PDA

Ver la Versión Completa : que os parece este casio g



tornado
23/04/13, 20:21
dicen que es tipo militar24621

relojero_principiante
23/04/13, 22:41
No me dice mucho la verdad...
Es para darle caña!

jorgefde
23/04/13, 23:24
Pues depende para que lo uses, si es para hecer deporte y esas cosas, es chulo, aunque los hay mas bonitos

roca1
24/04/13, 00:21
Es el reloj del castigador

RUSO
24/04/13, 09:42
La verdad es que el reloj es una caña lo mires por donde lo mires

Es un modelo o mejor dicho una version que responde a una coleccion de relojes todo negro que saco casio, fueron cuatro o cinco g-shocks los que fueron teñidos de negro y tambien de blanco.Muy acertado

jf4
24/04/13, 11:31
dicen que es tipo militar24621

A mí más que tipo militar me parece tipo caducado... :)

RICHARD SAMPER
24/04/13, 13:25
Mi querido amigo tornado, gracias por compartirnos la información.
seguramente este particular modelo de casio encontrará muchos
adeptos pero te confieso que no soy uno de ellos, en cuanto
a mi gusto se refiere me parece horrible jjajajj pero te agradezco
que te hallas tomado el trabajo de mostrarnos el modelo.

SurferoOoOo
24/04/13, 13:33
Muy chulo, un reloj original, y barato.

rvy56ks
24/04/13, 15:02
un reloj muy chulo, sirve para lo que sirve, para darle mala vida y que siga durando. me parece muy acertado la pantalla negra y los números blancos, pero para ver a la luz del sol da ciertos problemillas. Yo tengo un gw9100 y en verano lo uso muchísimo, me hubiese gustado con la pantalla como la que muestras, pero encontré a buen precio el que tengo y estoy muy contento con él

tornado
24/04/13, 15:57
La verdad es que el reloj es una caña lo mires por donde lo mires

Es un modelo o mejor dicho una version que responde a una coleccion de relojes todo negro que saco casio, fueron cuatro o cinco g-shocks los que fueron teñidos de negro y tambien de blanco.Muy acertadogracias me gusta tu forma de ver el reloj es para poner todos los dias espero que acirte y con tu comentario mas

tornado
24/04/13, 15:59
No me dice mucho la verdad...
Es para darle caña!si es para darle caña pero que te parece...supongo que bien

tornado
24/04/13, 16:01
Muy chulo, un reloj original, y barato.gracias a mi tambien me parece chulo para diario y dentro de mi presupuesto

tornado
24/04/13, 16:03
un reloj muy chulo, sirve para lo que sirve, para darle mala vida y que siga durando. me parece muy acertado la pantalla negra y los números blancos, pero para ver a la luz del sol da ciertos problemillas. Yo tengo un gw9100 y en verano lo uso muchísimo, me hubiese gustado con la pantalla como la que muestras, pero encontré a buen precio el que tengo y estoy muy contento con élgracias de los que estuve mirando fue el que mas me gusto por su discrecion

tornado
24/04/13, 16:07
Mi querido amigo tornado, gracias por compartirnos la información.
seguramente este particular modelo de casio encontrará muchos
adeptos pero te confieso que no soy uno de ellos, en cuanto
a mi gusto se refiere me parece horrible jjajajj pero te agradezco
que te hallas tomado el trabajo de mostrarnos el modelo.siento que no sea de tu agrado pero es para diario ya que estoy empezando creo que es una buena opcion24671 y este que te parece

tornado
24/04/13, 16:16
Es el reloj del castigadorsi me gusta elcastigador parece de peli

tornado
24/04/13, 16:20
A mí más que tipo militar me parece tipo caducado... :)entnces el del 30 aniversario a mi me parece mas para mi gusto el que enseño lo veo discreto24672aun que tampoco esta mal otros casio g para mi muñeca de 17.5 los veo demasiado grades

tornado
24/04/13, 18:16
La verdad es que el reloj es una caña lo mires por donde lo mires

Es un modelo o mejor dicho una version que responde a una coleccion de relojes todo negro que saco casio, fueron cuatro o cinco g-shocks los que fueron teñidos de negro y tambien de blanco.Muy acertadogracias yo estoy de acuerdo ya que me gusta por susencillez al no tener serigrafia 24675

newman
24/04/13, 18:26
Un estilo diferente, el negro le queda elegante y deportivo.

ermulo
24/04/13, 21:02
Para mi gusto, diseño añoso, sin embargo funcional y practico100%

Si a ti te gusta, puede ser el mejor de tu mundo jejeje (yo me lo tomo asi de fresquito)

Saludos

tornado
25/04/13, 16:45
Muy chulo, un reloj original, y barato.pues eso b...b...b...

tornado
25/04/13, 16:46
Un estilo diferente, el negro le queda elegante y deportivo.eso me decia yo sin tanta serigrafia discreto vamos

tornado
25/04/13, 16:48
Para mi gusto, diseño añoso, sin embargo funcional y practico100%

Si a ti te gusta, puede ser el mejor de tu mundo jejeje (yo me lo tomo asi de fresquito)

Saludostu lo dices funcional y practico

dic1
25/04/13, 17:19
Me gusta bastante , lo único que los diales negativos ..... a veces tienen poca legibilidad.