lleva 2 años comiendo pures ....

A ver si te aclaras, primero dices que es inofensivo, y ahora que deja a la gente sin dientes.:pullhair:

davozs
29/04/13, 13:35
Es inofensivo además de no ser ofensivo. :D

Manolo_Perez
29/04/13, 13:36
A ver si te aclaras, primero dices que es inofensivo, y ahora que deja a la gente sin dientes.:pullhair:

Me duele mucho que pasen estas cosas en un foro que quiero tanto.

pepeliza
29/04/13, 13:37
Me duele mucho que pasen estas cosas en un foro que quiero tanto.

Amor a primera vista...

Manolo_Perez
29/04/13, 13:40
Amor a primera vista...

Claro. Sois tan geniales que me embriaga una sensación de paz y felicidad.

dic1
29/04/13, 13:44
A ver si te aclaras, primero dices que es inofensivo, y ahora que deja a la gente sin dientes.:pullhair:


Por que es dentista de profesión , es el dentista numero uno de Zamora . Dale uno de tus lingotes de oro y te hace dientes en plan pirata Juaaasss

dic1
29/04/13, 13:45
Claro. Sois tan geniales que me embriaga una sensación de paz y felicidad.

Meamos chocolate y cagamos confetis , somos la ostia :bye:

davozs
29/04/13, 13:48
Digo yo, has vuelto Diego. Entonces cierra el hilo, a no ser que te quieras volver a ir ... :harhar:

De lo contrario "Juanito_Gonzalez" o "Fulanito_Zutanez" podrían hacer eterno este hilo.

Manolo_Perez
29/04/13, 13:53
Algo se parte en el almaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando un amigo se va.

davozs
29/04/13, 13:55
Y lo que nos divertimos cuando entran trolles así. :D Yo voto porque nos siga divirtiéndonos, ya que en este foro no tenemos payasos ...

pito
29/04/13, 13:57
Bueno, yo pensé que no tenía que colgar mi DNI para poder postear. También me soprende que mi primera intervención sea tildada de consejo, cuando es tan solo una opinión.

Seré más prudente y postearé con prudencia hasta ser uno de los elegidos por vosotros.

Un saludo.

Aquí si no dices lo que a unos les gusta resulta que eres un troll. Y para colmo saltan los cuatro lame culos y se te echan encima...
Aún así, paz y amor para todos.:kissing:

Manolo_Perez
29/04/13, 13:57
Y lo que nos divertimos cuando entran trolles así. :D Yo voto porque nos siga divirtiéndonos, ya que en este foro no tenemos payasos ...

Exijo el baneo de este forero que me ha insultado.

Manolo_Perez
29/04/13, 13:58
Aquí si no dices lo que a unos les gusta resulta que eres un troll. Y para colmo saltan los cuatro lame culos y se te echan encima...
Aún así, paz y amor para todos.:kissing:

Ya lo veo compañero. Me han hecho revolverme. Con lo pacífico que soy yo.

pito
29/04/13, 13:59
Por que es dentista de profesión , es el dentista numero uno de Zamora . Dale uno de tus lingotes de oro y te hace dientes en plan pirata Juaaasss

Ya no me fío en ponerme bajo las manos de este señor, no sea que se le vaya la mano con la anestesia...:lmfao:

Manolo_Perez
29/04/13, 14:01
Ya no me fío en ponerme bajo las manos de este señor, no sea que se le vaya la mano con la anestesia...:lmfao:

Y haces bien.

davozs
29/04/13, 14:04
Exijo el baneo de este forero que me ha insultado.

