PDA

Ver la Versión Completa : Review y presentacion de ZEUS MASTER



jorgefde
24/04/13, 00:10
Últimamente tras una semana de poco aparecer por el foro en la que he podido leeros de vez en cuando pero no participar mucho, regreso con la presentación del nuevo Zeus Master.

Es un reloj que se concibe con una idea de reloj clásico y sencillo pero también de lineas modernas por las agujas y sobre todo por la caja, de un buen tamaño. Tiene 43mm de diámetro 11 de altura y 22mm de distancia entre las asas. Lleva un mecanismo mecánico automático Seagull ST16. Reloj con caja de acero efecto espejo y esfera negra, con los indices en relieve plateado a juego con la caja, agujas azules con lumen blanco en el centro. Tapa trasera sin grabar con movimiento visto para poder observar el movimiento de la maquinaria.

A continuación os dejo las fotos:

La caja donde viene presentado el reloj:

24634

El reloj:

24635

24633

Los laterales:

24636

24637

La correa:

24638

La trasera:

24639

Mas fotos generales del reloj:

24640

24641

24642


Pues eso es todo en cuento al reloj, es un modelo con el que se recupera la linea de clasicidad y elegancia que llevaba la marca hasta el lanzamiento del Zeus Winner que es el reloj mas deportivo de la colección.

Me gustaría y valoraría mucho que me dieses vuestras opiniones y comentarais al respecto del reloj ya que son cosas que me animan para seguir adelante y para poder corregir en futuros modelos los fallos que pueda ir teniendo en estos primeros.

Por ultimo comentar que el precio en la web es de 280€, y que la oferta especial para el foro como hago siempre, es de 185€, garantía de dos años y envío por agencia incluido.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Jorge.

sharlywan
24/04/13, 00:20
Reloj de linea clásica pero con toques modernos como las agujas o el tamaño, los indices y la esfera con textura me encantan. Tal vez el color de las agujas lo hubiera puesto un pelín mas claro (aunque ya sabemos que luego en vivo las cosas se ven muchísimo mejor) el conjunto creo que queda estupendo.
Un saludo.

jorgefde
24/04/13, 00:35
Reloj de linea clásica pero con toques modernos como las agujas o el tamaño, los indices y la esfera con textura me encantan. Tal vez el color de las agujas lo hubiera puesto un pelín mas claro (aunque ya sabemos que luego en vivo las cosas se ven muchísimo mejor) el conjunto creo que queda estupendo.
Un saludo. Fijándome en las fotos y en el reloj que lo tengo delante, en las fotos se ven mas oscuras que en las fotos.

Y has descrito el reloj a la perfección!! Muchas gracias por tus palabras

Un saludo!

ehms67
24/04/13, 04:45
Me gusta,caja clásica pero muy originales la forma de los diales ,combinado con el color de la esfera y las agujas.Quizás hubiera puesto diferente acabado en la caja :bisel como está combinado con acabado mate de la caja y asas.
Creo que es de los más acertados de la colección, porque gustará a más gente.
Saludos

Jordiher
24/04/13, 08:33
Jorge, pienso que es el modelo más conjuntado que tienes; es el que más me gusta. Las agujas "broad-arrow" le quedan genial.

Espero que tengas muchísimo éxito también con este modelo:ok:

davozs
24/04/13, 09:07
Estoy de acuerdo con los compañeros. Un reloj muy conjuntado y un acierto las agujas a lo "broad arrow". Espero que tengas un gran éxito con este modelo.

jf4
24/04/13, 11:35
ummm... no sé, no me entra mucho. Quizá me echa para atrás tanto cromado, y la ventanita de la fecha en blanco rompe la línea de la esfera en negro, aunque eso son manías mías.

Por lo demás me parece un reloj bien compensado.

sharlywan
24/04/13, 12:38
Yo sabía que la esfera me recordaba a una que habia visto (no me refiero a numeros e índices) ;-D
24657

IgorMó
24/04/13, 12:42
Sin duda alguna jorge este master es el reloj que más me gusta de la colección, ya te lo comenté en la presentación oficial del reloj y quiero añadir algo

Las fotos distan mucho de lo que el reloj transmite en persona, cuando tienes el reloj en la mano y posteriormente en la muñeca, es un reloj que impresiona más de cerca de lo que imaginais

Me encanto y me sige gustando

Te deseo buenas ventas

Llellei
24/04/13, 14:27
Di que si Jorge, esto es una presentación y no las chapuzas que nos suelta Rolex.

Bonito, equilibrado y elegante, de aqui a dos dias te estan llamando los de Lange.

Un saludo.

fktala12
24/04/13, 19:02
Por las agujas, la forma de los indices y el texturizado de la esfera me ha recordado enseguida al Omega Aquaterra. Bonito reloj. Solo te voy a poner una pega, bajo mi punto de vista, que por otra parte comparte con otros relojes de mucho mas precio: no me gusta que el fechador corte el numero 3.

Sigue así, de momento mi favorito sigue siendo el Zeus Winner :ok:

ermulo
24/04/13, 19:50
Campeón, no paras quieto un momento jejeje, mi opinión es que has conseguido una pieza muy equilibrada, simple y elegante a la vez, quizás me chirian un poco las agujas con ese color en esa esfera (heppp, color que me vuelve loco en ambientes mas claros) por lo demás entra por los ojos, muy pero que muy bien.

Saludos y no pares.

