PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2013: CLERC Hydroscaph H1 Chronometer



Jordiher
24/04/13, 08:27
CLERC

Hydroscaph H1 Chronometer

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2839/img/i_2839_1_500.jpg

Técnica y potencia, l’Hydroscaph H1 es una temible máquina de detonación. Hermético hasta 500 metros, alberga el calibre exclusivo C609, certificado por el COSC. Compuesta por 81 elementos, la carrura de acero negro, flanqueada por protecciones laterales y el bisel giratorio octogonal, imprime su sello a la colección. Y puesto que la seguridad es vital en la inmersión, la corona a las 2 horas permite hacer pivotar el bisel, aunque requiere previamente el despliegue de un alerón situado sobre la carrura. De carácter bien templado, está disponible en diferentes acabados.


Movimiento

Mecánico de cuerda automática, calibre exclusivo Clerc 609 certificado COSC, 21 rubíes, 28.800 Atl/h, reserva de marcha de 42 horas ; puentes decorados « Côtes de Genève » y tornillos azulados


Funciones

Horas, minutos, segundos y fecha


Caja

Acero con tratamiento DLC negro, 43,8 mm (48 mm con las protecciones laterales) Corona para activar y bloquear el bisel giratorio Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos y fondo transparente Hermética hasta 500 m (50 ATM/ 1640 ft)


Esfera

Negra Índices 3D y agujas recubiertas de Superluminova Ventanilla de fecha ancha a las 3h


Pulsera

Caucho vulcanizado negro o aligátor de Luisiana negro con cierre desplegable

sharlywan
24/04/13, 12:44
Superdeportivo y la caja me parece muy original, a mi me gusta bastante.