Uy, Manolín, mira que eres gracioso. Ooooootra, oooootra ... :mf_trombone:

dic1
29/04/13, 14:13
Ya no me fío en ponerme bajo las manos de este señor, no sea que se le vaya la mano con la anestesia...:lmfao:

Haces bien , a mi me puso un empaste negro en el paleto el muy cabrón .

dic1
29/04/13, 14:14
Davozs a la hoguera , me sumo a ese baneo , esto es intolerable .

davozs
29/04/13, 14:20
Eso a la hoguera el davozs, o bien que me quemen en las fallas ...:harhar:

pepeliza
29/04/13, 14:21
Aquí si no dices lo que a unos les gusta resulta que eres un troll. Y para colmo saltan los cuatro lame culos y se te echan encima...
Aún así, paz y amor para todos.:kissing:

Qué más quisieras...

dic1
29/04/13, 14:25
Eso a la hoguera el davozs, o bien que me quemen en las fallas ...:harhar:


¿A que no hay huevos a contestarme y conseguir el siguiente Macario ? te vas a ir tu y tus seis perros a la calle ¿pero como se te ocurre meterte con el ratoncito perez? Juaasss

davozs
29/04/13, 14:28
Aquí si no dices lo que a unos les gusta resulta que eres un troll. Y para colmo saltan los cuatro lame culos y se te echan encima...
Aún así, paz y amor para todos.:kissing:

¿Quienes son los lame culos? Si pudieras especificar a quien te refieres, te lo agradecería, no arrojes la piedra y escondas después la mano, que es de cobardes :shutup2:

japol
29/04/13, 14:43
:sad2: :sad2: :sad2:
Bueno, esto no entiendo si va de broma o de coña.

davozs
29/04/13, 14:58
¿A que no hay huevos a contestarme y conseguir el siguiente Macario ? te vas a ir tu y tus seis perros a la calle ¿pero como se te ocurre meterte con el ratoncito perez? Juaasss

No vamos a acaparar los perretes ahora. :D

dic1
29/04/13, 15:03
:sad2: :sad2: :sad2:
Bueno, esto no entiendo si va de broma o de coña.

Tranquilo , 50% , a comentarios desacertados contestamos con respuestas politicamente incorrectas , ya sabes , antes de cabrearte es mejor unirte al cachondeo :)

yod
29/04/13, 15:05
Penoso...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jorgefde
29/04/13, 15:21
Lo que me he podido reír leyendo todos los comentarios!!

Mucha razón Diego donde dice que soy arbitro y si no me echo encima del publico todos los partidos no me voy a encarar con alguien que solo conozco de que se dedica a soltar mierda por el foro...

Y apoyo a Davozs, mas trolles asi!! Que nos lo pasamos pipa

dic1
29/04/13, 15:22
Lo que me he podido reír leyendo todos los comentarios!!

Mucha razón Diego donde dice que soy arbitro y si no me echo encima del publico todos los partidos no me voy a encarar con alguien que solo conozco de que se dedica a soltar mierda por el foro...

Y apoyo a Davozs, mas trolles asi!! Que nos lo pasamos pipa


Coño el dentista ¡¡ :lmfao:

jorgefde
29/04/13, 15:39
Coño el dentista ¡¡ :lmfao: jajajajaja por si alguien hace un paseo por Zamora, tengo la consulta en la calle céntrica!

dic1
29/04/13, 18:01
jajajajaja por si alguien hace un paseo por Zamora, tengo la consulta en la calle céntrica!

Empastes Jorgefede S.A

jf4
29/04/13, 19:02
Joder vaya paranoia no??? entro pensando que este hilo estaba acabado y me encuentro uno de los hilos con más post del foro :D

Os lo tomáis todo a a pecho, no vais a llegar a mayores... jajajaja

jorgefde
29/04/13, 23:01
Joder vaya paranoia no??? entro pensando que este hilo estaba acabado y me encuentro uno de los hilos con más post del foro :D

Os lo tomáis todo a a pecho, no vais a llegar a mayores... jajajaja y anda que no te lo habrás pasado bien leyéndolo igual que yo!!

pepeliza
29/04/13, 23:10
y anda que no te lo habrás pasado bien leyéndolo igual que yo!!

Tú a lo tuyo... a sacar muelas.

IgorMó
29/04/13, 23:27
Pues yo no lo había leído pues de verdad necesitaba descansar de Diego 2-3 dias

Y ahora lo leo entero, pero ....

Me faltan galones para enterder algunas cosas

Don Antonio, un saludo