PDA

Ver la Versión Completa : Hora cero.



davozs
25/04/13, 09:02
Ayer empecé a ver una serie de tv llamada "Hora cero":

http://db2.stb.s-msn.com/i/3C/D6C6939FCDFA805E1F1B8F23C52F28_h498_w598_m2.jpg

En 1938, 12 relojeros construyen unos relojes de diverso tipo (hasta ahora he visto de mesa, de bolsillo, de barco) con algo dentro (...). Los destinatarios son 12 personas (apóstoles modernos) que se desperdigan por el mundo, hasta que en la actualidad aparece uno de los relojes en un mercadillo y ... comienza la diversión...

http://www.sosmoviers.com/wp-content/gallery/hora-cero/hora-cero-009.jpg

Incluso el actor protagonista enumera una serie de piezas del mecanismo del reloj en el primer capítulo. En los intermedios, inicio y final, aparecen mecanismos de relojes en movimiento.

Creo que la serie la cancelaron tras 13 capítulos que veré con fruición.

Saludos.

relojero_principiante
25/04/13, 09:36
Interesante, la apunto

jf4
25/04/13, 10:55
Pues si la cancelaron después de 13 capítulos... creo que algo de truño tiene... :D

Jordiher
25/04/13, 11:00
Intentaré buscarla por internettttttttttttt:ok:

totufodax
25/04/13, 11:45
Yo ya he visto los tres primeros capitulos, los pusieron del tiron , no me acuerdo si en fox o en axn. Y bueno, se deja ver aunque no es ninguna obra maestra. Pero tiene algo, que por lo menos a mi, va a hacer que la siga.
Saludos

dic1
25/04/13, 17:22
La buscare , a ver que tal.

davozs
25/04/13, 17:31
He visto el segundo, mientras estaba almorzando, y resulta que se ha quedado muy intrigante. Empieza el fin del mundo.

davozs
25/04/13, 17:33
Podéis descargaros los capítulos HACIENDO CLICK AQUÍ (http://www.desdeunlugarmejor.com/en_espanol/hora_cero_1ordf_temporada_0413_dvbrip_ss-t283891.0.html)

ehms67
25/04/13, 17:34
La estoy siguiendo ,van por el capitulo 4 en Canal+ ( Fox ) y va de 12 relojes pertenecientes a 12 apóstoles ,de momento tiene su miga.

jf4
26/04/13, 19:53
De verdad merece la pena que la descargue???

davozs
26/04/13, 20:12
Si merece la pena. En el 4 se ha puesto algo farragoso pero quiero saber que pasa ...

ehms67
26/04/13, 21:35
De verdad merece la pena que la descargue???

Hombre , no es "THE WIRE" ni mucho menos ,pero se deja ver y es entretenida.Es parecida a la peli "La Busqueda" de Nicolas Cage.

davozs
26/04/13, 21:56
Hombre , no es "THE WIRE" ni mucho menos ,pero se deja ver y es entretenida.Es parecida a la peli "La Busqueda" de Nicolas Cage.



The wire. Que buena serie con ese Mc Nulty acabado pero siempre alerta. Quizás me quedara con la segunda temporada en el puerto con los polacos...

ehms67
26/04/13, 22:11
The wire. Que buena serie con ese Mc Nulty acabado pero siempre alerta. Quizás me quedara con la segunda temporada en el puerto con los polacos...

Antonio ,te digo la crítica de "The Wire" : " LA MEJOR SERIE DE LA TV: LOS SOPRANO HASTA QUE LLEGO THE WIRE ".

Es simplemente impresionante un auténtico festival de tv.

Mírate la serie italiana "ROMA CRIMINAL" y la danesa "THE KILLING" ,ojo no la americana que aunque no desmerece ,no es ni la mitad de buena.
Me imagino que conoces Mad Men y The Good Wife.

davozs
26/04/13, 23:19
...

Me imagino que conoces Mad Men y The Good Wife.




The good wife también muy buena. Recomiendo GRIMM, Person of interest, Revolution, Arrow, Walking Dead y/o la malograda Park Avenue ...

jf4
27/04/13, 16:30
The good wife también muy buena. Recomiendo GRIMM, Person of interest, Revolution, Arrow, Walking Dead y/o la malograda Park Avenue ...

Iba a decir que no he oído hablar de ninguna hasta que el compi ha hablado en mi idioma, añado a walking dead, revolution y arrow, falling skies, juego de tronos, la leyenda del buscador...

ermulo
27/04/13, 18:10
The good wife también muy buena. Recomiendo GRIMM, Person of interest, Revolution, Arrow, Walking Dead y/o la malograda Park Avenue ...

Y con tu permiso, yo añadiria: Odyssey_5 y Terra Nova, series que se cancelaron, bien por presupuesto o por decisión de la productora, pero que enganchan y no desmerecen en absoluto.