Jordiher
24/04/13, 20:06
Jorge, prepara la colección para el 15 de junio:ok:. Tus relojes deben estar alli:ok:

dic1
25/04/13, 01:32
Impresionante , cada vez mas a mas , mejor , y con mas gusto , veo que estas mejorando bastante la estética , espero y te deseo todo el éxito del mundo .

roca1
25/04/13, 02:11
ummm... no sé, no me entra mucho. Quizá me echa para atrás tanto cromado, y la ventanita de la fecha en blanco rompe la línea de la esfera en negro, aunque eso son manías mías.

Por lo demás me parece un reloj bien compensado.

Mas claro agua, bien dicho jf4, esa caja en pulido mate y la fecha en fondo negro , el reloj ganaria MUCHO.

jf4
25/04/13, 10:45
Mas claro agua, bien dicho jf4, esa caja en pulido mate y la fecha en fondo negro , el reloj ganaria MUCHO.

Supongo que es cosa de gustos, por que los compañeros no han hablado de los pulidos.

Pero ya que pide opiniones, creo que lo bonito y más útil es decirlas todas, yo personalmente para avanzar prefiero una crítica a un halago :)

jorgefde
26/04/13, 12:03
Me gusta,caja clásica pero muy originales la forma de los diales ,combinado con el color de la esfera y las agujas.Quizás hubiera puesto diferente acabado en la caja :bisel como está combinado con acabado mate de la caja y asas.
Creo que es de los más acertados de la colección, porque gustará a más gente.
Saludos

Eso he querido hacer un reloj clasicos pero dandole toques modernos, segun comenta la gente si que se podria haber dado otra acabado a la caja, pero no lo veo mate nose porque.

Muchas gracias por los comentarios, un saludo!

jorgefde
26/04/13, 12:05
Jorge, pienso que es el modelo más conjuntado que tienes; es el que más me gusta. Las agujas "broad-arrow" le quedan genial.

Espero que tengas muchísimo éxito también con este modelo:ok:

Muchas gracias Jordi! Lo del nombre de las agujas no lo habia oido nunca la verdad y tranquilo que el dia 15 podras verlos todos!!

Un abrazo tocayoo

jorgefde
26/04/13, 12:07
Estoy de acuerdo con los compañeros. Un reloj muy conjuntado y un acierto las agujas a lo "broad arrow". Espero que tengas un gran éxito con este modelo.

Muchas gracias Antonio, coincidis todos en lo de el conjunto y si parece haber quedado muy bien

Un abrazo

Jordiher
26/04/13, 12:08
Muchas gracias Jordi! Lo del nombre de las agujas no lo habia oido nunca la verdad y tranquilo que el dia 15 podras verlos todos!!

Un abrazo tocayoo

Lo de las agujas (la minutera) viene por este modelo Speedmaster de Omega:

http://www.watcheshead.com/wp-content/uploads/2009/03/omega-speedmaster-broad-arrow.jpg

En tu modelo, el diseño de las agujas, pues al revés: Broad Arrow minutera:ok:

jorgefde
26/04/13, 12:11
Sin duda alguna jorge este master es el reloj que más me gusta de la colección, ya te lo comenté en la presentación oficial del reloj y quiero añadir algo

Las fotos distan mucho de lo que el reloj transmite en persona, cuando tienes el reloj en la mano y posteriormente en la muñeca, es un reloj que impresiona más de cerca de lo que imaginais

Me encanto y me sige gustando

Te deseo buenas ventas

Muchas gracias Igor! Ya me lo conentaste en su momento ybsinparece que ha calado bien entre la gente.

En cuanto a las fotos siempre hay una gran diferencia entre la realidad y ellas, porque tal vez en las fotos no se puedes apreciar la presencia o contundencia que tiene el reloj o como queda en la muñeca.

Un abrazo!

jorgefde
26/04/13, 12:13
Di que si Jorge, esto es una presentación y no las chapuzas que nos suelta Rolex.

Bonito, equilibrado y elegante, de aqui a dos dias te estan llamando los de Lange.

Un saludo.

Jajajajaja!!! Las fotos ya sabes que intento que queden lo mejor posible y en este me han quedado algunas chulas la verdad!

Y loa de Lange.... Yo me regalan un reloj y me paso la vida haciendo fotos para ellos si quieren!!

Un abrazo

jorgefde
26/04/13, 12:22
Por las agujas, la forma de los indices y el texturizado de la esfera me ha recordado enseguida al Omega Aquaterra. Bonito reloj. Solo te voy a poner una pega, bajo mi punto de vista, que por otra parte comparte con otros relojes de mucho mas precio: no me gusta que el fechador corte el numero 3.

Sigue así, de momento mi favorito sigue siendo el Zeus Winner :ok:

Tu aqui eres el raro! Porque eres al unico que le ha encantado el Winner, porque ha sido el modelo mas polemico por asi decirlo.

Lo del fechador si que tienes razon igual que comenta el compañero jf4 pero nose... Me gusta que quede en blanco siempre, vaya la esfera blanca o negra, manias nose

Un saludo!

jorgefde
27/04/13, 01:12
Campeón, no paras quieto un momento jejeje, mi opinión es que has conseguido una pieza muy equilibrada, simple y elegante a la vez, quizás me chirian un poco las agujas con ese color en esa esfera (heppp, color que me vuelve loco en ambientes mas claros) por lo demás entra por los ojos, muy pero que muy bien.

Saludos y no pares.

Ahora creo que ya me tomare una pausa, porque sino ya es mucho mucho seguido y mi bolsillo no lo aguanta tan bien! Jajaja

Todo lo que has dicho el lo que queria conseguir con este reloj osea que parece que si ha salido bien la jugada.

Lo del las agujas, ya es seguramente cuestion de gustos...

Muchas gracias un saludo