PDA

Ver la Versión Completa : SEIKO recién llegado



Edersanti
24/04/13, 06:53
Cordial saludo para todos,

El pasado Miércoles, día de mi cumpleaños y gracias a un obsequio de mi novia :mf_w00t1: Llego a mis manos un hermoso Seiko de la linea 5 Ref. 7s26c - Que les puedo decir, apenas me lo puse una vez, y con eso fue suficiente para convencerme que sera uno de esos que cuesta quitar de la muñeca. a continuación algunas fotos tomadas con el teléfono, de a poco espero mejorar la técnica para presentar mejores imágenes.
SALUDOS!!!

Jordiher
24/04/13, 07:54
Preciosa combinación de azul y gris, me gusta esa esfera:ok:

Felicidades con retraso y a disfrutarlo:ok:

newman
24/04/13, 09:40
Muy bonito con ese toque vintage. Sencillamente me encanta. Disfrútalo con salud.

jf4
24/04/13, 11:32
A disfrutarlo mucho tiempo y a seguir queriendo a la novia para que te regale más relojitos :)

pepeliza
24/04/13, 11:47
A disfrutarlo mucho tiempo y a seguir queriendo a la novia para que te regale más relojitos :)

Y búscale un buen soporte, que ya te enseñará el maestro.

davozs
24/04/13, 12:27
Un reloj atractivo y un detallazo de tu novia. Ahora has de compensarla.

jf4
24/04/13, 12:47
Y búscale un buen soporte, que ya te enseñará el maestro.

jajajaja, será desgraciaoooooo!!! jajaja.

Los soportes ya estarán de serie incorporados en la novia, así que poca cosa podré hacer :)

Edersanti
24/04/13, 19:59
Preciosa combinación de azul y gris, me gusta esa esfera:ok:

Felicidades con retraso y a disfrutarlo:ok:

Si, la combinación es muy buena, realmente me gusta. Gracias!!!

Edersanti
24/04/13, 20:01
Muy bonito con ese toque vintage. Sencillamente me encanta. Disfrútalo con salud.

SIIII a mi igual. Gracias!!!

Edersanti
24/04/13, 20:02
A disfrutarlo mucho tiempo y a seguir queriendo a la novia para que te regale más relojitos :)

JAJAJAJAJA a ella de a poco le esta gustando el mundo de los relojes, pero lo importante es que tiene claro que me gusta recibir. Saludos!!!

Edersanti
24/04/13, 20:03
Un reloj atractivo y un detallazo de tu novia. Ahora has de compensarla.

SI seguro, ya tiene la lista de regalos preparada para su cumple!!! Saludos

ermulo
24/04/13, 21:41
Estupendo regalo, felicidades, parece un modelo muy legible, cómodo y llevadero, me da que no te lo vas a quitar ni pa ir a ....... jajajaja

Saludos.

Martina
25/04/13, 00:51
Muy bonito.

dic1
25/04/13, 01:12
Me encanta , es muy setentero , desde luego tu novia tiene un gusto muy muy muy bueno para ser "la novia" , generalmente las mujeres no saben apreciar los mismos detalles que vemos nosotros en los relojes , y este desde luego es un reloj que a cualquier Seikero le gustaria , a novatos y veteranos :ok:
Disfrutalo con salud.

Edersanti
25/04/13, 07:16
Estupendo regalo, felicidades, parece un modelo muy legible, cómodo y llevadero, me da que no te lo vas a quitar ni pa ir a ....... jajajaja

Saludos.

Gracias ermulo, la verdad es que si es muy cómodo, y de esos que nunca te lo quieres quitar!!! Saludos

Edersanti
25/04/13, 07:21
Me encanta , es muy setentero , desde luego tu novia tiene un gusto muy muy muy bueno para ser "la novia" , generalmente las mujeres no saben apreciar los mismos detalles que vemos nosotros en los relojes , y este desde luego es un reloj que a cualquier Seikero le gustaria , a novatos y veteranos :ok:
Disfrutalo con salud.

Gracias, la verdad estoy muy contento con este Seiko, y ese estilo vintage es una belleza. En cuanto a ella, ya estoy viendo unos seikos para ver cual le queda mejor, no hay mejor forma que conozca la calidad de estos monstruos sino teniendo uno en la muñeca. Saludos!!!

Stand
25/04/13, 11:14
Enhorabuena por ese regalazo. El reloj está muy bien, es elegante, discreto y muy bonito.

Disfrútalo,

Stand.

SurferoOoOo
08/05/13, 13:59
Muy bonito, toque vintage.