Con Grimm 2x , que me encanta, en los ultimos capitulos me esta sirviendo para repasar el idioma, jajajaja

Saludos y apuntada

jf4
27/04/13, 18:37
Y con tu permiso, yo añadiria: Odyssey_5 y Terra Nova, series que se cancelaron, bien por presupuesto o por decisión de la productora, pero que enganchan y no desmerecen en absoluto.

Con Grimm 2x , que me encanta, en los ultimos capitulos me esta sirviendo para repasar el idioma, jajajaja

Saludos y apuntada

Cierto, se me pasó Terranova, sobrenatural también era buena.

cloboc
27/04/13, 21:58
Yo soy más clásico y estoy "repasando" series antiguas. Adivinad cuál estoy viendo ahora (mi avatar es la pista :fisch:)

ehms67
27/04/13, 22:01
Yo soy más clásico y estoy "repasando" series antiguas. Adivinad cuál estoy viendo ahora (mi avatar es la pista :fisch:)

¿ Smash ? .......

cloboc
27/04/13, 23:44
¿ Smash ? .......




Sin la "s" del principio, tenista ;-).
Pues sí, exactamente es M*A*S*H. Para los que no la hayan visto se la recomiendo, ha envejecido estupendamente :-)

jf4
28/04/13, 13:07
Sin la "s" del principio, tenista ;-).
Pues sí, exactamente es M*A*S*H. Para los que no la hayan visto se la recomiendo, ha envejecido estupendamente :-)

Pero de qué va???

cloboc
28/04/13, 13:25
Pero de qué va???

Copio y pego:

"Argumento: M*A*S*H es un clásico, una serie de referencia de Twentieth Century Fox Televisión, adaptada a formato televisivo a partir un gran éxito de la pantalla grande, el filme dirigido por Robert Altman en 1970.
Tal y como sucedía en la película, la serie narra el día a día de este hospital (Mobile Army Surgical Hospital, cuyas siglas le dan título), desde el punto de vista de un grupo de médicos, enfermeras y personal técnico, obligados a convivir en situación de riesgo, a miles de kilómetros de su casa. Una situación dramática que queda fuera de contexto, transformada en escenas hilarantes.
La ironía de los guiones de la serie guarda muchas similitudes con el original de Altman. Como en la película, la acción se centra especialmente en los cirujanos Pierce y McIntyre, interpretados en el cine por Donald Sutherland y Elliot Gould, y en la televisión por un brillante Alan Alda y Wayne Rogers.
La serie introduce una galería de personajes como la célebre y provocativa enfermera apodada "morritos calientes", encarnada en la televisión por Loretta Swift, y el joven "Radar", responsable de las comunicaciones del destacamento, encarnado por Gary Burghoff, el único actor de la película que repitió su papel en la serie.
McLean Stevenson y Larry Linville completan el reparto como el Teniente Coronel Henry Blake y el Mayor Frank Burns, papel interpretado en la película por Robert Duvall.
M*A*S*H se estrenó en la televisión norteamericana en 1972 y permaneció en antena durante más de diez años, hasta su fin definitivo en 1983. Durante todo este tiempo logró el respaldo del público y de la profesión, que convirtió la serie en una de las más premiadas de la historia con 13 Emmys y ocho Globos de Oro."

jf4
28/04/13, 13:36
Copio y pego:

"Argumento: M*A*S*H es un clásico, una serie de referencia de Twentieth Century Fox Televisión, adaptada a formato televisivo a partir un gran éxito de la pantalla grande, el filme dirigido por Robert Altman en 1970.
Tal y como sucedía en la película, la serie narra el día a día de este hospital (Mobile Army Surgical Hospital, cuyas siglas le dan título), desde el punto de vista de un grupo de médicos, enfermeras y personal técnico, obligados a convivir en situación de riesgo, a miles de kilómetros de su casa. Una situación dramática que queda fuera de contexto, transformada en escenas hilarantes.
La ironía de los guiones de la serie guarda muchas similitudes con el original de Altman. Como en la película, la acción se centra especialmente en los cirujanos Pierce y McIntyre, interpretados en el cine por Donald Sutherland y Elliot Gould, y en la televisión por un brillante Alan Alda y Wayne Rogers.
La serie introduce una galería de personajes como la célebre y provocativa enfermera apodada "morritos calientes", encarnada en la televisión por Loretta Swift, y el joven "Radar", responsable de las comunicaciones del destacamento, encarnado por Gary Burghoff, el único actor de la película que repitió su papel en la serie.
McLean Stevenson y Larry Linville completan el reparto como el Teniente Coronel Henry Blake y el Mayor Frank Burns, papel interpretado en la película por Robert Duvall.
M*A*S*H se estrenó en la televisión norteamericana en 1972 y permaneció en antena durante más de diez años, hasta su fin definitivo en 1983. Durante todo este tiempo logró el respaldo del público y de la profesión, que convirtió la serie en una de las más premiadas de la historia con 13 Emmys y ocho Globos de Oro."

Gracias compi, pero creo que no la veo... los médicos no me gustan ni en la tele!!!