PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué haríais?



Miguel V
25/11/09, 00:14
Pués os cuento compañeros......como alguno sabeis tengo un Breitling Old Navitimer del que estoy supercontento,pero tiene el antireflejos exterior algo marcado.......:pullhair:........por lo que estoy pensando en eliminar por completo esa capa de antireflejos externa (por supuesto será mi relojero quien haga el trabajo....:ok:)
¿Os parece buena idea?......la otra opcion es cambiar directamente el cristal.....¿sabéis cuanto puede costar?
Saludos!:king:

Jordiher
25/11/09, 08:56
Pués os cuento compañeros......como alguno sabeis tengo un Breitling Old Navitimer del que estoy supercontento,pero tiene el antireflejos exterior algo marcado.......:pullhair:........por lo que estoy pensando en eliminar por completo esa capa de antireflejos externa (por supuesto será mi relojero quien haga el trabajo....:ok:)
¿Os parece buena idea?......la otra opcion es cambiar directamente el cristal.....¿sabéis cuanto puede costar?
Saludos!:king:
Cámbialo Miguel, que sabes que una de las características de Breitling es su perfecto cristal. Sobre el precio, creo que ronda los 90€ + mano de obra. Quitarle el anti-reflejo exterior sería como ponerle el mismo a un Rolex.

Dagofa
25/11/09, 09:04
Ya estamos con el superrelojerodios. Déjate de chuflas y parachuflas y llevalo a cambiar el cristal. COHONE!!!!!!!!!!!!!!!!!:ranting:

roger
27/11/09, 23:33
Yo creo que deberias poner el cristal nuevo original.

Lucense
29/11/09, 10:58
Con un Breitling Old Navitimer yo no tendría dudas , lo enviaría al Sat para el cambio de cristal.

engual
16/12/09, 00:26
yo creo que con ese reloj, lo que toca es cambiar el cristal. quitar el ar es quitar algo esencial de breitling.

R&G
04/01/10, 18:40
Depende muchisimo de tu apreciacion por el reloj en concreto. Puedes pulir el cristal, lo cual acaba con la capa de antirreflejo. Se ve bien pero le quita esa caracteristica tipica, o cambiarlo. Si decides cambiarlo puedes decantarte por ir al SAT, o bien buscar un buen relojero que te coloque uno generico de identicas caracteristicas, incluido el antirreflejo a un precio sensiblemente menor

joak
05/01/10, 20:48
Después de tanto tiempo supongo que ya habrás quitado la capa antireflejos o lo habrás llevado al SAT para cambiar el cristal.
Yo es que soy anti anti-reflejos externos (valga la redundancia), mucho zafiro y después la capa esa se marca con mucha facilidad...

Lear
06/01/10, 20:08
Cámbiale el cristal :king:

josemadiponti
11/01/10, 21:57
Mira yo , creo que por menos de 200E no se lo cambias , la decisión es tuya , si te lo pulen te quedara bien , yo lo que haria seria de momento pulirlo te quedara como un zafiro normal , y cuando le toque hacer la revisión que tienen que abrir el reloj ,si no te gusta como ha quedado aprovechas y lo cambias.