PDA

Ver la Versión Completa : Ayer me pase el día dándola bien de nardo a la novia , hasta quedarla a gusto.



dic1
25/04/13, 03:02
Si es que un buen nardo en aceite .... le gusta a todas las mujeres :ok:


24700



Saludos :innocent:

ermulo
25/04/13, 08:28
Eres un poco cabrito... jajajaja vaya titulo sugerente el de este hilo jejeje pero que mal pensao soy o seguro que no soy el único jajajaja

Bienvenido, se te echaba de menos nardicista aceitao jojojojjo

Saludos.

rvy56ks
25/04/13, 08:31
joer, qué capull..., poniéndome en toda la cara ese ananta

davozs
25/04/13, 08:36
Eres un artista con el título. ¿Estaba bueno? :D

jf4
25/04/13, 11:02
jajajaja, que tío!!! Ya sabía yo que detrás el título del hilo había truco, parece mentira que no sepáis aún que Diego es un ilusionista, no pasa de ahí... :harhar:

Jordiher
25/04/13, 11:05
¿Un queso con nombre de flor?

http://jardinesdelaoliva.files.wordpress.com/2011/10/5-flor-del-nardo.jpg
¿Cómo acabó la cosa?

dic1
25/04/13, 17:49
Yo no le veo la gracia ... ¿nunca le habeis dado bien de nardo a la parienta? tiene mucho calcio :lmfao::lmfao:

Rosso
25/04/13, 17:54
Yo no le veo la gracia ... ¿nunca le habeis dado bien de nardo a la parienta? tiene mucho calcio :lmfao::lmfao:

Yo le doy Vega del Geva... le gusta más e imgaino que tendrá también mucho calcio.

dic1
25/04/13, 17:59
Yo le doy Vega del Geva... le gusta más e imgaino que tendrá también mucho calcio.

No me hables de priva ... que creo que lo que mas he tocado el agua estos dos dias ha sido en el mar :lmfao::lmfao::lmfao:


24779


Por cierto , me acorde de ti , un amigo me invito a probar un vino aleman .... pero acojonante , de los mas ricos que he probado , me sorprendió mucho :ok:

Rosso
25/04/13, 18:02
No me hables de priva ... que creo que lo que mas he tocado el agua estos dos dias ha sido en el mar :lmfao::lmfao::lmfao:

Por cierto , me acorde de ti , un amigo me invito a probar un vino aleman .... pero acojonante , de los mas ricos que he probado , me sorprendió mucho :ok:



No veas que chorla tengo... me refería a Flor de Esgueva... no a lo otro... jajajaja

24780

Ah si???? Yo probé vinos en Suiza y... por 22 € en España puedes comprar maravillas...

dic1
25/04/13, 18:09
No veas que chorla tengo... me refería a Flor de Esgueva... no a lo otro... jajajaja

24780

Ah si???? Yo probé vinos en Suiza y... por 22 € en España puedes comprar maravillas...


Cuando vengas aqui en Septiembre de alguna manera tenemos que comer y beber un dia algo bueno ...

Rosso
25/04/13, 18:10
Cuando vengas aqui en Septiembre de alguna manera tenemos que comer y beber un dia algo bueno ...

De alguna manera dices... dalo por hecho...

dic1
25/04/13, 18:16
De alguna manera dices... dalo por hecho...

Como en Septiembre sigue haciendo bueno se me ocurre la mejor idea del mundo : mesa en el campo , tortilla , jamoncito y un buen vino :ok:

Rosso
25/04/13, 18:23
Como en Septiembre sigue haciendo bueno se me ocurre la mejor idea del mundo : mesa en el campo , tortilla , jamoncito y un buen vino :ok:

Eso ya vemos... me gustaría que me llevases a algún lugar chulo de la ciudad.

dic1
25/04/13, 18:26
Eso ya vemos... me gustaría que me llevases a algún lugar chulo de la ciudad.

Eso por supuesto , hay mucho que ver :ok: , lo de la tortilla te lo habia dicho por que pensaba que os ibais a quedar en el pueblo al que ibais .

Rosso
25/04/13, 18:27
Eso por supuesto , hay mucho que ver :ok: , lo de la tortilla te lo habia dicho por que pensaba que os ibais a quedar en el pueblo al que ibais .

No bueno... aquello es un Spa... no ve voy a tirar todo el día en el agua... que me voy a convertir en rana. Quiero salir un poco a que me de el aire.

dic1
25/04/13, 18:30
No bueno... aquello es un Spa... no ve voy a tirar todo el día en el agua... que me voy a convertir en rana. Quiero salir un poco a que me de el aire.

Ya os llevare a sitios chulos , se me ocurren un monton :ok:

Rosso
25/04/13, 18:31
Ya os llevare a sitios chulos , se me ocurren un monton :ok:

El Torreón?????

dic1
25/04/13, 18:35
El Torreón?????

Eso no esta en Valladolid , esta en Tordesillas :ok: , y yo ahi no voy ,me toca dejar el Ananta para pagar ... jajaja , es muy bueno pero muy caro.

Rosso
25/04/13, 18:36
Eso no esta en Valladolid , esta en Tordesillas :ok: , y yo ahi no voy ,me toca dejar el Ananta para pagar ... jajaja , es muy bueno pero muy caro.

Cojones tío... no seas rata... si hay que sacrificar... se sacrifica el Ananta... jajaja

Te lo decía de coña... no apunto tan alto.

dic1
25/04/13, 18:40
Cojones tío... no seas rata... si hay que sacrificar... se sacrifica el Ananta... jajaja

Te lo decía de coña... no apunto tan alto.

Aqui donde mejor comes es en en los barrios , aqui para comer bien no hace falta gastarse mucho , te lo aseguro :ok:

Rosso
25/04/13, 18:42
Aqui donde mejor comes es en en los barrios , aqui para comer bien no hace falta gastarse mucho , te lo aseguro :ok:

No me llevarás con la Jeny y el Josshua no?

dic1
25/04/13, 18:47
No me llevarás con la Jeny y el Josshua no?

No, solo a algun lugar donde pueda darte el palo y mangarte el Rolex :harhar:

Rosso
25/04/13, 18:59
No, solo a algun lugar donde pueda darte el palo y mangarte el Rolex :harhar:

Serás............... cachoperro!

pito
26/04/13, 00:40
Menuda decepción. Yo que me esperaba alguna escena de acción con una fémina mirando a Cuenca y me encuentro con ésto.:pullhair:

En fin, ¿qué ha sido alguna ofertilla de los 8 días de oro....?:lmfao:

dic1
26/04/13, 00:44
Menuda decepción. Yo que me esperaba alguna escena de acción con una fémina mirando a Cuenca y me encuentro con ésto.:pullhair:

En fin, ¿qué ha sido alguna ofertilla de los 8 días de oro....?:lmfao:

Si , mas o menos , pague con lingotes :harhar:
Lo de mirando a Cuenca la chavala lo tendria dificil , como mucho mirando a Aviles que es lo que estaba al lado :lmfao:

pito
26/04/13, 00:48
Si , mas o menos , pague con lingotes :harhar:
Lo de mirando a Cuenca la chavala lo tendria dificil , como mucho mirando a Aviles que es lo que estaba al lado :lmfao:

¿Con lingotes para llevarte 4 eurillos en queso...?:lmfao:

Bueno, tendré que darte algunos consejos para que la chavala se ponga mirando pa donde tú le digas...:wavetowel2:

dic1
26/04/13, 00:50
¿Con lingotes para llevarte 4 eurillos en queso...?:lmfao:

Bueno, tendré que darte algunos consejos para que la chavala se ponga mirando pa donde tú le digas...:wavetowel2:

No creo que me hagan falta muchos consejos :ok:

pito
26/04/13, 00:55
No creo que me hagan falta muchos consejos :ok:

Bueno, igual me lo creo... :roflmao:

En fin, menos mal que eres un buen tío y encajas bien los comentarios.
Dile a los jefes que se relajen, que los veo tensos últimamente.:police:

dic1
26/04/13, 02:32
Bueno, igual me lo creo... :roflmao:

En fin, menos mal que eres un buen tío y encajas bien los comentarios.
Dile a los jefes que se relajen, que los veo tensos últimamente.:police:

Se lo puedes decir tu si quieres , no se comen a nadie.

Rosso
26/04/13, 08:32
Bueno, igual me lo creo... :roflmao:

En fin, menos mal que eres un buen tío y encajas bien los comentarios.
Dile a los jefes que se relajen, que los veo tensos últimamente.:police:

Son ogros... yo cuando veo uno, salgo corriendo...

davozs
26/04/13, 08:44
http://fwds.gathacol.net/wp-content/uploads/2006/11/que-susto1.jpg