PDA

Ver la Versión Completa : Baselworld 2013: VICTORINOX SWISS ARMY Chrono Classic 1/100



Jordiher
25/04/13, 09:52
VICTORINOX SWISS ARMY

Chrono Classic 1/100http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2866/img/i_2866_1_500.jpg

El reloj, que forma parte de los best-sellers de la marca desde hace años, lleva a cabo un cambio importante, tanto desde el punto de vista estético como técnico. En efecto, recibe un nuevo movimiento de cuarzo, que le permite pasar del estado de reloj clásico al de cronógrafo –preciso a la centésima de segundo – de doble presión sobre la corona. La visualización de la centésima se efectúa de manera numérica, gracias a dos pequeños discos rotatorios situados en la parte inferior de la esfera. En cuanto a la decoración guilloché que recubre los contadores, es un guiño a la célebre navaja de oficial suizo de Victorinox. Dos nuevos colores de esfera, inéditos en la colección, completan la transformación del Chrono Classic en auténtica herramienta de diseño original y de funcionalidad inteligente.

http://www.swisstime.ch/doc/produit_img/2866/img/i_2866_2_500.jpg


Movimiento

Cuarzo, Soprod SOP FM13D


Funciones

Horas, minutos, segundos, cronógrafo (1/100ª de segundo, por visualización numérica), gran fecha y calendario perpetuo


Caja

Acero inoxidable 316L, pulido, 41 mm Cristal zafiro con tratamiento antirreflejos Bisel en acero inox cepillado Hermética hasta 100 m (10 ATM/330 ft)


Esfera

Dark Grey con tratamiento PVD Black Ice, o champagne con tratamiento PVD oro Decoración guilloché especial « navaja de oficial suizo» por encima de los contadores Agujas de horas y minutos luminiscentes


Pulsera

Piel marrón, curtido ecológico certificado o acero inox

jf4
25/04/13, 11:12
Me parece muy chulo, aunque yo lo habría dejado sin crono, automático y las dos esferas para indicar la fecha.

Rosso
28/04/13, 02:05
Ojú... queda muy raro. El marcador de abajo estaría mejor con cotes de geneve.

dic1
28/04/13, 03:40
Me parece muy chulo, aunque yo lo habría dejado sin crono, automático y las dos esferas para indicar la fecha.

Lo que te gustan las navajillas ... que recuerdos.

jf4
28/04/13, 13:06
Lo que te gustan las navajillas ... que recuerdos.

Que tío, pues las navajillas estas como tú dices tienen diseños impresionantes, que ya quisieran muchos muchos muchos relojitos que hay en estos caminos del señor...:harhar:

dic1
28/04/13, 15:16
Que tío, pues las navajillas estas como tú dices tienen diseños impresionantes, que ya quisieran muchos muchos muchos relojitos que hay en estos caminos del señor...:harhar:

¿pero los relojes te vienen con lupa , sacacorchos , lima y demás ? :lmfao::lmfao: